Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ACB Copa del Rey.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: ACB Copa del Rey.

    Si damos la sorpresa... quiero decir el sorpresón, contra el Barça, jugaríamos las semis contra el vencedor del Power Valencia - Estudiantes.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: ACB Copa del Rey.

      La cosa es que si por casualidad ganamos al Barça (chungo está) tenemos vía libre para la final ante el vencedor de dos equipos a los que hemos ganado sobrados Power Electronics Valencia - Asefa Estudiantes para semifinales.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: ACB Copa del Rey.

        Por cierto Raúl Pérez parecía muy tranquilo de poder solventar la eliminatoria, no se yo eh?.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: ACB Copa del Rey.

          ganamos fijo al Barsa

          Comentario


          • #35
            Respuesta: ACB Copa del Rey.

            ya se podria parecer el Caja al Sevilla en los sorteos... que mala suerte que tenenos osti.as

            Comentario


            • #36
              Respuesta: ACB Copa del Rey.

              A ver, no os vengais arriba. Ahora mismo no veo a ningún equipo en Europa mejor que el Barça. Están 3 o 4 escalones por encima de TODOS.

              Lo normal es que nos ganen, y posiblemente nos den una paliza jajaja.

              Pero bueno, confío en el equipo y en Joan Plaza. Defendiendo como lo estamos haciendo, si el Barça tiene un mal día y les falta algún jugador importante ese día... podemos dar el sorpresón, porque sería eso, un sorpresón.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: ACB Copa del Rey.

                Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                Por cierto Raúl Pérez parecía muy tranquilo de poder solventar la eliminatoria, no se yo eh?.
                te digo una cosa también, el Barça hubiera preferido cualquiera antes que Cajasol

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: ACB Copa del Rey.

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  ya se podria parecer el Caja al Sevilla en los sorteos... que mala suerte que tenenos osti.as
                  A los palanganas también les ha tocado el Barça en la Copa

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: ACB Copa del Rey.

                    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    A ver, no os vengais arriba. Ahora mismo no veo a ningún equipo en Europa mejor que el Barça. Están 3 o 4 escalones por encima de TODOS.

                    Lo normal es que nos ganen, y posiblemente nos den una paliza jajaja.

                    Pero bueno, confío en el equipo y en Joan Plaza. Defendiendo como lo estamos haciendo, si el Barça tiene un mal día y les falta algún jugador importante ese día... podemos dar el sorpresón, porque sería eso, un sorpresón.
                    fuera de aquí, lamentable comentario.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: ACB Copa del Rey.

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      fuera de aquí, lamentable comentario.
                      Lo siento, pero es que no tengo esperanza alguna jaja. Intentaré no pasarme mucho por el post para no quitaros las ilusiones al resto.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: ACB Copa del Rey.

                        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Lo siento, pero es que no tengo esperanza alguna jaja. Intentaré no pasarme mucho por el post para no quitaros las ilusiones al resto.
                        que buena gente eres

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: ACB Copa del Rey.

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          que buena gente eres
                          Sabes que realmente lo hago porque mañana me vuelvo a Italia y no tendré tiempo de pasarme por el foro...

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: ACB Copa del Rey.

                            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Lo siento, pero es que no tengo esperanza alguna jaja. Intentaré no pasarme mucho por el post para no quitaros las ilusiones al resto.
                            Es que es la verdad, nada más que ver la forma con la que se ha hecho el sorteo, te da a pensar de que está amañao y que querían ver un Madrid- Barcelona en la final, manda ******.

                            Para una vez que nos clasificamos tranquilos para la copa sin tener que apurar como la última vez en Málaga...va y nos vuelve a tocar el Barça...

                            A partir de ahora a ponerle dos velas negras a Fernando LLorente, **** en tó.
                            Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 11/01/10, 12:22:49.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: ACB Copa del Rey.

                              Era el rival que menos queria... pero bueno en el partido de la ACB ya se demostro que no somos un rival facil y como ha dicho raul perez a un partido se les puede ganar.

                              Aunque es extremadamente complicado.
                              Editado por última vez por Pepe_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/967-pepe_betico en 11/01/10, 13:28:31.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: ACB Copa del Rey.

                                A mi lo del sorteo de esa forma no me ha gustado nada... vamos, ¿Quien me dice a mi que no iban saliendo los que la organización quería?

                                En fin, a echarle ******, y a buscar la sorpresa contra el mejor equipo de Europa. No tenemos nada que perder y, viendo que en semis los rivales serían más asequibles, tenemos muchísimo que ganar.

                                Lo que toca ahora es mejorar un poco en ataque, que llevamos unos cuantos partidos sin ideas. Dependemos demasiado de la buena mano de Savanovic y del día que tengan Calloway y Ellis.
                                Con un segundo base de verdad, y con un americano aprovechable en lugar de Ager... bufff, se verían las cosas de manera diferente. Pero así me da la sensación de que la liga se nos puede hacer larga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X