Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2010 - previo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010 - previo

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    jaja tio, no sueltes obviedades... ni esos ni lotus ni virgin. bueno, siempre puede haber un milagro y 14 coches que quedan fuera, cogerian un punto por terminar (si es que son capaces de terminar careras, eso lo primero y que es mi primera gran duda)... de verdad piensas que uno de estos sera mejor que un toro rosso, un sauber, un renault, un williams o un force india??? ni sonandolo.

por cierto... esto empieza detro de 2 semanas o algo asi y que yo sepa hispania no tiene segundo piloto!

yo apuesto que los HRT esos terminan como mucho 10 carreras (contando a los dos coches juntos) en toda la temporada, no pueden ser otra cosa que un desastre visto como nacio el proyecto.
    HTR tiene segundo piloto, karum Chandhok. En la presentación se le ha visto junto a Bruno Senna

Comentario

Una pregunta para los entendidos... cómo veis a Sauber este año??

Comentario

Por cierto ¿porque este año la primera carrera es en Bahrein y no en Australia como siempre o casi siempre? Lo de Sauber mi pequeña opinion es que estaran en el segundo grupo peleando con Williams, Force India, Renault y compañia para rascar algun punto ; pero segun lo que se pudo ver en los test que son muy engañosos parece que puede ser el mejor equipo del segundo grupo o entre los mejores

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
          Yo apostaría a colocarlo el 6º equipo, por detrás de Force India.

Comentario

Por cierto, han pillado que Hispania montó una rueda al revés en la presentación... xDDDDD

http://www.f1aldia.com/7709/hispania...-su-monoplaza.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
              Por cierto, han pillado que Hispania montó una rueda al revés en la presentación... xDDDDD

http://www.f1aldia.com/7709/hispania...-su-monoplaza.
              No carga la imagen, pero vamos ahora que mientas eso de las ruedas...Esta gente van a tener un problema en los cambios de neumáticos en el primer GP, ya que en pretemporada todos han entrenado mucho los cambios...

Comentario

Gracias, vaya ruina va a ser mi comuniogp

Comentario

con los ojos

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                    Por cierto ¿porque este año la primera carrera es en Bahrein y no en Australia como siempre o casi siempre? Lo de Sauber mi pequeña opinion es que estaran en el segundo grupo peleando con Williams, Force India, Renault y compañia para rascar algun punto ; pero segun lo que se pudo ver en los test que son muy engañosos parece que puede ser el mejor equipo del segundo grupo o entre los mejores

Ya lleva varios años empezando el mundial en Bahrein y no en Australia. El primero que recuerdo ahora mismo, estoy un poco resacoso, fue la primera carrera de Alonso en Mclaren que sino recuerdo mal acabo primero.

Comentario

Yo diría que justo por delante

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                        Que no??? que dices, eras hamiltoniano desde el primer dia!! por lo menos a esas alturas del campeonato seguro que te gustaba ya bastante, no me seas falso, que seguro que siguen posts por alli de hace unos anos!

y como no lo vi en espana con esos comentaristas, un aplauso a DLR por su calma y objetividad y no ser un forofo como los 2 otros farsantes.
                        Aro que me gustaba...sobretodo tras la exhibición de Fuji días antes donde en unas situaciones infernales derrotó al campeonisimo...pero de empezar a verlo como un tío llamado a estar con los grandes vino algo despues...entonces atisbaba buenas sensaciones.

Falso...que va que va...yo si tengo que cambiar de chaqueta cambio y punto que esto es entretenimiento ehhh.

Comentario

Yo lo veo a medio segundo de los de cabeza, pero a mediados de año irán quedándose a algo más.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Ya lleva varios años empezando el mundial en Bahrein y no en Australia. El primero que recuerdo ahora mismo, estoy un poco resacoso, fue la primera carrera de Alonso en Mclaren que sino recuerdo mal acabo primero.
                            El año pasado empezo en Australia y hace 2 tambien hace 3 si que se hizo en Bahrein como bien dices fue la de Alonso en McLaren ,porque tenia los juegos de no se que en Australia en esa epoca pero llevan 2 siendo en Australia , o eso creo pero estoy casi seguro

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                              Yo diría que justo por delante
                              A Force India lo vi muy bien en Barcelona y lo colocaría por delante de Sauber, al menos en clasificación.

Comentario

nuse, forze india- sauber estara por ahi los 2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X