Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2010 - previo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010 - previo

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    Te alegrarías porque es nacional?
    Que va que va...tengo la suerte de ver y disfrutar el deporte sin nacionalismos de por medio...me llama la atención eso si los que movidos por lo que venden los mass-media seguíis el dxt simplemente para apoyar al español...pero el tema no va por ahí tio te explico.

Que campos-meta...Hispania este en F-1 es una cascada de cacicadas propias de este mundillo (desde que llegó ecclestone y lo vició todo).

Para empezar la opcion valida con infraestructuras y tal era epsilon-euskadi y Villadelprat...pero no son de la cuerda de Bernie que le vamos a hacer...por lo que se eligió crear desde la nada...pero a Campos la crisis no le ha dejado maniobras tipo "botin-santander"....por lo que le han cortado un poco la cabeza...y al final Carabante (jefe del murcia de acb) es la figura clave.

Espero lo pilles ahora.

Comentario

Bajo mi punto de vista, Stefan GP venía mejor preparado que Campos... incluso me atrevo a decir que USF1 tenía mejor ingeniería que el equipo "Español"...

COmo le he dicho por privado a Alfonso, a campos lo veo este año en la cola y sin ni un solo punto a final de temporada

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        Que va que va...tengo la suerte de ver y disfrutar el deporte sin nacionalismos de por medio...me llama la atención eso si los que movidos por lo que venden los mass-media seguíis el dxt simplemente para apoyar al español...pero el tema no va por ahí tio te explico.

Que campos-meta...Hispania este en F-1 es una cascada de cacicadas propias de este mundillo (desde que llegó ecclestone y lo vició todo).

Para empezar la opcion valida con infraestructuras y tal era epsilon-euskadi y Villadelprat...pero no son de la cuerda de Bernie que le vamos a hacer...por lo que se eligió crear desde la nada...pero a Campos la crisis no le ha dejado maniobras tipo "botin-santander"....por lo que le han cortado un poco la cabeza...y al final Carabante (jefe del murcia de acb) es la figura clave.

Espero lo pilles ahora.

Cuantas os tias se le han metido a Epsilon-Euskadi, en todos sus años de vida?

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Si el os tion de Alonso en Fuji tambien dolio. El video le colgue pa que recordaras los grandes comentarios de los calvorotas.

Y por supuesto, orgulloso de ver a Pedro en pista aunque eche de menos sus comentarios.
          Vaya par de payasos ultras o yihadistas...lo malo lo que han criao entres quienes creían sus tonterías.

Con Pedro tengo buen feeling creo que iniciará el campeonato regularmente en puntos y algun que otro buen resultado...el tema es que llegue presupuesto para mantener tecnicos y garantizar evoluciones.

pd: Me ha alegrao mas lo de Pedro que lo de Schumacher fijate...aunque eso si echo de menos al VIVIDOR de la parrilla el idolo del helado...

Comentario

Espero lo pilles ahora.
            Para mí Hispania es un ejemplo de superación de palo tras palo. Y al final de todo ahí esta, que va a llegar a Bahrein.

Yo le deseo lo mejor...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
              Para mí Hispania es un ejemplo de superación de palo tras palo. Y al final de todo ahí esta, que va a llegar a Bahrein.

Yo le deseo lo mejor...
              Informate...enchufe en toda regla...como era USF1.

Preguntale a Villadelprat...

Comentario

Informate...enchufe en toda regla...como era USF1.

Preguntale a Villadelprat...
                Enchufe eran las cuatro (Lotus, USF1, Campos y Virgin) y ahora también lo era Stefan.

Comentario

Me parece que este coche será el mejor de los nuevos. Espero no equivocarme, tiene muy buenas líneas aerodinámicas, empezando por la copia del morro del Red Bull del año pasado y la canalización del aire desde al alerón delantero a través de los diseños laterales. Esperemos que el suelo esté trabajado y que veamos un equipo que por lo menos haga un papel digo.

Por otra parte este coche ha sido fabricado por Dallara, por lo que ha sido testado en el túnel de viento, así que no tendrá los mismos problemas que virgin, a pesar de que su morro sea parecido. Me resulta un coche afilado y no tiene mal aspecto.

Esperemos que en el apartado de fiabilidad no le pase factura la falta de entrenos y puedan dar la talla; además de que los sistemas de suspensión y el ajuste del reparto de pesos y fuerzas del motor no acarree problemas de subviraje y sobreviraje.

Veremos que tal pinta la cosa. De momento en su presentación me ha gustado más que lo que le vi a Lotus y a Virgin, esperemos que solucionen rápido los problemas de adaptación tan habituales que ya han tenido tiempo de pulir los otros dos.

Toda la suerte del mundo al único equipo español de la parrilla. Estoy con vosotros.
                  Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 05/03/10, 18:38:29.

Comentario

A que no sabías que en su momento cuando Sainz era el MEJOR PILOTO DE RALLYES DE LA HISTORIA y un INNOVADOR...

...tuvo contactos muy serios con Frank Williams...en los albores de la epoca de la etapa mitica de Williams y Renault...

Me entran ganas de cobrar las clases jajaja.

pd: sinó fuera por el empeño de Ecclestone diría desde ya de que lo de Campos meta o Hispania va a ser el ridiculo mas espantoso de la historia...al nivel de simtek,forti,middland,spyker...etc....Y ME ALEGRO.
                    pues la verdad entre Loeb, Rossi, Busch ect, mucho hablar pero esos tios nunca se cambian a F1, me parece demasiado complicado por muy buenos que sean en sus disciplinas..

Comentario

Joer esa dolió tela (aunque todavia no era firme seguidor de Hamilton,lo estaba descubirendo)...aunque supongo el ostion de Alonso en fuji doleria mas por vuestro lado...al fin y al cabo quedasteis por detras...ademas la sacada de clavo de interlagos 2008 es la cosa mas gorda y emocionante que he visto en F-1...

por no hablar del OOOOOOOWWWWNEEEEEED a los dos calvorotas...

pd: No hay 1 millon de comentarios buenos de pedro que paguen el poder verle ser Feliz.
                      Que no??? que dices, eras hamiltoniano desde el primer dia!! por lo menos a esas alturas del campeonato seguro que te gustaba ya bastante, no me seas falso, que seguro que siguen posts por alli de hace unos anos!

y como no lo vi en espana con esos comentaristas, un aplauso a DLR por su calma y objetividad y no ser un forofo como los 2 otros farsantes.

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                        Bajo mi punto de vista, Stefan GP venía mejor preparado que Campos... incluso me atrevo a decir que USF1 tenía mejor ingeniería que el equipo "Español"...

COmo le he dicho por privado a Alfonso, a campos lo veo este año en la cola y sin ni un solo punto a final de temporada
                        jaja tio, no sueltes obviedades... ni esos ni lotus ni virgin. bueno, siempre puede haber un milagro y 14 coches que quedan fuera, cogerian un punto por terminar (si es que son capaces de terminar careras, eso lo primero y que es mi primera gran duda)... de verdad piensas que uno de estos sera mejor que un toro rosso, un sauber, un renault, un williams o un force india??? ni sonandolo.

por cierto... esto empieza detro de 2 semanas o algo asi y que yo sepa hispania no tiene segundo piloto!

yo apuesto que los HRT esos terminan como mucho 10 carreras (contando a los dos coches juntos) en toda la temporada, no pueden ser otra cosa que un desastre visto como nacio el proyecto.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                          jaja tio, no sueltes obviedades... ni esos ni lotus ni virgin. bueno, siempre puede haber un milagro y 14 coches que quedan fuera, cogerian un punto por terminar (si es que son capaces de terminar careras, eso lo primero y que es mi primera gran duda)... de verdad piensas que uno de estos sera mejor que un toro rosso, un sauber, un renault, un williams o un force india??? ni sonandolo.

por cierto... esto empieza detro de 2 semanas o algo asi y que yo sepa hispania no tiene segundo piloto!

yo apuesto que los HRT esos terminan como mucho 10 carreras (contando a los dos coches juntos) en toda la temporada, no pueden ser otra cosa que un desastre visto como nacio el proyecto.
                          Yo a Virgin lo veo el mejor de todos los malos, ya aposté varios post atrás por este equipo... lo veo bastante bien preparado...

Comentario

Yo a Virgin lo veo el mejor de todos los malos, ya aposté varios post atrás por este equipo... lo veo bastante bien preparado...
                            Virgin ha dejado más dudas que Lotus en pretemporada. Éste último parecía más consistente.

Y respecto a Hispania, como ya han dicho antes lo único salvable es que su coche está hecho por Dallara.

Comentario

Yo lo veo el peor...

Comentario

No me crucifiquéis por ello, por favor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X