Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2010 - previo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010 - previo

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    Es normal pero...A mí me gusta que hayan más equipos, y haya un "campetición aparte" de los nuevos

Este año estoy deseando que empiece todo...Se avecina un muy buen año
    Lo que está claro es que a parte de los nuevos hay equipos que han aprovechado los cambios en las normas para ponerse a la altura, léase Toro Rosso, Renault, Williams, Force India..y otros como Sauber que siguen muy rápidos (más que los que he nombrado) y Ferrari, que ha exprimido su potencial para ponerse en cabeza.

Comentario

Juzgad vosotros mismos:

Pobrecito Hamilton, como Alonso tiene buen coche y ve que no tiene posibilidades ya se ha puesto a llorar para que se espíe al Ferrari. De vergüenza lo de Maclaren.

PD: Y el capuyo: jajaja. Pues no tiene ni p gracia ******, vete a trabajar tu coche, inútiles de Maclaren.
      Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 28/02/10, 03:40:00.

Comentario

El tío tiene una cara de Falete...Que asco de tío...

Comentario

en fin, no era el único, también había uno de Renault y otros más... incluso Ferrari habrá hecho lo mismo

Comentario

Ahí tenéis, un par de vueltas en el F10 en Jerez.

http://www.dailymotion.com/video/xce...a-test-je_auto

Comentario

Pongo mis impresiones después de toda la pretemporada:

Parece que en este Mundial va a ver más igualdad que en años próximos anteriores, McLaren se ha mostrado como la tapada del grupo de los favoritos pero hoy Lewis Hamilton ha demostrado que los McLatas si que van a estar arriba. Los Red Bull, los Mercedes y los Ferrari también han echo una buena pretemporada en general, y también deberían de estar en la lucha por el título.

Los Force India, los Williams y sobre todo los Sauber parecen que pelearán por los últimos puntos, (Los Force India se han destapado hoy...) aunque cabe señalar que Sauber esta a medio camino entre los de arriba y estas escuderías, al menos durante la pretemporada...

La escudería Toro Rosso y Renault se ven en otro grupo, un grupo que tendrá que luchar por sacar algunos pobres puntos del final de la lista de puntuación. Aunque Toro Rosso esta a medio camino también entre este grupo y los de arriba, ya que en algunas pruebas de pretemporada han obtenido muy buenos resultados... (por falta de presupuesto, cuando los demás vayan evolucionando, esta escudería no podrá y volverá a estar como esta temporada pasada en cuanto a clasificación).Force India también esta entre el grupo de arriba y el de abajo (Siempre hablando desde los resultados de la pretemporada...)

Y por último esta el grupo de los nuevos Lotus y Virgin, estas dos escuderías tendrán una lucha en el final de la cola de los GPs... Aunque cabe señalar que Lotus ha estado un paso por delante de Virgin...

A las escuderías USF-1 y Campos Meta ni las nombro porque ni se sabe ni siquiera si van a correr, aunque sin pretemporada, y con tan poco tiempo dificilmente podrán luchar con Lotus y Virgin.

En general, se presenta un año emocionante ya que hay bastantes equipos que han obtenido buenos resultados durante la pretemporada, la lucha por la zona media de la clasificación también estará reñida y apasionante...También será interesante ver como evolucionan los coches las nuevas escuderías a lo largo de los Grandes Premios, y por supuesto, como evolucionan todos en general...Vamos que, cualquiera dice como va a acabar el mundial...
              Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 28/02/10, 17:42:20.

Comentario

La Sorpresa de la pretemporada la han dado Toro Rosso, en algunas pruebas, Pedro Martínez de la Rosa, y si me apuran Schumacher, del cual muchos no daban un duro...

Y sin duda el chasco de la pretemporada es para todas las nuevas escuderías y Renault.

Comentario

Para mi si ponemos a nivel de escalones sería
                  FERRARI
                  REDBULL-MCLAREN
                  MERCEDES

Nivel muy parejo entre Ferrari y RedBull y McLaren pero creo que los italianos van un pasito por delante

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Para mi si ponemos a nivel de escalones sería
                    FERRARI
                    REDBULL-MCLAREN
                    MERCEDES

Nivel muy parejo entre Ferrari y RedBull y McLaren pero creo que los italianos van un pasito por delante
                    Esa es también mi impresión...Yo creo que el Mercedes puede estar algo más por debajo, aunque no lo descartaría por la lucha por el Mundial, debido al margen de progreso de todas las escuderías...Por eso que en mis impresiones de pretemporada lo metiera arriba.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                      Esa es también mi impresión...Yo creo que el Mercedes puede estar algo más por debajo, aunque no lo descartaría por la lucha por el Mundial, debido al margen de progreso de todas las escuderías...Por eso que en mis impresiones de pretemporada lo metiera arriba.
                      Ojito a Maclaren, yo creo que van un poquito por delante. Hoy Hamilton se ha mostrado más sólido que Massa en las tandas largas.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        Ojito a Maclaren, yo creo que van un poquito por delante. Hoy Hamilton se ha mostrado más sólido que Massa en las tandas largas.
                        Según leo en las crónicas, Ferrari todavía tiene algo "guardado"...Yo creo que más bien es la ilusión que tienen los redactores españoles...

Si lo hubieran puesto esto en el primer entrenamiento de pretemporada, vale, pero ahora...

Comentario

Yo esta pretemporada no voy a hacer prnósticos...
                          el año pasado los hice, y aposté por Brawn (no fallé), pero este año no me aventuro, puesto que no he visto diferencias grqandes entre unos equipos y otros...

Puesto que mi pronóstico no va a ser sobre quién veo más fuerte o no, voy a decir que apuesto por una de las temporadas más reñida de los últimos 15 años... superior que la de hace 3 años con McLaren y ferrari, y con más equipos de por medio... entre ellos Mercedes, red Bull, y por qué no, Virgin

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                            el año pasado los hice, y aposté por Brawn (no fallé), pero este año no me aventuro, puesto que no he visto diferencias grqandes entre unos equipos y otros...

Puesto que mi pronóstico no va a ser sobre quién veo más fuerte o no, voy a decir que apuesto por una de las temporadas más reñida de los últimos 15 años... superior que la de hace 3 años con McLaren y ferrari, y con más equipos de por medio... entre ellos Mercedes, red Bull, y por qué no, Virgin

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje

comor? jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                comor? jajaja
                                VIRGIN V-I-R-G-I-N jejejeje

Es mi apuesta para este año.... tú es que no estabas cuando el año pasado fuí el único en dar un pavo por Brawn

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X