Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2010 - previo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010 - previo

señoreeess jugamos???

http://www.comuniogp.com/index.phtml

Ahí está la info---------> http://www.comuniogp.com/demo.phtml

si os parece bien el juego abrimos post aparte no?

por si alguno lo conoce, la dinámica es similar al comunio de fútbol
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 26/02/10, 10:49:03.

Comentario

Voy a echarle un ojo al comunio...Pero una pregunta aquí también valen los SMS y las transferencias de dinero...?

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
        Voy a echarle un ojo al comunio...Pero una pregunta aquí también valen los SMS y las transferencias de dinero...?
        que yo sepa no

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          que yo sepa no
          Entonces estaría bien...Me gustaría probarlo, a ver que opina la gente...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            señoreeess jugamos???

http://www.comuniogp.com/index.phtml

Ahí está la info---------> http://www.comuniogp.com/demo.phtml

si os parece bien el juego abrimos post aparte no?

por si alguno lo conoce, la dinámica es similar al comunio de fútbol
            Está bien

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Está bien
              Pásate por aquí: http://betisweb.com/foro/showthread....=1#post1793026

Comentario

Mañana veremos juntos por primera vez a los cuatro grandes candidatos al título: Schumacher, Alonso, Hamilton y Vettel.
                massa subcampeon por 1 punto 2008 (y que no pudo terminar 2009) y button campeon 2009 los tienes que incluir como candidatos serios...

ya falta poco para que empieze el circo!

Comentario

que opciones reales le dais a Rosberg este año? Creeis que podra ganaar alguna carrera?

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                    massa subcampeon por 1 punto 2008 (y que no pudo terminar 2009) y button campeon 2009 los tienes que incluir como candidatos serios...

ya falta poco para que empieze el circo!
                    Es cierto! también habría que meterlos, se me ha olvidado decir que los que he nombrado eran mis candidatos jeje
                    Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 26/02/10, 15:20:17.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                      que opciones reales le dais a Rosberg este año? Creeis que podra ganaar alguna carrera?
                      hombre, cualquiera puede ganar una carrera y puede pasar de todo; yo dudo un poquito del mercedes, si no esta al nivel de otros top teams pocas opciones le doy de ganar alguna carrera aunque michael si lo podra hacer..

Habais escuchado lo de Barichello que le dijo a Rosberg de largarse de alli por patas cuando lleguo Schumi?

Comentario

Atencion que Campos meta ya tiene segundo piloto, se trata del indio Karun Chandhok que estaba en GP2...... haberse ido a force india!

Comentario

por ahora el williams de hulky va primero. espero que les vaya bien, pero no espero gran cosa de ellos...

he visto una entrevista de Webber en la que se cabrea por las 4 escuderias novatas que son un cacho de mi... y que son de nivel gp2. En realidad van a estar alli para formar obstaculos suplementarios en la pista.
                          Jaja, ya te digo, cuando te cruzes con el indio ese conduciendo un campos o el lopez conducindo un USF1, que peligro! (si es que esas escuderias terminan haciendo carreras..)

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                            por ahora el williams de hulky va primero. espero que les vaya bien, pero no espero gran cosa de ellos...

he visto una entrevista de Webber en la que se cabrea por las 4 escuderias novatas que son un cacho de mi... y que son de nivel gp2. En realidad van a estar alli para formar obstaculos suplementarios en la pista.
                            Jaja, ya te digo, cuando te cruzes con el indio ese conduciendo un campos o el lopez conducindo un USF1, que peligro! (si es que esas escuderias terminan haciendo carreras..)
                            jaja sí igual que Ferrari el otro día los pusieron verdes. Más de uno está muy enfadado con la gestión de la FIA y con razón.

Comentario

jaja sí igual que Ferrari el otro día los pusieron verdes. Más de uno está muy enfadado con la gestión de la FIA y con razón.
                              Es normal pero...A mí me gusta que hayan más equipos, y haya un "campetición aparte" de los nuevos

Este año estoy deseando que empiece todo...Se avecina un muy buen año

Comentario

Qué poquito queda ya para la primera carrera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X