Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2010 - previo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    ojo que no digo que todo lo que he puesto no lo comparta, menos por Hamilton+Button+Massa que para mi son todos muy buenos pilotos.

Villeneuve, na mas llegar a F1 arraso durante 2 o 3 temporadas con el Williams, y eso que llegaba de indy car y no sabia ni lo que era una salida a coche parado... luego se metio en la cabeza hacer parte del proyecto BAR, menudo error! (aunque los restos de esta escderia fueron campeones en 2009, unos 10 anos despues jeje). Paso a tener lo mejorcito a una mediocridad, y temporada tras temporada hacerse cada vez mas mediocre como su montura.
    Por la gracia a ver si vuelve otro campeon del mundo como puede ser este!
    y a ver si ahora no nos van a anunciar a Hakkinen que le vuelve a entrar la venilla! jeje, aunque creo que le llevara unos 5 anos hasta al schumi.

Raikkonen lo veis volver en el 2011? yo creo que con una temporadita en WRC se morira por volver.. pero bueno, no habra sitio, o quien sabe, el redbull de webber que estara ya muy viejo... bueno vale, dejo de hablar de la temporada 2011! ;
    )
    Centremonos en esta temporada que se presenta emocionante. Raikkonen?? No se le veia muy comprometido al final con Ferrari y verdaderamente no se si la F-1 le entretiene verdaderamente o no.. una persona tan fria... The IceMan!! A mi me gustaria que volviese.. es bastante mejor piloto que otros muchos....

Schumacher ganara este año el Mundial

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Centremonos en esta temporada que se presenta emocionante. Raikkonen?? No se le veia muy comprometido al final con Ferrari y verdaderamente no se si la F-1 le entretiene verdaderamente o no.. una persona tan fria... The IceMan!! A mi me gustaria que volviese.. es bastante mejor piloto que otros muchos....

Schumacher ganara este año el Mundial
      volvera, solo tiene 30.. como otros muchos tendria ganas de cambiar de aire despues de tantas temporadas seguidas haciendo lo mismo, y volvera con una motivacion de rookie dentro de una temporada o dos. Este era el mas rapido de la parilla, pero demasiado iregular y pupas (menos en el 2007 que tuvo mucha potra).

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
        Entonces mejor no colgare la foto que me hice con Bourdais con el mono del sevilla o me pegas :D
        jaja, no si el Bourdais me cae relativamente bien, y bueno, que se le va a hacer si tiene contrato con estos...
        esta algo mediatizada esta competicion en espana? en francia nada... por cierto, sigue existiendo el A1 GP que iba por pais con el mismo monoplaza? creo que si verdad? ya no saben que inventar......

Comentario

Que ganas de que empiece esto!! Haber si hay una igualdad maxima entre Ferrari, McLaren y Mercedes.. esos que esten arriba SI o SI.. aunque ojala hubiera mas equipos en la lucha: RedBull.....etc

Comentario

por cierto que sabeis de la situacion de usf1, campos meta y el otro a la espera que es stefan gp...
            Editado por última vez por marzebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1230-marzebetiko en 23/02/10, 17:15:35.

Comentario

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010 - previo

ya en el primer post tenéis los datos que hay por ahora de la temporada 2010

http://www.betisweb.com/foro/showthr...68#post1686168

Ya se irán actualizando cuando se vayan confirmando pilotos, equipos y otra smuchas más cosas que quedan

Comentario

Otro español en el mundillo fórmula 1:

A los 24 años, Soucek, brillante ganador la temporada pasada de la Fórmula 2, ha vivido un invierno de reunión en reunión para lograr su sueño de llegar a la máxima categoría. El fin perseguido, lograr plaza de titular ya este año, no ha podido ser, pero convertirse en probador de Virgin le acerca a estar pronto en la parrilla. La opción parecía cerrada hace algunas semanas, ya que el portugués Álvaro Parente fue presentado como probador, pero un problema con los patrocinadores del luso ha dado la oportunidad al español.
                http://www.as.com/motor/articulo/fut...asdaimot_1/Tes

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                  Otro español en el mundillo fórmula 1:

http://www.as.com/motor/articulo/fut...asdaimot_1/Tes
                  Gran oportunidad, esperemos que tenga la suerte de debutar.

Comentario

Soucek en Virgin...La verdad es que probador a su edad...Le corta la proyección, o le da experiencia, según lo que tarde en debutar...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                      Soucek en Virgin...La verdad es que probador a su edad...Le corta la proyección, o le da experiencia, según lo que tarde en debutar...
                      como le pase lo que a De la Rosa...

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                        como le pase lo que a De la Rosa...

Ya ves...Y eso que De la Rosa debutó y todo, o Gené, que también debutó...Yo creo que si alguien hubiera apostado por DLR cuando era más jóven, podría haber sido un buen piloto, cosa que creo que es, pero mejor...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                          Ya ves...Y eso que De la Rosa debutó y todo, o Gené, que también debutó...Yo creo que si alguien hubiera apostado por DLR cuando era más jóven, podría haber sido un buen piloto, cosa que creo que es, pero mejor...
                          Hombre DLR debuto y estuvo varias temporadas entre ARROWS y JAGUAR, a parte de lo que corrio en McLAREN. Marc compitio a parte de con el Williams en Minardi. DLR todavia es un mito en japon donde mantiene aun muchos records.

Comentario

Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
                            Hombre DLR debuto y estuvo varias temporadas entre ARROWS y JAGUAR, a parte de lo que corrio en McLAREN. Marc compitio a parte de con el Williams en Minardi. DLR todavia es un mito en japon donde mantiene aun muchos records.
                            De la Rosa en un equipo decente hubiera progresado mucho

Comentario

Empezar de probador en Virgin te pone las cosas muy muy complicadas..............

Comentario

Mañana veremos juntos por primera vez a los cuatro grandes candidatos al título: Schumacher, Alonso, Hamilton y Vettel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X