Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2010 - previo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

    Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    Cambia de dueños y podría no competir en el Mundial
    El equipo Campos Meta certifica su desaparición de la F1


    Según publica El Confidencial, la escudería Campos Meta, que iba a ser la primera española en la parrilla de la F1, ha pasado a la historia. El accionariado de la escudería ha quedado en manos de José Ramón Carabantes y Tony Texeira, que deben de sanear la entidad ya que corre peligro su participación en el próximo Mundial.



    Y es que, según informa El Confidencial, la escudería ya habría comunicado a la FIA que no correrá en los tres primeros grandes premios y, por tanto, no hará ninguna prueba o test previo en los circuitos.

    Una situación caótica que ha obligado a Adrián Campos a vender su parte del accionariado, tras intentar salvar la escudería sin éxito. También Meta Image, el otro integrante del 'matrimonio' ha vendido sus acciones y ya no está relacionado en el proyecto.

    Ecclestone habría dado tiempo a los nuevos dueños para intentar rehacer el equipo, pero los interrogantes que rodean el futuro de la escudería son cada día más grandes. Sin inversores es complicado que el equipo siga adelante, por lo que el reducto de lo que hubiera sido la primera escudería española desaparecería.

    bouah, menudo petardo mojado se han marcado estos! ese proyecto es un fracaso y una incognita a todos los niveles y bueno, me parece que USF1 no estan lejos de la misma situacion y que se perderan las 3 primeras carreras. por cierto, Valles en realidad no esta confirmado del todo verdad?
    Pa mi que se dejen de tonterias y que pongan a stefan GP que presenta coche y pilotos el dia 25 y que ya ha enviado el material a barhein... aunque sea en las 3 primeras, que no estaran casi seguro ni campos ni usf1 (despues de todas frmas seguro que uno de los dos desaparece)


    por cierto, que guapo el Lotus, me encanta! espero que lo hagan muy bien.

    Comentario


    • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

      Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
      Al final me veo que el campeonato alternativo a la F1 lo acabaran haciendo. Porque como quieran imponer los Cossworth, me veo Ferrari, McLaren y otros montandolo. Un campeonato con 3 coches como quieren, con 6 o 7 equipos ya llenarían la parrilla (Ferrari, McLaren, Mercedes, etc..)
      bueno, el Bernie sera un ******* machiavelico y prepotente pero tonto no es. Si ve que tira demasiado de la cuerda y que se van los mas grandes nombres de la disciplina haciendo medidas de estas, no ira hasta el final.
      Sobre todo que pienso que ese campeonato "alternativo" con todas las grandes escuderias tendria mas exito que uno que de formula 1 solo tendria el nombre y los circuitos...
      si al final 4 o 5 equipos llevan cosworth, les va a salir a todos mucho mas barato seguro y ya esta.. (aunque no creo que sean muy competitivos...)

      Comentario


      • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

        ¿Alguien va mañana a Jerez? Que se lleve un buen chubasquero y un truco: para que las fotos salgan mas o menos bien hay que hacerlas 20 veces intentando hacerlas en movimiento según viene el coche jajaja

        PD: desde la grada X2 se ve bastante bien

        Comentario


        • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

          hasta cuando estan en jerez?

          Comentario


          • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

            Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
            hasta cuando estan en jerez?
            Hasta el sábado, viernes y sábado corren Alonso y Alguersuari

            Comentario


            • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

              Kolles sobre Campos Meta: "No tenían nada. Tenían un taller vacío sin nada dentro..."




              El nuevo director deportivo y director general de la escudería Campos Meta (que pronto dejará de llamarse así), Colin Kolles, ha hablado largo y tendido sobre la situación en la que se ha encontrado al equipo español tras la compra de este por parte de José Ramón Carabante.

              El ex jefe de Midland, Spyker y Force India nos ha desvelado que el proyecto estaba más en pañales de lo que Adrián Campos nos hacía creer ya que prácticamente lo único que había construido era el monoplaza, que aún por encima no han fabricado ellos sino Dallara.

              Una vez que Campos y su director gerente, Daniele Audetto, ya estaban fuera del equipo, Kolles se ha pasado las últimas semanas de un lado para otro, tratando de poner en marcha una escudería de Fórmula 1 que prácticamente no existia: "Durante dos semanas me he ido a dormir dos horas por noche. Es el momento más increíble. Empujo más y más, y no voy a renunciar a nada hasta que esté allí. Quiero tener éxito en llevar al equipo a la parrilla, en sobrevivir todo el año, en estabilizarlo y luego en construirlo."

              No había nada: "¡Mi papel es el de limpiar el caos! No tenían prácticamente nada, sólo caos. El único departamento que prácticamente existe es un departamento de software, con ocho chicos que nunca han visto un coche de F1 en sus vidas, y que están haciendo programas de simulación por software. Y luego hay dos o tres ingenieros con experiencia en la F1, y eso es todo. La verdadera historia es una historia loca, ¿entiendes?"

              El objetivo es presentarse en el primer Gran Premio del año: "Vamos a tener dos coches en Bahréin. No sé cómo los vamos a tener, y no me importa, pero vamos a tener dos coches en la parrilla. Si alcanzamos eso, creo que será una de las cosas más sorprendentes, te lo digo. No tenían nada. Tenían un taller vacío sin nada dentro..."

              De momento, el equipo funcionará desde la fábrica de Dallara, a donde ya se han mandado los motores Cosworth y las cajas de cambio Xtrac para su montaje: "La sede estará en España, pero por ahora vamos a trabajar en Dallara, para la primera carrera, y veremos. A medio plazo estaremos definitivamente en España. El equipo tendrá su sede en Murcia. Tenemos que construir la fábrica de diseño, el túnel de viento y todo."

              Las opciones de hacer un 'shakedown' del monoplaza antes de viajar a Bahréin son escasas, pero Kolles sigue trabajando en construir un equipo de carreras casi desde cero: "Hay cosas que serán las últimas, irán a última hora, porque hacer un equipo en dos semanas no es fácil. Sólo es posible porque tengo la infraestructura. Tengo gente trabajando para mí como Mike Krack, que era ingeniero jefe de BMW, por ejemplo. Geoff Willis es una especie de consultor en este momento, y vamos a ver cómo vamos a proceder con él."

              "Tengo una gran cadena de cosas por hacer, pero este es el menor problema, los mecánicos e ingenieros, y así sucesivamente. Esto está casi resuelto ya. Hay otras cuestiones. Sobre todo tienes que llegar a acuerdos con Cosworth, Dallara, Xtrac, todos los otros proveedores, las negociaciones con los pilotos, con Bernie... Tienes que eliminar a los 'impedimentos para la carrera', ese es el punto."

              El comunicado de prensa oficial emitido esta tarde decía que la alineación de pilotos será anunciada pronto y no nombraba por ningún lado a Bruno Senna, pero Kolles ha dejado caer que eso no significa que no vaya a correr con ellos en 2010: "Está muy claro que necesitamos presupuesto para rescatar al equipo... y eso lo es todo. En Jordan [en 2005] también tuve que empezar con pilotos de pago. Después de cuatro años ya tienes pilotos profesionales. Cuando el equipo está funcionando y es eficiente, es decir, en una segunda página."

              Ahora que Adrián Campos ya no forma parte del equipo, no tendría sentido mantener el mismo nombre. Colin asegura que será cambiado, pero todavía podría tardar algún tiempo, ya que hay que recibir la aprobación de la FOTA, de la FOM y de la FIA para ello: "Será uno diferente... vamos a esperar."

              Ante la pregunta '¿seguirá teniendo un sabor español?', Kolles responde con cierta picaresca que: "Yo no lo creo. Tal vez un sabor americano. ¡Tal vez un sabor americano-español!

              f1aldia.com
              Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 20/02/10, 02:30:28.

              Comentario


              • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

                Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                Kolles sobre Campos Meta: "No tenían nada. Tenían un taller vacío sin nada dentro..."




                El nuevo director deportivo y director general de la escudería Campos Meta (que pronto dejará de llamarse así), Colin Kolles, ha hablado largo y tendido sobre la situación en la que se ha encontrado al equipo español tras la compra de este por parte de José Ramón Carabante.

                El ex jefe de Midland, Spyker y Force India nos ha desvelado que el proyecto estaba más en pañales de lo que Adrián Campos nos hacía creer ya que prácticamente lo único que había construido era el monoplaza, que aún por encima no han fabricado ellos sino Dallara.

                Una vez que Campos y su director gerente, Daniele Audetto, ya estaban fuera del equipo, Kolles se ha pasado las últimas semanas de un lado para otro, tratando de poner en marcha una escudería de Fórmula 1 que prácticamente no existia: "Durante dos semanas me he ido a dormir dos horas por noche. Es el momento más increíble. Empujo más y más, y no voy a renunciar a nada hasta que esté allí. Quiero tener éxito en llevar al equipo a la parrilla, en sobrevivir todo el año, en estabilizarlo y luego en construirlo."

                No había nada: "¡Mi papel es el de limpiar el caos! No tenían prácticamente nada, sólo caos. El único departamento que prácticamente existe es un departamento de software, con ocho chicos que nunca han visto un coche de F1 en sus vidas, y que están haciendo programas de simulación por software. Y luego hay dos o tres ingenieros con experiencia en la F1, y eso es todo. La verdadera historia es una historia loca, ¿entiendes?"

                El objetivo es presentarse en el primer Gran Premio del año: "Vamos a tener dos coches en Bahréin. No sé cómo los vamos a tener, y no me importa, pero vamos a tener dos coches en la parrilla. Si alcanzamos eso, creo que será una de las cosas más sorprendentes, te lo digo. No tenían nada. Tenían un taller vacío sin nada dentro..."

                De momento, el equipo funcionará desde la fábrica de Dallara, a donde ya se han mandado los motores Cosworth y las cajas de cambio Xtrac para su montaje: "La sede estará en España, pero por ahora vamos a trabajar en Dallara, para la primera carrera, y veremos. A medio plazo estaremos definitivamente en España. El equipo tendrá su sede en Murcia. Tenemos que construir la fábrica de diseño, el túnel de viento y todo."

                Las opciones de hacer un 'shakedown' del monoplaza antes de viajar a Bahréin son escasas, pero Kolles sigue trabajando en construir un equipo de carreras casi desde cero: "Hay cosas que serán las últimas, irán a última hora, porque hacer un equipo en dos semanas no es fácil. Sólo es posible porque tengo la infraestructura. Tengo gente trabajando para mí como Mike Krack, que era ingeniero jefe de BMW, por ejemplo. Geoff Willis es una especie de consultor en este momento, y vamos a ver cómo vamos a proceder con él."

                "Tengo una gran cadena de cosas por hacer, pero este es el menor problema, los mecánicos e ingenieros, y así sucesivamente. Esto está casi resuelto ya. Hay otras cuestiones. Sobre todo tienes que llegar a acuerdos con Cosworth, Dallara, Xtrac, todos los otros proveedores, las negociaciones con los pilotos, con Bernie... Tienes que eliminar a los 'impedimentos para la carrera', ese es el punto."

                El comunicado de prensa oficial emitido esta tarde decía que la alineación de pilotos será anunciada pronto y no nombraba por ningún lado a Bruno Senna, pero Kolles ha dejado caer que eso no significa que no vaya a correr con ellos en 2010: "Está muy claro que necesitamos presupuesto para rescatar al equipo... y eso lo es todo. En Jordan [en 2005] también tuve que empezar con pilotos de pago. Después de cuatro años ya tienes pilotos profesionales. Cuando el equipo está funcionando y es eficiente, es decir, en una segunda página."

                Ahora que Adrián Campos ya no forma parte del equipo, no tendría sentido mantener el mismo nombre. Colin asegura que será cambiado, pero todavía podría tardar algún tiempo, ya que hay que recibir la aprobación de la FOTA, de la FOM y de la FIA para ello: "Será uno diferente... vamos a esperar."

                Ante la pregunta '¿seguirá teniendo un sabor español?', Kolles responde con cierta picaresca que: "Yo no lo creo. Tal vez un sabor americano. ¡Tal vez un sabor americano-español!

                f1aldia.com
                muy interesante!
                no veas que fantasma el adrian campos ese... Lopera podria tomar nota de como vender aun mejor humo...

                Comentario


                • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

                  Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  Kolles sobre Campos Meta: "No tenían nada. Tenían un taller vacío sin nada dentro..."




                  El nuevo director deportivo y director general de la escudería Campos Meta (que pronto dejará de llamarse así), Colin Kolles, ha hablado largo y tendido sobre la situación en la que se ha encontrado al equipo español tras la compra de este por parte de José Ramón Carabante.

                  El ex jefe de Midland, Spyker y Force India nos ha desvelado que el proyecto estaba más en pañales de lo que Adrián Campos nos hacía creer ya que prácticamente lo único que había construido era el monoplaza, que aún por encima no han fabricado ellos sino Dallara.

                  Una vez que Campos y su director gerente, Daniele Audetto, ya estaban fuera del equipo, Kolles se ha pasado las últimas semanas de un lado para otro, tratando de poner en marcha una escudería de Fórmula 1 que prácticamente no existia: "Durante dos semanas me he ido a dormir dos horas por noche. Es el momento más increíble. Empujo más y más, y no voy a renunciar a nada hasta que esté allí. Quiero tener éxito en llevar al equipo a la parrilla, en sobrevivir todo el año, en estabilizarlo y luego en construirlo."

                  No había nada: "¡Mi papel es el de limpiar el caos! No tenían prácticamente nada, sólo caos. El único departamento que prácticamente existe es un departamento de software, con ocho chicos que nunca han visto un coche de F1 en sus vidas, y que están haciendo programas de simulación por software. Y luego hay dos o tres ingenieros con experiencia en la F1, y eso es todo. La verdadera historia es una historia loca, ¿entiendes?"

                  El objetivo es presentarse en el primer Gran Premio del año: "Vamos a tener dos coches en Bahréin. No sé cómo los vamos a tener, y no me importa, pero vamos a tener dos coches en la parrilla. Si alcanzamos eso, creo que será una de las cosas más sorprendentes, te lo digo. No tenían nada. Tenían un taller vacío sin nada dentro..."

                  De momento, el equipo funcionará desde la fábrica de Dallara, a donde ya se han mandado los motores Cosworth y las cajas de cambio Xtrac para su montaje: "La sede estará en España, pero por ahora vamos a trabajar en Dallara, para la primera carrera, y veremos. A medio plazo estaremos definitivamente en España. El equipo tendrá su sede en Murcia. Tenemos que construir la fábrica de diseño, el túnel de viento y todo."

                  Las opciones de hacer un 'shakedown' del monoplaza antes de viajar a Bahréin son escasas, pero Kolles sigue trabajando en construir un equipo de carreras casi desde cero: "Hay cosas que serán las últimas, irán a última hora, porque hacer un equipo en dos semanas no es fácil. Sólo es posible porque tengo la infraestructura. Tengo gente trabajando para mí como Mike Krack, que era ingeniero jefe de BMW, por ejemplo. Geoff Willis es una especie de consultor en este momento, y vamos a ver cómo vamos a proceder con él."

                  "Tengo una gran cadena de cosas por hacer, pero este es el menor problema, los mecánicos e ingenieros, y así sucesivamente. Esto está casi resuelto ya. Hay otras cuestiones. Sobre todo tienes que llegar a acuerdos con Cosworth, Dallara, Xtrac, todos los otros proveedores, las negociaciones con los pilotos, con Bernie... Tienes que eliminar a los 'impedimentos para la carrera', ese es el punto."

                  El comunicado de prensa oficial emitido esta tarde decía que la alineación de pilotos será anunciada pronto y no nombraba por ningún lado a Bruno Senna, pero Kolles ha dejado caer que eso no significa que no vaya a correr con ellos en 2010: "Está muy claro que necesitamos presupuesto para rescatar al equipo... y eso lo es todo. En Jordan [en 2005] también tuve que empezar con pilotos de pago. Después de cuatro años ya tienes pilotos profesionales. Cuando el equipo está funcionando y es eficiente, es decir, en una segunda página."

                  Ahora que Adrián Campos ya no forma parte del equipo, no tendría sentido mantener el mismo nombre. Colin asegura que será cambiado, pero todavía podría tardar algún tiempo, ya que hay que recibir la aprobación de la FOTA, de la FOM y de la FIA para ello: "Será uno diferente... vamos a esperar."

                  Ante la pregunta '¿seguirá teniendo un sabor español?', Kolles responde con cierta picaresca que: "Yo no lo creo. Tal vez un sabor americano. ¡Tal vez un sabor americano-español!

                  f1aldia.com

                  Jo.der que fuerte!!!

                  Y Villadelprat esperando a que le den bola ......

                  El tito Berni, un personaje .....
                  Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 22/02/10, 16:24:00.

                  Comentario


                  • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

                    Al parecer, Stefan GP no ha podido empezar a hacer los ensayos; tienen coche pero... no tienen neumaticos!!!
                    bridgestone pasa de ellos.

                    al parecer, los pilotos serian nakajima seguro, y villeneuve muy possiblemente...

                    Comentario


                    • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

                      Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                      Al parecer, Stefan GP no ha podido empezar a hacer los ensayos; tienen coche pero... no tienen neumaticos!!!
                      bridgestone pasa de ellos.

                      al parecer, los pilotos serian nakajima seguro, y villeneuve muy possiblemente...
                      Villeneuve...Mejor que se queden en su casa, y Nakajima igual porque entre que no van a conseguir sitio, y lo malos que son...

                      Comentario


                      • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

                        Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                        Villeneuve...Mejor que se queden en su casa, y Nakajima igual porque entre que no van a conseguir sitio, y lo malos que son...
                        Villeneuve en sus inicios era muy buen piloto...luego se vino a pique en decisiones erroneas....

                        pd: Aqui to er mundo es malo menos uno...o menos si son patrios.

                        Comentario


                        • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

                          Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                          Villeneuve en sus inicios era muy buen piloto...luego se vino a pique en decisiones erroneas....

                          pd: Aqui to er mundo es malo menos uno...o menos si son patrios.
                          jaja ya ves!
                          Aqui los unicos que tienen algo de credito son por supuesto Alonso (mas que merecido), Schumacher se le tiene mucho respeto pero no se espera gran cosa de el (coincido mas o menos), Alguersuari es la futura grande promesa del deporte, Hamilton se lo debe todo a ser el nino mimado de Dennis, Massa tiene la potra de conducir immerecidamente un Ferrari, Button es un fullero que gano un titulo con un coche que andaba solo, Kubica es de lo mejorcito por ser el colega de Alonso (no me parece mejor piloto que button por ejemplo), Vettel es un futuro grande (coincido)...

                          Comentario


                          • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

                            Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                            jaja ya ves!
                            Aqui los unicos que tienen algo de credito son por supuesto Alonso (mas que merecido), Schumacher se le tiene mucho respeto pero no se espera gran cosa de el (coincido mas o menos), Alguersuari es la futura grande promesa del deporte, Hamilton se lo debe todo a ser el nino mimado de Dennis, Massa tiene la potra de conducir immerecidamente un Ferrari, Button es un fullero que gano un titulo con un coche que andaba solo, Kubica es de lo mejorcito por ser el colega de Alonso (no me parece mejor piloto que button por ejemplo), Vettel es un futuro grande (coincido)...
                            oño, que grandes verdades has dicho, menos en lo de kúbica, me parece normalillo, pero no tan malo como Button

                            Comentario


                            • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

                              Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                              Villeneuve...Mejor que se queden en su casa, y Nakajima igual porque entre que no van a conseguir sitio, y lo malos que son...
                              yo guardo buenas sensasiones de Villeneuve, y me parece un piloto digno para conducir un fórmula1... Nakajima ya tengo mis dudas, pero antes que meter a un novato, ficharía al Japonés

                              Comentario


                              • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

                                Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                                oño, que grandes verdades has dicho, menos en lo de kúbica, me parece normalillo, pero no tan malo como Button
                                ojo que no digo que todo lo que he puesto no lo comparta, menos por Hamilton+Button+Massa que para mi son todos muy buenos pilotos.

                                Villeneuve, na mas llegar a F1 arraso durante 2 o 3 temporadas con el Williams, y eso que llegaba de indy car y no sabia ni lo que era una salida a coche parado... luego se metio en la cabeza hacer parte del proyecto BAR, menudo error! (aunque los restos de esta escderia fueron campeones en 2009, unos 10 anos despues jeje). Paso a tener lo mejorcito a una mediocridad, y temporada tras temporada hacerse cada vez mas mediocre como su montura.
                                Por la gracia a ver si vuelve otro campeon del mundo como puede ser este!
                                y a ver si ahora no nos van a anunciar a Hakkinen que le vuelve a entrar la venilla! jeje, aunque creo que le llevara unos 5 anos hasta al schumi.

                                Raikkonen lo veis volver en el 2011? yo creo que con una temporadita en WRC se morira por volver.. pero bueno, no habra sitio, o quien sabe, el redbull de webber que estara ya muy viejo... bueno vale, dejo de hablar de la temporada 2011! ;)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X