Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2010 - previo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
    Si, fue sólo. Al parecer el anclaje del alerón no era el adecuado y ya han decidido cambiarlo.
    El anclaje, la maravillosa prensa británica. Si fuera sólo el anclaje habría volado sólo el alerón y no las mil piezas. El problema fue que este inglés millonario se creía que sin túnel de viento iba poder hacer un gran coche con menos dinero, pero ha sido todo un fiasco. Para los que no sepan del tema leed esto:

http://www.virutasdegoma.com/2010/02...o-y-superglue/

http://www.virutasdegoma.com/2010/02...e-sin-tocarlo/

Comentario

He aquí el nuevo Lotus. Me gusta

Comentario

El Lotus es muy bonito. A ver si de rendimiento es mejor que el Virgin....

Me da la sensación de que es más corto que los demás coches, o es la sensación que dan las foto.

Comentario

Virgin ha bajado a los 1'22 largos...De todas maneras no me convence un coche sin tunel de viento, el propio Newey lo ha afirmado hace poco, aunque dice que se tendrá que tragar sus palabras si al final tienen un coche competitivo...

Comentario

El más rápido hoy ha sido Hamilton, que ha descargado el coche a falta de 10 minutos para conseguir el tiempo. Hasta ese momento era el último.

Ya con unos cuantos días de test me da la sensación de Ferrari, RedBull y Mercedes están a un nivel bastante parejo. No se donde colocar aun a Mclaren. Otra que a priori me da buenas sensaciones el Force India.

Por cierto, Massa se ha marcado hoy nada mas y nada menos que 160 vueltas.... Y por fin Virgin ha dado mas d 10 vueltas en un día. Han llegado hoy a las 63.

Comentario

como el coche de Newey rinda medio que le pongo un monumento a ese tio

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                El más rápido hoy ha sido Hamilton, que ha descargado el coche a falta de 10 minutos para conseguir el tiempo. Hasta ese momento era el último.

Ya con unos cuantos días de test me da la sensación de Ferrari, RedBull y Mercedes están a un nivel bastante parejo. No se donde colocar aun a Mclaren. Otra que a priori me da buenas sensaciones el Force India.

Por cierto, Massa se ha marcado hoy nada mas y nada menos que 160 vueltas.... Y por fin Virgin ha dado mas d 10 vueltas en un día. Han llegado hoy a las 63.
                Creo que este año habra una bonita pugna entre Ferrari, Mercedes, McLaren y RedBull... Pero mucho me temo que no se impondra el mejor piloto, sino el coche que tenga un mejor rendimiento y gaste menos gasolina por vuelta... porque este año gastar menos y llevar menos lleno el tanque es primordial.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  como el coche de Newey rinda medio que le pongo un monumento a ese tio
                  Supongo que te referiras al jefe técnico de Virgin, Nick Wirth, no a Newey que es el de Red Bull

Creo que Newey si tendrá un buen coche este año...

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    Creo que este año habra una bonita pugna entre Ferrari, Mercedes, McLaren y RedBull... Pero mucho me temo que no se impondra el mejor piloto, sino el coche que tenga un mejor rendimiento y gaste menos gasolina por vuelta... porque este año gastar menos y llevar menos lleno el tanque es primordial.
                    Al principio se decía que el motor de Ferrari gastaba mucho, aunque durante la presentación dieron a entender que se habían solventado los problemas. Yo de todas maneras no me lo creo hasta que no empiece el Mundial. Es más Shell hizo una mezcla de gasolina para Ferrari que fué presentada a la FIA y la retiró, supongo que también se habrá solventado ese problema...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                      Supongo que te referiras al jefe técnico de Virgin, Nick Wirth, no a Newey que es el de Red Bull

Creo que Newey si tendrá un buen coche este año...
                      ve tu que tengo la cabeza en otro sitio, si gracias me referia al coche de Branson, ese hombre es

Comentario

Parece ser que el F-10 es un coche muy fiable
                        Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 14/02/10, 11:11:21.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          Parece ser que el F-10 es un coche muy fiable
                          Fiables son casi todos los coches que han actuado hasta ahora...Yo quiero ver algo más que eso, aunque en Bahrein lo más seguro es que nos llevemos muchas sorpresas...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            ve tu que tengo la cabeza en otro sitio, si gracias me referia al coche de Branson, ese hombre es
                            Te entendí jejeje...Como hace poco hizo unas declaraciones Newey sobre Virgin, es normal que te hayas liado...

Comentario

Bonito montaje

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Bonito montaje
                                que ganitas de que comienzen las carreras

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X