Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2010 - previo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

9:57h Increíble; ¡¡Alguersuari ha marcado un primer mejor tiempo de 1:19:919!! Nadie contaba con el Toro Rosso, pero ahí está, tal y como les decíamos ayer.

como van los Toro Rosso eh¡
    Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 12/02/10, 09:59:05.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      Jajajajaja lo era lo era, pero reconoce que no están mal

Además ten en cuenta la velocidad a la que pasan esos bichos, que ni con camaritas de estas pequeñas digitales.
      me gusta tu 1ª foto

Comentario

Además ten en cuenta la velocidad a la que pasan esos bichos, que ni con camaritas de estas pequeñas digitales.
        enhorabuena, le da un toque de ralidad que no tienen las fotos de los periodistas, jeje!

bueno, por lo del toro rosso y jaime, si ayer el buemi termino 1ero, asi que de sorpresa completa tampoco, aunque si es verdad que es bastante sorprendente, sobre todo el tiempo conseguido..

Comentario

Haciendo ese tiempo así Alguersuari...No me queda otra que pasarme por aquí a decir lo uqe siempre dije, que este chico este año lo va a hacer muy bien, tiempo al tiempo...

Comentario

Ya lo dicho que ver las imágenes así me gustan, por lo menos son más reales no se...

Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 12/02/10, 12:04:54.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
              Ya lo dicho que ver las imágenes así me gustan, por lo menos son más reales no se...

Jeje pa otra vez me comprare una cacho de cámara y me pondré al lado de Nira Juanco
              Por cierto, cada vez que pasaba ayer por delante la grada era un clamor, más incluso que con alonso.

PD: hoy vamos a tener a 2 españoles arriba en lo más alto de los tiempos

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                9:57h Increíble; ¡¡Alguersuari ha marcado un primer mejor tiempo de 1:19:919!! Nadie contaba con el Toro Rosso, pero ahí está, tal y como les decíamos ayer.

como van los Toro Rosso eh¡
                Hoy se lleva la sesión DJ Jaime

Comentario

a mi me parece que cada vez que miro tiempos de pretemporada, menos idea tengo de lo que sera 2010..!
                  pero bueno, pienso que los buenos tiempos que se marcan los sauber y toro rosso no son solo casualidad y no estaran nada mal...
                  y ahora marcan los 10 primeros!

Comentario

No os emociones que lo de Jaime, a pesar de ser un gran tiempo, visto como esta el entreno de hoy es normal que se lo lleve, ya que la lluvia ha afectado a todos y Jaime consiguio el tiempo con unas condiciones mucho mejores que las de ahora.

Ademas este año al haber tantisima diferencia entre si vas cargado, medio llevo, vacio.. que es muy dificil saber como llegaran las cosas a Bahrein

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                      a mi me parece que cada vez que miro tiempos de pretemporada, menos idea tengo de lo que sera 2010..!
                      pero bueno, pienso que los buenos tiempos que se marcan los sauber y toro rosso no son solo casualidad y no estaran nada mal...
                      y ahora marcan los 10 primeros!
                      Pienso igual que tú. Por cierto, habéis visto lo que le ha pasado a Virgin por hacer su coche sin túnel de viento? vaya locura

Comentario

Pienso igual que tú. Por cierto, habéis visto lo que le ha pasado a Virgin por hacer su coche sin túnel de viento? vaya locura

Este año seran uno de los peores equipos

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          Este año seran uno de los peores equipos
                          No me quiero imaginas a los cuatro nuevos juntos.... mejor dicho, ocho.......

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            No os emociones que lo de Jaime, a pesar de ser un gran tiempo, visto como esta el entreno de hoy es normal que se lo lleve, ya que la lluvia ha afectado a todos y Jaime consiguio el tiempo con unas condiciones mucho mejores que las de ahora.

Ademas este año al haber tantisima diferencia entre si vas cargado, medio llevo, vacio.. que es muy dificil saber como llegaran las cosas a Bahrein
                            bah, lo que veo es que se ha marcado el mejor registro en lo que va de entrenos en jerez, no solo de hoy, asi que algo de credito si que hay que darle; lo de la lluvia por la tarde da igual, otros dias los demas estuvieron sin lluvia y nadie bajo de 1'20 como el.

Por lo del virgin; se ha desintegrado asi en una recta sin pegarse con nada, seguro?

pues yo apuesto que virgin no sera el peor ni mucho menos. Me podeis recordar donde estan los otros 3 novatos por favor? ah si, que todavia no tienen ni coche!

Comentario

El problema que tendrá Toro Rosso será la falta de presupuesto para desarrollar el coche durante la campaña...

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                                bah, lo que veo es que se ha marcado el mejor registro en lo que va de entrenos en jerez, no solo de hoy, asi que algo de credito si que hay que darle; lo de la lluvia por la tarde da igual, otros dias los demas estuvieron sin lluvia y nadie bajo de 1'20 como el.

Por lo del virgin; se ha desintegrado asi en una recta sin pegarse con nada, seguro?

pues yo apuesto que virgin no sera el peor ni mucho menos. Me podeis recordar donde estan los otros 3 novatos por favor? ah si, que todavia no tienen ni coche!
                                Si, fue sólo. Al parecer el anclaje del alerón no era el adecuado y ya han decidido cambiarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X