Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2010 - previo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

Asi quedo la tabla clasificatoria:

1. Felipe Massa (Ferrari) 1:12.574 (102 vueltas)
    2 .Pedro Martínez De la Rosa (Sauber) 1:12.784 (74)
    3. Michael Schumacher (Mercedes) 1:12.947 (40)
    4. Nico Rosberg (Mercedes) 1:13.543 (39)
    5. Gary Paffett (McLaren) 1:13.846 (86)
    6. Rubens Barrichello (Williams) 1:14.449 (75)
    7. Sebastien Buemi (Toro Roso) 1:14.762 (18)
    8. Robert Kubica (Renault) 1:15.000 (69)

Schumacher quedo a 4 decimas del mejorn tiempo..

Espero que Schumacher vaya pillando el tono y que Mercedes Grand Prix mejore y haya un bonito duelo en cada carrera.

Go Schumi!

Comentario

Parece que Schumacher esta en el saco...De la Rosa seguro que ha sacado muchos fallos y los pulirá y su tiempo también ha sido muy bueno. El Ferrari parece que va bastante bien, fuera aparte del tema del consumo que no se como lo llevarán y los Renault's si siguen así estarán atrás... De los demás pocas conclusiones se pueden sacar, aunque es el primer día y por supuesto que esto cambiará y mucho...

Por cierto una cosa interesante: http://www.thef1.com/galerias/miscel...2010?c_start=0 os dejo los difusores de los equipos...Ya que este año va a ser de lo más importante en un monoplaza.Todos tienden a ser diferentes aunque el suelo del coche también influye en el diseño del difusor para poder conducir el aire hasta donde más convenga...Sin duda el del McLaren y el del Ferrari parecen a simple vista los más evolucionados de los fotografiados...
      Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 01/02/10, 18:35:36.

Comentario

por cierto, acabo de mirar los tiempos en lequipe, y para de la rosa ponian "BMW Sauber Ferrari"

se les ha ido la olla completamente o que? BMW ya no pinta nada en el nombre de equipo, y no sabia que ferrari equipaba sus motores esta temporada la verdad..

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
          por cierto, acabo de mirar los tiempos en lequipe, y para de la rosa ponian "BMW Sauber Ferrari"

se les ha ido la olla completamente o que? BMW ya no pinta nada en el nombre de equipo, y no sabia que ferrari equipaba sus motores esta temporada la verdad..
          Lo de BMW se quedará toda la temporada...Y montará motores y cajas de cambio Ferrari...Por lo visto Ferrari no puso ningún problema y no lo cambia por no realizar un trámite reglamentario...

Comentario

Otra cosa...Las negoaciones de Petrov que hemos ido narrando aquí casi en directo, y sobre las cuales especulabamos de dinero y patrocinadores pues miren esto:

Petrov: "Mi padre ha puesto el dinero para que yo esté aqui"
            El piloto de Renault asegura que no lleva consigo a ningún patrocinador

Vitaly Petrov, piloto de Renault

Vitaly Petrov ya es el nuevo piloto titular de Renault pero este domingo, durante la presentación del nuevo monoplaza R30 en Valencia, el joven piloto confirmó que había pagado varios cientos de millones de rublos para poder hacer su debut en la F1 esta temporada.

El subcampeón de GP2, según apunta la BBC, habría firmado un contrato con la escudería francesa hasta 2012 pero no gracias a las grandes multinacionales rusas. Según el propio Petrov, el dinero ha salido de su bolsillo.
            Mi padre ha puesto el dinero para estar aqui"

"La gente de Rusia tiene que darse cuenta de lo que ha pasado aqui. Estamos en la F1 sin ningún patrocinio y sin ayuda", añade. "Ahora la gente nos verá en la F1 y espero que cambien las cosas".
            Estamos en la F1 sin ningún patrocinio y sin ayuda"

El piloto de Renault espera que su presencia en la parrilla de 2010 sea un paso adelante hacia la consecución de un Gran Premio de Rusia en el futuro. "Rusia es un gran país y debemos tener un Gran Premio. Quizá ahora que estoy yo aqui la gente intente hacer algo", asegura.

El jefe del equipo, Eric Boullier, admitió que Petrov aporta aproximadamente el 7% del presupuesto de Renault para todo 2010, pero insiste en que la primera prioridad era la de contratar un piloto con talento.

"De hecho, tuvimos conversaciones con conductores que podrían haber traído el doble de dinero que Vitaly ha aportado", apunta Boullier.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta claro que la fórmula uno se esta convirtiendo en un deporte para ricos(esperemos que solo sea la crisis)...Eso es lo que menos me gusta...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
              Otra cosa...Las negoaciones de Petrov que hemos ido narrando aquí casi en directo, y sobre las cuales especulabamos de dinero y patrocinadores pues miren esto:

Petrov: "Mi padre ha puesto el dinero para que yo esté aqui"
              El piloto de Renault asegura que no lleva consigo a ningún patrocinador

Vitaly Petrov, piloto de Renault

Vitaly Petrov ya es el nuevo piloto titular de Renault pero este domingo, durante la presentación del nuevo monoplaza R30 en Valencia, el joven piloto confirmó que había pagado varios cientos de millones de rublos para poder hacer su debut en la F1 esta temporada.

El subcampeón de GP2, según apunta la BBC, habría firmado un contrato con la escudería francesa hasta 2012 pero no gracias a las grandes multinacionales rusas. Según el propio Petrov, el dinero ha salido de su bolsillo.
              Mi padre ha puesto el dinero para estar aqui"

"La gente de Rusia tiene que darse cuenta de lo que ha pasado aqui. Estamos en la F1 sin ningún patrocinio y sin ayuda", añade. "Ahora la gente nos verá en la F1 y espero que cambien las cosas".
              Estamos en la F1 sin ningún patrocinio y sin ayuda"

El piloto de Renault espera que su presencia en la parrilla de 2010 sea un paso adelante hacia la consecución de un Gran Premio de Rusia en el futuro. "Rusia es un gran país y debemos tener un Gran Premio. Quizá ahora que estoy yo aqui la gente intente hacer algo", asegura.

El jefe del equipo, Eric Boullier, admitió que Petrov aporta aproximadamente el 7% del presupuesto de Renault para todo 2010, pero insiste en que la primera prioridad era la de contratar un piloto con talento.

"De hecho, tuvimos conversaciones con conductores que podrían haber traído el doble de dinero que Vitaly ha aportado", apunta Boullier.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta claro que la fórmula uno se esta convirtiendo en un deporte para ricos(esperemos que solo sea la crisis)...Eso es lo que menos me gusta...

La crisis es la principal culpable ...

Lo que me gustaria coger a mi un F-1.. y ponerlo a 300 y pico en la recta..

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                Ompare!!!!

La F-1 es el ""deporte"" de los ricos de los mas ricos entre los ricos...

...donde tener o no padrino te manda a ver como hae años el hijo del mitico Paul Belmondo llegó a pilotar un pacific-Ilmor (creo).

Aloseros alegraos al parecer tenéis coche...buenos test de Massa....y tranquilos papa Botin no dejará que Felipe cuestione quien es el uno y quien es el dos...hay muuuucho $$$ en ello mas allá de calidades de pilotos.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                  Ompare!!!!

...donde tener o no padrino te manda a ver como hae años el hijo del mitico Paul Belmondo llegó a pilotar un pacific-Ilmor (creo).

Aloseros alegraos al parecer tenéis coche...buenos test de Massa....y tranquilos papa Botin no dejará que Felipe cuestione quien es el uno y quien es el dos...hay muuuucho $$$ en ello mas allá de calidades de pilotos.
                  No sé por qué, pero en tu tono irónico empiezo a notar que ya estáis buscando en McLaren pañales tipo adulto jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                    No sé por qué, pero en tu tono irónico empiezo a notar que ya estáis buscando en McLaren pañales tipo adulto jejejeje
                    ¿Teneis un pique por aqui no?

Pues si el esta buscando pañales tipo adulto, tu tambien lo deberias hacer, porque ni para Alonso ni para Hamilton, simplemente se lo llevara el mas grande, el Kaiser: MICHAEL SCHUMACHER

Comentario

Ompare!!!!

Alonseros alegraos al parecer tenéis coche...buenos test de Massa....y tranquilos papa Botin no dejará que Felipe cuestione quien es el uno y quien es el dos...hay muuuucho $$$ en ello mas allá de calidades de pilotos.
                      Felipe no tiene que demostrar nada porque ya se encargará Alonso de demostrar quién es el número uno con hechos, y de callar las muchas bocas que hay en su contra. Felipe no ha demostrado nada en un Ferrari en todos los años que lleva en la scudería y si este año tampoco lo demuestra no es porque Alonso es mejor que él, es porque papa Botín trae dinero...lo que hay que leer por dios. Hay que defender las cosas de un modo razonable y con argumentos de peso. Todo lo demás tiende hacia el fanatismo y el antialonsismo extremo.

Comentario

Yo no soy de Mclaren man!!!

Con Alonso siempre hay pañales es molto bueno...pero como esta vez no voy con un alesi de la vida voy mas tranquilo a la "lucha"...

EL PAÑAL GORDO SE LLAMA MIGUEL ZAPATERO.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          ¿Teneis un pique por aqui no?

Pues si el esta buscando pañales tipo adulto, tu tambien lo deberias hacer, porque ni para Alonso ni para Hamilton, simplemente se lo llevara el mas grande, el Kaiser: MICHAEL SCHUMACHER
                          siempre salta un cojo

Comentario

siempre salta un cojo
                            Se donde vives y si no ire a por lo que mas quieres

Tratame con respeto, porque cuando gane el Kaiser el Mundial.. no habra quien me soporte en este post

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                              Felipe no tiene que demostrar nada porque ya se encargará Alonso de demostrar quién es el número uno con hechos, y de callar las muchas bocas que hay en su contra. Felipe no ha demostrado nada en un Ferrari en todos los años que lleva en la scudería y si este año tampoco lo demuestra no es porque Alonso es mejor que él, es porque papa Botín trae dinero...lo que hay que leer por dios. Hay que defender las cosas de un modo razonable y con argumentos de peso. Todo lo demás tiende hacia el fanatismo y el antialonsismo extremo.
                              """Felipe no ha demostrado nada en los años que lleva en Ferrari"""

Dios mio de mi arma jajajaj....claro por eso licencian a un campeon del mundo con Ferrari y se quedan con él...anda anda pregunta por maranello si la gente quiere a Felipe massa y se le valora.

No olvides que Felipa Massa ha sido dos veces campeon del mundo de marcas con Ferrari (cosas que en f-1 cuantan sabes) y siendo piloto numero dos de Ferrari entrego a su numero uno un titulo en 2007 dejandose adelantar y el mismo titulo de marcas y que al año siguente quedo a tres curvas de un titulo siendo pieza clave en el de constructores...

...total nada un gianni morbidelli de la vida...un mika salo o un ivan capelli vamos...

pd: Yo creia que el ferrarismo era una cosa radical en F-1...hasta que conocí el alonsismo...luego llegó el antialonsismo de la prensa rosa y de los que el nano no les seguia la corriente y me parecio vomitivo...luego llegó el yihadismo de los que llegaron escuchando a talibanes como lobato,serrano,carlos miquel,etc,etc...y me parecio in-superable...hasta que llegó el antihamiltonismo e incluso via a decenas de miles de personas caer en los mas bajos insultos racistas en un contexto (la F-1) que ni en tiempos de piquet-mansell,lauda-prost o prost-senna se habian atisbado...ea espero te sirva para entenderme un poco.

Comentario

"""Felipe no ha demostrado nada en los años que lleva en Ferrari"""

Dios mio de mi arma jajajaj....claro por eso licencian a un campeon del mundo con Ferrari y se quedan con él...anda anda pregunta por maranello si la gente quiere a Felipe massa y se le valora.

No olvides que Felipa Massa ha sido dos veces campeon del mundo de marcas con Ferrari (cosas que en f-1 cuantan sabes) y siendo piloto numero dos de Ferrari entrego a su numero uno un titulo en 2007 dejandose adelantar y el mismo titulo de marcas y que al año siguente quedo a tres curvas de un titulo siendo pieza clave en el de constructores...

...total nada un gianni morbidelli de la vida...un mika salo o un ivan capelli vamos...

pd: Yo creia que el ferrarismo era una cosa radical en F-1...hasta que conocí el alonsismo...luego llegó el antialonsismo de la prensa rosa y de los que el nano no les seguia la corriente y me parecio vomitivo...luego llegó el yihadismo de los que llegaron escuchando a talibanes como lobato,serrano,carlos miquel,etc,etc...y me parecio in-superable...hasta que llegó el antihamiltonismo e incluso via a decenas de miles de personas caer en los mas bajos insultos racistas en un contexto (la F-1) que ni en tiempos de piquet-mansell,lauda-prost o prost-senna se habian atisbado...ea espero te sirva para entenderme un poco.

No sigo mucho tus comentarios y tal, pero creo que no es comparable un bicampeon ni con Massa ni con Hamilton, A DIA DE HOY. Y si has leido algunos de mis comentarios temporadas atras veras que de "alonsista" tengo bien poco.. Massa me parece un buen piloto, pero no comparable con un bicampeon, y Hamiltom tambien me parece un gran piloto, que podria ser bicampeon, aunque ese año a Alonso lo jodieron vivo...

Pero que nada, SCHUMACHER!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X