Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2010 - previo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    Os habeis fijado en esto?

Si, que grande Juanito Andante, el number one
    Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 29/01/10, 18:15:23.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
      Por cierto, no se se habéis escuchado algo de los rumores (que son sólo eso, rumores) que dicen que algunas personas de dentro de Ferrari ya han dicho que las pruebas del tunel del viento no han sido nada buenas y que Ferrari está pensando en crear un segundo modelo del F10 porque el que presentaron ayer no va a rendir.

Lo ha publicado hoy la prensa inglesa.
      Creo que el coche no esta evolucionado del todo, se han centrado mucho en el suelo del coche y no han trabajado demasiado la aerodinámica general del monoplaza...Como dije aquí mismo creo que este no es el coche que el 14 de marzo correrá en Bahrein, es decir, que aun le faltan algunos retoques importantes...(de hecho los alerones delanteros son muy similares a los del año pasado...)

Comentario

Creo que el coche no esta evolucionado del todo, se han centrado mucho en el suelo del coche y no han trabajado demasiado la aerodinámica general del monoplaza...Como dije aquí mismo creo que este no es el coche que el 14 de marzo correrá en Bahrein, es decir, que aun le faltan algunos retoques importantes...(de hecho los alerones delanteros son muy similares a los del año pasado...)
        Por favor compañero...duele a la vista.

Una de las partes donde mas afecta la aerodinamica es el suelo del coche...entre otras por una pieza que te sonará de algo...DIFUSOR.

Por cierto alonseros no asustaros los rumores son rumores...cuando sean las 14:00 el dia de autos en bahrein al carajho rumores...ahi se verá el tema.

pd: el ferrari es lo mas feo que he visto en años....hasta ver el mclaren...
        Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 29/01/10, 18:30:51.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          Por favor compañero...duele a la vista.

Una de las partes donde mas afecta la aerodinamica es el suelo del coche...entre otras por una pieza que te sonará de algo...DIFUSOR.

Por cierto alonseros no asustaros los rumores son rumores...cuando sean las 14:00 el dia de autos en bahrein al carajho rumores...ahi se verá el tema.

pd: el ferrari es lo mas feo que he visto en años....hasta ver el mclaren...
          Me refiero a que no esta evolucionado en la aerodinámica del coche en sí...Aparte del suelo...Aunque si se ven algunos cambios, como he dicho, el alerón delantero es calcado al del año pasado...
          Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 29/01/10, 18:36:33.

Comentario

Me refiero a que no esta evolucionado en la aerodinámica del coche en sí...Aparte del suelo...Aunque si se ven algunos cambios, como he dicho, el alerón delantero es calcado al del año pasado...
            En la evolucion aerodinamica del coche en sí...un % muy importante es el suelo...por no decir basico....si estas centrado en el suelo un altisimo % de tu trabajo es aerodinamica (agarre).

Comentario

En la evolucion aerodinamica del coche en sí...un % muy importante es el suelo...por no decir basico....si estas centrado en el suelo un altisimo % de tu trabajo es aerodinamica (agarre).
              Estoy diciendo que fuera aparte del suelo, el coche debe de evolucinar más en aerodinámica...

Comentario

Estoy diciendo que fuera aparte del suelo, el coche debe de evolucinar más en aerodinámica...
                ok ok...esque est me llevo a entender lo contrario: """se han centrado mucho en el suelo del coche y no han trabajado demasiado la aerodinámica general del monoplaza"""

....aunque pensandolo bien...por donde va a desarrollar aerodinamica si el chasis está heho y presentado y los apendices prohibidos???...como que tampoco me cuadra compañero.

Un saludo.

Comentario

ok ok...esque est me llevo a entender lo contrario: """se han centrado mucho en el suelo del coche y no han trabajado demasiado la aerodinámica general del monoplaza"""

....aunque pensandolo bien...por donde va a desarrollar aerodinamica si el chasis está heho y presentado y los apendices prohibidos???...como que tampoco me cuadra compañero.

Un saludo.
                  Los apéndices están prohibidos?

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                    Los apéndices están prohibidos?
                    Si, ya los estaban el año pasado. Lo único que medio pueden tocar son los alerones y un poco el capó motor. Una evolución aerodinámica mayor les llevaría mucho tiempo.

Por cierto, de la misma manera que dije antes lo del rumor de Ferrari, he leído que ese problema quedó ya corregido.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                      Si, ya los estaban el año pasado. Lo único que medio pueden tocar son los alerones y un poco el capó motor. Una evolución aerodinámica mayor les llevaría mucho tiempo.

Por cierto, de la misma manera que dije antes lo del rumor de Ferrari, he leído que ese problema quedó ya corregido.
                      El problema de Ferrari este año será el alto consumo. A ver si Shell le saca las castañas del fuego.

Comentario

El problema de Ferrari este año será el alto consumo. A ver si Shell le saca las castañas del fuego.
                        Según se ha dicho estos días, el consumo se ha mejorado algo. En la presentación del coche el jefe de motores dijo que el consumo también variaba del piloto y demás... Pero vamos, que parece que han mejorado algo. Aunque también se dice que Shell había conseguido el compuesto idóneo pero que la FIA lo ha rechazado.

Pero vamos, que en las fotos comparativas del F10-mp4/25 se ve que el espacio destinado a el deposito es un poco mayor en el Ferrari. Por tanto el consumo también será mayor.

Comentario

Pues esperemos que Shell de con la fórmula mágica de aquí a Bahrein...

Comentario

Pero Petrov tiene 25 años ya eh? Además no ha ganado nada, Soucek el año pasado ganó la F2 y cuando ha cogido el Williams ha destrozado a Hulkenberg, que es el segundo piloto de la escudería. Y Soucek es super joven y con un futuro increíble. Ya os arrepentiréis de no haber fichado a Soucek. En cualquier caso el Petrov éste no es malo, es del montoncillo.
                            petrov sera viejo porque le lleva unos meses a soucek entonces.... porque soucek cumplira 25 en verano. Como ya he dicho, petrov ha terminado segundo de GP2 que es una categoria que ha demonstrado muchas cosas y que corre en los circuitos de F1.
                            La F2 es una categoria cutre sacada de la chistera la temporada pasada que no vale nada. y soucek si miras su pagina del wiki ha siempre estado del montoncillo. Queda bonito terminar primero en F2, pero prefiero quedar segundo en GP2 a la hora de lanzarse en F1.
                            Y grosjean es mas joven que soucek, tiene 23.

He visto hoy que el nuevo jefe de escuderia de renault ha dicho que ahora hay una shortlist de 3 pilotos: petrov sato y grosjean.

yo apuesto que sera petrov, dicen que aportaria a grazprom como esponsor...!

Habeis visto... si uno de los 13 equipos no cierra su presupuesto...aparecera stefan GP con los restos de toyota!! jaja

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                              petrov sera viejo porque le lleva unos meses a soucek entonces.... porque soucek cumplira 25 en verano. Como ya he dicho, petrov ha terminado segundo de GP2 que es una categoria que ha demonstrado muchas cosas y que corre en los circuitos de F1.
                              La F2 es una categoria cutre sacada de la chistera la temporada pasada que no vale nada. y soucek si miras su pagina del wiki ha siempre estado del montoncillo. Queda bonito terminar primero en F2, pero prefiero quedar segundo en GP2 a la hora de lanzarse en F1.

He visto hoy que el nuevo jefe de escuderia de renault ha dicho que ahora hay una shortlist de 3 pilotos: petrov sato y grosjean.

Habeis visto... si uno de los 13 equipos no cierra su presupuesto...aparecera stefan GP con los restos de toyota!! jaja
                              Sí, yo creo que será Petrov con la buena pasta que trae de su país. Aunque yo apostaría por el más joven, o por el más español

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje

Soucek hizo buenos tiempos en Jerez, pero me parece más piloto Petrov...De cualquier modo parece que este será el que termine en Renault ya que traerá dinero, si no se ha confirmado ya será para presionar y sacar más billetes...

P.D: No me metas al Grosjean aquí, porque malo es de cojo.nes...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X