Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2010 - previo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

    ¿Qué pensais que va a pasar con Campos Meta? Algunos dicen que no estará hasta la primera carrera, otros que veremos el coche en la segunda tanda de Jerez; Unos que no van a tener dinero y el proyecto se va a quebrar, otros por otro lado afirman que Dallara está cerca de terminar el monoplaza de Bruno Senna.

    Parece que van a vender el equipo a un empresario Portugués (manda webos que no haya empresas españolas que apoyen a un equipo nacional y tengan que venir otros de fuera a invertir en el equipo). Éste pondría como condición un piloto portugués, así que en ese caso vayamos olvidándonos de Saucek. Me parece penoso que pilotos como ese tengan el apoyo de empresas nacionales y nosotros tengamos que pedir ayuda a los que vienen de fuera(Portugal tampoco es más importante en ese sentido que España) para sacar ésto adelante.

    Pilotos como Alguersuari o Saucek, con un futuro increíble no tienen el apoyo de empresas españolas. Aquí solo se apoya a Alonso, que es el que da billetes. Me parece una posición egoísta y poco inteligente, ya que los dos que he nombrado podrían dar mucho que hablar. ¿Cuántos pilotos alemanes hay? ¿Ellos tampoco tienen apoyos? ¿mercedes tampoco tiene apoyos de empresas alemanas en concepto de patrocinio?
    Ah, es verdad se me olvidaba, es que aquí en España somos los más tontos del globo, Spain is different.

    De todos modos un 10 para Campos por luchar por este sueño de un equipo español, aunque no esté recibiendo el apoyo que se merece.
    Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 28/01/10, 02:01:21.

    Comentario


    • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

      La máquina con la que Alonso conseguirá su tercer mundial:








      A mí me gusta el contraste entre el rojo Ferrari y el Blanco...
      Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 28/01/10, 11:59:23.

      Comentario


      • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

        Voy a tener el honor de ser el que suba las fotos del F281??? el que menos entiende de F1??









        Como bien dicen, el blanco le gana terreno al rojo

        PD. **** en la má Alfonso te me has adelantao ;( jajaja
        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 28/01/10, 11:57:50.

        Comentario


        • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

          Jajajajaja honooor?...Graciaaaas

          P.D: Te dejo el de Hamilton a ti
          Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 28/01/10, 12:12:46.

          Comentario


          • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

            Datos técnicos del coche:

            http://www.thef1.com/noticias/notici...-del-nuevo-f10

            Datos técnicosDescripción
            Chasis F10Compuesto en estructura de nido de abeja con fibra de carbono

            FrenosDe disco autoventilados en fibra de carbono Brembo

            SuspensiónIndependiente con puntón de reacción y barra de torsión anterior/posterior

            Peso total620 kg.
            LlantasBBS (anteriores y posteriores) de 13 pulgadas
            Motor056
            Cilindros8
            Válvulas32
            Cilindrada total2398 cm3
            Diámetro pistones98 mm
            Peso motorInferior a 95 kg.

            Inyección y ecendido

            Electrónicos


            CombustibleShell V-Power
            LubricanteShell Heliz Ultra


            Se parece a mi coche en el tamaño de las llantas

            Comentario


            • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

              En los colores se parece al Ferrari de los últimos años de Schumacher, con los alerones en blanco con publicidad de Malboro. Aunque el tono de rojo, en fotografía, parece diferente. Me gustaba mas el rojo del aquel coche de Schumi.

              Y es tela de largo... a ver cuando salgan los demás como son. Espero que los demás sean iguales de largos porque sino ya hay problema en Ferrari.

              Comentario


              • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

                Por cierto, el alerón trasero es bastante mas bajo que el del año pasado no??

                Comentario


                • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

                  Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                  Por cierto, el alerón trasero es bastante mas bajo que el del año pasado no??
                  más bajo, y menos voluminoso.. a consecuencia de que el coche necesita más estabilidad por llevar una mayor carga de combustible...
                  en comparación al del año pasado, solo es un poco más pequeño, ya que el año pasado se puso en marcha una variación de TODOS los coches por igual en cuanto a su forma original
                  Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 28/01/10, 14:10:54.

                  Comentario


                  • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

                    El alerón ha cambiado porque si no el coche se pegaría más al suelo y al pesar más debido a la carga de carburante los neumáticos no aguantarían mucho...De esta manera le restan algo de aerodinámica al alerón trasero.

                    Por cierto la curvita esa que hace en la parte superior del morro es muy guapa eh?...Los Red Bull la llevaban el año pasado...

                    Otra cosa es que todavía quedan vestigios de aquella famosa "aleta de tiburón" que fabricó Renault allá por el 2008 y que se pensaba que redujeran 0.5 segundos el tiempo, aunque finalmente solo consiguieron un 0.2...
                    Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 28/01/10, 14:30:13.

                    Comentario


                    • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

                      Coches muy largo no? o por lo menos me da la sensación

                      Comentario


                      • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

                        Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                        El alerón ha cambiado porque si no el coche se pegaría más al suelo y al pesar más debido a la carga de carburante los neumáticos no aguantarían mucho...De esta manera le restan algo de aerodinámica al alerón trasero.

                        Por cierto la curvita esa que hace en la parte superior del morro es muy guapa eh?...Los Red Bull la llevaban el año pasado...

                        Otra cosa es que todavía quedan vestigios de aquella famosa "aleta de tiburón" que fabricó Renault allá por el 2008 y que se pensaba que redujeran 0.5 segundos el tiempo, aunque finalmente solo consiguieron un 0.2...
                        Si, la curvita del morro es completamente copiada del Red Bull del año pasado, aunque un poco menos pronunciada en el Ferrari. Además los voluptuosos pontones laterales me recuerdan un poco a los del Brawn la temporada pasada.

                        A ver si rinde el coche.... porque me parece una copia del diseño pasado del RedBull y copiar significa ir siempre un paso por detrás del que copias..... A ver si Adrian Newey se inventa algo....o incluso el propio Brawn....

                        Comentario


                        • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

                          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          Coches muy largo no? o por lo menos me da la sensación
                          20 cm mas tiene.... En los circuitos "lentos" eso no interesa nada de nada y además de que dificulta los adelantamientos. Pero claro, si al final son todos iguales de largos pues no se notarán las diferencias.

                          Comentario


                          • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

                            Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                            Si, la curvita del morro es completamente copiada del Red Bull del año pasado, aunque un poco menos pronunciada en el Ferrari. Además los voluptuosos pontones laterales me recuerdan un poco a los del Brawn la temporada pasada.

                            A ver si rinde el coche.... porque me parece una copia del diseño pasado del RedBull y copiar significa ir siempre un paso por detrás del que copias..... A ver si Adrian Newey se inventa algo....o incluso el propio Brawn....
                            Creo que todavía no es este el definitivo...Quizás el día 1 de febrero den alguna sorpresa o si no a lo largo de la pretemporada la puede dar... Lo que tu dices de una copia yo creo que sí es así, pero creo que es una copia de lo mejor de cada coche...Ni que decir tiene que a los coches que se lo ha copiado tenían una configuración propia en el coche que les hacía ir bien, a ver ahora como ponen todo lo copiado en sintonía...
                            Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 28/01/10, 16:32:47.

                            Comentario


                            • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

                              Que arte tienen los de virutas de goma por Dios, mirad lo que dicen de la presentación de Ferrari, leed lo porque no tiene desperdicio el principio, aquí dejo el artículo:

                              BUENO, ALONSO YA TIENE CON QUE GANARSE EL PAN… EL FERRARI F10 ARRANCARÁ ESTA TARDE EN FIORANO (SI HACE BUENO)


                              Si Ferrari estuviera presidida por Manuel Ruíz de Lopera, el del Betis, diría “mushashooo, asquí tenei la caha de herramientaaaa”; Fernando Alonso y Felipe Massa ya tienen con que trabajar, La Scuderia ha presentado el arma con que los contendientes intentarán arrebatar el trofeo de Campeón de las manos de Ross Brawn. Tras un año más bien malito, los de colorao se ponen las pilas y fichan a lo mejor del mercado para reverdecer laureles. Si Maranello fuera un concesionario y el parato de la foto estuviera en venta, tendría un papelillo pegado en su carrocería con estos datos escritos:
                              Chassis
                              Carbon-fibre and honeycomb composite structure
                              Ferrari longitudinal gearbox
                              Limited-slip differential
                              Semiautomatic sequential electronically controlled gearbox – quick shift
                              Number of gears: 7 +Reverse
                              Brembo ventilated carbon-fibre disc brakes
                              Independent suspension, push-rod activated torsion springs front and rear
                              Weight with water, lubricant and driver: 620 kg
                              BBS Wheels (front and rear): 13”
                              Engine
                              Type: 056
                              Number of cylinders: 8
                              Cylinder block in sand cast aluminium: V 90°
                              Number of valves: 32
                              Pneumatic distribution
                              Total displacement: 2398 cm3
                              Piston bore: 98 mm
                              Weight: > 95 kg
                              Electronic injection and ignition
                              Fuel: Shell V-Power
                              Lubricant: Shell Helix Ultra

                              Si hace bueno, y de momento lo hace, Alonso pilotará por primera vez este F10 en la pista de Fiorano si hace bueno pa las fotos. Te tendremos al tanto.

                              Comentario


                              • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X