Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2010 - previo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    El ejemplo se ha echo para desciribir la tendencia,si la tendencia es X el ejemplo es X o primo hermano de X...se capta o no???

Ejemplo para ya mentes perezosas perezosas: Luis Perez Sala o Ayrton Senna a quien apoyariais o idolatrariais...mas actual Valentino Rossi vs Dani Pedrosa...y otro de retro Kevin Schwantz o Sito Pons...

Cuando veo deporte la porcedencia o la banderita qe le ponen al deportista en cuestion me importa un pepino,yo veo deporte no nacionalismo deportivo...luego te ves que los que dicen que laporta mezcla politica y deporte son los primeros en poner la tele ver un partido de algo y preguntar ¿cual es el egpañó?...

yo gracias a la educacion deportiva mamada y recibida en mis años de univ. no tengo esa traba o tara.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: Trulli pide menos aerodinamica para hacer mejores carreras...que razon Jarno...la pena es que lo del año pasado duro 4 carreras,eso si que 4 carreras...
    Creo que no soy el único de este país ni de muchos otros que idolatran a un personaje de su país por encima de otros en el deporte. Estudie o no estudie en una universidad.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
      Creo que no soy el único de este país ni de muchos otros que idolatran a un personaje de su país por encima de otros en el deporte. Estudie o no estudie en una universidad.
      Yo estudio en una universidad, y no es desconocido que Alonso batió a Schumacher en 2005 y 2006 subido en su Ferrari. Eso es un piloto. 2 títulos mundiales y los que le quedan. Yo creo que batira el record del Káiser. Y Alonso, sea español, alemán, italiano o como quieras es el mejor piloto de la parrilla. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
        Y nunca te paraste a pensar que te leva a ello...nunca te paraste a pensar lo que te pierdes apoyando a los deportistas por su DNI en lugar de su valia,maña,personalidad,calidad,etc...?¿?¿?

Lo de la UNIV. no tiene nada absolutamente que ver...solo lo puese porque desde luego uno que ha estudiado E.F conoce que los JJ.OO son lo que son y no una lucha de nacioalismos por llevarse perseas,que es lo que se vende ahora.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
          Yo estudio en una universidad, y no es desconocido que Alonso batió a Schumacher en 2005 y 2006 subido en su Ferrari. Eso es un piloto. 2 títulos mundiales y los que le quedan. Yo creo que batira el record del Káiser. Y Alonso, sea español, alemán, italiano o como quieras es el mejor piloto de la parrilla. Un saludo
          Con todo mis respeto alabar el Ferrari-Bridgestone de la 2005 en lugar del Renault-Michelin de ese año es para que lo estudiasen los telemetricos e ingenieros e incluso los team managers de ese año.

Batir los Records del Kaiser..matematicamente puede..pero es volar alto jejej...cuidado con las caidas al suelo.

pd: Alonso sea Suizo,español,aleman o italiano es un piloto como la copa de un pino,y un rival durisimo para cualquiera que ose a una corona si él tiene un coche ganador.

pd: Para ti es el mejor de la parrilla (logico si piensas cosas como lo de batir a Schumacher y su Ferrari de 2005,es que es gorda tio) y desde luego es uno de los tres mejores seguro...ahora bien mi opinion tan libre como la tuya piensa que el año pasado era el segundo mejor de la parrilla y este año el tercero de una parrilla que si está sano encabeza el mejor de la historia (mas que como sennista me cueste reconocer).

Un saludo.

Comentario

Con todo mis respeto alabar el Ferrari-Bridgestone de la 2005 en lugar del Renault-Michelin de ese año es para que lo estudiasen los telemetricos e ingenieros e incluso los team managers de ese año.

Batir los Records del Kaiser..matematicamente puede..pero es volar alto jejej...cuidado con las caidas al suelo.

pd: Alonso sea Suizo,español,aleman o italiano es un piloto como la copa de un pino,y un rival durisimo para cualquiera que ose a una corona si él tiene un coche ganador.

pd: Para ti es el mejor de la parrilla (logico si piensas cosas como lo de batir a Schumacher y su Ferrari de 2005,es que es gorda tio) y desde luego es uno de los tres mejores seguro...ahora bien mi opinion tan libre como la tuya piensa que el año pasado era el segundo mejor de la parrilla y este año el tercero de una parrilla que si está sano encabeza el mejor de la historia (mas que como sennista me cueste reconocer).

Un saludo.
            Cuando alonso empezaba, Schumacher ya se retiraba, por eso se le vio como un sucesor aquí en España. Como bien dices, matemáticamente es posible, pero aunque consiguiera 5 títulos, por poner algo, ningún otro piloto español ha hecho esa proeza antes, por eso es más valioso.
            Entre los 2 mejores seguro, pero me gustaría saber quien es el tercero

Comentario

Cuando alonso empezaba, Schumacher ya se retiraba, por eso se le vio como un sucesor aquí en España. Como bien dices, matemáticamente es posible, pero aunque consiguiera 5 títulos, por poner algo, ningún otro piloto español ha hecho esa proeza antes, por eso es más valioso.
              Entre los 2 mejores seguro, pero me gustaría saber quien es el tercero
              supongo que habla de Alonso(el mejor de la parrilla) y por detras de el Vettel y Shumi

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                supongo que habla de Alonso(el mejor de la parrilla) y por detras de el Vettel y Shumi
                Es verdad, se me olvidaba Vettel, aunque bueno, no sé si con la igualdad presente este año logrará mantenerse ahí arriba. El año pasado se benefició con lo del doble difusor igual que Button o Barrichelo, y no por ello son los mejores de la parrilla. Está por ver.
                La verdad es que este año entre Schumacher, Alonso, Hamilton, Vettel...vamos a tener un año entretenido. Esperemos que el coche de Alonso esté entre los mejores, porque si es así seguro que lo vemos arriba.

Comentario

Es verdad, se me olvidaba Vettel, aunque bueno, no sé si con la igualdad presente este año logrará mantenerse ahí arriba. El año pasado se benefició con lo del doble difusor igual que Button o Barrichelo, y no por ello son los mejores de la parrilla. Está por ver.
                  La verdad es que este año entre Schumacher, Alonso, Hamilton, Vettel...vamos a tener un año entretenido. Esperemos que el coche de Alonso esté entre los mejores, porque si es así seguro que lo vemos arriba.
                  Vettel esta demostrando que es un gran piloto, y que si tiene un coche competitivo puede dar mucha guerra a Fernando.

Comentario

Pero como cohones (con perdones) osáis a decir que Alonso está por encima de Michael Schumaher...venga hombre no me seais ultras o yihadistas...Alonso es un pilotazo pero estamos hablando (mal que me pese,pues nunca fui Schumacher-ista) del MEJOR de la historia...por encima incluso de la Leyenda de Sao Paulo.

Sobre el escalafon ahora mismo y en forma todos (a ver el cuello de "zapatero"):

Miguel Zapatero.

Luis Hamilton

Fernando Alonso

Sebastian Vettel.

Aqui os dejo en breve empiezan 48 horas de festejos que tiene la 32 onomastica de uno jejej buenas noches.
                    Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 15/01/10, 23:49:45.

Comentario

Pero como cohones (con perdones) osáis a decir que Alonso está por encima de Michael Schumaher...venga hombre no me seais ultras o yihadistas...Alonso es un pilotazo pero estamos hablando (mal que me pese,pues nunca fui Schumacher-ista) del MEJOR de la historia...por encima incluso de la Leyenda de Sao Paulo.

Sobre el escalafon ahora mismo y en forma todos (a ver el cuello de "zapatero"):

Miguel Zapatero.

Luis Hamilton

Fernando Alonso

Sebastian Vettel.

Aqui os dejo en breve empiezan 48 horas de festejos que tiene la 32 onomastica de uno jejej buenas noches.
                      A dia de hoy pienso que Alonso es mejor piloto que Schumacher, dos años sin pilotar se tienen que notar.
                      Ahora digo yo, como osas decir que Hamilton es mejor piloto que Alonso?

Comentario

Miguel Zapatero.

Luis Hamilton

Fernando Alonso

Sebastian Vettel.

sí sí, vete y acuestate, porque después de señalar que el compañero ha dicho que Alonso está por encima de Schumacher, tienes que tener la vista cansada

vas a tener que ir a la óptica a que te vean tu "hamilgmatísmo", que cada vez lo veo yo más avanzado y me preocupo por tu salud, sobre todo al acabar 2010

Comentario

aunque los entrenos de ahora, y sobre todo los de "Zapatero" no pueden ser muy racionales en cuanto a mejorías, el tio va haciendo buen trabajo... y creo que sí, que como lo dejen, el Kaiser volveráa ser el Kaiser este año

http://www.thef1.com/noticias/notici...forma-en-jerez

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                            sí sí, vete y acuestate, porque después de señalar que el compañero ha dicho que Alonso está por encima de Schumacher, tienes que tener la vista cansada

vas a tener que ir a la óptica a que te vean tu "hamilgmatísmo", que cada vez lo veo yo más avanzado y me preocupo por tu salud, sobre todo al acabar 2010
                            no he querido decir que estando schumacher en su apogeo y Alonso en su apogeo Schumi sea mejor, he dicho que a dia de hoy si que lo es.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                              A dia de hoy pienso que Alonso es mejor piloto que Schumacher, dos años sin pilotar se tienen que notar.
                              Ahora digo yo, como osas decir que Hamilton es mejor piloto que Alonso?
                              A claro es que Hamilton es lo que decian Lobato,Carlos Miquel y cia...

Hamilton es un pilotazo del copon,rapido como los realmente rapidos,incisivo como lo eran los Senna,Mansell,Montoya,alesi y gente de esa escuela y KILLER adelantando como pocos muy pocos...pero si tu quieres comparar la burra que nos vendia Lobato y adlateres en tu derecho andas compañero.

...fijate l malo que era que un tio como Ron Dennis (uno de los Team Managers que han pasado a la historia) lo subió directamente a su equipo sin foguearlo en equipos clase-b y apostó por ël teniendo en esos momentos a todo una garantia como Alonso...tres años despues ahi quedan los numeros de Hamilton...a la altura de los realmente grandes de la escuderia de Woking...pero claro aqui en españa nos han vendido la burra de que Dennis fue malo maloso y Hamilton peor...y que espectaculo os perdeis de verdad...cohones si es el que alegra las carreritas de vagones de tren que es hoy dia la F-1.

Ahora si me las piro por ahi saludos tio.

Comentario

A claro es que Hamilton es lo que decian Lobato,Carlos Miquel y cia...

Hamilton es un pilotazo del copon,rapido como los realmente rapidos,incisivo como lo eran los Senna,Mansell,Montoya,alesi y gente de esa escuela y KILLER adelantando como pocos muy pocos...pero si tu quieres comparar la burra que nos vendia Lobato y adlateres en tu derecho andas compañero.

...fijate l malo que era que un tio como Ron Dennis (uno de los Team Managers que han pasado a la historia) lo subió directamente a su equipo sin foguearlo en equipos clase-b y apostó por ël teniendo en esos momentos a todo una garantia como Alonso...tres años despues ahi quedan los numeros de Hamilton...a la altura de los realmente grandes de la escuderia de Woking...pero claro aqui en españa nos han vendido la burra de que Dennis fue malo maloso y Hamilton peor...y que espectaculo os perdeis de verdad...cohones si es el que alegra las carreritas de vagones de tren que es hoy dia la F-1.

Ahora si me las piro por ahi saludos tio.
                                tampoco digo que sea mal piloto, pero es muy irregular, y yo no veo los adelantamientos esos que tu dices en!!!
                                aunque para gustos los colores.
                                si por espectaculo fuera, J.P Montoya seria el mejor piloto no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X