Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2010 - previo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

Pues para variar están recibiendo un mejor trato que los demás por Parte de la FIA, porque en vez de tener 4 pruebas de entrenamiento como tiene todo el mundo, la FIA le ha dado 2 más...

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
      Pues para variar están recibiendo un mejor trato que los demás por Parte de la FIA, porque en vez de tener 4 pruebas de entrenamiento como tiene todo el mundo, la FIA le ha dado 2 más...

Tienen que abrir fronteras y llegar a los americanos

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
        Y los de USF-1 pude leer yo por aquí que decían que por ser americanos iban a trabajar más que los europeos...Y ahora resultan que piden 4 carreras en suspensión (que despues lo mismo son más...)...Tanto chulear, para nada. Esto si que es made in America...
        si, fue sacado de su pagina oficial donde decian que en navidades los vagos de europeos no trabajaban, no como ellos que pudieron tomar ventaja sobre los demas... y que era una ventaja trabajar desde USA porque por la manana hablan con los europeos, que van por la tarde y es el momento en el que estan a tope, y asi por la tarde en USA no van de reunion inutil en reunion inutil como en europa (si antes decia que por la manana habla con europeos que estan a tope porque ya van por la tarde!...) porque hemos terminado ya el dia.

en fin serafin!

Comentario

Malas noticias par alguersuari: Si Senna abandona a Campos, ficharía por Toro Rosso y el español se quedaría sin plaza.

El asiento de Jaime Alguersuari en la temporada 2010 de Fórmula 1 pende de un hilo muy fino. Y es que el fichaje de Bruno Senna por Toro Rosso podría producirse en breve, pues la ruptura de su contrato con Campos Meta parece inminente, según informan las publicaciones italianas Corriere dello Sport y Tuttosport, citando fuentes brasileñas.
          La llegada de Bruno Senna, sobrino del mítico piloto Ayrton Senna, a la escudería española Campos Meta no sólo era por sus habilidosas manos: el renombre del brasileño va acompañado por un buen número de patrocinadores. Sin embargo, estos no acabaron por llegar, y Adrián Campos podría ceder sobre Toro Rosso, que reclama tener “derecho” sobre el piloto brasileño.
          Las complicaciones financieras de la escudería del que fuera piloto español de Fórmula 1, Adrián Campos, no son un secreto para nadie. Aunque él mismo trató de salir del paso alegando que no venderá su parte del equipo y que el proyecto sigue muy vivo, la prensa internacional duda de sus palabras.
          De momento, su búsqueda de patrocinadores podría dejar de rebote a Jaime Alguersuari sin asiento para 2010, pues si Senna ficha por Toro Rosso, Jaime se quedará sin lugar. En Campos ya piensan en un sustituto para Senna, y se barajan nombres como Vitaly Petrov, Pastor Maldonado y el campeón de la F2, Andy Soucek, que declaró a EFE Radio que ya está en contacto con Adrián: “He hablado con Campos, y aunque de momento es complicado, creo que es una opción”.

Comentario

Bueno, pues al final me veo el principio del campeonato sin Jaime y sin Campos Meta...

Comentario

Cuanto los minutos para que Sauber haga oficial lo de Pedro DLR de una santisima vez cohones.

pd: Lo de la sexta con Alonso roza la prensa del corazon...he visto mas a Alonso esquiando que a Schumacher pilotando un F2 y VOLVIENDO A JEREZ COMO PILOTO OFICIAL DE F-1.

.....pero ya sabemos aqui damos Alonsolandia y un poco de F-1 que es lo que le han metido a la peña por los ojos...lastima los que estabamos antes de esto...solo podria empeorarse si lo compra cuatro y retransmiten los manolos...que año sin Pedro comentando por dios.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                Cuanto los minutos para que Sauber haga oficial lo de Pedro DLR de una santisima vez cohones.

pd: Lo de la sexta con Alonso roza la prensa del corazon...he visto mas a Alonso esquiando que a Schumacher pilotando un F2 y VOLVIENDO A JEREZ COMO PILOTO OFICIAL DE F-1.

.....pero ya sabemos aqui damos Alonsolandia y un poco de F-1 que es lo que le han metido a la peña por los ojos...lastima los que estabamos antes de esto...solo podria empeorarse si lo compra cuatro y retransmiten los manolos...que año sin Pedro comentando por dios.
                Te invito a que veas los deportes en canal 2 andalucía por la noche, ahí si hablan de lo último de la fórmula 1, y si hay tiempo, de Alonso jejeje

Hamilton ha dejao a su novia... hay que ver, ahora va a estar su padre en soledad en boxes
                Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 14/01/10, 00:02:07.

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                  Te invito a que veas los deportes en canal 2 andalucía por la noche, ahí si hablan de lo último de la fórmula 1, y si hay tiempo, de Alonso jejeje

Hamilton ha dejao a su novia... hay que ver, ahora va a estar su padre en soledad en boxes

Buff que hara ahora papaito Hamilton? Se ha quedao sin nuera, y sin su amijito de "fiestecillas" , tito Ron Dennis...

Comentario

Si solo pasase en la F1 lo podria ver mal, pero ya que es mas importante como va a cagar Cristiano Ronaldo que cualquier otra cosa en este pais, ni me preocupa lo que hagan en la Sexta.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Si solo pasase en la F1 lo podria ver mal, pero ya que es mas importante como va a cagar Cristiano Ronaldo que cualquier otra cosa en este pais, ni me preocupa lo que hagan en la Sexta.
                      Que un tipo con tu gusto ex-quisito como tu haya caido en la yihad-alonsista (por favor surmanu pillame el tono jocoso y no tremendista) es algo que se me va...de aqui a poco te veo apoyando al madrid en champions por hacer patria,lo mismo en euroliga e igual me sorprendes un dia y te me declaras nadalista en lugar de admirar a mister tenis...por no hablar cuando te me presentes como un refutado gililoperista...

pd: Verdulero y casposo si...pero que jodiamente buena está Nicole...Ah por cierto coincido con vosotros en una cosa...bueno dos Hamilton Sr es un minimundi de cohones...y su hijo fuera de las pistas idem...igualito que los de antaño...

Comentario

Vamos a ver Betis 1977...Estamos en España y echan 1.000 imágenes de Alonso esquiando porque nos representa como español que es...

Seguro que en Alemania habrán puesto las 1.000 de Schumacher y así en cada país.

Otros ejemplos...en el Dakar que?, Marc Coma y Sainz. En motos que?... Y así sucesivamente...

Comentario

Para un piloto bueno de F1 que tenemos en nuestro país y algunos se empeñan en desprestigiarlo. Dos títulos mundiales, y a algunos le escuece. Que pena...
                          De acuerdo que el palmarés de Schumacher es el mejor, pero señores, ¿cuál es el piloto que nos representa, siendo además uno de los mejores de la parrilla?¿Cuál es el que ha abierto las puertas de la competición a pilotos como Alguersuari o Saucek?Alonso ha hecho mucho por la representación española en la F1, y a algunos parece que les duele.
                          ¿Desde cuando no tiene España un piloto asi? Respondo: es el mejor piloto Español de la historia, y lo que le queda.

Es como si juega la Champions el Betis. Está claro que el Barça juega como nadie y es el mejor equipo, ¿pero a quién apoyamos?¿Al Barça porque es mejor? Pues no, al Betis porque me representa. Y si encima tu representado es bueno, realmente bueno, con posibilidad de victoria, pues más claro aún.

Gracias Alonso por representar nuestra bandera y por abrir esos caminos antes cerrados. Para mi eres el mejor.
                          Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 14/01/10, 12:53:49.

Comentario

PRIMERA RUEDA DE PRENSA OFICIAL COMO PILOTO DE FERRARI
                            Fernando Alonso: "Llegar aquí es lo máximo a lo que podía aspirar"

• · "Llego mucho mejor preparado que cuando empecé en Renault" · "He querido estar al día de todo para llegar a punto cuando comience el primer test de febrero" · "Hemos trabajado muy bien y me he sentido desde el primer día muy cómodo"

14/01/10 - 12:49.

Fernando Alonso tuvo la oportunidad este jueves de realizar su primera rueda de prensa oficial como piloto de Ferrari dentro del 'stage' de pretemporada que estos días lleva a cabo la 'Scuderia' en la estación invernal de Madonna di Campiglio (Italia).
                            "Hemos trabajado muy bien y me he sentido desde el primer día muy cómodo, en un equipo que te acoge fácilmente y que te hace sentir como en familia, sobre todo en Maranello, donde he visto la pasión de toda la gente que trabaja en Ferrari por la Fórmula 1", comentó el asturiano en referencia a sus primeras tomas de contacto con el equipo de 'Il Cavallino'.
                            El piloto español aseguró estar en contacto permanente con su nuevo equipo, "especialmente con mi ingeniero de pista, con quien estoy comunicado siempre por teléfono y por correo electrónico. "He querido estar al día de todo para llegar a punto cuando comience el primer test de febrero", aseguró un Alonso que se ve "preparadoo para este desafío" aunque "nunca pedí ser el primer piloto" como condición para fichar por Ferrari.
                            "En ningún otro equipo notas esta sensación de formar parte de la historia y de la leyenda"

"Llego mucho mejor preparado que cuando empecé en Renault, estoy listo para este desafío. Ferrari es conocido en todo el mundo y tenemos que ganar. Intentaré ganar tanto como sea posible en los próximos años", añadió.
                            "Llegar aquí es lo máximo a lo que podía aspirar. En ningún otro equipo notas esta sensación de formar parte de la historia y de la leyenda que produce 'Il Cavallino", agregó un Alonso que no pudo evitar demostrar su entusiasmo cuando habla de su nuevo equipo, en el acabará su carrera "seguro".
                            "Lo único que me falta ahora es ganar más títulos"
                            "Después de estar en este equipo es difícil encontrar motivación para correr en otro. Por tanto, quiero obtener el máximo de éxitos para cerrar mi carrera con un dulce en la boca", comentó Alonso ante la prensa en Madonna di Campiglio. "Lo único que me falta ahora es ganar más títulos", matizó.
                            "Al final del 2009 no estaba en posición de luchar por cosas importantes, todas mis esperanzas estaban en 2010, en tener un buen campeonato con Ferrari, con muchos éxitos, y después, los próximos años siempre con 'Il Cavallino', ganar campeonatos. Y luego cambiar de vida, porque he dicho siempre que no voy a estar en Fórmula 1 toda la vida y este es al cien por cien mi último equipo, con el que quiero tener éxitos y dejar un buen sabor de boca", dijo Alonso.
                            "He llegado a Ferrari después de tres o cuatro años de rumores, con una gran motivación mía y del equipo"

Estos días en Madonna di Campiglio le están sirviendo para conectar con sus nuevos compañeros de equipo. "Me alegra poder compartir este 'stage' con Felipe Massa y con Giancarlo Fisichella, que aunque ya nos conocemos bien siempre es agradable volver a trabajar con él", comentó Fernando.
                            Sobre lo dicho el día anterior por el director de la escudería, Stefano Domenicali, de que Fernando Alonso podía marcar una época en Ferrari como había hecho Michael Schumacher, señaló el asturiano que "si lo ha dicho el jefe" él tendrá que decir lo mismo.
                            "He llegado a Ferrari después de tres o cuatro años de rumores, con una gran motivación mía y del equipo, de todos los aficionados, sobre todo los españoles, que soy con los que estoy más en contacto. El campeonato es largo y lo importante es desarrollar el coche", apuntó.
                            Sobre cuándo se verá al mejor Alonso, el asturiano dijo que "no es fácil" saberlo. "Tenemos siete u ocho días de entrenamiento en febrero y quizás hasta que pasen tres o cuatro carreras no estaré totalmente adaptado al coche y al equipo, y hasta entonces no estaré al máximo", opinó.
                            "Cuando fui a Mclaren después de dos mundiales era un nuevo reto, una nueva ilusión y parecía una buena elección"

Sin embargo, Fernando Alonso piensa que la limitación de entrenamientos antes del inicio de la temporada "no es buena". "No hay deporte en el que no se entrene antes de un campeonato. Sería absurdo que antes de empezar Roland Garros o el Mundial de Fútbol limitaran los entrenamientos a seis días. Es raro, pero nuestro deporte es así", comentó.
                            Y consideró que los entrenamientos que está realizando el alemán Michael Schumacher en el circuito de Jerez con un coche de GP2 "no son una referencia, aunque son buenos para él, para recobrar las sensaciones".
                            De su regreso, Fernando Alonso indicó que "solo él sabe por qué ha tomado esta decisión". "Para un piloto que ha competido al máximo nivel durante 20 años, estar luego en casa tranquilo es difícil. Ha tenido una oportunidad y estoy contento de que vuelva, el 2010 va a ser muy interesante", insistió.
                            "Sólo Schumacher sabe por qué ha tomado la decisión de volver"

"Hemos sido rivales por el mundial durante dos años, luchando hasta la última vuelta del Gran Premio de Brasil de 2006. Ahora estoy yo en Ferrari, donde el ha corrido y ganado y es una motivación extra para mí", agregó.
                            Preguntado por el campeonato del mundo que se iniciará el 14 de marzo con el Gran Premio de Bahrein, Fernando Alonso cree que los principales rivales son "los Red Bull, que el año pasado terminaron muy fuertes".
                            Red Bull, el principal rival a batir
                            Con respecto a los equipos nacionales que se han formado en Mercedes y McLaren, con pilotos de sus nacionalidades, y Ferrari, con dos latinos, cree que puede ser interesante "pero ganarán los latinos".
                            Aunque la prensa británica trató de amargar en esta primera conferencia de prensa como ferrarista, al recordarle que cuando fichó por McLaren había dicho también que era la ilusión de su vida, y aludir a sus enfrentamientos con Hamilton o con el ahora su compañero Felipe Massa, Fernando Alonso dijo que no quería perder mucho tiempo en responder a lo que decía el británico.
                            "Cuando fui a Mclaren después de dos mundiales era un nuevo reto, una nueva ilusión y parecía una buena elección", dijo, y sobre su enfrentamiento con Massa en el Gran Premio de Alemania señaló: "Felipe y yo formamos un equipo muy fuerte, son minoría los que recuerdan lo ocurrido en 2007".
                            Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 14/01/10, 15:10:29.

Comentario

Que un tipo con tu gusto ex-quisito como tu haya caido en la yihad-alonsista (por favor surmanu pillame el tono jocoso y no tremendista) es algo que se me va...de aqui a poco te veo apoyando al madrid en champions por hacer patria,lo mismo en euroliga e igual me sorprendes un dia y te me declaras nadalista en lugar de admirar a mister tenis...por no hablar cuando te me presentes como un refutado gililoperista...

pd: Verdulero y casposo si...pero que jodiamente buena está Nicole...Ah por cierto coincido con vosotros en una cosa...bueno dos Hamilton Sr es un minimundi de cohones...y su hijo fuera de las pistas idem...igualito que los de antaño...

No te he dado ya demasiadas pruebas de que soy nadalista? Joer, tu estas mu mal eh? Jamas, apoyare al Madrid en nada, esa es la institucion que menos representa a este pais. Volviendo al tema de Nadal, ya sabes que tu y yo tenemos conceptos distintos del tenis, lo que pa ti es arte pa mi es antitenis...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                                No te he dado ya demasiadas pruebas de que soy nadalista? Joer, tu estas mu mal eh? Jamas, apoyare al Madrid en nada, esa es la institucion que menos representa a este pais. Volviendo al tema de Nadal, ya sabes que tu y yo tenemos conceptos distintos del tenis, lo que pa ti es arte pa mi es antitenis...
                                Aaaaaaaaaaaaaargggg Blasfemia!!!!

Quien era TENIS y quien era la maquina de devolver las bolas parecidas a las de entrenar Conchita Martinez o Arantxa???

Aplicalo a Federer (y se hizo el tenis) y Nadal (y lo devolvió todo)...digamos que yo soy mas de un sistema 2-3-5 y tu de un 5-3-2...o que quiero que mi Estu juegue a 90 puntos y tu Esto a que no le metan 70...o que tu eres de Alonso,Prost y similares y otros lo somos de Senna,Mansell,Alesi,Montoya o Hamilton....

Pero oye para gustos colores...y pa pedos olores...jejej

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X