Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2010 - previo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    Schumi no vuelve ni loco, nunca me lo he creido... me huele todo a "invento" para intentar acaparar la atencion, porque el actual equipo ganador del mundial y es del que menos se ha hablado... Alonso y Ferrari han tenido mucha culpa de ello
    es verdad es verdad

Comentario

Confirmado, el Kaiser vuelve

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
        Se pueden comer sus palabras nuestro compañero Betis1977, alias Hamilton segundo , y para los que dijeron en su momento que Botín y el dinero han hecho posible el fichaje de Alonso por la scuderia del caballo

http://www.thef1.com/noticias/notici...-propio-equipo

Está ya claro que no ha sido por Botín no??... ya vendrán diciendo que es mentira lo que dice Montezemolo
        Aparezco de nuevo "nada oportunistamente" para colgarme la medallita de nuevo de que antes o tarde el kaiser volveria (a temblar todos).

....y de camino pa darte el collejón so inocente!!!...que van a decir Montezemolo:

"la verdad es que Kimi era bueno muy bueno....pero necesitabamos dinero y santander ademas nos trae uno igual de bueno que Kimi"..."y ademas mas vendible en terminos de marketing y mercado".

Aaaaay manu ****!

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          Aparezco de nuevo "nada oportunistamente" para colgarme la medallita de nuevo de que antes o tarde el kaiser volveria (a temblar todos).

....y de camino pa darte el collejón so inocente!!!...que van a decir Montezemolo:

"la verdad es que Kimi era bueno muy bueno....pero necesitabamos dinero y santander ademas nos trae uno igual de bueno que Kimi"..."y ademas mas vendible en terminos de marketing y mercado".

Aaaaay manu ****!
          Yo te he puesto mi enlace, ahora ponme tú el tuyo

Comentario

Yo te he puesto mi enlace, ahora ponme tú el tuyo
            No me seas no me seas....hay cosas que se dicen en publico y hay otras que no hace falta decirlas...estos no son los tiempos de piquet y mansell ya no veras a Schumacher llamar bigotuda a raquel del rosario y esas cosas...

Comentario

Espero que Mercedes Grand Prix prepare un coche a la altura de Michael Schumacher... o sea que espero que hagan un coche ganador y no como el Brawn de este año... al principio con el difusor y eso dominaban facilmente.... pero despues eran coches normales... si gano Button es por la ventaja de las primeras carreras... (normal gano las 6 primeras...)

Comentario

No me seas no me seas....hay cosas que se dicen en publico y hay otras que no hace falta decirlas...estos no son los tiempos de piquet y mansell ya no veras a Schumacher llamar bigotuda a raquel del rosario y esas cosas...
                tsssss lo siento pero no me vale....
                tú no te acuerdas cuando se borraban post o se cerraban en "Real Betis" cuando no había fuente?? (no te estoy diciendo que te lo vaya a borrar, ni de coña) pues aplicate al cuento y dame una fuente de que el tio ha dicho eso... porque estoy buscando y no encuentro nada por internet

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  Espero que Mercedes Grand Prix prepare un coche a la altura de Michael Schumacher... o sea que espero que hagan un coche ganador y no como el Brawn de este año... al principio con el difusor y eso dominaban facilmente.... pero despues eran coches normales... si gano Button es por la ventaja de las primeras carreras... (normal gano las 6 primeras...)
                  Yo creo que el coche a la altura de Schumacher lo va a hacer el propio Schumacher... y si no este año que entra, será el que viene cuando consiga ganar y ganar

Están los que se entrenan para ser estrellas, y los que nacen ya estrellas y solo tienen que ponerse a ello, y Schumacher es uno de los muy muy pocos

Comentario

Yo creo que el coche a la altura de Schumacher lo va a hacer el propio Schumacher... y si no este año que entra, será el que viene cuando consiga ganar y ganar

Están los que se entrenan para ser estrellas, y los que nacen ya estrellas y solo tienen que ponerse a ello, y Schumacher es uno de los muy muy pocos

Hombre, Schumacher para mi es el mejor piloto de la historia. Pero si le das un mal coche poco tiene que hacer.... ahora no me acuerdo el año.. la temporada en que Renault y McLaren luchaban por el mundial... Ferrari tenia un coche malisimo y poco podia hacer el aleman.. McLaren tenia un cochazo pero muy poco fiable........ y encima va y en una carrera a Kimi se le termino de romper la rueda a una vuelta y le dejaron 10 puntos a Alonso en bandeja....

Comentario

tsssss lo siento pero no me vale....
                      tú no te acuerdas cuando se borraban post o se cerraban en "Real Betis" cuando no había fuente?? (no te estoy diciendo que te lo vaya a borrar, ni de coña) pues aplicate al cuento y dame una fuente de que el tio ha dicho eso... porque estoy buscando y no encuentro nada por internet
                      Shurra no te enteras...

Hay cosas que se piensan que son vox populi pero que no se pueden decir.

Mira otra que no leeras nunca: Petronas sin Mercedes ni Schumacher ni de coña se tira al huerto de megapatrocinios....busca un directivo malayo diciendo tal cosa.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                        Hombre, Schumacher para mi es el mejor piloto de la historia. Pero si le das un mal coche poco tiene que hacer.... ahora no me acuerdo el año.. la temporada en que Renault y McLaren luchaban por el mundial... Ferrari tenia un coche malisimo y poco podia hacer el aleman.. McLaren tenia un cochazo pero muy poco fiable........ y encima va y en una carrera a Kimi se le termino de romper la rueda a una vuelta y le dejaron 10 puntos a Alonso en bandeja....
                        Schumacher no tenía un coche para ganar el mundial, pero sí tenía uno de los coches más fuertes de la parrilla... cosa que conseguirá hacer este año con Mercedez... el de Ross, a priori, es un coche normal... pero que será uno de los más fuertes nada más que esté el Alemán ahí.

Comentario

Shurra no te enteras...

Hay cosas que se piensan que son vox populi pero que no se pueden decir.

Mira otra que no leeras nunca: Petronas sin Mercedes ni Schumacher ni de coña se tira al huerto de megapatrocinios....busca un directivo malayo diciendo tal cosa.
                          El que no se entera eres tú, vox populi es cuando corre el rumor y todo el mundo coquetea con la noticia, pero aquí solo te lo he escuchado a tí... y si encima me intentas retractar la noticia sin mostrarme ningún enlace donde yo pueda leer esas declaraciones ¿Pretendes que crea lo que dices?
                          Puedes tener tu opinión, como la que yo acabo de comentar arriba diciendo que a priori el Mercedes es un coche normal, pero no intentes venderme la moto sin paples y diciéndome que es buena por que lo dice tu cuñao

Comentario

No voy a entrar en lod e Sur-Manu y betis1977..... pero no creo que Alonso este en Ferrari por Botin... Alonso es un buen piloto que ha conseguido 2 mundiales ya... pcoos pilotos de la parrilla pueden decirlo.... Es normal que estos años con el coche que tenia no quedara bien... pero si no os quedais contentos este año estaran:

Ferrari -> Alonso
                            Mercedes -> Hamilton
                            Mercedes Grand Prix -> Schumacher

Los 3 mejores pilotos a priori en los 3 mejores coches.

Comentario

El que no se entera eres tú, vox populi es cuando corre el rumor y todo el mundo coquetea con la noticia, pero aquí solo te lo he escuchado a tí... y si encima me intentas retractar la noticia sin mostrarme ningún enlace donde yo pueda leer esas declaraciones ¿Pretendes que crea lo que dices?
                              Puedes tener tu opinión, como la que yo acabo de comentar arriba diciendo que a priori el Mercedes es un coche normal, pero no intentes venderme la moto sin paples y diciéndome que es buena por que lo dice tu cuñao
                              Pues nada venga sin Botin y su pastizal...seguro que Ferrari (fiat) en tiempos de crisis y recesion (toyota,bmw,casi renault) seguro que ferrari se plantea largar a un campeon del mundo que te hace una muy muy buena temporada...pagandole una indemnizacion del copón.

Que Alonso es un pilotazo obvio...que abre puertas que no abría en sus primeros años obvio...tan obvio como esto:

Kimi Raikonen nivel parejo a Fernando Alonso...que uno traiga un pastizal en forma de patrocinadores hace a uno mas rentable que a otro y mas en estos tiempos...y entendible yo hubiera echo lo mismo, y dicho lo mismo de Luca de Montezemolo pero vamos que del tirón.

pd: primer resultado de poner alonso botin ferrari en el google....ya que me pones en obviedades...y es española eh.

http://www.saliraganar.com/formula-1...onso-a-ferrari

Dicho de una manera fácil y directa alonso no esta en ferrari por botin pero no lo estaria hpy dia sin él....en un futuro pues hubiera podido estaro pues los buenos suelen estar en los mejores equipos.

Comentario

Te lo repito por última vez, porque tengo cosas que hacer y me las piro ya...
                                Montezemolo no dijo que el fichaje de Alonso sí fué por Santander, pero sí dijo que NO FUÉ por ello... el periodísta del artilo del marca que me has puesto puede decir misa...

Que puede ser?? pues sí, ¿¿que lo desmiente o ni siquiera lo admite?? también... pero que ha dicho que no tiene nada que ver Santander con el fichaje, pues me quedo con eso, porque es la prueba más segura que tengo...

Anda que si supiéramos todas las pretenciones que tienen los equipos de fórmula 1 y sus magnates detrás... repugnaríamos todo este "circo"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X