Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2010 - previo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    Con respecto a lo de Kubica si que lo he leído, pero no creo que se vaya...No le he dado la menor importancia, la prensa quieren cosas así...
    No se irá por la sencilla razón de que no quedan volantes atractivos vacíos. El único que queda es el de un Mercedes y parece destinado a Schumi.

Por otro lado me alegro por Kobayashi. Se merecía una oportunidad y la va a tener en un buen equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
      No se irá por la sencilla razón de que no quedan volantes atractivos vacíos. El único que queda es el de un Mercedes y parece destinado a Schumi.

Por otro lado me alegro por Kobayashi. Se merecía una oportunidad y la va a tener en un buen equipo.
      Un buen equipo Sauber?...No se yo...Yo creo que más bien será del montón...Ni malo ni bueno...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
        Un buen equipo Sauber?...No se yo...Yo creo que más bien será del montón...Ni malo ni bueno...
        creo que con bueno se refiere a que no sera uno de los 4 equipos rookies, jeje. tambien pienso que los sauber 2010 dejaran mucho que desear...

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
          creo que con bueno se refiere a que no sera uno de los 4 equipos rookies, jeje. tambien pienso que los sauber 2010 dejaran mucho que desear...
          Claro, me refería a que no será una de los 4 recién ingresados en la competición. Está claro que Sauber no va a pelear por nada importante, pero yo preferiría entrar en Sauber a hacerlo en uno de los equipos nuevos.

Comentario

Schumi no vuelve ni loco, nunca me lo he creido... me huele todo a "invento" para intentar acaparar la atencion, porque el actual equipo ganador del mundial y es del que menos se ha hablado... Alonso y Ferrari han tenido mucha culpa de ello
            Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 18/12/09, 20:09:19.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Schumi no vuelve ni loco, nunca me lo he creido... me huele todo a "invento" para intentar acaparar la atencion, porque el actual equipo ganador del mundial y es del que menos se ha hablado... Alonso y Ferrari han tenido mucha culpa de ello

si claro, no se hablo nada de brawn y de mercedes, antes de esto no tenian ninguna actualidad. Ni el hecho de que un equipo campeon del mundo sea comprado y que uno de los mayores constructores del mundo que solo hacia motores hasta la fecha, ni el piloto campeon del mundo que estaba en sus filas que se va a la otra acera, ni el veterano y segundo del campeonato que tambien se va tiene el mas minimo interes. Ni el fichaje de la promesa tenian el mas minimo interes para la prensa y el publico, nadie hablaba de ellos y han estado haciendo reuniones en stuttgart en plan "Hans, Helmut y Gunter, que podemos inventarnos para que la gente hablara un poquito de nosotros? es que como no hay absolutamente ninguna actualidad con nuestro equipo, tenemos que inventarnos algo por lo que sea.."

Y en 2009 no iba a volver a ferrari para una o dos carreras? los prost, mansell ect no han vuelto despues de haberse jubilado? como quiere que un schumacher, con el espiritu de competicion que tiene ni se lo plantee? y que mercedes no se plantee tener al mayor campeon de todos los tiempos de F1, que es ademas aleman, por una temporadita?

es muy possible que se haga; no diria que es muy probable, por ahora hasta alli no llega pero ya veremos.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                si claro, no se hablo nada de brawn y de mercedes, antes de esto no tenian ninguna actualidad. Ni el hecho de que un equipo campeon del mundo sea comprado y que uno de los mayores constructores del mundo que solo hacia motores hasta la fecha, ni el piloto campeon del mundo que estaba en sus filas que se va a la otra acera, ni el veterano y segundo del campeonato que tambien se va tiene el mas minimo interes. Ni el fichaje de la promesa tenian el mas minimo interes para la prensa y el publico, nadie hablaba de ellos y han estado haciendo reuniones en stuttgart en plan "Hans, Helmut y Gunter, que podemos inventarnos para que la gente hablara un poquito de nosotros? es que como no hay absolutamente ninguna actualidad con nuestro equipo, tenemos que inventarnos algo por lo que sea.."

Y en 2009 no iba a volver a ferrari para una o dos carreras? los prost, mansell ect no han vuelto despues de haberse jubilado? como quiere que un schumacher, con el espiritu de competicion que tiene ni se lo plantee? y que mercedes no se plantee tener al mayor campeon de todos los tiempos de F1, que es ademas aleman, por una temporadita?

es muy possible que se haga; no diria que es muy probable, por ahora hasta alli no llega pero ya veremos.
                Montezemolo dice que la vuelta de Schumacher está muy cerca.....

Comentario

Yo creo que sí volverá Schumacher. Mercedes tendrá un muy buen nivel este año también, ojito, Ferrari volverá a estar, Maclaren dará guerra y quizás Williams. Sauber, Renault y Red Bull bajarán el nivel. Lo de Renault es una caída en picado, tardará en recuperarse tras la marcha de Alonso. Acordáos..Tengo unas ganas de que empiece ya esto...

Comentario

La escudería de Fórmula 1 Mercedes GP, antiguo equipo Brawn GP,anunció este lunes la firma de un contrato de patrocinio con la compañía petrolera malaya Petronas, que pasará a ser la principal empresa patrocinadora del equipo alemán. El acuerdo se enmarca dentro de una operación estratégica de ambas multinacionales que va más allá de la Fórmula 1.
                    Petronas, que anteriormente patrocinaba al equipo BMW-Sauber, seguirá siendo, además, el promotor principal del Gran Premio de Malasia,tercera prueba del Campeonato del Mundo, que se disputará en elcircuito de Sepang el 4 de abril.
                    "Todo el mundo en Mercedes GP está encantado de confirmar estea cuerdo con Petronas. Nuestros planes para la nueva temporada van por buen camino y esperamos ver el nuevo coche en Valencia", indicó el director deportivo de la escudería, Ross Brawn.

El nuevo equipo, que sucede al vigente campeón de constructores Brawn GP, ha lanzado una montaje fotográfico con uno de sus monoplazas decorado con los colores y el logotipo de Petronas. Pero afirman que se trata sólo de un boceto y que la versión definitiva se dará a conocer en la presentación oficial de la escudería alemana el 1 de febrero en Valencia.

El jefe de automovilismo de Mercedes-Benz, Norbert Haug, valoró este amplio acuerdo a largo plazo advirtiendo que tanto la firma automovilística como la petrolera trabajarán "dentro y fuera de las pistas", destacando la importancia que tiene la sede de Petronas en Kuala Lumpur, "una región de rápido crecimiento de la industria automovilística que hace de esta unión un acuerdo aún más valioso".

Esta chulo. El gris y el verde va bastante bien.
                    Creo que Mercedes a conseguido un muy buen patrocinador. Iran a mas de eso no me cabe duda.

Comentario

Se pueden comer sus palabras nuestro compañero Betis1977, alias Hamilton segundo , y para los que dijeron en su momento que Botín y el dinero han hecho posible el fichaje de Alonso por la scuderia del caballo

Luca di Montezemolo ha admitido que en Ferrari estaban preocupados ante la posibilidad de que Fernando Alonso no fuera un 'jugador de equipo'. Durante la celebración ayer viernes de una comida navideña con la prensa internacional al presidente de Ferrari se le preguntó acerca de la reputación y la personalidad del piloto español.
                      Montezemolo fue incluso preguntado por la época del piloto asturiano en McLaren y la forma en la que terminó la relación en 2007.
                      "Hablé acerca de estas cosas con (Stefano) Domenicali quizá 1000 veces, no 100, 1000 veces, y he hablado también con Alonso", señaló.
                      "Yo le dije: 'Si vienes a pilotar para nosotros, pilotarás para un equipo, para un grupo, no conducirás para ti mismo".
                      "Si quieres un equipo, entonces forma tu propio equipo, como hizo John Surtees. En Ferrari queremos darte lo mejor para que consigas victorias. De lo contrario nunca te hubiéramos contratado", añadió el presidente de Ferrari.
                      Montezemolo también aclaró que el Banco Santander, nuevo y principal patrocinador español de Ferrari, nunca pidió el fichaje de Fernando tal y como sugirió el expiloto de la Scuderia, Kimi Raikkonen, en una entrevista esta semana.
                      "Ciertamente, ellos (Banco Santander) están felices, pero no es función de los patrocinadores elegir a los pilotos: nunca hemos funcionado así y nunca lo haremos", afirmó Montezemolo.
                      De esta forma tan rotunda el Presidente de la Scuderia ha dejado las cosas claras, a Alonso y a la prensa, además de aclarar de una vez por todas que el Banco Santander no influyó en que el bicampeón español vista de rojo en 2010. (GMM)
                      http://www.thef1.com/noticias/notici...-propio-equipo

Está ya claro que no ha sido por Botín no??... ya vendrán diciendo que es mentira lo que dice Montezemolo

Comentario

Es buena noticia que Mercedes haya encontrado patrocinador porque así contará con un dinero importante. Y el diseño del coche queda bastante bien con esa combinación de colores, aunque el resultado final puede ser bastante diferente. Por cierto, en el comunicado dicen que presentarán el diseño final en Valencia ¿se sabe si van a hacer todos los equipos una presentación conjunta en Valencia? Se rumoreó eso hace unas semanas.

Por cierto, según he leído Ferrari va a contar con un nuevo simulador a partir del mes de enero. Dicen que será uno de los mas modernos y que permitirá que la configuración del coche sea menor. A ver si es verdad, porque hasta hoy el mejor simulador lo tiene Mclaren y sin entrenamientos suponen una ayuda importante.

Comentario

Señores, Schumacher vuelve!!

[...]
                          El alemán Michael Schumacher regresará a la Fórmula 1 en la temporada 2010 como piloto de la escudería Mercedes, según informa en su edición online el diario 'Bild'. [...]
                          http://www.elmundo.es/elmundodeporte...261518698.html

Pues se va a llevar un pastón por un solo año... Tendremos al mejor piloto de la historia de nuevo para nosotros en directo!!

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                            Señores, Schumacher vuelve!!

http://www.elmundo.es/elmundodeporte...261518698.html

Pues se va a llevar un pastón por un solo año... Tendremos al mejor piloto de la historia de nuevo para nosotros en directo!!
                            Ha firmado por tres temporadas. Algunos pensaran que es arriesgado volver pero si el aleman vuelve a la F1 es porque hay material para ganar y no solo carreras ....

Comentario

Esa es buena noticia. Mas leña para la temporada que viene. Me llama la atención que haya firmado para 3 años. Este viene con ganas de quedarse....

Y otra noticia que me llamó la atención es que ayer Ecclestone puso en duda la participación desde la primera carrera de dos equipos. Parece ser que esos dos equipos eran Campos y USF1.
                              Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 23/12/09, 17:03:02.

Comentario

Nostradamus Leo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X