Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2010 - previo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

    Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
    Si Schumacher es inteligente, que no lo dudo, no volverá...

    Si es inteligente sabrá qeu no podrá estar a la altura física de muchos pilotos, y encima mucho más novatos... no haría grandes cosas con un coche "sorpresa"...

    Por otro lado, si lo que quiere es pilotar y olvidarse de ganar, adelante... porque el mono tiene que ser peor que el del tabaco jajajaaj
    Yo si fuera el no volvería...Terminó con un cartel decente, aunque eso sí superado en sus dos últimos años por Alonso...Y podría acabar peor...Aunque en un futuro no será recordado por esto...

    Si tiene mono que se mete a tercer piloto para pilotar de vez en cuando y demás...Eso sí que le vendría bien...

    Comentario


    • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

      Yo no volvería. Tiene mas que perder que ganar. Pero una cosa si tengo clara, si vuelve no lo hará para quitarse el mono. Si vuelve es porque quiere ganar.

      Comentario


      • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

        25 PUNTOS PARA EL GANADOR
        La FIA cambiará el sistema de puntuación

        • Los primeros clasificados obtendrán ahora, respectivamente, 25 puntos, 20, 15, 10, 8, 6, 5, 3, 2 y 1. La FIA explica esto "debido al incremento de escuderías".




        La Comisión de Fórmula 1 ha propuesto a la Federación Internacional del Automóvil (FIA) cambiar el sistema de puntuación de la Fórmula 1. Ahora el vencedor de cada carrera recibirá 25 puntos, en lugar de los 10 que obtenía en campeonatos anteriores.
        Esta iniciativa, que tendrá que ser aprobada este viernes por el Consejo Mundial del Motor, surge según la FIA "debido al incremento de la parrilla a 13 equipos".
        Frente al reparto de puntos anterior (10, 8, 6, 5, 4, 3, 2 y 1 punto) los primeros clasificados obtendrán ahora, respectivamente, 25 puntos, 20, 15, 10, 8, 6, 5, 3, 2 y 1. Pasan por tanto de puntuar ocho a puntuar diez.
        Aceptan también el cambio de nombre de Brawn GP
        En su primera reunión desde la firma del Pacto de la Concordia entre la FIA y los equipos, la Comisión de Fórmula 1, presidida por Bernie Ecclestone y en presencia del nuevo presidente de la Federación Internacional, Jean Todt, acordó también que el equipo Brawn pueda cambiar su nombre en el chasis para adoptar el de Mercedes, el nuevo propietario, aunque la escudería seguirá recibiendo los pagos en función de sus resultados históricos.
        "Esta medida ha sido adoptada con carácter excepcional debido al prolongado compromiso de Mercedes-Benz con la Fórmula 1", indica la FIA.
        Buscan nuevas fórmulas para incrementar el espectáculo
        La Comisión también elaboró propuestas sobre regulaciones técnicas y deportivas que, igualmente, serán sometidas a la aprobación del Consejo, este mismo viernes, y propuso al Grupo de Trabajo Deportivo que busque nuevas fórmulas para mejorar el espectáculo en el campeonato 2010.




        A mi me gustaba el sistema de puntuacion anterior pero bueno... cada año se cambia mas la F-1.. si te la pierdes unos años y no te enteras de los cambios.. no la reconocerias...
        Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 11/12/09, 16:51:22.

        Comentario


        • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

          A mí si me gusta el sistema de puntuación, ya que al haber mas coches en parrilla deben puntuar mas que los 8 primeros. Y ademas así se prima mas la diferencia entre posiciones. Ante como máximo había dos puntos de diferencia entre puestos, ahora hay cinco. Por tanto conviene arriesgar por adelantar.

          Por cierto, en Alemania dan por segura la vuelta de Schumacher. Dicen que tiene un acuerdo cerrado ya con Mercedes. A ver si se confirma.

          Comentario


          • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

            Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
            A mí si me gusta el sistema de puntuación, ya que al haber mas coches en parrilla deben puntuar mas que los 8 primeros. Y ademas así se prima mas la diferencia entre posiciones. Ante como máximo había dos puntos de diferencia entre puestos, ahora hay cinco. Por tanto conviene arriesgar por adelantar.

            Por cierto, en Alemania dan por segura la vuelta de Schumacher. Dicen que tiene un acuerdo cerrado ya con Mercedes. A ver si se confirma.

            Pues yo no volveria... es un GRANDISIMO PILOTO, pero no lo veo ganando el Mundial... y menos en un Mercedes Gran Prix...

            Comentario


            • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

              Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Pues yo no volveria... es un GRANDISIMO PILOTO, pero no lo veo ganando el Mundial... y menos en un Mercedes Gran Prix...
              Ojo que los Mercedes GP no son un Toro Rosso ni un Force India...Viene de ganar un campeonato mundial (Brawn GP) y con todo el dinero de Mercedes, además de tener a unj genio como Ross en sus filas...Yo no me tomaría a Mercedes a guasa...Yo la miraría como que luchará ahasta el final con las grandes...

              P.D: Con esto no estoy diciendo que Schumacher vaya a ganar el mundial ni mucho menos...Es más si vuelve estoy seguro que dejará mucho que desear...
              Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 12/12/09, 18:15:14.

              Comentario


              • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

                Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                Pues yo no volveria... es un GRANDISIMO PILOTO, pero no lo veo ganando el Mundial... y menos en un Mercedes Gran Prix...
                No, ni yo tampoco volvería. Es mas, hasta hace dos días me reían de los que decían que Schumi iba a volver. Si vuelve, me decepcionaría un poco. Yo esos deportistas que vienen y van.....

                Comentario


                • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

                  Yo si fuera él, no volvería

                  Comentario


                  • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

                    pues a mi tanto me gustan bastante la nueva punctuacion (creo que no esta confirmado, sigue siendo una proposicion no?) y me encantaria volver a ver a schumacher, al igual que me parecio muy interesante volver a ver a armstrong en cyclismo.

                    no me parece que pierda en credibilidad ni que manche su reputacion, tampoco creo que lo haria tan mal; terminaria seguro entre los 5 primeros, digo yo...

                    la verdad es que tengo curiosidad tambien por ver como sera la guerra entre pilotos britanicos campeones del mundo, esto sera super interesante!

                    la vuelta de massa y con alonso de companero de equipo... los 26 coches y las 3 o 4 nuevas escuderias, la nueva puntualizacion... la obligacion de los kers (esto lo han mantenido verdad?)

                    la verdad es que esa temporada 2009 ha dejado un poco que desear comparado con las 2007 y 2008 que eran excepcionales bajo mi punto de vista,y la 2010 promete mucho...

                    Comentario


                    • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

                      Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                      Yo si fuera el no volvería...Terminó con un cartel decente, aunque eso sí superado en sus dos últimos años por Alonso...Y podría acabar peor...Aunque en un futuro no será recordado por esto...

                      Si tiene mono que se mete a tercer piloto para pilotar de vez en cuando y demás...Eso sí que le vendría bien...
                      Decir que Shumi acabo con un cartel decente es una injusticia para el ser humano que ha ganado 7 veces el mundial de Formula 1 y que va a estar mucho tiempo en posicion de innumerables records dentro de este deporte. De momento y con permiso de Senna y Fangio, es el mas grande de la historia.
                      Estoy seguro de que si vuelve, no es para pasear, su temperamento se lo impide, si corre ira a muerte, si pilla un coche normalito lo hara un buen coche, y no olvideis que detras esta MERCEDES que no se la juega.

                      Comentario


                      • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

                        Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                        pues a mi tanto me gustan bastante la nueva punctuacion (creo que no esta confirmado, sigue siendo una proposicion no?) y me encantaria volver a ver a schumacher, al igual que me parecio muy interesante volver a ver a armstrong en cyclismo.

                        no me parece que pierda en credibilidad ni que manche su reputacion, tampoco creo que lo haria tan mal; terminaria seguro entre los 5 primeros, digo yo...

                        la verdad es que tengo curiosidad tambien por ver como sera la guerra entre pilotos britanicos campeones del mundo, esto sera super interesante!

                        la vuelta de massa y con alonso de companero de equipo... los 26 coches y las 3 o 4 nuevas escuderias, la nueva puntualizacion... la obligacion de los kers (esto lo han mantenido verdad?)

                        la verdad es que esa temporada 2009 ha dejado un poco que desear comparado con las 2007 y 2008 que eran excepcionales bajo mi punto de vista,y la 2010 promete mucho...
                        Los kers este año desaparecen, el proximo vuelven obligatorios y standars

                        Por cierto, ojito con Rossberg este año.
                        Editado por última vez por Sedomfer; https://www.betisweb.com/foro/member/41-sedomfer en 13/12/09, 11:51:13.

                        Comentario


                        • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

                          Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
                          Los kers este año desaparecen, el proximo vuelven obligatorios y standars

                          Por cierto, ojito con Rossberg este año.
                          el ano pasado el plan era de hacerlo opcional en 2009 y obligatorio en 2010, cambiaron esta reforma entonces?

                          Comentario


                          • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

                            Originalmente publicado por Sedomfer Ver Mensaje
                            Decir que Shumi acabo con un cartel decente es una injusticia para el ser humano que ha ganado 7 veces el mundial de Formula 1 y que va a estar mucho tiempo en posicion de innumerables records dentro de este deporte. De momento y con permiso de Senna y Fangio, es el mas grande de la historia.
                            Estoy seguro de que si vuelve, no es para pasear, su temperamento se lo impide, si corre ira a muerte, si pilla un coche normalito lo hara un buen coche, y no olvideis que detras esta MERCEDES que no se la juega.
                            Me refiero a su final de temporada...Esta claro que es el más grande...Solo digo que terminó con un cartel decente...

                            Comentario


                            • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

                              [CENTER]Lotus confirma a Jarno Trulli y a Heikki Kovalainen como sus pilotos de 2010
                              El piloto reserva será el malayo Fairuz Fauzy[/CENTER]

                              El nuevo equipo Lotus ha confirmado que sus dos nuevos pilotos para 2010 serán el italiano Jarno Trulli y el finlandés Heikki Kovalainen.

                              La participación del ex piloto de Toyota Trulli había sido muy cuestionada de cara a la próxima temporada pero el acuerdo se ha hecho oficial este mismo lunes.

                              "Estoy muy contento de unirme a Lotus F1 Racing. Estuve en una situación complicada a principios de noviembre con mi ex equipo y su retirada de la F1 pero yo estaba convencido de que me quedaría en la competición", comenta Trulli.
                              Hay mucha motivación por parte de Tony Fernandes y ese nivel de entusiasmo se contagia al piloto"

                              "Estuve en contacto con Mike (Gascoyne, director técnico) y me comentó que Lotus sería una gran oportunidad para mí. Hay mucha motivación por parte de Tony Fernandes y ese nivel de entusiasmo se contagia al piloto. Tengo muchas ganas de enfrentarme a este desafío", añade.

                              El piloto reserva será el malayo Fairuz Fauzy, según se comunicó en la conferencia de prensa celebrada en el Ministerio de los Deportes de Kuala Lumpur. En cuanto a Kovalainen, el ex piloto de McLaren no podrá mantener como manager al italiano Flavio Briatore dada la penalización que sufrió tras el escándalo del caso "Singapur 2008", por lo que su representante será Didier Coton.
                              Conozco a Jarno desde hace años y creo que juntos podemos desarrollar el coche rápidamente"

                              "Para mí hubo un par de factores importantes: que Tony y Mike fueran las dos figuras principales del proyecto y que vi a Lotus como la mejor opción para el progreso de mi carrera", apunta Kovalainen.

                              "He visitado la sede del equipo y he podido ver a todo el mundo muy motivado y feliz de llevar el protecto adelante", añade.

                              "Conozco a Jarno desde hace años y creo que juntos podemos empujar hacia delante al equipo y desarrollar el coche rápidamente de modo muy profesional", señala.

                              En cuanto a su director, Tony Fernandes, asegura estar feliz de haber optado por dos pilotos veteranos que pueden ser muy útiles a la hora de desarrollar el proyecto del equipo en la temporada 2010.

                              "La experiencia es lo más importante para nosotros, porque es un valor que no puede comprar", comenta el jefe de equipo Lotus.

                              -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                              Bueno pues Trulli a "desarrollar" el coche y Kovalainen a demostrar el porqué de su éxito en GP2 y el porqué de que McLaren lo fichara tras quedar en Renault y primer año de debutante delante de su compañero Fisichella...

                              Trulli como todos sabemos es muy irregular y es de la talla media, en cuanto a Kovalainen para calificarlo hay un antes y un después, que coincide con su paso con McLaren. El Kovalainen de Renault pintaba ser un piloto medio con futuro y el de McLaren un piloto de la gama baja en la mayoría de carreras... También cabe decir que al final de su instancia en Renault echó pestes de McLaren aunque claro, a esas alturas da que pensar...

                              Para ser un equipo debutante me parece bien la elección de los pilotos, por lo menos experiencia tienen, y no se la juegan en un debutante... Aunque claro esta el otro punto de vista de elegir a un debutante con sus riesgos y a otro experimentado que sería lo más normal, más que nada en cuanto a costes...

                              Comentario


                              • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

                                Opinion curiosa de un lector del Marca.com...Estaba leyendo los comentarios sobre la noticia de Schumacher y demás que ya todos sabemos...Y leí esto:

                                "Vamos a ser claros. Senna ganó mundiales con un 4 veces campeón del mundo, con un tres veces campeón del mundo, con otro 3 veces campeón del mundo y con un campeón del mundo. Schumacher con el mejor coche ganó dos mundiales sin nadie en la pista que fuera campeón del mundo aún, otro con un dos veces campeón del mundo, y 4 más con un campeón del mundo. A ver, como podemos comparar a Mikka Hakkinen, Damon Hill y Jaques Villeneuve, con Nigel Mansell, Alain Prost, Niki Lauda y Nelson Piquet? #97 #89 en este tema que no hay opción a saber realmente quien es el mejor no hay una opinión que valga más que otra... yo en mi caso respeto tu opinión pero no la comparto pero tampoco la cuestiono ni creo que estés equivocado, simplemente opinamos diferente en un tema que no se puede saber irrefutablemente quien tiene razón... si tu pensaras que la tierra es plana entonces si que respetaría tu opinión (porque puedes pensar lo que quieras) pero ni la compartiría y sin embargo en este caso si que la cuestionaría y pensaría que estás equivocado ya que hay argumentos irrefutables que me dan la razón y me permiten cuestionar tu opinión... yo en temas que no se puede tener una respuesta irrefutablemente cierta no creo que haya equivocados, respetaré no compartiré pero tampoco cuestionaré. Está claro que pensamos de manera distinta. Cuando yo opino algo estoy convencido de que tengo razón, admito otras ideas, pero pienso que están equivocadas, si no no tendría opinión, solo un leve creo."

                                -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                Desde luego razón no le falta, la ompetencia de Schumacher no la tenía Senna...Pero yo le respondería:

                                Quizás no tuvo competencia porque era el mejor de todos...Pero lo cierto es que da que pensar...Tratar a un piloto como el mejor sin saber realmente que harían en un Mundial todos juntos y con los coches iguales...Imposible de saber a ciencia cierta...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X