Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2010 - previo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
    quién ha dicho eso de Renault?? por que yo no he sido...

por eso mismo no quería hablar más del tema... porque Agu lleva razón y para colmo el Renault para mí, en el último tercio del campeonato era el peor coche de la parrilla
    Alguno habrá sio jejejj

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      Alguno habrá sio jejejj
      Yo dije que Renault en algunos GP's fué el más lento...No en todos...

Y lo vuelvo a repetir, me da igual que me saqueis los palmarés de Grosjean y de Alguersuari, yo hablo de Fórmula Uno no de Renault Series ni GP2, y para mí es mejor piloto y tiene más futuro Alguersuari...

Cada uno que piense lo que quiera...
      Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 05/12/09, 14:11:12.

Comentario

Otra cosa...La noticia saltó ayer pero nadie comenta nada de Raikkonen y su contrato con Citroën...Se dice que estará el año que viene junto a Vettel en RBR...Ahí ha demostrado lo poco que le interesa la fórmula uno, y lo mucho que le importa la pasta...Aunque yo lo sigo diciendo, es un gran piloto, eso sí pero con falta de actitud...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
          Otra cosa...La noticia saltó ayer pero nadie comenta nada de Raikkonen y su contrato con Citroën...Se dice que estará el año que viene junto a Vettel en RBR...Ahí ha demostrado lo poco que le interesa la fórmula uno, y lo mucho que le importa la pasta...Aunque yo lo sigo diciendo, es un gran piloto, eso sí pero con falta de actitud...
          bahh es lo de siempre con el tio este... no me gusta ni un pelo... como deportísta de este deporte, es el que más se ha reído de la fórmula 1, demostrando que no hace falta gustarte este deporte para ganar un mundial...
          que es lo más importante del mundial?? el coche
          Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 05/12/09, 14:33:19.

Comentario

bahh es lo de siempre con el tio este... no me gusta ni un pelo... como deportísta de este deporte, es el que más se ha reído de la fórmula 1, demostrando que no hace falta gustarte este deporte para ganar un mundial...
            que es lo más importante del mundial?? el coche
            Eso sí es verdad...El tío ha ganado el Mundial y la verdad esque por ejemplo le tiran más los rallies...Eso sí, en verdad tiene talento, pero claro le falta lo que le falta...

Esta claro que lo más importante hoy día es el coche...Nada más que se tiene que ver quien ha ganado este año el Mundial...Aunque también esta claro que si el piloto no tiene nigún talento pues...

Comentario

Y lo vuelvo a repetir, me da igual que me saqueis los palmarés de Grosjean y de Alguersuari, yo hablo de Fórmula Uno no de Renault Series ni GP2, y para mí es mejor piloto y tiene más futuro Alguersuari...

Pues eso me das la razon e la parte de la temporada donde coicidieron Grosjean y alger tu dices que el renault era mas lento...ergo...

----------------------------

La actuacion de algersuari ha sido muy muy decepcionante,solo con ver los resultados de su compañero y tambien debutante...en tres cuatro carreras estaba peleando cosas...

De si ha sido tema de adaptacion o no lo veremos este año.

Comentario

Yo lo dije al terminar el gran premio de Hungría, que este chaval lo veo muy verde para conducir un fórmula 1... a lo mejor me tengo que comer mis palabras el año que viene, pero lo dudo

A día de hoy, para mí tienen más mérito los que vienen de la GP2, que de otra competición...

Comentario

Yo lo dije al terminar el gran premio de Hungría, que este chaval lo veo muy verde para conducir un fórmula 1... a lo mejor me tengo que comer mis palabras el año que viene, pero lo dudo

A día de hoy, para mí tienen más mérito los que vienen de la GP2, que de otra competición...
                  Algo deberá tener...a parte de $ y padrinos....

Porque para mantenerlo sin demostrar nada de nada....

Este año veremos.

pd: No fui a Jerez os tengo poco que contar.

Comentario

Algo deberá tener...a parte de $ y padrinos....

Porque para mantenerlo sin demostrar nada de nada....

Este año veremos.

pd: No fui a Jerez os tengo poco que contar.
                    pues en cuanto a dinero, muy mal lo tiene que tener que todavía no es oficial del todo que siga en RedBull... aunque parece que sí estará el año que viene, y es que volvemos a lo mismo, el año que viene al igual qeu este año se está llenando de pilotos normalillos, ni punto en comparación con todos los años atrás

Yo tampoco fuí a Jerez, he estado liao con los médicos, que ya solo me queda coger el SIDA para tenerlo todo

Comentario

mejor piloto por fecha de nacimiento no?
                      esto es como en futbol, parece que si un tio empieza en primera con 19 es necesariamente un futuro crack segun se lee a menudo por aqui.. por ejemplo drogba juguo su primera temporada en 1era francesa con 25... dejate un poquito de DNI, precocidad no quiere decir progresion constante siempre.

Comentario

pues en cuanto a dinero, muy mal lo tiene que tener que todavía no es oficial del todo que siga en RedBull... aunque parece que sí estará el año que viene, y es que volvemos a lo mismo, el año que viene al igual qeu este año se está llenando de pilotos normalillos, ni punto en comparación con todos los años atrás

Yo tampoco fuí a Jerez, he estado liao con los médicos, que ya solo me queda coger el SIDA para tenerlo todo
                        esperate que queda mucho mucho por rellenar!! por cierto, pensais que podran haber parillas de 26? o como recuerdo hace tiempo, habian como 22 coches y se clasificaban 20, 2 se quedaban fuera (en general era siempre el mismo equipo)

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                          esperate que queda mucho mucho por rellenar!! por cierto, pensais que podran haber parillas de 26? o como recuerdo hace tiempo, habian como 22 coches y se clasificaban 20, 2 se quedaban fuera (en general era siempre el mismo equipo)
                          fusss yo pienso que habrá eliminatoria como dices, porque no me quiero ni imaginar por ejemplo en SPA una salida con 26 coches en la primera curva jajajaja...

Aunque para el circo estaría de **** madre
                          Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 05/12/09, 17:19:52.

Comentario

Pues eso me das la razon e la parte de la temporada donde coicidieron Grosjean y alger tu dices que el renault era mas lento...ergo...

----------------------------

La actuacion de algersuari ha sido muy muy decepcionante,solo con ver los resultados de su compañero y tambien debutante...en tres cuatro carreras estaba peleando cosas...

De si ha sido tema de adaptacion o no lo veremos este año.
                            El mismo ha reconocido que el mejor Alguersuari se verá a mediados de la próxima temporada, y que esta ha sido como un entrenamiento...

Decirte que los monoplazas de GP2 poseen un motor Renault V8 de 580 CV, mientras que los de las World Series un V6 potenciado a 425 CV...Alguersuari ha explicado que la diferencia entre un fórmula uno (que nunca antes había conducido, cosa que Grosjean si...) y un coche de las World Series es enorme y que por lo tanto su físico no pudo estar todo lo preparado que el quiso...

Si este año los dos consiguen un asiento...Yo apuesto por Alguersuari...Claro esta que habrá que valorarlo con las vistas a diferentes coches...

Comentario

El mismo ha reconocido que el mejor Alguersuari se verá a mediados de la próxima temporada, y que esta ha sido como un entrenamiento...

Decirte que los monoplazas de GP2 poseen un motor Renault V8 de 580 CV, mientras que los de las World Series un V6 potenciado a 425 CV...Alguersuari ha explicado que la diferencia entre un fórmula uno (que nunca antes había conducido, cosa que Grosjean si...) y un coche de las World Series es enorme y que por lo tanto su físico no pudo estar todo lo preparado que el quiso...

Si este año los dos consiguen un asiento...Yo apuesto por Alguersuari...Claro esta que habrá que valorarlo con las vistas a diferentes coches...
                              la verdad es que espero que den otra oportunidad a los dos y kobayashi, no es nada simple llegar en plena temporada y sin experiencia...
                              la temporada pasada grosjean era piloto probador renault de extra de sus careras de GP2... pero no se muy bien como funcciona, no se si el probador tiene tambien que hacer ensayos con el modelo de la temporada anterior con la reglamentacion que hay ahora, como son muy estrictos con eso y las vueltas de ensayo autorizadas..

Comentario

Eso digo que veremos...

De todas formas tiempo de adaptacion si que ha tenido (media temporada es media temporada)...

El que es un crack es un crack desde inicios...al menos eso pasó antes con Shumacher,Alonso,Hamilton,etc...

No se si lo he colgado por aquí pero es mitico y emociona leer la cronica de los promeros entrenos de Schumacher en spa el día de su debut en Jordan...os lo aconsejo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X