Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2010 - previo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Bla bla y bla....31 tacos que calza el mister.

jojojojo

Yo no tengo a nadie que me acompañe para ir al afórmula, más que na porque mi novia curra... pero como me entre la picá voy un diita entero para allá...

5 lerus la entrada... es el Martes, Miércoles y Jueves de esta semana que entra de 9h a 17h

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
      jojojojo

Yo no tengo a nadie que me acompañe para ir al afórmula, más que na porque mi novia curra... pero como me entre la picá voy un diita entero para allá...

5 lerus la entrada... es el Martes, Miércoles y Jueves de esta semana que entra de 9h a 17h
      ...en mi divina y aprovechada, tercera juventus de turin...shaval...

Si necesitas que te pillen entradas o lo que sea avisa.

Comentario

Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

Ha sonado la posibilidad de que si Renault no estuviera el año que viene, por problemas económicas, Kúbica podría ser el compañero de Rosberg en Mercedes. Aunque parece ser que es difícil que esto curra porque Briatore estaría interesado en comprar el equipo Renault.

Por otro lado me parecería bastante extraño que esto ocurriese porque considero que ambos pilotos firmarían por mas de un año. Y esto lo digo porque se deja entrever que para el 2011 el objetivo primordial de Mercedes es hacerse con Vettel, que acaba contrato al final de la temporada que está por comenzar. Por tanto necesitan en Mercedes un piloto que puedan subir este año y si consiguen el fichaje de Vettel puedan bajarlo del coche. En esta situación me encaja perfectamente el nombre de Heidfeld, aunque no hay nada seguro.... Incluso ha sonado el nombre de Schumacher para ese año de transición.

Y otro noticia que se ha producido recientemente. El equipo Bmw, que había anunciado su salida de la F1, ya tiene nuevo dueño. Sauber, que es precisamente el que se lo vendió a la marca alemana. El acuerdo se hará efectivo si el equipo consigue plaza por parte de la FIA.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
          Ha sonado la posibilidad de que si Renault no estuviera el año que viene, por problemas económicas, Kúbica podría ser el compañero de Rosberg en Mercedes. Aunque parece ser que es difícil que esto curra porque Briatore estaría interesado en comprar el equipo Renault.

Por otro lado me parecería bastante extraño que esto ocurriese porque considero que ambos pilotos firmarían por mas de un año. Y esto lo digo porque se deja entrever que para el 2011 el objetivo primordial de Mercedes es hacerse con Vettel, que acaba contrato al final de la temporada que está por comenzar. Por tanto necesitan en Mercedes un piloto que puedan subir este año y si consiguen el fichaje de Vettel puedan bajarlo del coche. En esta situación me encaja perfectamente el nombre de Heidfeld, aunque no hay nada seguro.... Incluso ha sonado el nombre de Schumacher para ese año de transición.

Y otro noticia que se ha producido recientemente. El equipo Bmw, que había anunciado su salida de la F1, ya tiene nuevo dueño. Sauber, que es precisamente el que se lo vendió a la marca alemana. El acuerdo se hará efectivo si el equipo consigue plaza por parte de la FIA.

Un saludo.
          Lo de Schumi no me lo creo...Además ya lo han desmentido varias veces gente cercana a él así como su manager creo recordar...

Podría ser Heidfeld sí, pero si Renault no continúa y no vende su plaza pues problablemente se vayan a por Kubica, ya que para mí es mejor piloto además Heidfled tiene ya 32 tacos mientras que Kubica 25...

Lo del año de transición pues no me lo creo, ellos optan a ganar el mundial de pilotos y constructores, hay que ser realistas. Además de tener el mejor motor que existe ahora mismo en parrilla, tienen un coche que el año pasado fué campeón mundial de los dos títulos y solo deben evolucionarlo. Dinero y gente con sobrado conocimiento hay... Para mí es uno de los fuertes...

Con respecto a lo de Sauber, era de esperar se venía amasando desde que se sabía que BMW dejaría el mundial...

Un Saludo!
          Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 28/11/09, 14:49:32.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
            Liger-renault (arnoux), Larousse-Lamborghini (yanick dalmas), Prost es de hace nada (panis, ultimo galo vencedor),Pacific-Ilmor,Jaguar es hija de Stuwart-Ford...Footwork (alboreto),Arrows aaaargg no sale nada mas alla de DLR, Tyrrel-Ford (precioso) ALESI-Nakajima...

Bla bla y bla....31 tacos que calza el mister.
            footwork y arrows eran lo mismo, me acuerdo de un hollandes josh verstapen o algo asi... luego midland, spyker, ahora force india... en Ligier tambien estaba Panis, se convirtieron en Prost-peugeot. El pacific me acuerdo porque estaba Paul Belmondo, el hijo del actor Jean-Paul Belmondo (no se si era conocido en espana, pero muy muy famoso aqui).
            Cual era el equipo negro de aguri suzuki? y el blanco de christian fitipaldi?

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
              Lo de Schumi no me lo creo...Además ya lo han desmentido varias veces gente cercana a él así como su manager creo recordar...

Podría ser Heidfeld sí, pero si Renault no continúa y no vende su plaza pues problablemente se vayan a por Kubica, ya que para mí es mejor piloto además Heidfled tiene ya 32 tacos mientras que Kubica 25...

Lo del año de transición pues no me lo creo, ellos optan a ganar el mundial de pilotos y constructores, hay que ser realistas. Además de tener el mejor motor que existe ahora mismo en parrilla, tienen un coche que el año pasado fué campeón mundial de los dos títulos y solo deben evolucionarlo. Dinero y gente con sobrado conocimiento hay... Para mí es uno de los fuertes...

Con respecto a lo de Sauber, era de esperar se venía amasando desde que se sabía que BMW dejaría el mundial...

Un Saludo!
              Con lo de año de trancisión me refiero a un piloto para solo un año. No digo que ese año sea para el equipo y vayan a tirar la temporada. Digo que buscarán un piloto que les firme por un año para así en 2011 sentar en sus coches a Vettel. Y no creo que Kubica quiera firmar por un sólo año teniendo el futuro que tiene, aunque si se queda sin asiento quien sabe....

Comentario

Volkswagen medita su entrada en la fórmula 1

Volkswagen está meditando entrar en la Fórmula 1 como suministrador de motores a partir de 2012. La multinacional alemana sólo está involucrada en la actualidad en los raids, las F-3 Euroseries (donde suministran motores) y determinadas pruebas de resistencia como las 24 Horas de Nurburgring, en las que compitieron Carlos Sainz y Hans Stuck. Precisamente el piloto alemán habló para 'Autosport' como representante de la marca: "Si eres el mayor fabricante de coches del mundo es normal que pienses en la F-1, pero no antes de 2012. La Fórmula 1 es la cima de la innovación. Hace dos años se habló de que VW pensaba comprar Red Bull. No tenía sentido, ¿para qué vamos a limitarnos a un solo equipo? Si compras esa escudería y Newey quiere irse a pescar, no vuelve a tener éxito. Mira a BMW, construyeron un túnel de viento multimillonario y un supercomputador y ahora cierran las puertas. Construir un motor y dárselo a los equipos es el mejor camino. A mí me gustaba la F-1 de mi época, con Lotus, con March, y motores Ford. Ahora estamos en la buena dirección, y, con un motor global para todos, podríamos tener treinta coches en parrilla".

Fuente: as.com

La idea del motor único del que hablan aquí me parece una barbaridad.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                  Volkswagen medita su entrada en la fórmula 1

Volkswagen está meditando entrar en la Fórmula 1 como suministrador de motores a partir de 2012. La multinacional alemana sólo está involucrada en la actualidad en los raids, las F-3 Euroseries (donde suministran motores) y determinadas pruebas de resistencia como las 24 Horas de Nurburgring, en las que compitieron Carlos Sainz y Hans Stuck. Precisamente el piloto alemán habló para 'Autosport' como representante de la marca: "Si eres el mayor fabricante de coches del mundo es normal que pienses en la F-1, pero no antes de 2012. La Fórmula 1 es la cima de la innovación. Hace dos años se habló de que VW pensaba comprar Red Bull. No tenía sentido, ¿para qué vamos a limitarnos a un solo equipo? Si compras esa escudería y Newey quiere irse a pescar, no vuelve a tener éxito. Mira a BMW, construyeron un túnel de viento multimillonario y un supercomputador y ahora cierran las puertas. Construir un motor y dárselo a los equipos es el mejor camino. A mí me gustaba la F-1 de mi época, con Lotus, con March, y motores Ford. Ahora estamos en la buena dirección, y, con un motor global para todos, podríamos tener treinta coches en parrilla".

Fuente: as.com

La idea del motor único del que hablan aquí me parece una barbaridad.
                  si, ya tenemos neumaticos unicos, que esto no es GP2 y que se dejen de tonterias. Si VW entra en F1, deberian hacerlo con una de sus marcas con mas prestigio que ya han estado, tendria mas gracia (lamborghini, Audi o Bugatti)

Y 30 coches en la parilla jaja... que no pueden hacerlo ni con 26! me van a hacer un GP de monaco con 30 coches? pues bena suerte!

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                    si, ya tenemos neumaticos unicos, que esto no es GP2 y que se dejen de tonterias. Si VW entra en F1, deberian hacerlo con una de sus marcas con mas prestigio que ya han estado, tendria mas gracia (lamborghini, Audi o Bugatti)

Y 30 coches en la parilla jaja... que no pueden hacerlo ni con 26! me van a hacer un GP de monaco con 30 coches? pues bena suerte!
                    Imagínate primera curva de Nürburgring...Jojojojo...Eso no me lo pierdo!

Comentario

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

Suena Sauber como posible destino de Pedro de la Rosa.

Comentario

bueno, que me estoy haciendo un lio ya, vamos a poner pilotos confirmados al 100% aqui, a ver si me podeis ayudar a completarlo!

Ferrari:
                        Massa
                        Alonso

Mclaren:
                        Hamilton
                        Button

Mercedes:
                        Rosberg
                        LIBRE

Renault:
                        Kubica
                        LIBRE

Red Bull:
                        Vettel
                        Webber

Williams:
                        Barichello
                        Hulkenberg

Force India:
                        Sutil
                        Luizzi

Toro Rosso:
                        Buemi
                        LIBRE

Campos:
                        B.Senna
                        LIBRE

Manor:
                        Glock
                        LIBRE

Lotus:
                        LIBRE
                        LIBRE

USF1:
                        LIBRE
                        LIBRE

Sauber:
                        LIBRE
                        LIBRE

Comentario

asi que estamos en diciembre y... hay 11 plazas libres de 26!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Noticia interesante esta:

http://www.thef1.com/noticias/notici...-fia-para-2010

Manor sería Virgin...Y Sauber no tiene el puesto asegurado...Y Alguersuari?, se decía que había firmado...

Comentario

Andy Soucek mejor tiempo en Jerez hoy...Lo malo es que no tiene más pruebas con F-1 este año, esa la ganó por ganar la Fórmula 2...

El resto de tiempos y crónica aquí : http://www.thef1.com/noticias/notici...iempo-en-jerez
                              Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 02/12/09, 12:00:20.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                                Noticia interesante esta:

http://www.thef1.com/noticias/notici...-fia-para-2010

Manor sería Virgin...Y Sauber no tiene el puesto asegurado...Y Alguersuari?, se decía que había firmado...
                                Me extraña bastante lo de Algersuari. Si no le dan sitio este año no entiendo porque lo montaron el año pasado. Supongo que si lo sentarán.

Por cierto, Cosworth está muy presente en la parrilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X