Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2010 - previo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
    La sombra vendooooo ¿quién me la quiere compraaaaaar??

Yo no vendo, por que si vendiera, te estaría haciendo la competencia a tí con Mister Hamilton

Aquí en el post huele ya a mal rollo en general, intentaré evitar el psot por unos días
    Hijo de tu madre jeejej

Al resto del post aqui el pitufo y yo bromeamos cuando nos faltamos el respeto no se malinterprete....

Joer me paso te animo esto y te vas...

-----------------------------------

Ruben vettel no es nada pero que nada flojete...veremos...pero la salida de Kimi ha dejado esto en un mano a mano me parece a mi desgraciadamente...ojalá y salga otra temporada tan igualada a esta entre las marcas.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      Hijo de tu madre jeejej

Al resto del post aqui el pitufo y yo bromeamos cuando nos faltamos el respeto no se malinterprete....

Ruben vettel no es nada pero que nada flojete...veremos...pero la salida de Kimi ha dejado esto en un mano a mano me parece a mi desgraciadamente...ojalá y salga otra temporada tan igualada a esta entre las marcas.

Por eso digo.. que Vettel me parece un buen piloto, pero en Redu Bull no creo que pueda competir otro año por el mundial.. la cosa supongo que estara entre McLaren y Ferrari.. y mas concretamente entre Hamilton y Alonso (seran el ojito derecho de cada escuderia...)

Comentario

Hombre haber... es que Kimi si no firma por ningun equipo recibe 17 millones.. y si firma 10 millones... vamos que le sale mas rentable no firmar... si le daban 6 millones.. y sinceramente.. ¿Quien no quiere un año sabatico? Ademas a Kimi no se le ve muy entusiasmado con la F-1

P.D: Sur-Manu a lo mejor no tiene sitio en un gran equipo.... pero aqui muchas veces prima mas la plata que el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
          Hay expertos que defienden lo mismo que yo. Sigo pensando que me infravaloras.

No me acordaba de si era por que tenían graining los neumáticos o por si la elección del neumático por el equipo Toyota fué la incorrecta. Ahora, investigando un poco en el pasado he encontrado estas declaraciones de Glock:

"Fue una carrera dura. Intenté dar lo mejor para conseguir puntuar para Toyota. A seis vueltas para el final, pregunté por las condiciones de mis neumáticos y las meteorológicas y me decía todo el tiempo 'Voy a aguantar una vuelta más'. Al final aguanté toda la carrera."

Para mí es más que sospechoso que al final perdiera casi 18 segundos, cuando antes no había perdido tanto siendo las condiciones meteorológicas similares y la pista no evolucionó tanto...Se venía gestando esto desde que optaron por no cambiar los neumáticos, algo para mí sospechoso cuanto más...

Pero ahí no queda todo estas declaraciones también las hizo Hamilton:

"Bueno, no creo que... él hizo un gran trabajo. Menos mal que no se puso entre medias o que no colisionamos. Así que muchas gracias por quitarte de en medio."

No sé que te parece a ti eso...Pero a mí me suena a tongazo...

El experto no se llamará Carlos Miquel no??? jejej...o Gonzalo Serrano...

A ver te respondo a todo...mira los timings-laps (o como sea) de Spa...si no te es suficiente el video que te he colgado....la verdad es que no se ya como explicar algo tan tan sencillo tio.

pd: No lees cierta ironia en las palabras de hamilton???...tu crees dice eso en serio y no se monta la de dios hombre...si es como lo de singapuore pero sin ser de tu equipo...bueno menos se aparta no se choca...

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            La verdad es que Alonso es un buen piloto Agu..... 2 mundiales no los consigue cualquiera... el coche ayuda pero cuando no hay piloto poco se puede hacer..... Massa es un piloto que me cae muy bien... e incluso queria que ganase aquel mundial que lo tuvo en su mano..... lastima que sea tan irregular.. capaz de lo mejor y de lo peor.... Pero bueno, lo importante es que etse año habra buena competencia.. Alonso y Massa vs Hamilton y ¿Button? y habra que ver si otras escuderias se unen.
            yo siempre he dicho que Alonso es un gran piloto, lo que me fastidia es que aqui a veces haceis como si fuera el unico gran piloto de la parilla y que Alonso es infinitamente superior a cualquiera.
            Massa es capaz de lo mejor como de lo peor, pero tambien ha tenido mala suerte con algunas carreras que debio ganar y su equipo la **** en los pits o tambien se le rompio el motor a falta de 3 vuelas cuando iba 1ero a lo largo de la carrera... Mira tambien esta temporada, que gafe hay que ser para llegar en el momento y sitio preciso pa comerte un muelle en toda la cabeza...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
              Hay expertos que defienden lo mismo que yo. Sigo pensando que me infravaloras.

No me acordaba de si era por que tenían graining los neumáticos o por si la elección del neumático por el equipo Toyota fué la incorrecta. Ahora, investigando un poco en el pasado he encontrado estas declaraciones de Glock:

"Fue una carrera dura. Intenté dar lo mejor para conseguir puntuar para Toyota. A seis vueltas para el final, pregunté por las condiciones de mis neumáticos y las meteorológicas y me decía todo el tiempo 'Voy a aguantar una vuelta más'. Al final aguanté toda la carrera."

Para mí es más que sospechoso que al final perdiera casi 18 segundos, cuando antes no había perdido tanto siendo las condiciones meteorológicas similares y la pista no evolucionó tanto...Se venía gestando esto desde que optaron por no cambiar los neumáticos, algo para mí sospechoso cuanto más...

Pero ahí no queda todo estas declaraciones también las hizo Hamilton:

"Bueno, no creo que... él hizo un gran trabajo. Menos mal que no se puso entre medias o que no colisionamos. Así que muchas gracias por quitarte de en medio."

No sé que te parece a ti eso...Pero a mí me suena a tongazo...
              tio, soy Massista, vi la carrera y de tongazo nada!! Podria estar muy cabreado contra Glock, pero el no hizo nada raro! Al no cambiar de neumaticos, gano una cantidad impresionante de posiciones porque iban todos a reposar. Luego ha ido a aguantar la posicion, pero era algo impossible, y estoy casi seguro que con esta estrategia ha terminado mejor que si hubiese cambiado por neumaticos lluvia. Dejad al Glock tranquilo; los comisario podrian haber analizado el "throttle" de su coche en la ultima recta, seguro que estaba a fondo.

Creo que fue este ano (o el pasado?)... Bourdais hizo lo mismo, quiso terminar SPA con secos, a falta de una vuelta iba 3ero y creo que termino 7imo o algo asi...

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                yo siempre he dicho que Alonso es un gran piloto, lo que me fastidia es que aqui a veces haceis como si fuera el unico gran piloto de la parilla y que Alonso es infinitamente superior a cualquiera.
                Massa es capaz de lo mejor como de lo peor, pero tambien ha tenido mala suerte con algunas carreras que debio ganar y su equipo la **** en los pits o tambien se le rompio el motor a falta de 3 vuelas cuando iba 1ero a lo largo de la carrera... Mira tambien esta temporada, que gafe hay que ser para llegar en el momento y sitio preciso pa comerte un muelle en toda la cabeza...
                Entonces Alonso no puede conocer la mala suerte igual que Massa no?? el tiene que ser decepcionante en un coche decepcionante

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                  Hijo de tu madre jeejej

si pues antes con surmanu tambien nos picabamos bastante, no se porque ahora siempre tenemos que sacar la artillera y nos tomamos tan mal las tonterias del otro...

Comentario

Entonces Alonso no puede conocer la mala suerte igual que Massa no?? el tiene que ser decepcionante en un coche decepcionante
                    si que la ha conocido, con dos casos "tornillos" de sus super mecanicos de pits. Pero vaya, el Alonso de hace unos anos hubiera hecho una temporada mucho mejor en este coche seguro. No lo he visto al 100% esta temporada, por esto digo que ha sido decepcionante. No me digas que ha estado a su mejor nivel...

Comentario

si que la ha conocido, con dos casos "tornillos" de sus super mecanicos de pits. Pero vaya, el Alonso de hace unos anos hubiera hecho una temporada mucho mejor en este coche seguro. No lo he visto al 100% esta temporada, por esto digo que ha sido decepcionante. No me digas que ha estado a su mejor nivel...
                      Bueeeeeeenoooooo, aceptamos barco como animal acuático (un anuncio muy famoso en España )
                      Tienes razón, he visto este año a Alonso un poco apagado y sobre todo en los últimos GPs

Comentario

Rosberg nuevo piloto del equipo Mercedes

Comentario

Sinceramente no lo veía en un grande...Me da o que se destapa como un gran piloto o como uno normalucho...El tiempo lo dirá, para mí es toda una incógnita...

Comentario

esto lo tenia casi por seguro... kimi o heidfeld de companero?

Comentario

esto lo tenia casi por seguro... kimi o heidfeld de companero?
                              Haug ha asegurado que tener dos pilotos alemanes es muy imporbable...De todas maneras no descartaría a Heidfeld, aunque yo creo que ellos se mueren de ganas porque Kimi acepte su oferta...

Comentario

José Maria Lopez, piloto argentino que fue probador de renault en el 2006 y que esta conduciendo en una categoria de coches de turismo en argentina, seria el pirmer fichaje de USF1 porque ha encontrado el 80% de la pasta necesaria...

dios mio, me da a mi que tendremos una buena serie de pilotos paquetones en el 2010... los USF1, Lotus, campos y manor lo van a tener crudo... al menos hay muchos equipos novatos y pueden competir entre si.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X