Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2010 - previo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Pues me parece a mi que quien ha puesto el dinero ha sido Glock y algun que otro patrocinador ... Si Di Grassi llega con dinerito sera compañero del aleman.

Yo creo que Kimi acaba en MGP y Button en Mclaren.

Y De la Rosa? Sigue o se va finalmente con Campos?

Joer tio, no vuelvas a escribir con ese color de letra, me he dejado la vista .

Comentario

Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
      Bueno pues planteatelo pero me desprecias con tus comentarios, dándotelas de muy sabio y a mi de muy ton.to (no diga que sea así si no que esa es mi percepción)...Si tanto sabes no se que haces que no estás en ningún medio de comunicación...Se de sobra los tipos de neumáticos que hay y se que el graining puede hacer perder mucho tiempo pero lo que pasó perdona que no me lo crea, y como yo existen bastantes personas expertas y que si vieran ese comentario pensarían que le estas diciendo que no tienen ni pu.a idea...Pero iba parado...Si si, incluso mi abuela la adelantaría...

P.D:Como solo hablo de Fórmula Alonso si quieres pues no me contestes y habla con algún entendido de la fórmula uno o lo que es lo mismo para tí un tío que te regale el oído en cuanto a Hamilton.
      No no no de veras...no quiero que te sientas aludido en lo personal tio...ahora bien lo de no entender lo de Glock es dominar muy poco...en serio y oye yo soy ignorante (coñas a parte) en todo porque el que cree que sabe algo,entra precisamente en el camino de la ignorancia.

No por dios Grainin ni gaitas...neumaticos de seco vs neumaticos de agua...mismamente en 2008 un efecto parecido hizo que alonso hiciera esto.

http://www.youtube.com/watch?v=11STuuqgGpY

Entendido ahora???...no me veia explicando cosas tan faciles.

Un saludo y coñas a parte ofenderte está muy lejos de mi intencion...pero entiendelo lo de sabiondo es por picar a mi compadre Surmano.

Comentario

osea equipitos nacionales para 2010, no?

Inglaterra:
        Mclaren con Hamilton y Button

Italia:
        Ferrari con Badoer y fisichella de 3er piloto jaja

Alemania:
        Mercedes con Rosberg y Heidfeld

Francia:
        Renault con un Montagny, Grosjean o Bourdais?

Espana:
        Campos con De La Rosa

USA:
        USAF1 con... ni idea, seguro que un yankee por lo menos...

India:
        Force India sin piloto nacional, claro!

Finlandia:
        Raikkonen y Kovalainen, por ahora van andando

Japon:
        Nakajima y Kobayachi andando tambien

Brasil:
        la pecha' de pilotos, pero ningun equipo realmente

Austria:
        Red bull con... webber confirmado?

Suiza:
        Sauber, a ver si pillan a Buemi y grosjean que es medio suizo

todo lo del final es de cona, pero de arriba son rumores ciertos y bastante creibles!

Comentario

El gran Fernando Alonso para mí sigue siendo el mejor.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Pues me parece a mi que quien ha puesto el dinero ha sido Glock y algun que otro patrocinador ... Si Di Grassi llega con dinerito sera compañero del aleman.

Yo creo que Kimi acaba en MGP y Button en Mclaren.

Y De la Rosa? Sigue o se va finalmente con Campos?
            Yo creo que estan negociando y todo parece a qe los patrocinadores Españoles no sacarán su pasta por que De la Rosa se vaya a Campos...Por lo que suenan otros dos, un ruso y otro de venezuela, el propio Campos ha dicho hace escasa una semana que es cierto que quieren a DLR pero que no sacaría benficios porque la crisis en España es muy grande y no quieren patrocinar...

Mi opinión es que DLR debería de estar este año en Campos...Sobre todo por experiencia y por su sobrado conocimiento de los monoplazas de F-1. Ayudaría a desarrollarlo, que falta hace...

Comentario

Mundial de Formula 1 - 2010

Ya iré actualizándolo

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                ...

India:
                Force India sin piloto nacional, claro!

He visto esto y me he acordado de Narain Kartikeyan o como se escriba . Decía que hiba a ser una máquina, que el indio sería la revelación...El resultado...Pues que Monteiro le superó...

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                  Los comentarístas son periodístas?? o son empresas y patrocinadores?? que parte de mi comentario es la que no quieres entender?? jejejej...
                  Se nota que ya no vives en España, porque la cosa ha cambiado bastante en cuanto a afición... ahora hay mucho más dinero para este deporte.
                  En tu último comentario se ha visto reflejada tu prepotencia en esto de no tener un Francés "en condiciones" en la fórmula 1... no hay más ciego que el que no quiere ver, y tú llamas decepcionante a un Español ganador de 2 mundiales jejejeje.. yo llamaría decepcionante a Massa, que lleva ya un taco de años en Ferrari y no ha conseguido nada... o más decepcionante sería para mí el perder un mundial en el último momento, y cederle incluso el mundial de constructores a Ferrari...
                  Está visto que no lo vemos igual

Por cierto, tu primo Massa será el gran perdedor este año, más incluso que Hamilton
                  mu bien lo que tu diga iho!

Que me hablas de supuestos periodistas en espana? te hablo yo de paella francesa?
                  se habla de una cosa tu siempre bifurcas con otra. paso responderte, es una perdida de tiempo. Quedate con tu alonsito mejor piloto de todos los tiempos, y media parilla que se encontro una superlicencia en un kinder sorpresa.

Comentario

Vaya como esta el post...... Este año quedara resuelto muchos de vuestros debates..... Alonso y Massa con el mismo coche (habra que ver si el español no recibe trato de favor) y Hamilton en otra de las grandes.. MclaRen.. se presenta un mundial bueno...

P.D: Desde que tengo uso de razon.. para mi el mejor piloto de la HISTORIA que yo alla podido ver es MICHAEL SCHUMACHER.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                      mu bien lo que tu diga iho!

No no, aquí estamos para debatir, no para dar mítines

Que me hablas de supuestos periodistas en espana? te hablo yo de paella francesa?
                      ??
                      se habla de una cosa tu siempre bifurcas con otra. paso responderte, es una perdida de tiempo. Quedate con tu alonsito mejor piloto de todos los tiempos, y media parilla que se encontro una superlicencia en un kinder sorpresa.
                      Yo bifurco?? o eres tú el que has respondido a mi post anterior contándome otra cosa diferente??
                      Y ya lo dice Ruben un poco más arriba, el mejor de todos los tiempos y sobre lo que yo he vivido, es Schumacher
                      Gracioso lo del Kinder jejeje

Comentario

La verdad es que Alonso es un buen piloto Agu..... 2 mundiales no los consigue cualquiera... el coche ayuda pero cuando no hay piloto poco se puede hacer..... Massa es un piloto que me cae muy bien... e incluso queria que ganase aquel mundial que lo tuvo en su mano..... lastima que sea tan irregular.. capaz de lo mejor y de lo peor.... Pero bueno, lo importante es que etse año habra buena competencia.. Alonso y Massa vs Hamilton y ¿Button? y habra que ver si otras escuderias se unen.
                        Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 19/11/09, 20:27:35.

Comentario

LA ESCUDERÍA HIZO OFICIAL EL FICHAJE DE ÚLTIMO CAMPÉON DEL MUNDO
                          Button firma contrato con McLaren y formará pareja con su compatriota Lewis Hamilton

• Será la primera vez en la historia de la Fórmula 1 que un equipo "comience la nueva temporada con los dos últimos campeones del mundo"

Jenson Button será el compañero de su compatriota Lewis Hamilton en la escudería Vodafone McLaren Mercedes a partir de la próxima temporada, después de firmar un "contrato multianual" con el equipo de Woking.
                          "Vodafone McLaren Mercedes tiene el placer de anunciar la contratación del vigente campeón del mundo Jenson Button con un acuerdo multianual"

El vigente campeón del mundo dejará Brawn GP, escudería con la que consiguió también el título de pilotos, para militar en las 'flechas plateadas', según anuncia el equipo en un comunicado.
                          "Vodafone McLaren Mercedes tiene el placer de anunciar la contratación del vigente campeón del mundo Jenson Button con un acuerdo multianual. Estará acompañado por el campeón del mundo de 2008, Lewis Hamilton, que disputará su cuarta temporada consecutiva como piloto de la escudería", reza la nota.
                          Según precisa McLaren será la primera vez en la historia de la Fórmula 1 que un equipo "comience la nueva temporada con los dos últimos campeones del mundo". Además, será la primera pareja de campeones británicos desde Graham Hill (1962, 1968) y Jim Clark (1963, 1965) en Lotus en 1968.
                          La noticia del fichaje de Button por McLlaren, que ya anticipaba este jueves el rotativo inglés 'The Guardian', llega justo el mismo día en el que Kimi Raikkonen anunció que la temporada que viene se tomará un año sabático en el Mundial de Fórmula 1.
                          El finlandés era otro de los nombres que se barajaban para lograr uno de los volantes de McLaren-Mercedes, junto a Lewis Hamilton, la próxima temporada.
                          Mejora sustancial en su sueldo
                          Los rumores sobre el fichaje de Button por McLaren se habían disparado en los últimos días, sobre todo a raíz de la visita del piloto a las instalaciones de Woking el pasado viernes y su regreso, junto a su mánager Richard Goddard, el lunes.
                          Button quería una mejora sustancial de su sueldo con BrawnGP. El año pasado cobraba tres millones de libras y para esta campaña su escudería le ofrecía un millón más y libertad para negociar sus derechos de imagen. Sin embargo, McLaren le ofrecía seis millones, aunque sin derechos de imagen.

Pues no me gusta mucho Button... cuando el Brawn no era superior se vieron sus carencias...

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                            Yo no pongo en duda a Alonso...sino al Alonso que nos venden y muchos nos vendéis...

Siempre te recomendaré analizar la temporada de debut de Alonso...para mi...y apunta la mejor...incluso a la par de la 2006 si...ahí hay cosas ejor que las citadas...lo que citas fue muy bueno...pero mas plausuble llevando aquel binomio Michelin-Renault...
                            La sombra vendooooo ¿quién me la quiere compraaaaaar??

Yo no vendo, por que si vendiera, te estaría haciendo la competencia a tí con Mister Hamilton

Aquí en el post huele ya a mal rollo en general, intentaré evitar el psot por unos días

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                              La sombra vendooooo ¿quién me la quiere compraaaaaar??

Yo no vendo, por que si vendiera, te estaría haciendo la competencia a tí con Mister Hamilton

Aquí en el post huele ya a mal rollo en general, intentaré evitar el psot por unos días

Cada uno tiene opiniones distintas y siempre que se opine con respeto y se respeten las opiniones todo deberia ir bien.....

Hamilton me parece un buen piloto... pero no un DIOS tampoco....su primer año cuando "aparco" en la entrada del pit lane... el botoncito... pss.. tambien ha hecho buenas carreras pero nose....

Lastima que Vettel sioga otro año en Red Bull... haber si este año vuelven a tener un coche competitivo, me gusta bastante

P.D: ¿Alguien sabe algo de Kobayashi? Hizo un carreron en Abu Dhabi.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                                No no no de veras...no quiero que te sientas aludido en lo personal tio...ahora bien lo de no entender lo de Glock es dominar muy poco...en serio y oye yo soy ignorante (coñas a parte) en todo porque el que cree que sabe algo,entra precisamente en el camino de la ignorancia.

No por dios Grainin ni gaitas...neumaticos de seco vs neumaticos de agua...mismamente en 2008 un efecto parecido hizo que alonso hiciera esto.

http://www.youtube.com/watch?v=11STuuqgGpY

Entendido ahora???...no me veia explicando cosas tan faciles.

Un saludo y coñas a parte ofenderte está muy lejos de mi intencion...pero entiendelo lo de sabiondo es por picar a mi compadre Surmano.
                                Hay expertos que defienden lo mismo que yo. Sigo pensando que me infravaloras.

No me acordaba de si era por que tenían graining los neumáticos o por si la elección del neumático por el equipo Toyota fué la incorrecta. Ahora, investigando un poco en el pasado he encontrado estas declaraciones de Glock:

"Fue una carrera dura. Intenté dar lo mejor para conseguir puntuar para Toyota. A seis vueltas para el final, pregunté por las condiciones de mis neumáticos y las meteorológicas y me decía todo el tiempo 'Voy a aguantar una vuelta más'. Al final aguanté toda la carrera."

Para mí es más que sospechoso que al final perdiera casi 18 segundos, cuando antes no había perdido tanto siendo las condiciones meteorológicas similares y la pista no evolucionó tanto...Se venía gestando esto desde que optaron por no cambiar los neumáticos, algo para mí sospechoso cuanto más...

Pero ahí no queda todo estas declaraciones también las hizo Hamilton:

"Bueno, no creo que... él hizo un gran trabajo. Menos mal que no se puso entre medias o que no colisionamos. Así que muchas gracias por quitarte de en medio."

No sé que te parece a ti eso...Pero a mí me suena a tongazo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X