Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2010 - previo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010 - previo

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    http://www.marca.com/albumes/2010/03...nia_racing_f1/

Esta muy guapo el Hispania Racing...
    Que poca dinámica veo, no?

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
      Que poca dinámica veo, no?
      Ninguna...Espero que sea solo para la presentación...

Comentario

Podían haber elegido un color algo más llamativo.... No me gusta.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
          Podían haber elegido un color algo más llamativo.... No me gusta.
          Rojo y gualda?

así ta bien, aunque me sigue gustando el Renault

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
            Rojo y gualda?

así ta bien, aunque me sigue gustando el Renault
            Tampoco rojo y gualda, pero me parece muy triste. Y no lo digo porque sea negro, pero el negro se podría combinar con otros colores mas llamativos. Tipo Virgin.

Por cierto, que Carlos Sainz no va estar en todas las retransmisiones. Sólo estará en las que su hijo participe en la Formula BMW, que se disputa en el mismo fin de semana que la Formula 1. Por ejemplo, en las 3 primeras carreras no estará Carlos Sainz.

Comentario

Pues ya tenemos la polémica de este año protagonizada por Mclaren, haber si se soluciona pronto

Comentario

Pues yo con esto lo flipo...Sainz comentando F-1...
                A que no sabías que en su momento cuando Sainz era el MEJOR PILOTO DE RALLYES DE LA HISTORIA y un INNOVADOR...

...tuvo contactos muy serios con Frank Williams...en los albores de la epoca de la etapa mitica de Williams y Renault...

Me entran ganas de cobrar las clases jajaja.

pd: sinó fuera por el empeño de Ecclestone diría desde ya de que lo de Campos meta o Hispania va a ser el ridiculo mas espantoso de la historia...al nivel de simtek,forti,middland,spyker...etc....Y ME ALEGRO.

Comentario

Yo prefería a Gonzalo Serrano...Aunque este es el único que le queda a Telecirco para los deportes del motor, y no creo que se lo lleven así de fácil...
                  SACRILEGIO!!!!

Por favor el primer comentarista que vi reirse jactarse de un piloto que se le rompe el coche...un tio que se reia de Massa cuando trompeaba (luego el destino le pagaba con trompos de Alonso)...un tipo que se retiró como se tenía que retirar...

Tragando sapos como elefantes viendo a Lewis Hamilton ganar un mundial mientras celebraba cuál mas yihadista ANTI su no victoria del mundial....todavía me mondo la risa: "va a perder el mundial (como si eso se perdiera...so ANTI),la maldicion de hamilton...ha perdido el mundial (jajajajajaj)"....Po toma.

Y que lo hechen de las SBK que son la crema cremita y mola verlas con volumen.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                    SACRILEGIO!!!!

Por favor el primer comentarista que vi reirse jactarse de un piloto que se le rompe el coche...un tio que se reia de Massa cuando trompeaba (luego el destino le pagaba con trompos de Alonso)...un tipo que se retiró como se tenía que retirar...

Tragando sapos como elefantes viendo a Lewis Hamilton ganar un mundial mientras celebraba cuál mas yihadista ANTI su no victoria del mundial....todavía me mondo la risa: "va a perder el mundial (como si eso se perdiera...so ANTI),la maldicion de hamilton...ha perdido el mundial (jajajajajaj)"....Po toma.

mira que el calvo de lobato es malo ee pero lo de gonzalo serrano es de traca....

Y lo unico bueno que tenia tele 5 y la sexta el año pasado comentando esta en la pista asi que esperemos que Marc Gene nos de algo mas de emocion porque si hay que confiar en Lobato y compañia mejor quitarle el volumen a la cosa

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                      mira que el calvo de lobato es malo ee pero lo de gonzalo serrano es de traca....

Y lo unico bueno que tenia tele 5 y la sexta el año pasado comentando esta en la pista asi que esperemos que Marc Gene nos de algo mas de emocion porque si hay que confiar en Lobato y compañia mejor quitarle el volumen a la cosa
                      Bueno Marc no es De la Rosa pero yo creo que Carlos Sainz pueda aportar algo...veremos si no es un blufffff...añadido a 1/3 de la carrera en una miniventanita...que es otra....

pd: Porque cohones no llegará TV3 a mi casa caraho...o hasta una del 5º pino.

Comentario

SACRILEGIO!!!!

P.D: Sin Pedro las carreras no sera lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje

P.D: Sin Pedro las carreras no sera lo mismo.
                          Joer esa dolió tela (aunque todavia no era firme seguidor de Hamilton,lo estaba descubirendo)...aunque supongo el ostion de Alonso en fuji doleria mas por vuestro lado...al fin y al cabo quedasteis por detras...ademas la sacada de clavo de interlagos 2008 es la cosa mas gorda y emocionante que he visto en F-1...

por no hablar del OOOOOOOWWWWNEEEEEED a los dos calvorotas...

pd: No hay 1 millon de comentarios buenos de pedro que paguen el poder verle ser Feliz.

Comentario

A que no sabías que en su momento cuando Sainz era el MEJOR PILOTO DE RALLYES DE LA HISTORIA y un INNOVADOR...

...tuvo contactos muy serios con Frank Williams...en los albores de la epoca de la etapa mitica de Williams y Renault...

Me entran ganas de cobrar las clases jajaja.

pd: sinó fuera por el empeño de Ecclestone diría desde ya de que lo de Campos meta o Hispania va a ser el ridiculo mas espantoso de la historia...al nivel de simtek,forti,middland,spyker...etc....Y ME ALEGRO.
                            Te alegrarías porque es nacional?

Comentario

Bueno Marc no es De la Rosa pero yo creo que Carlos Sainz pueda aportar algo...veremos si no es un blufffff...añadido a 1/3 de la carrera en una miniventanita...que es otra....

pd: Porque cohones no llegará TV3 a mi casa caraho...o hasta una del 5º pino.
                              Como ya dije más arriba, solo estará presente en aquellas carreras en la que su hijo compite en la Fórmula BMW, competición que coincide con algunas carreras de Fórmula 1, sobre todo en Europa. Por ejemplo, en las dos primeras carreras no estará Carlos Sainz comentando.

Comentario

Joer esa dolió tela (aunque todavia no era firme seguidor de Hamilton,lo estaba descubirendo)...aunque supongo el ostion de Alonso en fuji doleria mas por vuestro lado...al fin y al cabo quedasteis por detras...ademas la sacada de clavo de interlagos 2008 es la cosa mas gorda y emocionante que he visto en F-1...

por no hablar del OOOOOOOWWWWNEEEEEED a los dos calvorotas...

pd: No hay 1 millon de comentarios buenos de pedro que paguen el poder verle ser Feliz.

Si el os tion de Alonso en Fuji tambien dolio. El video le colgue pa que recordaras los grandes comentarios de los calvorotas.

Y por supuesto, orgulloso de ver a Pedro en pista aunque eche de menos sus comentarios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X