Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2010 - previo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010 - previo

Que ganas, 1 semana y poco mas!

P.D: AGU RESPONDE MI PRIVADO!

Comentario

¿como esta la situacion de Hispania, US F1 (que parece que se queda sin el gran circo) y la incognita Stefan GP?

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
        ¿como esta la situacion de Hispania, US F1 (que parece que se queda sin el gran circo) y la incognita Stefan GP?
        Hispania es la única escudería que llega con opciones reales, USF-1 esta descartada, y Stefan casi que también puesto que la tienen que votar las escuderías...

Aunque la lista todavía no es oficial, también falta Sauber...

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
          Parece ser que HRT si va a estar en Bharein y se presenta esta semana, a Stefan GP le han dicho que lo intente el año que viene porque lo que es este no va a haber mas equipos y USF1 se ha quedado fuera definitivamente.

Comentario

Así es, Stefan y USF1 se han quedado fuera. Finalmente tenemos 12 equipos y 24 pilotos.

Comentario

Digo compañero Estambul, la lista oficial deja fuera a Stefan (aunque se presuponga de que tenían el coche listo para Bahrein) y a USF-1, que estos si que no tenían nada de nada...

La FIA creo que se arrepintió de que hubiera tantos coches, y decidió dejar a Stefan fuera, aunque tuvieran coche... Por lo visto ya esta abierto el plazo para el año que viene.

También será divertido ver este año como evolucionan las nuevas escuderías, y por supuesto a ver el rendimiento que da un coche que no ha pasado por el túnel de viento (Virgin) y otro que no ha hecho ni un entreno de pretemporada (Hispania)

Comentario

Interesante noticia y con polémica : http://www.thef1.com/noticias/notici...a-sus-alerones

Comentario

La sexta ficha a Carlos Sainz para comentar la fórmula1 junto a Marc Gené

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                    La sexta ficha a Carlos Sainz para comentar la fórmula1 junto a Marc Gené
                    Pues yo con esto lo flipo...Sainz comentando F-1...

Comentario

pos carlos sainz y gene, xD.. Gene ayudara pero Sainz... xD , por cierto Gene comentaba antes en la catalana nuse que hara en tv3 ahora si siguen con la f1

Comentario

Lo de los alerones de Mclaren a ver como acaba. Red Bull y Ferrari los han denunciado por ilegalidad y piden una solución antes de Bahrein. Si los declaran legales no me extrañaría que más equipos ya los llevaran en Bahrein. A ver si la FIA se da prisa.....

Y respecto a lo de Carlos Sainz... nose que tal anda de conocimientos de F1. Supongo que sabrá bastante. Y no será difícil superar a Víctor Seara.... Yo ya me temía que subieran en la cabina a Jacobo Vega......

Comentario

Yo prefería a Gonzalo Serrano...Aunque este es el único que le queda a Telecirco para los deportes del motor, y no creo que se lo lleven así de fácil...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                            Yo prefería a Gonzalo Serrano...Aunque este es el único que le queda a Telecirco para los deportes del motor, y no creo que se lo lleven así de fácil...
                            Si, a mí también me gustaba mucho.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                              Pues yo con esto lo flipo...Sainz comentando F-1...
                              pues sabe mas de lo que mucha gente se cree

Comentario

http://www.marca.com/albumes/2010/03...nia_racing_f1/

Esta muy guapo el Hispania Racing...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X