Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2010 - previo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010 - previo

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
    Según ha comentado Lobato (el de las retransmisiones), tiene de muy buena fuente que el mejor equipo ahora mismo es Red Bull, con 2 décimas de ventaja sobre Mclaren y Ferrari, que estarían en ese orden aunque muy parejos. Mercerdes estaría una décima detrás de Ferrari.

Dice que Ferrari comenzó bien la pretemporada pero que los rivales han evolucionado mas los coches. Eso si, advierte que el problema de Ferrari está en calificación y que en carrera puede ir mejor que los rivales puesto que proteger mejor los neumáticos.
    "me dicen mis espias"....

---------------------------------------------

Yo me juego que en Bahrein Alonso va a hacer un hat-trick,ese es el feeling que tengo y que segundo será hamilton imponiendose a un Massa con un Ferrari un pasito por delante del Mp-4...luego andaran Vettel y Schumacher....incidentes a parte.

Salvo que el paso adelante del Mp-4 sea mas de lo que me ha parecido y que Ross Brawn y Schumacher vuelvan a escribir historia una vez mas.

Comentario

Lo importante de este año es que vamos a ver equipos igualadísimos y carreras épicas, no como el año pasado con Brawn de paseo. Eso es lo mejor de este año.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Lo importante de este año es que vamos a ver equipos igualadísimos y carreras épicas, no como el año pasado con Brawn de paseo. Eso es lo mejor de este año.
        Veremos ojalá.

pd: Las carreras iniciales del año pasado fueron de lo mejor en muchos años aspiracion,adelantamientos etc...a pesar incluso del dominio de Brawn...recuerdo pocas carreras como australia,china y malasia en adelantamientos....luego llego la aerodinamica para todos y al carajho como siempre...

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
          Pues explícamelo o tradúcemelo... que uno sabe algo de inglés pero no llega a tanto
          Para algo estan los traductores...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
            Para algo estan los traductores...
            si claro, pues dámelo ya traducío, por que lo he puesto antes en el traductor de el pais y vaya ***** ha salío

Comentario

si claro, pues dámelo ya traducío, por que lo he puesto antes en el traductor de el pais y vaya ***** ha salío
              Y te lo leo también?...

Traducelo en el de google que es algo mejor, eso y un poco de lógica y lo entenderás...

Comentario

La CNN patrocinará a Lotus...(habrá que ver que intereses tiene, y me callo porque ese es otro debate, la cadena de informativos más poderosa...) y Rusia a Renault (picaera con EEUU por lo de USF-1?)
                Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 02/03/10, 12:23:09.

Comentario

Y te lo leo también?...

Traducelo en el de google que es algo mejor, eso y un poco de lógica y lo entenderás...
                  entonces puedo pensar libremente que no te has enterado del texto para nada... ni lo habrás entendido

Hamiltón despide a su papá...
                  se está quedando solo, ya no tiene novia, ahora no tiene a su padre en los grandes premios... en fin, por lo menos a muchos nos ha hecho un favor... el hijo tiene un pase, por que el tio conduce de lujo... pero el padre no me gustaba verlo tantas veces como salía

Comentario

La CNN patrocinará a Lotus...(habrá que ver que intereses tiene, y me callo porque ese es otro debate, la cadena de informativos más poderosa...) y Rusia a Renault (picaera con EEUU por lo de USF-1?)
                    A ver si se anima el rey y patrocina campos Meta...
                    Buen emblema para ponerlo en el alerón trasero "orgullo y satisfacción"

Comentario

entonces puedo pensar libremente que no te has enterado del texto para nada... ni lo habrás entendido

Hamiltón despide a su papá...
                      se está quedando solo, ya no tiene novia, ahora no tiene a su padre en los grandes premios... en fin, por lo menos a muchos nos ha hecho un favor... el hijo tiene un pase, por que el tio conduce de lujo... pero el padre no me gustaba verlo tantas veces como salía
                      Si buscas que te escriba un tochazo enorme porque a tí no te llega la lógica para eso...Ni lo pienses...

Comentario

A ver si se anima el rey y patrocina campos Meta...
                        Buen emblema para ponerlo en el alerón trasero "orgullo y satisfacción"
                        Estaría guapo el rey con un dedo en la boca (shhhhh!)...Y pone... ¿por que no te callas?

Comentario

Si buscas que te escriba un tochazo enorme porque a tí no te llega la lógica para eso...Ni lo pienses...
                          sí ya claro... lo que yo he dicho, ni se ha enterao

Comentario

sí ya claro... lo que yo he dicho, ni se ha enterao
                            Sí ya claro...Lo que yo he dicho...

Comentario

Mirad la estrategia de Newey...Este tío es un crack . Pegatinas para simular un tubo de escape...

http://www.thef1.com/noticias/notici...ull-sopla-bajo

Comentario

Que pedazo de nombre le han puesto a la ex-escudería de Campos...Hispania Racing F1 Team!...Que guapísimo!!

http://www.thef1.com/noticias/notici...mbia-de-nombre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X