Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2010 - previo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010 - previo

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
    VIRGIN V-I-R-G-I-N jejejeje

Es mi apuesta para este año.... tú es que no estabas cuando el año pasado fuí el único en dar un pavo por Brawn
    jaja pero esa apuesta es muy muy débil...se caerá por su propio peso

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      jaja pero esa apuesta es muy muy débil...se caerá por su propio peso
      El que no arriesga no gana... no me gusta apostar como vosotros, a caballo ganador jejeje...

es más, veo a Virgin este año dando bastante caña, no como los grandes, pero sí dando buenos resultados

Comentario

El que no arriesga no gana... no me gusta apostar como vosotros, a caballo ganador jejeje...

es más, veo a Virgin este año dando bastante caña, no como los grandes, pero sí dando buenos resultados
        El año pasado muy bien, además ya arrasaban en pretemporada...Pero Virgin...Esta no consigue ni un punto este año...
        Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 01/03/10, 00:06:31.

Comentario

Juzgad vosotros mismos:

Pobrecito Hamilton, como Alonso tiene buen coche y ve que no tiene posibilidades ya se ha puesto a llorar para que se espíe al Ferrari. De vergüenza lo de Maclaren.

PD: Y el capuyo: jajaja. Pues no tiene ni p gracia ******, vete a trabajar tu coche, inútiles de Maclaren.
          A la hoguera que los echen de este mundo....por favor lo nunca visto...

pd: en lenguaje de los "periodistas" de "F1" de por aqui...fue echar el vistazo y Hamilton conseguir el mejor crono y un ritmazo...yo creo que copio los reglajes....

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
            A la hoguera que los echen de este mundo....por favor lo nunca visto...

pd: en lenguaje de los "periodistas" de "F1" de por aqui...fue echar el vistazo y Hamilton conseguir el mejor crono y un ritmazo...yo creo que copio los reglajes....
            http://timesonline.typepad.com/formu...-sharps-v.html

ahora, venganza

Comentario

se comenta que los mercedes tienen un nuevo difusor ( de esos que les gustan a su patron ross brawn ) que no han probado y que ha dado tan buenos resultados en el tunel de viento que lo van a poner en bahrein..

Ross Brawn siempre al limite del reglamento xD!

Comentario

Me ha encantado el artículo...Si señor...

No se como has podido encontrar eso...Pero es una obra maestra...Gracias

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                  se comenta que los mercedes tienen un nuevo difusor ( de esos que les gustan a su patron ross brawn ) que no han probado y que ha dado tan buenos resultados en el tunel de viento que lo van a poner en bahrein..

Ross Brawn siempre al limite del reglamento xD!
                  Pues ya tenemos polémica asegurada...Espero que su amigo Todt no le de la razón esta vez, si se demuestra que no es legal...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje

Se lo vi a mi primo en su blog y pensé: mejor explicado no puede estar, para los que aún buscan coherencia en todo lo que pasó. Sobre todo me gusta el detalle ese de juez inglés, y el detalle de variar la presión de las ruedas, y el detalle de darle un coche con unas décimas más a Lewis a partir de la segunda carrera, y el detalle de las revoluciones en Mónaco, y el detalle de la no sanción a Hamilton en Japón, y el detalle de las estrategias de paradas(sobre todo éste, ya que paraban a Alonso antes que a Hamilton incluso cuando al asturiano le quedaba fuel para algunas vueltas, quitándole el derecho a dar vueltas con el tanque vacío, quién sabe con que habiesas intenciones jejeje). En fin compañero, que ya lo sabíamos, pero viene bien que algunos lo recuerden un poco y no neguemos tanto lo evidente.

Que ganitas tengo de que empiece este año, sin amaños, sin "tricks", ahora veremos al verdadero Alonso vs el verdadero Hamilton. Que ganitas! y sobre todo que no se nos olvide lo de 2007, para que lo de este año aun tenga mejor sabor.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje

Pues explícamelo o tradúcemelo... que uno sabe algo de inglés pero no llega a tanto

Comentario

Pues explícamelo o tradúcemelo... que uno sabe algo de inglés pero no llega a tanto
                        Te lo resumo yo...Alonso es mejor que Hamilton que solo le vencía porque le copiaba o le hacia trampas...solo lo venció cuando hizo trampas o el nano tuvo problemas.

Comentario

Te lo resumo yo...Alonso es mejor que Hamilton que solo le vencía porque le copiaba o le hacia trampas...solo lo venció cuando hizo trampas o el nano tuvo problemas.
                          Esa no es una buena traducción eh? Ese ingles....

Comentario

Según ha comentado Lobato (el de las retransmisiones), tiene de muy buena fuente que el mejor equipo ahora mismo es Red Bull, con 2 décimas de ventaja sobre Mclaren y Ferrari, que estarían en ese orden aunque muy parejos. Mercerdes estaría una décima detrás de Ferrari.

Dice que Ferrari comenzó bien la pretemporada pero que los rivales han evolucionado mas los coches. Eso si, advierte que el problema de Ferrari está en calificación y que en carrera puede ir mejor que los rivales puesto que proteger mejor los neumáticos.

Comentario

Esa no es una buena traducción eh? Ese ingles....
                              He hecho un perfecto resumen del texto para mi amigo Manu...así me lo agradeces...

See you later....bye.

Saludos fiera...two weeks.

Comentario

He hecho un perfecto resumen del texto para mi amigo Manu...así me lo agradeces...

See you later....bye.

Saludos fiera...two weeks.
                                jaja yo creo que un traductor malo de esos de google lo hace mejor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X