Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2010 - previo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

Yo digo que hoy por hoy ni Nakajima y Villeneuve son buenos pilotos para la F-1. Y ni patrios ni nada, son malos y punto, mejor dicho, son malísimos y si es Villeneuve en su último paso por la F-1, peor que Nakajima incluso vamos...

Comentario

Yo no he dicho que Hamilton, Massa ni Button sean malos pilotos, es más clasificaría a Hamilton de muy buen piloto, Y a Massa y Button como normales, siendo Massa algo mejor. Yo a Button lo tenía idolatrado hasta hace poco...

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
        jaja ya ves!
        Aqui los unicos que tienen algo de credito son por supuesto Alonso (mas que merecido), Schumacher se le tiene mucho respeto pero no se espera gran cosa de el (coincido mas o menos), Alguersuari es la futura grande promesa del deporte, Hamilton se lo debe todo a ser el nino mimado de Dennis, Massa tiene la potra de conducir immerecidamente un Ferrari, Button es un fullero que gano un titulo con un coche que andaba solo, Kubica es de lo mejorcito por ser el colega de Alonso (no me parece mejor piloto que button por ejemplo), Vettel es un futuro grande (coincido)...
        Massa es un grandísimo piloto. Únicamente le falta ser un piloto campeón.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
          Yo no he dicho que Hamilton, Massa ni Button sean malos pilotos, es más clasificaría a Hamilton de muy buen piloto, Y a Massa y Button como normales, siendo Massa algo mejor. Yo a Button lo tenía idolatrado hasta hace poco...
          Este año nos vamos a despejar de dudas Ahora la igualdad es aparente, luego vendrán que si es que el Ferrari era mejor que si no se qué. Este año gane quien gane tendrá gran parte del mérito, y si lo hace Hamilton, Schumacher o cualquier otro, ole. Así de claro.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            Este año nos vamos a despejar de dudas Ahora la igualdad es aparente, luego vendrán que si es que el Ferrari era mejor que si no se qué. Este año gane quien gane tendrá gran parte del mérito, y si lo hace Hamilton, Schumacher o cualquier otro, ole. Así de claro.
            Yo lo digo enserio...Espero que todos los coches esten equiparados, y que el Ferrari no arrase. Si es así y Alonso gana el Mundial tampoco me voy a quejar pero prefiriría que los coches estuvieran igualados... A ver quien sería el mejor...
            Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 23/02/10, 12:26:26.

Comentario

Yo lo digo enserio...Espero que todos los coches esten equiparados, y que el Ferrari no arrase. Si es así y Alonso gana el Mundial tampoco me voy a quejar pero prefiriría que los coches estuvieran igualados... A ver quien sería el mejor...
              no se, pero me da a mi que el mercedes estara un tono por debajo... veo mas una lucha ferrari-mclaren como en anos anteriores.

Comentario

no se, pero me da a mi que el mercedes estara un tono por debajo... veo mas una lucha ferrari-mclaren como en anos anteriores.
                Se te olvida...Red Bull!

Aunque creo que Ferrari McLaren arriba y despues de cerca Mercedes y Red Bull, incluso puede que meta al Red Bull entre los Ferrari- McLaren
                Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 23/02/10, 14:20:13.

Comentario

Se te olvida...Red Bull!

Aunque creo que Ferrari McLaren arriba y despues de cerca Mercedes y Red Bull, incluso puede que meta al Red Bull entre los Ferrari- McLaren
                  Yo creo que el mundial estará enter Virgin y Lotus

PD: acabo de ver qeu una web alemana sobre el Galatasaray enlaza en portada una foto mía de la superleague formula :-)

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje

PD: acabo de ver qeu una web alemana sobre el Galatasaray enlaza en portada una foto mía de la superleague formula :-)
                    Ya mismo te vemos con Lobato...

Comentario

...??.. tienes un trabajo relacionado con la superleague formula?

por lo de red bull... son todo especulaciones, la verdad es que no tengo ni idea, se escuchan rumores de que sera un gran coche... pero tambien briatore iba vendiendo el renault 2009 como un gran coche que empezaron a desarollar con mucho adelanto en 2008; jaja!

y creo que las sorpresas seran sauber y force india...

Comentario

Ya mismo te vemos con Lobato...
                        Una lastima que el betis no se hiciera un coche, porque me daba envidia sana ver el del Sevilla, y encima con Sebastian Bourdais de piloto, y encima hizo un carreron, se salio al principio con un trompo , pero leugo en las vueltas siguientes recupero del 7º al segundo puesto. Y el del atlético de madrid.. pobrecillo, en la segunda vuelta ya se quedo fuera.

http://www.flickr.com/photos/2530260...7622755658068/

Comentario

...??.. tienes un trabajo relacionado con la superleague formula?

por lo de red bull... son todo especulaciones, la verdad es que no tengo ni idea, se escuchan rumores de que sera un gran coche... pero tambien briatore iba vendiendo el renault 2009 como un gran coche que empezaron a desarollar con mucho adelanto en 2008; jaja!

y creo que las sorpresas seran sauber y force india...
                          No , simplemente que de hobby tengo la fotografía y puedo conseguir pases de prensa para el Jarama y algunos otros sitios

Comentario

yo este año espero una lucha entre 4 equipos bastante igualadas:

- Ferrari: Simplemente el nombre de la marca asusta y decir que estan desde el año pasado pensando el coche para este aun mas... Ademas Massa y Alonso son dos grandisimos pilotos, su fallo puede ser no tienen definido quien es el primer piloto y eso puede traer conflictos internos. Son los claro favoritos

- Red Bull: Todavia os acordais cuando Coulthard consiguio el primer podium de la historia de Red Bull y se puso la capa de Superman en Monaco; lo que cambia la vida ee ahora son uno de los equipos mas punteros con Vettel a la cabeza y sin olvidar a todo un hueso y un experto como Webber , pueden dar mucha guerra; seguramente pelearan hasta el final

-McLaren: Puedo equibocarme pero para mi este año creo que seran la decepcion , dos pilotos britanicos sin ron dennis y los motores mercedes teniendo a otro equipo puntero y encima con su nombre, puede que me equiboque porque McLaren es McLaren pero posiblemente no sea este su año

-Mercedes Petronas: El equipo de Schumi, no creo que el heptacampeon haya ido a un equipo sin posibilidades de ganar el Mundial, ademas que la motivacion que tendra para demostrar que no solo sabia ganar con Ferrari y que es el mejor piloto pese a tener sus 40 años ganando con un coche que no es el mejor en teoria de la parrilla sera evidente, ademas que tendra de compañero otro aleman que en Williams lo hacia muy bien como Nico Rosberg que seguro que dara alguna alegria al antiguo Brawn

Comentario

Una lastima que el betis no se hiciera un coche, porque me daba envidia sana ver el del Sevilla, y encima con Sebastian Bourdais de piloto, y encima hizo un carreron, se salio al principio con un trompo , pero leugo en las vueltas siguientes recupero del 7º al segundo puesto. Y el del atlético de madrid.. pobrecillo, en la segunda vuelta ya se quedo fuera.

http://www.flickr.com/photos/2530260...7622755658068/

pues que asco me da que Bourdais represente al sevilla, y que asco me da que el sevilla tenga a tantos jugadores franceses en sus filas.. (Escudé, Squillaci, Konko, y Kanouté que considero frances)

Comentario

pues que asco me da que Bourdais represente al sevilla, y que asco me da que el sevilla tenga a tantos jugadores franceses en sus filas.. (Escudé, Squillaci, Konko, y Kanouté que considero frances)
                                Entonces mejor no colgare la foto que me hice con Bourdais con el mono del sevilla o me pegas :D

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X