Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2010 - previo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
    que ganitas de que comienzen las carreras
    Y que lo digas, y con lo poquito que disfrutamos del fútbol últimamente con el Betis a ver si las carreras nos dan alegrías

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      Y que lo digas, y con lo poquito que disfrutamos del fútbol últimamente con el Betis a ver si las carreras nos dan alegrías
      pf... ni que lo digas compañero, ojalá sea así y disfrutemos este año

Comentario

Lo del Campos-Meta es bochornoso. Que al final el equipo se haya quedado en un bluff suena fatal.
        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 15/02/10, 13:25:36.

Comentario

Cambia de dueños y podría no competir en el Mundial
          El equipo Campos Meta certifica su desaparición de la F1

Según publica El Confidencial, la escudería Campos Meta, que iba a ser la primera española en la parrilla de la F1, ha pasado a la historia. El accionariado de la escudería ha quedado en manos de José Ramón Carabantes y Tony Texeira, que deben de sanear la entidad ya que corre peligro su participación en el próximo Mundial.

Y es que, según informa El Confidencial, la escudería ya habría comunicado a la FIA que no correrá en los tres primeros grandes premios y, por tanto, no hará ninguna prueba o test previo en los circuitos.

Una situación caótica que ha obligado a Adrián Campos a vender su parte del accionariado, tras intentar salvar la escudería sin éxito. También Meta Image, el otro integrante del 'matrimonio' ha vendido sus acciones y ya no está relacionado en el proyecto.

Ecclestone habría dado tiempo a los nuevos dueños para intentar rehacer el equipo, pero los interrogantes que rodean el futuro de la escudería son cada día más grandes. Sin inversores es complicado que el equipo siga adelante, por lo que el reducto de lo que hubiera sido la primera escudería española desaparecería.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Lo del Campos-Meta es bochornoso. Que al final el equipo se haya quedado en un bluff suena fatal.

Es una pena que el sueño español de estar en la F-1 se haya desvanecido poco a poco...

P.D: Ya mismo las porras!

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
              Es una pena que el sueño español de estar en la F-1 se haya desvanecido poco a poco...

P.D: Ya mismo las porras!
              Si. El problema es que el proyecto Epsilon Euskadi se ha quedado en el camino. Y ese proyecto era serio, con Viladelprat a la cabeza.

Y Campos se le adelantó... pues por lo que se adelanta aquí la gente: influencias, dinero, etc.

¿cuánto habrá ganado Ecclestone con todo esto aunque Campos-Meta no haya corrido ni un solo metro?
              ¿Y Agag?

Comentario

si qeu hay ganas ya, porcierto, para el que no quiera perderse ninguna carrera , ademas del calendario google que tenemos en la web , para todos los que quieran sacarse un calendario recortable para su mesa con las fechas de los GP de Formula 1 aqui lo tienen

http://sofasiestayformula1.blogspot....alendario.html

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Si. El problema es que el proyecto Epsilon Euskadi se ha quedado en el camino. Y ese proyecto era serio, con Viladelprat a la cabeza.

Y Campos se le adelantó... pues por lo que se adelanta aquí la gente: influencias, dinero, etc.

¿cuánto habrá ganado Ecclestone con todo esto aunque Campos-Meta no haya corrido ni un solo metro?
                  ¿Y Agag?
                  Ecclestone habrá ganado mucho, pero al final se llame Campos-Meta o se llame "x" (si finalmente lo compran) si finalmente corren estaría justificado...

Lo de Epsilon Euskadi no me hacía mucha gracia, eso de tener puesto Euskadi en el nombre... Mejor me callo porque estaríamos tirando para cuestiones personales y de política...

Comentario

Ecclestone habrá ganado mucho, pero al final se llame Campos-Meta o se llame "x" (si finalmente lo compran) si finalmente corren estaría justificado...

Lo de Epsilon Euskadi no me hacía mucha gracia, eso de tener puesto Euskadi en el nombre... Mejor me callo porque estaríamos tirando para cuestiones personales y de política...
                    Segun cuentan las malas lenguas se descarto a Epsilon Euskadi por que era el único de los candidatos que no llevaría motor cossworth, y con las ganas que tienen los de la FIa en imponer un motor único (que sería Cossworth) pues tomaron esto como una regla de puertas para adentro.

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
                      si qeu hay ganas ya, porcierto, para el que no quiera perderse ninguna carrera , ademas del calendario google que tenemos en la web , para todos los que quieran sacarse un calendario recortable para su mesa con las fechas de los GP de Formula 1 aqui lo tienen

http://sofasiestayformula1.blogspot....alendario.html
                      Hombre! Sinoriel por aquí...Cuanto tiempo macho!...Espero que no te hayas pasado para hacer publicidad solo eh jejejeje y que conste que os leo de vez en cuando y ya sabía de lo del calendario y demás

Comentario

Hombre! Sinoriel por aquí...Cuanto tiempo macho!...Espero que no te hayas pasado para hacer publicidad solo eh jejejeje y que conste que os leo de vez en cuando y ya sabía de lo del calendario y demás
                        No hombre, yo no me pasaría a hacer publicidad de nuestra fantástica web, paraiso del mundo del motor, una gota de agua fresca entre el maremoto de medios sensacionalistas que dia a dia... etc..
                        jejeje

Ahora en el trabajo he podido entrar poco en betisweb y al darle a ultimas noticias ha coincidido que estaba el post de Formula 1 y no me he podido resistir a entrar por aqui :-). Lo del calendario es que me quedo tan chulo que tenia que compartirlo con mis compañeros béticos. (Si se tercia podría hacer uno con los partidos del Betis para Betisweb)

Comentario

Segun cuentan las malas lenguas se descarto a Epsilon Euskadi por que era el único de los candidatos que no llevaría motor cossworth, y con las ganas que tienen los de la FIa en imponer un motor único (que sería Cossworth) pues tomaron esto como una regla de puertas para adentro.
                          El tratado que haya Cossworth-FIA, Dios sabrá que beneficios le reportará. Yo también pienso que hay un trato de favor a los Cossworth de ahí que tantos equipos hayan optado por el, aunque no sea ni mucho menos el mejor motor que pueda llevar un F-1 (aunque claro también habría que mirar el precio...)

Comentario

No hombre, yo no me pasaría a hacer publicidad de nuestra fantástica web, paraiso del mundo del motor, una gota de agua fresca entre el maremoto de medios sensacionalistas que dia a dia... etc..
                            jejeje

Ahora en el trabajo he podido entrar poco en betisweb y al darle a ultimas noticias ha coincidido que estaba el post de Formula 1 y no me he podido resistir a entrar por aqui :-). Lo del calendario es que me quedo tan chulo que tenia que compartirlo con mis compañeros béticos. (Si se tercia podría hacer uno con los partidos del Betis para Betisweb)
                            La verdad es que el calendario esta muy guapo...Aunque el recotable creo que un poco chico no?, no lo imprimí pero me dió esa impresión al descargarme la imagen

Comentario

El tratado que haya Cossworth-FIA, Dios sabrá que beneficios le reportará. Yo también pienso que hay un trato de favor a los Cossworth de ahí que tantos equipos hayan optado por el, aunque no sea ni mucho menos el mejor motor que pueda llevar un F-1 (aunque claro también habría que mirar el precio...)
                              Al final me veo que el campeonato alternativo a la F1 lo acabaran haciendo. Porque como quieran imponer los Cossworth, me veo Ferrari, McLaren y otros montandolo. Un campeonato con 3 coches como quieren, con 6 o 7 equipos ya llenarían la parrilla (Ferrari, McLaren, Mercedes, etc..)

Comentario

La verdad es que el calendario esta muy guapo...Aunque el recotable creo que un poco chico no?, no lo imprimí pero me dió esa impresión al descargarme la imagen
                                Sale algo chiquitico, tendra montado unos 4 o 5 dedos de alto (segun sean dedos de princesa o choriceros). En mi oficina cada vez que alguien se acerca pro aqui lo usa para juguetear . Tambien puedes imprimirlo en dos papeles y te sale ya para jugar al futbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X