Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2010 - previo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    Comento las primeras opiniones del Force India...La aleta es calcada a la de los McLaren (solo se espera ver si dará el mismo resultado que a estos...), el morro no tiene la curva característica de este año (la curva del RBR del año pasado), y el aleron delantero parece bastante desarrollado, lo que me da la impresión es que es bastante más corto que por ejemplo el Ferrari, aunque puede ser solo una impresión...El suelo a simple vista parece desarrollado pero solo se le ve la entrada, asi que si no tiene buen difusor...

En cuanto al diseño, como simpre, feísisisisimo...
    si, la verdad es que tiene pinta de ser mucho mas corto visto de perfil, pero no se, lo habia visto de 3/4 por delante y parecia largo como los demas de esta temporada... la aleta la verdad es que solo la llevan de momento estos y mclaren..
    pero hablando de esto, me parece una evolucion de lo que hacia por ejemplo renault la temporada pasada, solo que el aleron de "chimenea" no tocaba el aleron trasero. me parece mucho mas logico que se toquen, ya que debia traer bastantes turbulencias esa "aleta de tiburon" que llevaban los renault la temporada pasada...

por lo de los colores.. es que son los colores de la bandera nacional india, y es dificil con esto hacer algo bonito. Yo creo que con una mezcla blanco-naranja-verde, no les ha salido demasiado mal.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
      hombre, llevabas tiempo sin pasar por aqui!

Chicos, que somos dos Massistas aqui!!! temblad!!!! :-p

me parece que somos ya dos veces mas numerosos que los hamiltonianos y schumaquerinos, jeje
      si ultimamente dispongo de poco tiempo xD! Yo voy con Massa pero sobretodo con Vettel confio muchisimo en el chaval, me hubiese encantado el equipo Ferrari con Vettel y Massa, pero bueno

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        nuse, yo del que vaya ganando y eso
        no soy tan seguidor de la F1, pero ome, que los españoles siempre estén lo más arriba posible

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
          si ultimamente dispongo de poco tiempo xD! Yo voy con Massa pero sobretodo con Vettel confio muchisimo en el chaval, me hubiese encantado el equipo Ferrari con Vettel y Massa, pero bueno
          chaquetero!!
          eras massista en el 2008 unicamente entonces! ;)

Bueno, pues aqui ya tenemos hinchas de los principales pilotos para esta temporada (humm, no hay ningun que sea del campeon 2009)... y no hay ninguno que sea mas de de la rosa que alonso? que de la rosa es mucho mas simpatico y el sauber 2010 pinta bien!! jeje

por cierto, alguien que vea a button otra cosa que segundon en mclaren pese a ese numero 1 escrito en su coche? ni me lo planteo... pero igual le da guerra a hamilton, es un muy buen piloto y el titulo 2009 le puede quitar todo tipo de complejos..

Comentario

chaquetero!!

Bueno, pues aqui ya tenemos hinchas de los principales pilotos para esta temporada (humm, no hay ningun que sea del campeon 2009)... y no hay ninguno que sea mas de de la rosa que alonso? que de la rosa es mucho mas simpatico y el sauber 2010 pinta bien!! jeje

por cierto, alguien que vea a button otra cosa que segundon en mclaren pese a ese numero 1 escrito en su coche? ni me lo planteo... pero igual le da guerra a hamilton, es un muy buen piloto y el titulo 2009 le puede quitar todo tipo de complejos..
            Un muy buen piloto Button?

Piloto normal...Este año me ha decepcionado...

Comentario

Mirad que sorpresita de estos cracks en forma de espionaje:

http://www.virutasdegoma.com/2010/02...n-del-viernes/

http://www.autosport.com/news/report.php/id/81365
              Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 09/02/10, 19:20:14.

Comentario

chaquetero!!

chaquetista no,siempre me gusto Vettel y si os digo el piloto que siempre ha sido mi preferido no os lo creeis , xD! El mismo Ralf Schumacher jajaja, me encantaba aunque al final no daba una pero bueno, Vettel lo segui desde que debuto en Indianapolis por el accidente (que vaya ostion ) de Kubica en Monreal, siempre me gusto Massa y en aquella epoca era con el que iba , 2007 y 2008 sobretodo pero gracias a la aficion por Massa me gusto cada vez mas Vettel por su esplendida victoria en Monza y sobretodo por el adelantamiento a Hamilton quedando 3 vueltas en Brasil y que le quitaba el Mundial y se lo daba a Massa, que sangre fria del chaval con el Toro Rosso, una pena que el señor Glock se empeñase en que el Mundial era para el ingles...

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  Me gusta el Lotus con el verde y esos toques amarillos. Muy bonito.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                    Me gusta el Lotus con el verde y esos toques amarillos. Muy bonito.

Si te soy sincero es de los coches que más me gustan de la parrilla.

Comentario

que guay, utilizan los colores de sus tiempso de gloria! aunque dicen que no es seguro. espero que les vaya bien despues de tantos anos, este nombre es mitico en F1.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                        Un muy buen piloto Button?

Piloto normal...Este año me ha decepcionado...
                        como que solo un piloto normal? he dicho muy bueno, no he dicho crack. Desde que lleguo a la disciplina se dijo que este era un futuro campeon del mundo, al final lo ha sido, aunque mucho mucho tiempo despues, cuando ya nadie daba un centavo por el.

tambien tuvo temporadas muy buenas con honda, una vez termino 3ero...

no puedes negar que sea muy bueno!!

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                          chaquetista no,siempre me gusto Vettel y si os digo el piloto que siempre ha sido mi preferido no os lo creeis , xD! El mismo Ralf Schumacher jajaja, me encantaba aunque al final no daba una pero bueno, Vettel lo segui desde que debuto en Indianapolis por el accidente (que vaya ostion ) de Kubica en Monreal, siempre me gusto Massa y en aquella epoca era con el que iba , 2007 y 2008 sobretodo pero gracias a la aficion por Massa me gusto cada vez mas Vettel por su esplendida victoria en Monza y sobretodo por el adelantamiento a Hamilton quedando 3 vueltas en Brasil y que le quitaba el Mundial y se lo daba a Massa, que sangre fria del chaval con el Toro Rosso, una pena que el señor Glock se empeñase en que el Mundial era para el ingles...
                          si, yo de verdadero aficionado he sido de Alesi y Massa... otros me han gustado un poco asi.Massa me gusta desde el 2006 y la verdad es que cada ano me ha ido gustando mas porque progresaba bastante...

por lo de glock, no le des mas vueltas! nunca me he creido que este pudiera haber hecho a proposito, tenia una estrategia de neumaticos a contracorriente, y al final hasta gano posiciones con esto. si hubiera mantenido la misma estrategia que los demas, massa no hubiera ni estado campeon virtual durante un par de vueltas.

Comentario

si, yo de verdadero aficionado he sido de Alesi y Massa... otros me han gustado un poco asi.Massa me gusta desde el 2006 y la verdad es que cada ano me ha ido gustando mas porque progresaba bastante...

por lo de glock, no le des mas vueltas! nunca me he creido que este pudiera haber hecho a proposito, tenia una estrategia de neumaticos a contracorriente, y al final hasta gano posiciones con esto. si hubiera mantenido la misma estrategia que los demas, massa no hubiera ni estado campeon virtual durante un par de vueltas.
                            Espero que Massa no te guste en las carreras con lluvia

Tengo una amiga brasileña que dice que en la F1 últimamente no hay pilotos brasileños buenos.

Comentario

como que solo un piloto normal? he dicho muy bueno, no he dicho crack. Desde que lleguo a la disciplina se dijo que este era un futuro campeon del mundo, al final lo ha sido, aunque mucho mucho tiempo despues, cuando ya nadie daba un centavo por el.

tambien tuvo temporadas muy buenas con honda, una vez termino 3ero...

no puedes negar que sea muy bueno!!
                              Ya te digo que esta temporada me decepcionó y mucho cuando pegó ese bajonazo en medio del campeonato... Un muy buen piloto hubiera mantenido el tipo, aunque solo fuera por quedar delante de su compañero de equipo...

Comentario

Espero que Massa no te guste en las carreras con lluvia

Tengo una amiga brasileña que dice que en la F1 últimamente no hay pilotos brasileños buenos.
                                Teskié i ya omeeeee

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X