Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2010 - previo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
    Schumacher niega el autógrafo a un niño con la gorra de Ferrari

Un aficionado grabó en el circuito de Cheste unas imágenes en las que se ve al piloto alemán haciéndo caso omiso a la petición de un niño que le pide un autógrafo, y curiosamente lo hace con una gorra de Ferrari en la cabeza.

No me parece un buen gesto para un campeón como él
    pff, "una imagenes"... vete tu a saber lo que paso en realidad y lo que le habra dicho el nino...

Esto si que es periodismo! tambien podrian haber diche que " un aficionado grabo unas imagenes en las que Superpiloto se niega a hacer un autografo a una persona de color".. o cualquier tonteria con las que quieran interpretar imagenes porque no tienen na mas que contar al rollo de papel higienico que les da de comer.

Comentario

En las imágenes se ve claramente como está el chaval delante de Michael y éste pasa de él.... No hay que darle más vueltas al asunto ya que no se paró con nadie (excepto con la tía rubia ), pero al chaval le podría haber firmado que el era el primero y se lo encuentra cara a cara....

Aquí el video: http://www.youtube.com/watch?v=93rk-yymee0
      Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 05/02/10, 18:16:29.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
        En las imágenes se ve claramente como está el chaval delante de Michael y éste pasa de él.... No hay que darle más vueltas al asunto ya que no se paró con nadie (excepto con la tía rubia ), pero al chaval le podría haber firmado que el era el primero y se lo encuentra cara a cara....

Aquí el video: http://www.youtube.com/watch?v=93rk-yymee0
        hombre, de alli a que haya una relacion con la gorra que es la principal "noticia"... que se fue de ferrari muy bien y sin rencores por ninguna de las dos partes. eso es lo que critico.

luego es facil juzgar a alguien, ya se que es un personaje publico, pero cuando estas concentrado sobre algo (una rubia) y que alguien te persigue de forma insistente... como cuando llegas a un pais desfavorecido y te empiezan a perseguir algunos de forma insistente, a veces pasas porque estas en otra cosa y son pesaditos...

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
          hombre, de alli a que haya una relacion con la gorra que es la principal "noticia"... que se fue de ferrari muy bien y sin rencores por ninguna de las dos partes. eso es lo que critico.

luego es facil juzgar a alguien, ya se que es un personaje publico, pero cuando estas concentrado sobre algo (una rubia) y que alguien te persigue de forma insistente... como cuando llegas a un pais desfavorecido y te empiezan a perseguir algunos de forma insistente, a veces pasas porque estas en otra cosa y son pesaditos...
          Si, estoy de acuerdo contigo. Si esto se saca sólo porque lleva una gorra de Ferrari... es así. No hay que darle más vueltas al asunto.

Por cierto, aunque vaya fuera del tema. Al ver el video me ha salido la opción de ver otro videos y me han llamado la atención 2 videos de Raikkonen.... sabía que era bastante seco pero es que tiene malas pulgas.....

http://www.youtube.com/watch?v=S6e3b...eature=related

http://www.youtube.com/watch?v=VGvoG...eature=related

Comentario

Un aficionado grabó en el circuito de Cheste unas imágenes en las que se ve al piloto alemán haciéndo caso omiso a la petición de un niño que le pide un autógrafo, y curiosamente lo hace con una gorra de Ferrari en la cabeza.

Sin haber visto la noticia estoy casi seguro que es algo sensacionalista a más no poder... Y que seguro que muchos se habrán quedado también sin autógrafo, lleven gorra o no.

Eso sí, una vez visto el video, me parece que lo de la gorra de Ferrari no tiene sentido desde luego, pero a Michael no le hubiera costado NADA tampoco darle ese autógrafo al chaval...
            Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 05/02/10, 20:01:30.

Comentario

Estqan agobiandolos a todas horas con autografos... Lo veo mas como una "gilipollez" de la prensa.. porque el niño llevase una gorra de Ferrari le niega el autografo.. algo con lo que "vender/llamar la atencion". Seguro que si le hubiese firmado la prensa no hubiese dicho nada.

Comentario

CAMPOS HABLA: “CREEMOS QUE TODO PODRÁ ESTAR SOLUCIONADO PARA LA SEMANA QUE VIENE”

Adrián Campos ha hablado con la BBC esta misma tarde y ha dicho cosas interesantes: “estamos trabajando intensamente para que todo esté solucionado este mismo lunes, y se están diciendo muchas tonterías. Algunas son ciertas y otras no. Nuestra meta es estar en Bahrein para la primera carrera. Tenemos cláusulas de confidencialidad en muchos de estos temas y no estamos en disposición de hablar. En cuanto a lo de Dallara, casi nada de lo que se ha dicho es cierto. Seguimos teniendo un acuerdo contractual con ellos”. Con el constructor italiano de chasis hay un acuerdo valorado en siete millones de euros de los que se ha abonado una parte, pero no toda la cuantía, dinero que se espera esté solventado la semana entrante, pero en todo caso, “no pueden vender los coches [a StefanGP] porque tenemos un contrato con ellos en este sentido”. En la charla con la radio inglesa, Campos aclaró que efectivamente, a día de hoy su escudería no estaba en disposición de correr en Bahrein pero que este proceso podría verse solucionado en breve tal y como afirma al principio de este artículo. Se habla de que Ecclestone puede abrir la mano a que tanto este como USF1 tengan una prórroga de tres carreras para ponerse al día. Algo es algo, le dijo un pelo a… Lobato.

Comentario

Ralf confirma el inters de Stefan...Y quiere volver a subirse a un F-1!

Comentario

Interesante lo que ha dicho Buemi hoy. Ha dicho que los favoritos a la victoria son Ferrari, Mclaren y Sauber. Y lo más llamativo es que dice que Toro Rosso estará a la altura de Willians, Renault y Mercedes....

Creo que es muy pronto aun para este tipo de cábalas....

Dejo el link: http://www.f1aldia.com/7367/buemi-se...-williams.html

Comentario

Interesante lo que ha dicho Buemi hoy. Ha dicho que los favoritos a la victoria son Ferrari, Mclaren y Sauber. Y lo más llamativo es que dice que Toro Rosso estará a la altura de Willians, Renault y Mercedes....

Este no tiene ni idea...por lo que parece el Red Bull de este año va a ser el Brawn del año pasado. Al loro con Vettel.

Comentario

Como me acuerdo de lo que decía Alonso en pretemporada...Y despues mira...

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          Este no tiene ni idea...por lo que parece el Red Bull de este año va a ser el Brawn del año pasado. Al loro con Vettel.
                          Espero que no gane con tanta diferencia porque sino aburre. Pero seguro que irá bien.

Comentario

Espero que no gane con tanta diferencia porque sino aburre. Pero seguro que irá bien.
                            Miedo me dan...la presentación del Red Bull será este miércoles. Yo tenía pensado ir a Jerez, pero con el tema de la lluvia no sé como estará la cosa. De todos modos estad atentos al Red Bull en la presentación, porque según dicen van a sacar un cohete.

Comentario

bah, anda ya, el sauber por encima del red bull y el mercedes... el buemi se cree demasiado lo que ve en los entrenos de pachanga, sobre todo en los que no han participado todos.

espero que esten igualados los monoplazas..... con lo gracioso que seria tener a los pilotos mercedes, ferrari, mclaren y redbull luchand con las mismas armas.... :-(
                              yo quiero otra temporada como las 2007 y 2008, que han sido la po...a!! la 2009 me aburrio bastante, con el titulo ya jugado a mediados de temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                                bah, anda ya, el sauber por encima del red bull y el mercedes... el buemi se cree demasiado lo que ve en los entrenos de pachanga, sobre todo en los que no han participado todos.

espero que esten igualados los monoplazas..... con lo gracioso que seria tener a los pilotos mercedes, ferrari, mclaren y redbull luchand con las mismas armas.... :-(
                                yo quiero otra temporada como las 2007 y 2008, que han sido la po...a!! la 2009 me aburrio bastante, con el titulo ya jugado a mediados de temporada.
                                la de 2007 cuando el gran Massa le dio el triunfo a su compañero del Mundial con una carrera esplendida, y la de 2008 con el señor Timo Glock dejandose pasar en la ultima curva para darle el Mundial a Hamilton que fue de verguenza..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X