Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2010 - previo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
    Los tiempos no creo que sean reales ni mucho menos. Si los son, serían de una muy grata sorpresa para mí, pero no me los creo. Pero lo que realmente ha sido una grata sorpresa ha sido el rendimiento de Fernando. Yo creo que nadie, o al menos yo no, esperaba ese rendimiento el primer día. Y es que hay que tener en cuenta que era el primer día en Ferrari y con unos cambios en los neumáticos importantes (los delanteros más estrechos).....
    hombre, el cambio de neumaticos es un cambio para todos. Massa llevara 6 meses o mas sin tocar un volante y son coches con comportamientos totalmente ineditos, asi que el hecho de haber cambiado de escuderia no hace que sea mas dificil adaptarse al coche... hubiera tenido que adaptarse a muchos cambios estando con las abejas de nuevo.

Por lo de Stefan GP: parece ser que ya han mandado material a Barhein, el primer piloto seria ralf como ya se adelanto aqui y el segundo un piloto que tiene 2 temporadas de F1 de experiencia y cuyo nombre no ha filtrado... las cosas pintan mal para campos o usf1... Bernie esta haciendo todo lo possible para que stefan GP coja el sitio de uno de los dos... y stefan GP empieza los ensayos dentro de unas semanas. Seria un equipo corriendo con los colores de serbia. no se, hace unas semanas hubiera dicho que usf1 esta peor, pero todo lo que esta pasando alrededor de campos ultimamente es un poco raro.. ya son los unicos que no tienen a los dos pilotos y senna no se sabe ni si se va a quedar, el tema de recompra ect ect... que pensais?
    lo de stefan gp tiene huebs, llegar a esas alturas y quitarle el sitio a otro...

Comentario

mirad esto:

www.stefangp.com

al parecer el que tiene 2 anos de experiencia sera el primer piloto delante ralf... quien sera???

empiezan los tests el dia 25 y los pilotos y el coche seran revelados poco antes... estos me parece que van en serio!

Comentario

Yo creo que Campos y USF-1 lo tienen más que difícil para llegar a Barhein...El sueño español y el americano de llegar a la F-1 se puede quedar de momento en eso...En un sueño, pero muy caro...

Comentario

Podría ser Monteiro el número uno de Stefan?...Ha participado dos temporadas, una con Jordan y otra con Midland...Y no lo hizo mal del todo...Otro también podría ser Bourdais (La segunda no la terminó)...No se, hay muchos que han corrido dos temporadas solo...

Comentario

Pueden ser tantos pilotos..... A ver se viene a la cabeza uno muy reciente, Nakajima.

Y Campos cada día lo tiene más difícil ya que el coche que iba a utilizar, el Dallara, lo ha comprado Stefan. Y no es que Stefan lo vaya a utilizar, puesto que va a utilizar el Toyota, pero de esta manera deja sin coche a Campos. Así que...

Aqui dejo el enlace: http://www.f1aldia.com/7308/dallara-...stefan-gp.html

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
              mirad esto:

www.stefangp.com

al parecer el que tiene 2 anos de experiencia sera el primer piloto delante ralf... quien sera???

empiezan los tests el dia 25 y los pilotos y el coche seran revelados poco antes... estos me parece que van en serio!
              Nakajima

Comentario

Pueden ser tantos pilotos..... A ver se viene a la cabeza uno muy reciente, Nakajima.

Y Campos cada día lo tiene más difícil ya que el coche que iba a utilizar, el Dallara, lo ha comprado Stefan. Y no es que Stefan lo vaya a utilizar, puesto que va a utilizar el Toyota, pero de esta manera deja sin coche a Campos. Así que...

Efectivamente, será Nakajima, no había leído tu comentario. Es que al comprar Toyota, éstos le han puesto la condición de que uno de los pilotos sea Nakajima, que es japonés, y además el japonés va con 5 millones cortesía de toyota, igual que se los dieron a Kobayashi antes de abandonar el gran circo.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  Efectivamente, será Nakajima, no había leído tu comentario. Es que al comprar Toyota, éstos le han puesto la condición de que uno de los pilotos sea Nakajima, que es japonés, y además el japonés va con 5 millones cortesía de toyota, igual que se los dieron a Kobayashi antes de abandonar el gran circo.
                  ah si Nakajima, lo tienes de fuente segura? pues vaya, ralf seria mi primer piloto entre los dos de aqui a lima...

que hdps de comprar los dallara, menudo plan machiavelico se han montado estos!
                  Bueno, con todo eso... doy por hecho de que cogeran la plaza de campos meta, que en USF1 parece que sigue habiendo vida, y me sorprenderia que las cosas puedan ir tan avanzadas, con presentacion de coche y pilotos dentro de dos semanas + material enviado a barhein+bernie detras para una escuderia que no participaria al campeonato..

Comentario

gracias por el enlaze! pues las cosas han ido rapido hoy...
                    nos quedamos con una escuderia fantasma y con un nombre ridiculo que casi seguro sera real, dos ex pilotos de la F1 que vuelven, un fracaso de proyecto y un sobrino de Senna que se va a quedar con la miel en la boca...

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                      ah si Nakajima, lo tienes de fuente segura? pues vaya, ralf seria mi primer piloto entre los dos de aqui a lima...

que hdps de comprar los dallara, menudo plan machiavelico se han montado estos!
                      Bueno, con todo eso... doy por hecho de que cogeran la plaza de campos meta, que en USF1 parece que sigue habiendo vida, y me sorprenderia que las cosas puedan ir tan avanzadas, con presentacion de coche y pilotos dentro de dos semanas + material enviado a barhein+bernie detras para una escuderia que no participaria al campeonato..
                      Hombre fuente segura no tengo, pero vamos que en algún sitio he escuchado lo de Nakajima y con el mismo argumento que da beticomad1018.

Y si, lo de Campos es una pu.... le veo ya pocas opciones, por no decir ninguna. Por cierto, que el otro día me lo preguntaste y se me pasó contestar, el que al parecer ha comprado Campos es Tony Teixeira, que creo que es dueño de un equipo de GP2.

P.D: Virgin ya está probando hoy su coche en Silverstone.

Comentario

rectificacion: lo de ralf es una informacion eronea!!
                        el ha desmentido poco despues, dice que en 2010 estara en DTM seguro. Bernie habia dicho que el seria una excelente opcion para stefan GP
                        Villeneuve puede regresar en ese asiento... aunque no le doy todavia muchas opciones a esto.

Comentario

Es una vergüenza si se confirma lo de la compra de Dallara. Muestra de las artimañas y líos financieros del gran circo. Si se produce les deseo todo lo peor este año a Stephan GP. A ver si son los últimos.

Comentario

Pues con Villeneuve y Nakajima van a hacer bastante...Y otra cosa...Tony Teixeira tiene la competición A1GP1 que es suya donde Carrol fue proclamdo campeón (piloto que sonó para Campos). Me resisto a pensar que Stefan le va a quitar el puesto a Campos.

Comentario

madre mía... Villenueve... puff....

Comentario

Schumacher niega el autógrafo a un niño con la gorra de Ferrari

Un aficionado grabó en el circuito de Cheste unas imágenes en las que se ve al piloto alemán haciéndo caso omiso a la petición de un niño que le pide un autógrafo, y curiosamente lo hace con una gorra de Ferrari en la cabeza.

No me parece un buen gesto para un campeón como él

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X