Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2010 - previo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    """Felipe no ha demostrado nada en los años que lleva en Ferrari"""

Dios mio de mi arma jajajaj....claro por eso licencian a un campeon del mundo con Ferrari y se quedan con él...anda anda pregunta por maranello si la gente quiere a Felipe massa y se le valora.

No olvides que Felipa Massa ha sido dos veces campeon del mundo de marcas con Ferrari (cosas que en f-1 cuantan sabes) y siendo piloto numero dos de Ferrari entrego a su numero uno un titulo en 2007 dejandose adelantar y el mismo titulo de marcas y que al año siguente quedo a tres curvas de un titulo siendo pieza clave en el de constructores...

...total nada un gianni morbidelli de la vida...un mika salo o un ivan capelli vamos...

pd: Yo creia que el ferrarismo era una cosa radical en F-1...hasta que conocí el alonsismo...luego llegó el antialonsismo de la prensa rosa y de los que el nano no les seguia la corriente y me parecio vomitivo...luego llegó el yihadismo de los que llegaron escuchando a talibanes como lobato,serrano,carlos miquel,etc,etc...y me parecio in-superable...hasta que llegó el antihamiltonismo e incluso via a decenas de miles de personas caer en los mas bajos insultos racistas en un contexto (la F-1) que ni en tiempos de piquet-mansell,lauda-prost o prost-senna se habian atisbado...ea espero te sirva para entenderme un poco.
    Hombre, pienso que si tienes un pedazo de coche y un compañero campeón del mundo, es más fácil conseguir el mundial de constructores que si conduces un Renault. Sé que cuenta, pero a día de hoy: Massa es un buen piloto pero no está al nivel de Alonso o Schumacher. Repito: Massa no ha roto esquemas en Ferrari en toda su trayectoria, Kimi por lo menos estuvo en condiciones de disputar un mundial y lo ganó.
    Si este año Alonso está por delante de Massa es porque es mejor piloto, no por cosas como las del dinero de Botín ni tonterías. A ver si el dinero de Botín sirvió para que a Alonso no le pusieran ruedas desgastadas en Maclaren sin querer y ese tipo de cosas...
    Estoy seguro de que Ferrari garantizará esa igualdad. Ya de inicio Massa va a disputar dos entrenos más y ha sido el primero en probar el coche. Seamos sensatos por favor.

Yo te comprendo con lo del 'antihamiltonismo', pero todo fue a raíz de las jugarretas que le hicieron a Alonso en la escudería inglesa para que ganara el novato inglés. Ya se sabe que desde la reina Isabel españoles e ingleses...cosa que ni muchísimo menos justifica los lamentables sucesos en Montmeló en contra del piloto inglés.

Pero no creo que haya hecho Alonso nada malo para ganarse ese odio tuyo, más que ser rival de Hamilton. Esto es un deporte.

Hamilton tuvo esa época gloriosa, es una buena estrategia esa de fichar al campeón del mundo para tu equipo, para jo.derlo y hacer que tu otro protegido sea el nuevo campeón. Lo hicieron con Alonso y este año con Button. Lo que se les ha escapado es que hay otros dos campeones del mundo, un heptacampeón y un bicampeón, que van a ser los que luchen por el mundial.

Y la vida pone a cada uno donde se merece. Ahora estoy super tranquilo, con Alonso en un buen equipo, lejos de las manos de los mecánicos de Maclaren y con opciones de disputar el mundial. Si no estuviera Schumacher diría que el mundial será para él. Al regresar el Káiser va a estar la cosa ahí ahí entre los dos. Y será por méritos propios, no porque Botin haya traido dinero bla bla bla. No digamos tonterías porque al único que benefician en su equipo y es descarado es a Hamilton. Rugen los motores, este año no habrá trampas, y cada uno quedará en su lugar. Si no ocurre así me tragaré mis palabras, pero creo que llevo razón, ahí lo dejo.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      No sigo mucho tus comentarios y tal, pero creo que no es comparable un bicampeon ni con Massa ni con Hamilton, A DIA DE HOY. Y si has leido algunos de mis comentarios temporadas atras veras que de "alonsista" tengo bien poco.. Massa me parece un buen piloto, pero no comparable con un bicampeon, y Hamiltom tambien me parece un gran piloto, que podria ser bicampeon, aunque ese año a Alonso lo jodieron vivo...

Pero que nada, SCHUMACHER!
      Pues siguelos mequetrefe!!! jejeje.

Cuidado hubo un tiempo donde Mika Hakkinen fue tan bicampeon como Michael Schumacher...

Si leyeras mis comentarios entenderias en la medida que tengo a Alonso...mismamente hoy he puesto por vez mil lo bueno que es.

Lo que me hizo reir y saltar es la infravaloracion de massa de como se le ve en fiorano...

2007 joer a Alonso...tios si os leyeran Barrichellos,PROSTs,Mansells,Laudas...os dirían chicos sed bienvenidos al serpentil mundo de la F-1...la historia de la F-1 está llena de un capo que quita a otro capo del trono...entenderlo es conocer este mundo....

pd: Que sepas que yo fui del que derrotara a Schumacher por derrocar a Ayrton y por humillar a Alesi uuuuna y ooootra vez jejej...pero que sepas que afortunadamente las idolatrias y fobias juveniles pasan y este año voy a disfrutar de la vuelta del mas grande.

Comentario

Pues siguelos mequetrefe!!! jejeje.

Cuidado hubo un tiempo donde Mika Hakkinen fue tan bicampeon como Michael Schumacher...

Si leyeras mis comentarios entenderias en la medida que tengo a Alonso...mismamente hoy he puesto por vez mil lo bueno que es.

Lo que me hizo reir y saltar es la infravaloracion de massa de como se le ve en fiorano...

2007 joer a Alonso...tios si os leyeran Barrichellos,PROSTs,Mansells,Laudas...os dirían chicos sed bienvenidos al serpentil mundo de la F-1...la historia de la F-1 está llena de un capo que quita a otro capo del trono...entenderlo es conocer este mundo....

pd: Que sepas que yo fui del que derrotara a Schumacher por derrocar a Ayrton y por humillar a Alesi uuuuna y ooootra vez jejej...pero que sepas que afortunadamente las idolatrias y fobias juveniles pasan y este año voy a disfrutar de la vuelta del mas grande.

La vuelta del Kaiser para mi ha sido la mejor noticia de este año... GRANDE SCHUMACHER!

P.D: Sigue dandole caña a Sur-Manu

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
          Hombre, pienso que si tienes un pedazo de coche y un compañero campeón del mundo, es más fácil conseguir el mundial de constructores que si conduces un Renault. Sé que cuenta, pero a día de hoy: Massa es un buen piloto pero no está al nivel de Alonso o Schumacher. Repito: Massa no ha roto esquemas en Ferrari en toda su trayectoria, Kimi por lo menos estuvo en condiciones de disputar un mundial y lo ganó.
          Si este año Alonso está por delante de Massa es porque es mejor piloto, no por cosas como las del dinero de Botín ni tonterías. A ver si el dinero de Botín sirvió para que a Alonso no le pusieran ruedas desgastadas en Maclaren sin querer y ese tipo de cosas...
          Estoy seguro de que Ferrari garantizará esa igualdad. Ya de inicio Massa va a disputar dos entrenos más y ha sido el primero en probar el coche. Seamos sensatos por favor.

Yo te comprendo con lo del 'antihamiltonismo', pero todo fue a raíz de las jugarretas que le hicieron a Alonso en la escudería inglesa para que ganara el novato inglés. Ya se sabe que desde la reina Isabel españoles e ingleses...cosa que ni muchísimo menos justifica los lamentables sucesos en Montmeló en contra del piloto inglés.

Pero no creo que haya hecho Alonso nada malo para ganarse ese odio tuyo, más que ser rival de Hamilton. Esto es un deporte.

Hamilton tuvo esa época gloriosa, es una buena estrategia esa de fichar al campeón del mundo para tu equipo, para jo.derlo y hacer que tu otro protegido sea el nuevo campeón. Lo hicieron con Alonso y este año con Button. Lo que se les ha escapado es que hay otros dos campeones del mundo, un heptacampeón y un bicampeón, que van a ser los que luchen por el mundial.

Y la vida pone a cada uno donde se merece. Ahora estoy super tranquilo, con Alonso en un buen equipo, lejos de las manos de los mecánicos de Maclaren y con opciones de disputar el mundial. Si no estuviera Schumacher diría que el mundial será para él. Al regresar el Káiser va a estar la cosa ahí ahí entre los dos. Y será por méritos propios, no porque Botin haya traido dinero bla bla bla. No digamos tonterías porque al único que benefician en su equipo y es descarado es a Hamilton. Rugen los motores, este año no habrá trampas, y cada uno quedará en su lugar. Si no ocurre así me tragaré mis palabras, pero creo que llevo razón, ahí lo dejo.
          Shurra no hay tiempo mañana te contesto como merece tu argumentacion solo te digo una cosa...no albergo odio ni a los asesinos...y apunta a quien no trago no es a alonso (simplemente no es mi estilo de piloto es a veces muy plano muy cerebral y....es muy muy Prost coñio jejjej)....es a sus endiosadores y a las ***** que siguen "al flautista (espero me demuestres no ser una mas en los ratos que parlemos) de lobatin"...

Lo de las ruedas desgastadas es de traca hermano...mira hasta Shangai los dos MP era igualitos de ahi...Dennis vio que Alonso se piraba el año siguiente (cosa logica,como en su dia hicieron los lauda,prost,montoya al ser relegados a numero 2)...y no introdujo las evoluciones en el coche del piloto que se iba a llevar el numero uno...yo hubiera hecho lo mismo de alonso de dennis y de hamilton fijate.

Comentario

La vuelta del Kaiser para mi ha sido la mejor noticia de este año... GRANDE SCHUMACHER!

P.D: Sigue dandole caña a Sur-Manu
            Es la mejor noticia para la F-1 desde su misma irrupcion y las irrupciones del nano y Hamilton...para mi los tres mejores desde Senna con diferencia.

pd: ES MI DEPORTE PREFERIDO ENSEÑARLE LA LUZ A SURMANU!!!...clases de F-1 de betis1977 deberia llamarse esto...

Enga tios saludos chau.

Comentario

Es la mejor noticia para la F-1 desde su misma irrupcion y las irrupciones del nano y Hamilton...para mi los tres mejores desde Senna con diferencia.

pd: ES MI DEPORTE PREFERIDO ENSEÑARLE LA LUZ A SURMANU!!!...clases de F-1 de betis1977 deberia llamarse esto...

Enga tios saludos chau.
              La suerte tuya (y del pequeño saltamontes rubén) es que paso de vuestros argumentos de 20 duros...

La "luz" tuya, podré echarle un vistazo cuando merezca la pena, es decir, cuando Hamilton gane su segundo mundial, cosa que no ocurrirá jamás, y verás tú mi "Luz" cuando lo haga el Nano por tercera vez

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                La suerte tuya (y del pequeño saltamontes rubén) es que paso de vuestros argumentos de 20 duros...

La "luz" tuya, podré echarle un vistazo cuando merezca la pena, es decir, cuando Hamilton gane su segundo mundial, cosa que no ocurrirá jamás, y verás tú mi "Luz" cuando lo haga el Nano por tercera vez
                Antes creo que cojo y ahora saltamontes???

Y cuando Schumacher consiga su octavo titulo
                Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 01/02/10, 20:45:43.

Comentario

Shurra no hay tiempo mañana te contesto como merece tu argumentacion solo te digo una cosa...no albergo odio ni a los asesinos...y apunta a quien no trago no es a alonso (simplemente no es mi estilo de piloto es a veces muy plano muy cerebral y....es muy muy Prost coñio jejjej)....es a sus endiosadores y a las ***** que siguen "al flautista (espero me demuestres no ser una mas en los ratos que parlemos) de lobatin"...

Lo de las ruedas desgastadas es de traca hermano...mira hasta Shangai los dos MP era igualitos de ahi...Dennis vio que Alonso se piraba el año siguiente (cosa logica,como en su dia hicieron los lauda,prost,montoya al ser relegados a numero 2)...y no introdujo las evoluciones en el coche del piloto que se iba a llevar el numero uno...yo hubiera hecho lo mismo de alonso de dennis y de hamilton fijate.
                  Ok, espero tu respuesta . Sinceramente, mi afición a Alonso es razonada. Tiene mucha calidad, lleva el coche al límite en cada curva, aunque no sea agresivo en los cara a cara. Conduce como nadie. Ahora con el mejor de la historia...que pasión!!

Comentario

Se donde vives y si no ire a por lo que mas quieres

Tratame con respeto, porque cuando gane el Kaiser el Mundial.. no habra quien me soporte en este post
                    ¿¿Comol??

Ya te lo recordaré ya...
                    Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 02/02/10, 01:26:05.

Comentario

Un detalle...Espero este año recordar más de una vez a todos aquellos que dijeron que Alonso no era agresivo que si que arriesga, y a todo aquel que dijo que Hamilton no era calculador demostrar que también calcula...

Comentario

Cuelgo este video que he visto de los entrenos del lunes:

Comentario

está chulisimo
                          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 02/02/10, 09:22:18.

Comentario

De nuevo manda el F10, rebaja sus tiempo de ayer
                            Aunque Hamilton también está haciendo un tiempazo

Por cierto los Sauber también van de lujo
                            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 02/02/10, 11:01:03.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              De nuevo manda el F10, rebaja sus tiempo de ayer
                              Aunque Hamilton también está haciendo un tiempazo

Por cierto los Sauber también van de lujo
                              Tiempazo de Massa, aunque todavía es pronto...

Con respecto a los Sauber pues parece que por lo menos ahora van bien...Pero otra vez lo mismo...Prudencia que todavía es pronto...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

está chulisimo
                                La abeja Maya y Willy...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X