Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2010 - previo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

el de renault parece de juguete que cosa mas fea...

Comentario

pues a mi el Renault me gusta

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        pues a mi el Renault me gusta
        Quien iba a ser...
        Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 31/01/10, 20:05:54.

Comentario

Joé... pues a mí el Renault me parece por ahora el coche más bonito... me encantan esos colores

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
            Joé... pues a mí el Renault me parece por ahora el coche más bonito... me encantan esos colores
            cómo se nota los machos de güen gusto

Comentario

• Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
              Coche de Sauber:

Simple coche pero me gusta...Esta claro que de Sponsors anda corto...
              Pues nada, que le pongan una banda cruzada color amarillo y un piloto verde en el casco y hala, a hacer de taxi en Sevilla...

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                A ti normal...Si nada más que hay que ver tu perfil para darse cuenta de tu gran gusto...

Comentario

Primeros entrenos en directo:

http://directo.thef1.es/tests/

Comentario

Yo debo de ser otro bicho raro, porque tambien me gusta los colores elegidos por Renault.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                      Primeros entrenos en directo:

http://directo.thef1.es/tests/
                      vuela el F10... aunque sean entrenos y eso... es noticia esperanzadora.... mejor esto que no lo contrario

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        vuela el F10... aunque sean entrenos y eso... es noticia esperanzadora.... mejor esto que no lo contrario
                        Hombre...Por ahí se empieza...Y De la Rosa también esta muy bien
                        Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 01/02/10, 13:43:42.

Comentario

Precioso coche de Toro Rosso...Por si no lo habíais visto. Y por si alguien no lo sabía el primer coche que dicha Escudería fabrica en independencia de Red Bull Racing:

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Yo debo de ser otro bicho raro, porque tambien me gusta los colores elegidos por Renault.
                            Al final los bichos raros seremos a los que no nos gustan...Jajajaja porque al final va a haber más gente a la que le guste que a las que no...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                              Al final los bichos raros seremos a los que no nos gustan...Jajajaja porque al final va a haber más gente a la que le guste que a las que no...
                              si al final ya vamos perdiendo, creo que somos 2 a los que no les gusta y son 3 bichos raros, jeje!
                              En fin, de gustos y colores... pero para mi es el coche de la abeja maya.

Bueno, que pena que no entre alonso en el circuito, muchas ganas de poder empezar a comparar sus tiempos con los de massa... auque, no querra decir gran cosa en funccion de los test que van haciendo y de sus cargas entre otras cosas..

aun asi me alegro que massa haya realizado el mejor tiempo, buena senal de recuperacion.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                                si al final ya vamos perdiendo, creo que somos 2 a los que no les gusta y son 3 bichos raros, jeje!
                                En fin, de gustos y colores... pero para mi es el coche de la abeja maya.

Bueno, que pena que no entre alonso en el circuito, muchas ganas de poder empezar a comparar sus tiempos con los de massa... auque, no querra decir gran cosa en funccion de los test que van haciendo y de sus cargas entre otras cosas..

aun asi me alegro que massa haya realizado el mejor tiempo, buena senal de recuperacion.
                                Yo aparte de eso...(Que no tiene que decir nada en realidad) me gustaría ver a Schumacher y sus tiempos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X