Precioso coche de Toro Rosso...Por si no lo habíais visto. Y por si alguien no lo sabía el primer coche que dicha Escudería fabrica en independencia de Red Bull Racing:
Originalmente publicado por alfonsopm11Ver Mensaje
Al final los bichos raros seremos a los que no nos gustan...Jajajaja porque al final va a haber más gente a la que le guste que a las que no...
si al final ya vamos perdiendo, creo que somos 2 a los que no les gusta y son 3 bichos raros, jeje!
En fin, de gustos y colores... pero para mi es el coche de la abeja maya.
Bueno, que pena que no entre alonso en el circuito, muchas ganas de poder empezar a comparar sus tiempos con los de massa... auque, no querra decir gran cosa en funccion de los test que van haciendo y de sus cargas entre otras cosas..
aun asi me alegro que massa haya realizado el mejor tiempo, buena senal de recuperacion.
si al final ya vamos perdiendo, creo que somos 2 a los que no les gusta y son 3 bichos raros, jeje!
En fin, de gustos y colores... pero para mi es el coche de la abeja maya.
Bueno, que pena que no entre alonso en el circuito, muchas ganas de poder empezar a comparar sus tiempos con los de massa... auque, no querra decir gran cosa en funccion de los test que van haciendo y de sus cargas entre otras cosas..
aun asi me alegro que massa haya realizado el mejor tiempo, buena senal de recuperacion.
Yo aparte de eso...(Que no tiene que decir nada en realidad) me gustaría ver a Schumacher y sus tiempos...
Comentario