Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2010 - previo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

Ya tenemos los primeros libres a la vuelta de la esquina.... El Lunes están en Valencia.

P.D: Si alguien sigue los tiempos en directo, en que web lo haces?

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
      Soucek hizo buenos tiempos en Jerez, pero me parece más piloto Petrov...De cualquier modo parece que este será el que termine en Renault ya que traerá dinero, si no se ha confirmado ya será para presionar y sacar más billetes...

P.D: No me metas al Grosjean aquí, porque malo es de cojo.nes...
      ya hemos tenido tu y yo una conversacion comparativa entre grosjean y alguersuari que segun tu era mucho mejor, y has tenido que admitir que grosjean siempre ha estado mejor que el catalan. asi que algueruari sera malo de super collones.

pero bueno, no me creo mucho que termine con el renault. y creo que heidfeld sigue de tapado dentro de todo esto.

Nadie ha dicho nada por lo de Stefan GP; escuderia creada con los restos de toyota, y a la espera de mangarle el sitio a campos o usf1 que estan teniendo problemas...

la verdad es que era mejor idea quedarse con los restos de toyota que tener que empezarlo todo de cero...

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
        ya hemos tenido tu y yo una conversacion comparativa entre grosjean y alguersuari que segun tu era mucho mejor, y has tenido que admitir que grosjean siempre ha estado mejor que el catalan. asi que algueruari sera malo de super collones.

pero bueno, no me creo mucho que termine con el renault. y creo que heidfeld sigue de tapado dentro de todo esto.

Nadie ha dicho nada por lo de Stefan GP; escuderia creada con los restos de toyota, y a la espera de mangarle el sitio a campos o usf1 que estan teniendo problemas...

la verdad es que era mejor idea quedarse con los restos de toyota que tener que empezarlo todo de cero...
        Así es. Stefan GP va sonando cada vez con más fuerza. Según parece Eclestone tiene intereses dentro de la escudería por lo que le interesa que entre en parrilla y suena como piloto el hermanísimo Ralf. A ver si Campos Meta consigue confirmar su plaza ahora que un inversor ha comprado el equipo (aunque ya de equipo español nada de nada).

Comentario

Heidfeld ha firmado como tercer piloto de Mercedes GP, así que quítalo de la lista

Comentario

¿Donde he admitido yo eso?...Para mí Alguersuari es mejor piloto, este año demostrará de lo que es capaz, aunque no lo subo en el puesto de los grandes ni mucho menos...

Por lo de Stefan...Pues creo que si que puede entrar, ya que estan teniendo serios problemas en esas dos escuderías...

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Heidfeld ha firmado como tercer piloto de Mercedes GP, así que quítalo de la lista
              ha firmado como 3er piloto mercedes, pero he leido mas de una vez que sigue sonando como titular renault. no seria la primera vez que un 3er piloto firme por un puesto de titular, heidfeld seria muy tonto por no hacerlo y un contrato de 3er piloto se rompe facimente.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                Así es. Stefan GP va sonando cada vez con más fuerza. Según parece Eclestone tiene intereses dentro de la escudería por lo que le interesa que entre en parrilla y suena como piloto el hermanísimo Ralf. A ver si Campos Meta consigue confirmar su plaza ahora que un inversor ha comprado el equipo (aunque ya de equipo español nada de nada).
                quien ha comprado campos? sabes si el nombre de escuderia se mantendria y si eso rompe el contrato de senna?

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                  bueno español sí no? seguirán los ingenieros españoles, seguirá la fábrica de Murcia, etc...
                  como han dicho en la radio el Man City o el ManU, no son ni árabe ni americano, son ingleses

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                    ¿Donde he admitido yo eso?...Para mí Alguersuari es mejor piloto, este año demostrará de lo que es capaz, aunque no lo subo en el puesto de los grandes ni mucho menos...

Por lo de Stefan...Pues creo que si que puede entrar, ya que estan teniendo serios problemas en esas dos escuderías...
                    osea que alguersuari que siempre ha estado peor clasificado que grosjean y que ha terminado pocos de sus gps, al contrario de grosjean, te parece normal que le den otra oportunidad y al franco suizo no (que ademas empezo despues de el, y como ya dije con coches del mismo nivel)? que ha demostrado alguersuari para que afirmes que es mejor?

Comentario

A mi Alguersuari me parece que no da el nivel para la F-1. Kobayashi el año pasado le dio un baño, consiguiendo puntos en sus primeros GPs, mientras que Alguersuari no conseguia acabar casi ninguno..

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                        A mi Alguersuari me parece que no da el nivel para la F-1. Kobayashi el año pasado le dio un baño, consiguiendo puntos en sus primeros GPs, mientras que Alguersuari no conseguia acabar casi ninguno..
                        kobayashi ha estado impresionante... ahora que el toyota de finales de temporada era mejor que el torro rosso.

acabo de ver que petrov ya es oficial en renault de segundo de kubica, y el belga d'ambrosio tercer piloto

Comentario

osea que alguersuari que siempre ha estado peor clasificado que grosjean y que ha terminado pocos de sus gps, al contrario de grosjean, te parece normal que le den otra oportunidad y al franco suizo no (que ademas empezo despues de el, y como ya dije con coches del mismo nivel)? que ha demostrado alguersuari para que afirmes que es mejor?
                          Pues puede ser porque la GP2 es lo más parecido a la F-1, y por lo tanto estaba más en forma, además Grosjean ya había probado un F-1 esta temporada... Alguersuari no estaba tan en forma...Y te lo digo desde ya, merece una oportunidad tanto Grosjean como Alguersuari, no he dicho en ningún momento que no la merezca, asi que no transgiverses las cosas...Eso sí no veo a Grosjean en un Renault puesto que para el es mucho coche, un USF-1, un Campos o algunas de las nuevas sí.

Si Alguersuari este año no hiciera buenos resultados, a mí me defraudaría bastante...

Otra cosa con respecto a lo de Petrov, lo dije por aquí, lo que estaba haciendo Renault era presionar para sacar lo máximo posible. Que casualidad que empiece la pretemporada de pilotos y se haga oficial el fichaje de Petrov justo antes...

Comentario

Coche equipo Renault...:

Vaya coche feo...Con lo bonitos que eran en la época dorada de Renault...

Comentario

Coche de Sauber:

Simple coche pero me gusta...Esta claro que de Sponsors anda corto...
                              Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 31/01/10, 18:31:42.

Comentario

la verdad es que estoy de acuerdo, renault muy feo y no esta mal el sauber. ahora que faltan esponsors; gazprom vendra en el renault con petrov...

los renault amarillo y negro como en la epoca de prost en los 80.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X