Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2010 - previo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
    Para empezar, decirte que Trulli no hacía los salidones de Alonso, y que ni es trampas ni es "trampas", era legal.

Te digo que Bridgestone tenía mejores resultados en algunos GP´s (los más calurosos y secos) y Michelín en otros, de modo que eso no es diferencia. Otra cosa que te digo es que Michelín no fabricaba solo a Renault, que no se te olvide, por lo que no hacían unos neumáticos a la medida del Renault exclusivamente... No te saltes de año, en 2004 el McLaren tenía más cv y más punta, al igual que el Ferrari respecto del Renault. La única salida que tenían los franceses era hacer un coche rápido en curva. Pero a mi entender Ferrari y McLaren ese año estaban un paso por delante, en todo caso en contados GP´s el Renault fué superior...No hemos pasado nada los alonsistas viendo como el coche no corría y o bien lo cazaban o bien no era de pillar al de más adelante...
    Como legal era el mass-damper....hasta que dejo de serlo...como legal eran los sistemas de salidas...hasta que dejaron de serlo...como legal era inyectar gasolina refrigerada...hasta que dejaba de serlo o te pillaban (Bennetton)

No el sistema de salida """"tampoco""" ayudaba a trulli...(no se ni para que discuto obviedades joer,no vengo aqui a poner en evidencia a nadie solo a hablar de F-1)

http://www.youtube.com/watch?v=P1gfKRSlbU8

Y anda repasate las salidas de 2004 por el youtube antes de negar que (la magia de las salidas estaban en un ingeniero polaco no en alonso) en "Magic"...y que Trulli tambien se tiraba encima de los demas coches en las salidas,menos si...pero si los dos coches lo hacen...tu verás si eso no te bastaba y sobraba como prueba tio.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      Menuda obviedad que el coche importa manu.

De otro lado a ver si leemos DETENIDAMENTE....El Renault era un coche infinitamente peor que el ferrari en 2004,infinitamente mejor en 2005 y parejo en 2006 (inicio con la inercia de 2005,que a mediados se iguala,e incluso el Ferrari acaba mejor)

Yo no he hablado de duelos he hablado de las capacidades del don de la maniobra del adelantamiento...toma dos a ver si leemos detenidamente tio.

Aaaaaacabaramos en la gazzetta dicen que Alonso es un pilotazo...pues vaya obviedad...en lo que me pides simplemente te construira un aprendizaje mas significativo (lenguaje que le escucharas a la parien) simplemente abriendote a prensa internacional que hable de F-1...sobretodo lee a tecnicos ingenieros,jefes y ex-jefes...pero vamos ooootra obviedad que hamilton es un pilotazo de los que sale uno o dos por decada.
      que sí que sí, que las maniobras entre Schumacher-Alonso no son duelos... cada uno va pilotando por separado, lo qeu pasa que se encuentran ambos en la pista, y nada, como si no pasara nadie por al lado... duelo no se le llama a eso

SI tanto vendes los comentarios de ongenieros etc sobre Hamilton, molestate por lo menos en colocar aquí un ejemplo... eso y nada es lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        Shumi no gano el Mundial porque el coche le dejo tirado en la penultima carrera, cuando Shumacher era lider de la carrera y lider del Mundial. Te recuerdo que ese mismo año Shumacher habia realizado una espectacular remontada recortandole muchos puntos a Alonso..

Yo no voy a entrar, pero comparar a Alonso con Shumacher para mi tiene delito.
        Ruben, en ningún momento he comparado a Schumacher con Alonso... si lees mis comentarios, sacarías la conclusión de que soy más del Kaiser que de Alonso, porque hoy es el mejor piloto de todos los tiempos de la fórmula 1, y me atrevería decir de todo automoción...

He comparado coches, he comprado mecánica y potencia de coches...
        ya hemos visto este año pasado que ser el mejor en algunas o las últimas carreras, no te va a dar por ganado el mundial... Brawn dió un bajón de potencia en la mitad hacia delante.. y aún así fué el merecido campeón del mundo...
        Lo mismo pasó con Renault en 2006... las últimas carreras no fueron las más acertadas para los Franceses, pero aún así antes habían demostrado ser los merecedores campeones del mundial

Comentario

Por cierto, ahora SÍ que es oficial el fichaje de alguersuari por Toro Rosso... confirmado el tercer piloto Español en el mundial

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
            que sí que sí, que las maniobras entre Schumacher-Alonso no son duelos... cada uno va pilotando por separado, lo qeu pasa que se encuentran ambos en la pista, y nada, como si no pasara nadie por al lado... duelo no se le llama a eso

SI tanto vendes los comentarios de ongenieros etc sobre Hamilton, molestate por lo menos en colocar aquí un ejemplo... eso y nada es lo mismo
            A ver que quieres expresar exactamente en el primer parrafo???.

Sobre lo segundo dime el tipo de alabanza sobre Hamilton a escuchar y si sigue llueve que llueve hasta incluso tendrás lo que pides antes del lunes.

Saludos.

Comentario

A ver que quieres expresar exactamente en el primer parrafo???.

Sobre lo segundo dime el tipo de alabanza sobre Hamilton a escuchar y si sigue llueve que llueve hasta incluso tendrás lo que pides antes del lunes.

Saludos.
              Para ser maestro de la ironía y personal docente, muy mala compresión lectora tienes

Que es un piloto parejo a Senna?? que es el mejor de la parrilla?? deseándolo estoy que me lo enseñes

Comentario

Para ser maestro de la ironía y personal docente, muy mala compresión lectora tienes

Que es un piloto parejo a Senna?? que es el mejor de la parrilla?? deseándolo estoy que me lo enseñes
                El hecho de estar ante un Senna en potencia l atestigua el hecho de qe el mismo queficho a Senna en su día haya apostado de la misma manera (soltando o presicindiendo de otro autentico TOP) como en su día hiciera con Prost.

Ron Dennis...uno que de Aytron Senna sabe el triple que tu y to juntos...y que ha apostado igual de fuerte por Hamilton tal como en su dia hizo con Ayrton (con unos resultados por ahora tan exitosos como con Senna, con un TITULO y unas cuantos podios y victorias con un MP-4 para olvidar)....hasta la propia hermana de Senna dijo en su día que Hamilton le recordaba como piloto y persona a su hermano.

Si quieres te puedo comentar que el piloto mas grande de todos los tiempos ha llegado a declarar que Hamilton puede batir incluso sus registros...¿acaso quieres eschuchar algo mas brutal que eso? (cosa que yo no creo por cierto).

Comentario

El hecho de estar ante un Senna en potencia l atestigua el hecho de qe el mismo queficho a Senna en su día haya apostado de la misma manera (soltando o presicindiendo de otro autentico TOP) como en su día hiciera con Prost.

Ron Dennis...uno que de Aytron Senna sabe el triple que tu y to juntos...y que ha apostado igual de fuerte por Hamilton tal como en su dia hizo con Ayrton (con unos resultados por ahora tan exitosos como con Senna, con un TITULO y unas cuantos podios y victorias con un MP-4 para olvidar)....hasta la propia hermana de Senna dijo en su día que Hamilton le recordaba como piloto y persona a su hermano.

Si quieres te puedo comentar que el piloto mas grande de todos los tiempos ha llegado a declarar que Hamilton puede batir incluso sus registros...¿acaso quieres eschuchar algo mas brutal que eso? (cosa que yo no creo por cierto).
                  También bajo Senna del cielo y dijo que Alonso era el mejor de todos, vamos que no lo digo yo, que lo ha dicho Senna (ironía jejeje)... enséñame esas declaraciones de la hermana y de dicho piloto "más grande de todos los tiempos"

Te puedo recordar que un tal Briatore descubrió al más grande de todos los tiempos??...
                  el más grande de todos los tiempos ha ganado 7 mundiales, y no ha muerto estrellado... La comparación que haces entre el Inglés y el Brasileño la verdad es que me la suda, ninguno de los dos me parece el más grande... uno por que hoy en día sobre la pista hay mejores que él, y otro porque se estrelló corriendo un gran premio... mi opinión es que si hubiera sido un "dios" sobre rueda, no debería haberse chocado y morir (suena fuerte, pero es mi opinión)

Comentario

También bajo Senna del cielo y dijo que Alonso era el mejor de todos, vamos que no lo digo yo, que lo ha dicho Senna (ironía jejeje)... enséñame esas declaraciones de la hermana y de dicho piloto "más grande de todos los tiempos"

Te puedo recordar que un tal Briatore descubrió al más grande de todos los tiempos??...
                    el más grande de todos los tiempos ha ganado 7 mundiales, y no ha muerto estrellado... La comparación que haces entre el Inglés y el Brasileño la verdad es que me la suda, ninguno de los dos me parece el más grande... uno por que hoy en día sobre la pista hay mejores que él, y otro porque se estrelló corriendo un gran premio... mi opinión es que si hubiera sido un "dios" sobre rueda, no debería haberse chocado y morir (suena fuerte, pero es mi opinión)
                    si que suena fuerte, yo no creo que no sea el mas grande por eso, si no porque para ser el mas grande hay que demostrarlo con titulos, y el por mala suerte no pudo demostrarlo.
                    y en respuesta a lo que respondes al otro forero, si ron dennis coge y apuesta por mi, ya soy el mejor del mundo?
                    Para mi Hamilton hoy en dia no esta ni en el podio de los mejores pilotos(por suerte este año vuelve a haber un gran nivel)

Comentario

"Tres" posts mas arriba dije que el mas grande de todos los tiempos (sin ser mi preferido nunca) es Michael...

Macho ahi tienes el google tio!!!!:

http://www.thef1.com/noticias/notici...-04.9334605835

http://www.publico.es/deportes/16850.../siete/titulos

Schumacher se descubrió solito...en aquel Spa que os colgue por aqui hara unos meses...si hubieras dicho se lo "robo" a eddie Jordan mira,pero descubrir a Schumacher tiene poco merito.

pd: "Se estrelló corriendo un gran premio"...eso padre no es ni peyorativo ni aumentativo...no se a donde va ese argumento tio...entre otras cosas porque la muerte de Senna sobrevino de un fallo mecanico no humano.

Comentario

A todo esto pregunto yo... Y que tiene que ver que Dennis se desprendiera de Prost y cogiera a Senna y ahora pase esto con Hamilton?

Es que hay cosas que son de traca... Sí ome si ahora se va a pegar un pepinazo y todo el Hamilton y se va a ir al car.ajo... Por comparar a sus ídolos para que se parezcan ya no sabe uno que hacer...
                        Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 23/01/10, 16:44:58.

Comentario

"Tres" posts mas arriba dije que el mas grande de todos los tiempos (sin ser mi preferido nunca) es Michael...

Macho ahi tienes el google tio!!!!:

http://www.thef1.com/noticias/notici...-04.9334605835

http://www.publico.es/deportes/16850.../siete/titulos

Schumacher se descubrió solito...en aquel Spa que os colgue por aqui hara unos meses...si hubieras dicho se lo "robo" a eddie Jordan mira,pero descubrir a Schumacher tiene poco merito.

pd: "Se estrelló corriendo un gran premio"...eso padre no es ni peyorativo ni aumentativo...no se a donde va ese argumento tio...entre otras cosas porque la muerte de Senna sobrevino de un fallo mecanico no humano.
                          vale, he visto las pruebas, ahora enséñame las otras que te pedí...

En cuanto a lo de Senna, pues mira, Montoya rompía más motores que Raikkonen en sus etapas... con esto quiero decir, que si la caña de dirección se rompió por fatiga del metal, sería por una mala utilización de ella... la forma de conducir también cuenta para no estropear el coche

Todos sabemos de quién va hablar bien Schumacher y de quién mal, es muy orgulloso...

Comentario

vale, he visto las pruebas, ahora enséñame las otras que te pedí...

En cuanto a lo de Senna, pues mira, Montoya rompía más motores que Raikkonen en sus etapas... con esto quiero decir, que si la caña de dirección se rompió por fatiga del metal, sería por una mala utilización de ella... la forma de conducir también cuenta para no estropear el coche

Todos sabemos de quién va hablar bien Schumacher y de quién mal, es muy orgulloso...
                            ¿Tu no tienes google manu???..quillo que estoy de fin de semana jejej.

Cierto la conduccion afecta a la hora de roturas...otra cosa es que tu conocieras un limite de ella que Ayrton y Frank Williams y sus chicos no conocieran....el dia antes habia merto roland ratzemberger,casi Robens Barrichello y esa curva la conocia muy bien Senna por un amigo suyo:

http://www.youtube.com/watch?v=rd8q5...eature=related

Ayrton no queria correr cuanto menos poner otra vida mas,su vida en la mesa...que tu quieres decir que perdió su vida por ir mas alla de las posibilidades mecanicas (te remito a lo anterior ¿sabia ayrton la fatiga de la caña?...el 99´9% esta en que no pero oye..) pues muy bien manu es tu opinion yo en la mia es de lo mas falaz sensacionalista y desafortunado que he oido...ahora bien respeto tu opinion y tan colega como siempre.

Cierto el EGO de Schumacher es como paa mentar a alonso...aunque lo venciera en todos los años que coincidieron menos dos...pero le venció....pero:

Michael nunca ha dicho que cree que Massa puede batir sus cifras...espero pilles el matiz.

pd: Por lo que veo este año tendrás el corazon partio entre el kaiser y alonso...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                              A todo esto pregunto yo... Y que tiene que ver que Dennis se desprendiera de Prost y cogiera a Senna y ahora pase esto con Hamilton?

Es que hay cosas que son de traca... Sí ome si ahora se va a pegar un pepinazo y todo el Hamilton y se va a ir al car.ajo... Por comparar a sus ídolos para que se parezcan ya no sabe uno que hacer...
                              ¿A que te refieres con ""esto con hamilton""?

pd: Joer menos mal que ando por aqui a veces...Prost no fue despedido....Prost hizo lo mismo que Alonso (aunque mas inteligentemente,sin comerse dos años en un equipo de segunda fila) salir por patas a Ferrari al ver que en el equipo preferian a Ayrton.

Alli se juntó con Mansell y Mansell acabó de Prost hasta...y entonces fue el qien partio a Williams Renault y alli le visito la fortuna...y luego el destino mando alli a Prost a ganar su 4 titulo en el 93.

Comentario

marca.com

El director deportivo de la 'Scuderia' elogia a Fernando Alonso
                                Domenicali: "Ferrari trabaja para crear una máquina de ganar"

• · El director deportivo de la 'Scuderia' espera ofrecer al asturiano "un coche competitivo y fiable" · Considera que Alonso es un punto de referencia clave en el desarrollo del coche

El director deportivo de Ferrari, Stefano Domenicali, aseguró estar muy satisfecho por la llegada de Fernando Alonso a la 'Scuderia' y destacó la calidad del piloto asturiano al que espera ofrecer "un coche competitivo y fiable".
                                STEFANO DOMENICALI

"Desde que está con nosotros, ha demostrado ser un chico que quiere hacer las cosas bien"

"Estamos todos muy felices de tener a Fernando (Alonso) en nuestro equipo. Desde que está con nosotros, ha demostrado ser un chico que quiere hacer las cosas bien. Ha dado aire fresco y nuevo a toda la 'Scuderia', lo que hace que todos estemos muy estimulados ante esta nueva aventura que debe durar muchos años", afirmó Domenicali en declaraciones a 'Radioestadio del Motor' de Onda Cero.
                                "Un hombre de equipo"
                                El italiano está convencido de que el asturiano ayudará mucho al equipo. "Esperamos al campeón del mundo que es Fernando, una persona que quiere trabajar en equipo y que es un punto de referencia en el desarrollo del coche. Es un gran profesional, un hombre de equipo", apuntó.
                                Domenicali reconoció que han comenzado a trabajar con "la intención de crear una máquina de ganar", como ya hicieron cuando llegó Michael Schumacher. "Sabemos que un gran piloto como Fernando necesita un coche competitivo y fiable porque si no, no podrá exprimir todo su potencial", indicó.
                                La vuelta de Schumacher
                                Sin embargo, sabe que necesitan tener paciencia. "Necesitamos evitar entrar en un estado de ansiedad desde la primera carrera, si las cosas no funcionan bien desde el principio. Si empezamos con mucha calma y racionalidad, y sumamos la competitividad de Ferrari a la fuerza de Fernando, tenemos una buena mezcla para mirar hacia delante con confianza", recalcó.
                                Por otra parte, el director deportivo de Ferrari cree que Schumacher está en condiciones de "luchar por el título". "Es un grandísimo campeón y un grandísimo piloto, y si ha elegido retornar es porque sabe que va a tener un coche competitivo y él seguramente también lo será. Será uno de nuestros rivales, como lo será Mercedes, y también Rosberg, McLaren, con dos grandes pilotos, y Red Bull. El título estará entre nosotros y estos tres equipos", finalizó.

Para quien lo dudara se lo resalto, y no lo digo yo, lo dice el director deportivo del equipo.

Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X