Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2010 - previo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

    Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    hombre, na mas que teniendo a Alonso, el 95% de los paises tienen pilotos peores que los espanoles! Ahora que hay unos cuantos en la parilla que no son mejores que un Bourdais, un Grosjean o un Montagny para citar a los 3 ultimos que hayan conducido un F1 y que todavia estan en edad de correr.
    Por cierto, he visto que Grosjean ha ganado una carrera del trofeo andros en su primera participacion. No sabreis lo que es en espana, pero es un campeonato muy conocido en francia sobre hielo, bastante divertido verlo. Hay entre otros viejas glorias de F1 que lo corren cada ano como Alain Prost y Olivier Panis. Tambien esta el hijo de Prost..
    Pero vaya, malo no puede ser Grosjean si en la primera carrera que hace le gana a Prost que lleva 15 anos por lo menos concursando en ese campeonato que ha ganado varias veces, sobre una superficie tan diferente..

    por lo de las tildes, si quieres te envio mis datos bancarios para que me compres un teclado espanol plug and play de bolsillo para tenerlo siempre conmigo cuando me meto en un ordenador para escribir aqui?
    tienes razón, era sólo por picarte

    Lo del teclado, mira, si tú un día de estos te vienes para acá (que no sería mala idea y aquí serías bien recibido, incluso te puedo ofrecer mi casa) te compro un teclado para que te lo lleves

    Comentario


    • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Sur-Manu, aclarame esto anda.

      El otro dia leia un articulo en marca de los ultimos asientos libres. Al final detalla cada escuderia con sus respectivos pilotos, el nombre del equipo y el motor que montan. Cuando aparace Campos Meta 1 el motor es Dallara. Quien es esta gente?
      hasta que yo sé, Dallara se encargaba de fabricar los coches de GP2, aunque tenía entendido que el motor siempre era Renault... ¿Por qué sería?? Pues ni idea

      Por otro lado, nunca he escuchado ninguna vinculación de Dallara con la fórmula 1, asi qeu supongo que será esta una primera vez, cosa que no me inspira confianza... a ver si el invento sale bien

      Comentario


      • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

        Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        ¿Y quien ha comparado el nivel de ambos tio?????...solo hablé de las salidas...anda miralas y fijate que Trulli tambien hacia salidas cohetes...ergo...eran ""trampas"" de renault...esas de las que la F-1 tiene a porrillo....

        Lo otro es de chiste compañero de chiste de mal gusto...sobretodo lo del Ferrari.

        Mira,si vas entendiendo de F-1 es taaan facil que creia estas cosas superadas,hasta que veo que hay gente que se creyó las tontadas de los dos calvos:

        -Las 2 principales virtudes de Renault en 2005 era una fiabilidad del copón,frente a un Mclaren de porcelana,y una buenisima traccion (alonso dixit)...añade eso a unos neumaticos Michelin (fabrica prima hermana de renault) que eran los mejores lo que hizo la traccionabilidad del Renault multiplicarse por 2 (la vuelta tras 2007 de alonso era: y la traccion que yo tenia???)...y el Ferrari para empezar calzaba Bridgestone...que ese año fueron vapuleados por los Michelin (salvo indianapolis).

        Sobre lo de Hamilton simplemente leelo en prensa internacional...busca y encontrarás....o sinó el mismo Pedro lo ha dicho en varias retransmisiones u entrevistas.
        Para empezar, decirte que Trulli no hacía los salidones de Alonso, y que ni es trampas ni es "trampas", era legal.

        Te digo que Bridgestone tenía mejores resultados en algunos GP´s (los más calurosos y secos) y Michelín en otros, de modo que eso no es diferencia. Otra cosa que te digo es que Michelín no fabricaba solo a Renault, que no se te olvide, por lo que no hacían unos neumáticos a la medida del Renault exclusivamente... No te saltes de año, en 2004 el McLaren tenía más cv y más punta, al igual que el Ferrari respecto del Renault. La única salida que tenían los franceses era hacer un coche rápido en curva. Pero a mi entender Ferrari y McLaren ese año estaban un paso por delante, en todo caso en contados GP´s el Renault fué superior...No hemos pasado nada los alonsistas viendo como el coche no corría y o bien lo cazaban o bien no era de pillar al de más adelante...

        Comentario


        • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

          Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
          hasta que yo sé, Dallara se encargaba de fabricar los coches de GP2, aunque tenía entendido que el motor siempre era Renault... ¿Por qué sería?? Pues ni idea

          Por otro lado, nunca he escuchado ninguna vinculación de Dallara con la fórmula 1, asi qeu supongo que será esta una primera vez, cosa que no me inspira confianza... a ver si el invento sale bien
          Dallara siempre se ha dedicado al diseño y al montaje de chasis...De manera que no son fabricantes de motores, (de ahí que se coja otro constructor). Hace poco fué la encargada de hacerle el chasis a los Midland, y hace chasis a muchas competiciones más.

          Dallara este año creará el chasis de la escudería Campos, y su motor será Cossworth
          Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 22/01/10, 12:43:50.

          Comentario


          • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

            Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
            Dallara siempre se ha dedicado al diseño y al montaje de chasis...De manera que no son fabricantes de motores, (de ahí que se coja otro constructor). Hace poco fué la encargada de hacerle el chasis a los Midland, y hace chasis a muchas competiciones más.

            Dallara este año creará el chasis de la escudería Campos, y su motor será Cossworth
            pero de fórmula 1?? yo conocía lo de gp2, pero de fórmula 1 nunca escuché que hiciera nada...
            Lo del motor ahí tiene su explicación... la gp2 montaba motores Renault...

            Comentario


            • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

              Una cosa simple que añadir para Betis1977, un pequeño comentario porque no tengo ganas de perder el tiempo...
              Para que un piloto sea mejor que otro en la pista, no solo está el factor "hombre", el factor coche es esencial...

              No me sirve que me pongas de excusa que Alonso ganó a Schumacher en 2006 por que su coche era mejor... te pongo en conocimiento que todos los pilotos que ganan los mundiales o la mayoría de las carreras son los que tienen coches competitivos, así como Schumacher ha ganado 7 veces el mundial no por tener un minardi en las manos...

              los duelos en la fórmula 1 son "Momentos" que se tienen en carrera, ya sea por pique entre dos pilotos, o por 2 marcas... pero la ganará siempre el coche más potente, ya sea porque es el más potente del mundial, o porque la pista le venga mejor que a otros...

              Luego pides objetividad, cuando pones excusas tan poco razonadas por tu parte.

              PD: en cuanto a que Hamilton es "alavado" por media Europa, te pido que me enseñes algún artículo sobre él, pero de un periódico que merezca la pena, no una simple opinión de alguien en el mundo... y que no sea Inglés, por favor...
              Yo sí he leído comentarios buenos en la Gazzetta delo sport en Italia sobre Alonso

              Comentario


              • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

                Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                hasta que yo sé, Dallara se encargaba de fabricar los coches de GP2, aunque tenía entendido que el motor siempre era Renault... ¿Por qué sería?? Pues ni idea

                Por otro lado, nunca he escuchado ninguna vinculación de Dallara con la fórmula 1, asi qeu supongo que será esta una primera vez, cosa que no me inspira confianza... a ver si el invento sale bien

                gracias

                Comentario


                • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

                  Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                  Una cosa simple que añadir para Betis1977, un pequeño comentario porque no tengo ganas de perder el tiempo...
                  Para que un piloto sea mejor que otro en la pista, no solo está el factor "hombre", el factor coche es esencial...

                  No me sirve que me pongas de excusa que Alonso ganó a Schumacher en 2006 por que su coche era mejor... te pongo en conocimiento que todos los pilotos que ganan los mundiales o la mayoría de las carreras son los que tienen coches competitivos, así como Schumacher ha ganado 7 veces el mundial no por tener un minardi en las manos...

                  los duelos en la fórmula 1 son "Momentos" que se tienen en carrera, ya sea por pique entre dos pilotos, o por 2 marcas... pero la ganará siempre el coche más potente, ya sea porque es el más potente del mundial, o porque la pista le venga mejor que a otros...

                  Luego pides objetividad, cuando pones excusas tan poco razonadas por tu parte.

                  PD: en cuanto a que Hamilton es "alavado" por media Europa, te pido que me enseñes algún artículo sobre él, pero de un periódico que merezca la pena, no una simple opinión de alguien en el mundo... y que no sea Inglés, por favor...
                  Yo sí he leído comentarios buenos en la Gazzetta delo sport en Italia sobre Alonso

                  Shumi no gano el Mundial porque el coche le dejo tirado en la penultima carrera, cuando Shumacher era lider de la carrera y lider del Mundial. Te recuerdo que ese mismo año Shumacher habia realizado una espectacular remontada recortandole muchos puntos a Alonso..

                  Yo no voy a entrar, pero comparar a Alonso con Shumacher para mi tiene delito.

                  Comentario


                  • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

                    Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                    tienes razón, era sólo por picarte

                    Lo del teclado, mira, si tú un día de estos te vienes para acá (que no sería mala idea y aquí serías bien recibido, incluso te puedo ofrecer mi casa) te compro un teclado para que te lo lleves
                    jeje gracias hombre!

                    por lo de dallara, tuvieron una escuderia del 88 al 92 con su nombre y no solo fue hacer chasis para otros. asi que ya tienen nombre propio en F1. muy malos!

                    Comentario


                    • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

                      HEIKKI KOVALAINEN ANDA QUEJOSO Y AFIRMA QUE SU IMAGEN PÚBLICA SE RESINTIÓ DURANTE SU ÉPOCA EN MCLAREN



                      Heikki Kovalainen estuvo dos años en McLaren bajo la larga sombra de Lewis Hamilton y aquello trajo consecuencias, no tanto en sus resultados, que no fueron buenos, sino en su imagen deportiva. Los palos y críticas que le han ido cayendo al finlandés ha hecho que salte y salga a dar la cara afirmando lo que nunca dijo estando bajo el mandato primero de Ron Dennis y el año pasado de Martin Withmarsh: “en realidad me da igual lo que piense la gente, pero en McLaren no estuve en disposición de dar lo mejor de mi. No veo ningún área en la que vea que deba mejorar en gran manera. Muchos piensa que soy un buen calificador, pero no tan buen piloto, pero esto es tan sólo cuando estuve en McLaren. Si miras mi trabajo cuando estuve en Renault en 2007, mis actuaciones fueron mucho mejores”. De Heikki podemos creernos absolutamente todo lo que nos diga: jamás ha estado metido en líos, no es pesetero, trabaja como un esclavo negro en un campo de algodón y cumple -siempre ha sido así- con lo que se le pide de manera seria y profesional. Que raje (ligeramente) de la escudería de la que huyó Alonso en 2007 es lo que todos esperábamos que ocurriera cuando fichó por ellos tras la marcha del asturiano. Muchos observadores, especialmente británicos, afirman abiertamente que Fernando Alonso no soportó la presión de estar en McLaren… pero el que se quedó allí fue Lewis, el novato que echó todo por tierra por errores de becario. En fin, nihil novum sub soleo.






                      PD: minipunto para el equipo de Maclaren

                      Comentario


                      • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

                        Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                        pero de fórmula 1?? yo conocía lo de gp2, pero de fórmula 1 nunca escuché que hiciera nada...
                        Lo del motor ahí tiene su explicación... la gp2 montaba motores Renault...
                        Pues sí tío a Midland le hizo el chasis... De manera que no son novatos en esto en F-1... Buscaré información y la pongo aquí.

                        Comentario


                        • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

                          Tanto buscar cuando siempre esta la wikipedia...xD. Mira la información:

                          Dallara Automobili es una empresa de diseño y construcción de chasis de automóviles fundada por Gian Paolo Dallara en 1972 en Italia, cerca de la ciudad de Parma.

                          A lo largo de su historia, la empresa Dallara ha participado en el diseño y construcción de automóviles de calle en marcas como Lancia, Alfa Romeo, Audi, Toyota y Honda. En materia de competición, Dallara ha creado chasis para automóviles de Fórmula 1 con gran éxito. Actualmente Dallara fabrica chasis para las siguientes competiciones: IndyCar Series, GP2 Series, World Series by Renault, Fórmula 3 y en las 24 horas de Le Mans dentro del equipo Oreca. En febrero de 2005, el coche fabricado por el equipo Oreca para Le Mans, fue vendido a un equipo privado para correr las 24 horas de Daytona, que acabó ganando.
                          Fórmula 1 [editar]

                          En 1988 la compañía se convirtió en constructor de Fórmula 1 al ser contratado por Scuderia Italia para que le construya un chasis. Esta relación duró hasta 1992, siendo su mejor resultado un 3er lugar en el Gran Premio de San Marino de 1991 con Jyrki Järvilehto. Dallara retornaría brevemente a la F1 en 1998, fabricando los chasis de prueba para Honda en el camino de este fabricante a su reingreso en la F1. También fabricó el chasis de la escudería rusa Midland F1 Racing en el 2006 y fabricará el chasis de la escudería española Campos Grand Prix fundada por Adrián Campos y que correrá en 2010 en la F1

                          http://es.wikipedia.org/wiki/Dallara

                          Tiene bastante experiencia en otras competiciones...Pero en la F-1, no tanta, aunque de aerodinámica deben saber... Para mí que esto era lo más barato a lo que podía optar Campos...

                          Comentario


                          • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

                            http://www.marca.com/2010/01/22/moto...264178113.html

                            ASÍ LO CONFIRMÓ LA ESCUDERÍA
                            Alguersuari ya es oficialmente piloto de Toro Rosso


                            Pese a los rumores que han circulado en los últimos tres meses acerca de quién ocuparía el asiento libre de Toro Rosso, finalmente será Jaime Alguersuari el que se ponga a los mandos del monoplaza de la escudería. Así lo ha confirmado oficialmente el director de equipo, Franz Tost. Alguersuari aumenta de esta manera a tres el númeró de pilotos españoles en la parrilla de Fórmula en 2010.
                            En Toro Rosso han tenido en cuenta para elegirle que "hizo su debut a mitad de 2009, en el Gran Premio de Hungría, sin ensayos previos, que hizo un buen trabajo, haciendo progresos constantes en toda la segunda mitad del año y demostrando gran madurez aunque todavía tiene sólo diecinueve años".
                            "El nombramiento de Jaime también confirma el compromiso de nuestro equipo a la incorporación de los titulados en el Programa de Red Bull de jóvenes pilotos", comentó Franz Tost, quien reconoció que el inicio será duro porque "se enfrenta de nuevo a una empinada curva de aprendizaje, ya que todos los circuitos en la primera parte de la temporada van a ser nuevos para él".
                            Jaime Alguersuari tendrá todavía 19 años cuando empiece el Mundial el próximo mes de marzo.


                            Por fin!!!!!!! ya somos 3




                            'Pechito' López ficha por USF1


                            José María 'Pechito' López ya es oficialmente nuevo piloto de la Fórmula 1. Tal y como adelantó Jaime Martín, el enviado especial de MARCA para el Rally Dakar, a principios de este mes de enero, el argentino es el primer fichaje de la nueva escudería USF1.


                            2 en 1
                            Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 22/01/10, 20:42:57.

                            Comentario


                            • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

                              Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                              http://www.marca.com/2010/01/22/moto...264178113.html

                              ASÍ LO CONFIRMÓ LA ESCUDERÍA
                              Alguersuari ya es oficialmente piloto de Toro Rosso


                              Pese a los rumores que han circulado en los últimos tres meses acerca de quién ocuparía el asiento libre de Toro Rosso, finalmente será Jaime Alguersuari el que se ponga a los mandos del monoplaza de la escudería. Así lo ha confirmado oficialmente el director de equipo, Franz Tost. Alguersuari aumenta de esta manera a tres el númeró de pilotos españoles en la parrilla de Fórmula en 2010.
                              En Toro Rosso han tenido en cuenta para elegirle que "hizo su debut a mitad de 2009, en el Gran Premio de Hungría, sin ensayos previos, que hizo un buen trabajo, haciendo progresos constantes en toda la segunda mitad del año y demostrando gran madurez aunque todavía tiene sólo diecinueve años".
                              "El nombramiento de Jaime también confirma el compromiso de nuestro equipo a la incorporación de los titulados en el Programa de Red Bull de jóvenes pilotos", comentó Franz Tost, quien reconoció que el inicio será duro porque "se enfrenta de nuevo a una empinada curva de aprendizaje, ya que todos los circuitos en la primera parte de la temporada van a ser nuevos para él".
                              Jaime Alguersuari tendrá todavía 19 años cuando empiece el Mundial el próximo mes de marzo.


                              Por fin!!!!!!! ya somos 3




                              'Pechito' López ficha por USF1


                              José María 'Pechito' López ya es oficialmente nuevo piloto de la Fórmula 1. Tal y como adelantó Jaime Martín, el enviado especial de MARCA para el Rally Dakar, a principios de este mes de enero, el argentino es el primer fichaje de la nueva escudería USF1.


                              2 en 1

                              Me alegro por el. HAber si este año Alguersuari rompe porque el año pasado hubo un debutante que le hizo polvo (kobayashi)

                              Comentario


                              • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

                                Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                                Una cosa simple que añadir para Betis1977, un pequeño comentario porque no tengo ganas de perder el tiempo...
                                Para que un piloto sea mejor que otro en la pista, no solo está el factor "hombre", el factor coche es esencial...

                                No me sirve que me pongas de excusa que Alonso ganó a Schumacher en 2006 por que su coche era mejor... te pongo en conocimiento que todos los pilotos que ganan los mundiales o la mayoría de las carreras son los que tienen coches competitivos, así como Schumacher ha ganado 7 veces el mundial no por tener un minardi en las manos...

                                los duelos en la fórmula 1 son "Momentos" que se tienen en carrera, ya sea por pique entre dos pilotos, o por 2 marcas... pero la ganará siempre el coche más potente, ya sea porque es el más potente del mundial, o porque la pista le venga mejor que a otros...

                                Luego pides objetividad, cuando pones excusas tan poco razonadas por tu parte.

                                PD: en cuanto a que Hamilton es "alavado" por media Europa, te pido que me enseñes algún artículo sobre él, pero de un periódico que merezca la pena, no una simple opinión de alguien en el mundo... y que no sea Inglés, por favor...
                                Yo sí he leído comentarios buenos en la Gazzetta delo sport en Italia sobre Alonso
                                Menuda obviedad que el coche importa manu.

                                De otro lado a ver si leemos DETENIDAMENTE....El Renault era un coche infinitamente peor que el ferrari en 2004,infinitamente mejor en 2005 y parejo en 2006 (inicio con la inercia de 2005,que a mediados se iguala,e incluso el Ferrari acaba mejor)

                                Yo no he hablado de duelos he hablado de las capacidades del don de la maniobra del adelantamiento...toma dos a ver si leemos detenidamente tio.

                                Aaaaaacabaramos en la gazzetta dicen que Alonso es un pilotazo...pues vaya obviedad...en lo que me pides simplemente te construira un aprendizaje mas significativo (lenguaje que le escucharas a la parien) simplemente abriendote a prensa internacional que hable de F-1...sobretodo lee a tecnicos ingenieros,jefes y ex-jefes...pero vamos ooootra obviedad que hamilton es un pilotazo de los que sale uno o dos por decada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X