Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2010 - previo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    Que dices... va a resultar ahora que hace 15 anos obtener un asiento en un top team era facil...
    Mira como pueden ir las cosas de rapido, hasta Schumacher casi ha vuelto a correr en el 2009, cuando estaba mas jubilado que mi abuelo. que te apuestas a que Kimi vuelve en el 2010 con un volante decente?

No hablas de espana, pero pones a parte francia+inglaterra, lo que quiere decir que estan en una situacion diferente de todos los demas, logicamente. me dices que en espana no ha estado buscandose un heroe en F1 en el pasado? He vivido en espana bastante tiempo y me he tragado unos cuantos GPs con comentaristas espanoles antes de que lo quitaran, por falta de aficion. Los comentaristas sonaban na mas con tener un piloto Espanol, o que algun dia un piloto espanol marque un punto en sus suenos mas mojados, no llegaban ni de lejos a sonar con un piloto campeon del mundo. Luego llego De La Rosa, y esto fue un super desfase, un piloto espanol al fin en F1!

En fin, conversacion esteril. Y lo que te hace gracia de los ingleses con eso de buscar talentos, me hace mas gracia a mi, porque la estrella actual de este deporte es Hamilton, no Alonso que ha sido muy decepcionante al volante de un coche muy decepcionante estos ultimos años.
    Para mí Alonso no ha sido decepcionante...Lo fué el coche,demasiado ha hecho Alonso.Si no mira quien le dió los puntos a Renault en las dos últimas campañas...

Comentario

Que dices... va a resultar ahora que hace 15 anos obtener un asiento en un top team era facil...
      Mira como pueden ir las cosas de rapido, hasta Schumacher casi ha vuelto a correr en el 2009, cuando estaba mas jubilado que mi abuelo. que te apuestas a que Kimi vuelve en el 2010 con un volante decente?

No hablas de espana, pero pones a parte francia+inglaterra, lo que quiere decir que estan en una situacion diferente de todos los demas, logicamente. me dices que en espana no ha estado buscandose un heroe en F1 en el pasado? He vivido en espana bastante tiempo y me he tragado unos cuantos GPs con comentaristas espanoles antes de que lo quitaran, por falta de aficion. Los comentaristas sonaban na mas con tener un piloto Espanol, o que algun dia un piloto espanol marque un punto en sus suenos mas mojados, no llegaban ni de lejos a sonar con un piloto campeon del mundo. Luego llego De La Rosa, y esto fue un super desfase, un piloto espanol al fin en F1!

En fin, conversacion esteril. Y lo que te hace gracia de los ingleses con eso de buscar talentos, me hace mas gracia a mi, porque la estrella actual de este deporte es Hamilton, no Alonso que ha sido muy decepcionante al volante de un coche muy decepcionante estos ultimos anos.
      Los comentarístas son periodístas?? o son empresas y patrocinadores?? que parte de mi comentario es la que no quieres entender?? jejejej...
      Se nota que ya no vives en España, porque la cosa ha cambiado bastante en cuanto a afición... ahora hay mucho más dinero para este deporte.
      En tu último comentario se ha visto reflejada tu prepotencia en esto de no tener un Francés "en condiciones" en la fórmula 1... no hay más ciego que el que no quiere ver, y tú llamas decepcionante a un Español ganador de 2 mundiales jejejeje.. yo llamaría decepcionante a Massa, que lleva ya un taco de años en Ferrari y no ha conseguido nada... o más decepcionante sería para mí el perder un mundial en el último momento, y cederle incluso el mundial de constructores a Ferrari...
      Está visto que no lo vemos igual

Por cierto, tu primo Massa será el gran perdedor este año, más incluso que Hamilton

Comentario

Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2009

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
        Todavia no hay nada confirmado, lo que sí esta echo es el traspaso de Glock a Manor GP, que ha debido de poner bastante dinero para convencerle o bien el proyecto que tienen es realmente ilusionante, puesto que sonaba para equipos más echos que este.El otro de Manor puede ser Di Grassi, piloto de pruebas de Renault...

Y a todo esto...¿Y Raikkonen?...Yo apuesto a que en Mercedes se lo estan pensando...
        Pues me parece a mi que quien ha puesto el dinero ha sido Glock y algun que otro patrocinador ... Si Di Grassi llega con dinerito sera compañero del aleman.

Yo creo que Kimi acaba en MGP y Button en Mclaren.

Y De la Rosa? Sigue o se va finalmente con Campos?
        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 18/11/09, 15:54:07.

Comentario

Mercedes dará mucho que hablar eso esta claro...Aunque yo para nada echo de menos a ese tal Dennis...

P.D: Ese pilto de Jordan-Ford podría ser un tal Alex Zanardi?...La verdad es que yo por esa temporada tenía solo 1 añito (1991) pero todo lo que sea investigar sobre la F-1 me gusta y me ha servido para aprender más cosas sobre ella. Bueno pues ahí lo llevas jejeje

Un Saludo...y...Viva Alonso!
          Si fueras Mclatero...si que lo hecharias de menos...ese tal Dennis ES UNO DE LOS MAS GRANDES.

Ese piloto fue...mira te lo he buscado y todo anda quéjate....

http://www.youtube.com/watch?v=PzHno...D78FA&index=10

Si EL.

Resaludo.

--------------------------------------------

Te hecharemos mucho de menos KIMI...eres un GRAN PILOTO...hasta el año que viene...

Botin hijo de....

Comentario

Para mí Alonso no ha sido decepcionante...Lo fué el coche,demasiado ha hecho Alonso.Si no mira quien le dió los puntos a Renault en las dos últimas campañas...
            Bueno teniendo en cuenta que los ayudantes debieron ser...Piquetin y Grosjean...vaya merito...

Con una patada de coche Kimi ha hecho podios y victoria este año...y sin TRAMPA.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
              Bueno teniendo en cuenta que los ayudantes debieron ser...Piquetin y Grosjean...vaya merito...

Con una patada de coche Kimi ha hecho podios y victoria este año...y sin TRAMPA.
              Cuando ponéis en duda a ALonso, me viene al recuerdo aquel GP de Hungría en el que llovía y salía desde la 15 plaza ( no recuerdo bien) y se ponía 1º... menuda chapuza la del equipo renault con sus famosas reudas

Comentario

si pensaba en el cuando escribi esto... pero vaya, fue por patrocinadores que entro en Jordan, y en aquel entonces el patrocinador era kingfisher de un tal Vijay Malia, proprietario de force india!

en espana que se dice? en francia que las cosas estan muy cerca para una pareja formada por rosberg y heidfeld en mercedes... la verdad es que a mi me gusta que se concentren por nacionalidad las cosas.

y bueno, donde van nuestros dos finlandeses que por ahora no tienen volante, con 4 escuderias mas?

por cierto, todos estos equipos estan confirmados?

Ferrari
                McLaren
                Mercedes
                Renault
                Williams
                Red Bull
                Toro Rosso
                Force India
                Sauber (siguen?)
                Lotus
                USF1
                Campos
                Menor (o lo que sea)
                Ese ya no estaba en el 2009,sus pilotos en 2008 fueron los de 2009 de Brawn¿no?
                Y ¿lotus? ahora me entero,se sabe algo de sus piloto y de los de USF1.

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                  Cuando ponéis en duda a ALonso, me viene al recuerdo aquel GP de Hungría en el que llovía y salía desde la 15 plaza ( no recuerdo bien) y se ponía 1º... menuda chapuza la del equipo renault con sus famosas reudas
                  Yo no pongo en duda a Alonso...sino al Alonso que nos venden y muchos nos vendéis...

Siempre te recomendaré analizar la temporada de debut de Alonso...para mi...y apunta la mejor...incluso a la par de la 2006 si...ahí hay cosas ejor que las citadas...lo que citas fue muy bueno...pero mas plausuble llevando aquel binomio Michelin-Renault...

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                    Ese ya no estaba en el 2009,sus pilotos en 2008 fueron los de 2009 de Brawn¿no?
                    Y ¿lotus? ahora me entero,se sabe algo de sus piloto y de los de USF1.
                    Ese fué HOnda

De lo otro, cuando venga te lo cuento, que me obligan ahora a ir al cine a ver la nueva de crepúsculo jejeje

Comentario

Sea Piquet o sea Grosjean, el Renault fué en algunos circuitos el coche más lento de la parrilla, y en otros no estuvo a la altura de los puntos. A todo esto le sumamos que cuando Alonso se disponía a hacer un podio o una buena carrera siempre pasaba algo (estilo boxes, estilo fallo del coche...). Para mí Alonso este año ha exprimido al Renault a tope y le ha sacado los puntos que le ha podido sacar.

En cuanto a lo de TRAMPA decirte que toda persona tiene derecho a la presunción de inocencia y por tanto podemos decir que Alonso es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y por consecuencia el no sabía nada,solo corrió para ganar como el sabe, además hemos de recordar que su carrera si estuvo en los tiempos de vuelta de cabeza...

Si presupones que Alonso hace TRAMPA...¿Te parece bien lo que hicieron con Alonso en McLaren...?...Solo decirte una fecha...Hungría 2007...

Comentario

Sea Piquet o sea Grosjean, el Renault fué en algunos circuitos el coche más lento de la parrilla, y en otros no estuvo a la altura de los puntos. A todo esto le sumamos que cuando Alonso se disponía a hacer un podio o una buena carrera siempre pasaba algo (estilo boxes, estilo fallo del coche...). Para mí Alonso este año ha exprimido al Renault a tope y le ha sacado los puntos que le ha podido sacar.

En cuanto a lo de TRAMPA decirte que toda persona tiene derecho a la presunción de inocencia y por tanto podemos decir que Alonso es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y por consecuencia el no sabía nada,solo corrió para ganar como el sabe, además hemos de recordar que su carrera si estuvo en los tiempos de vuelta de cabeza...

Si presupones que Alonso hace TRAMPA...¿Te parece bien lo que hicieron con Alonso en McLaren...?...Solo decirte una fecha...Hungría 2007...
                        Si claro porque lo dice Lobato...Fisichella un tio que venia de casi ganar con un Force India,coge el Ferrari y queda ultimo alguna que otra vez y no oí aquello de "el peor coche de la parrilla" mil veces...vale que el Renault no era el Brawn pero desde luego no lo que venden..."si alonso gana es por él sinó por el coche"...siempre pasaba algo si jejej...ea la otra de lobato y de todo perdedor "la mala suerte"...y leñes alonso no era un perdedor para andar asi...

Presunción de inocencia...coñio si ha quedado probado que piquet se estampa para beneficiar a alonso y ganara aquella carrera...que no sepa nada no quita el hecho de que se beneficiara...por su propio equipo...

2007...mi año preferido...con eso te lo digo todo jejej...mas que 2008...entre otras porque salieron todas las mentiras a relucir...y surgio un TALENTO de los que salen pocas veces...

Hungría: un piloto entapona a otro en calle de boxes para que no le de tiempo a salir...eso es sancion...y fijate que lo es,que la hubo y sin haber articulo en el reglamento...como la hubo para Michael aparcando en monaco 2006.

Agur.

Comentario

Si claro porque lo dice Lobato...Fisichella un tio que venia de casi ganar con un Force India,coge el Ferrari y queda ultimo alguna que otra vez y no oí aquello de "el peor coche de la parrilla" mil veces...vale que el Renault no era el Brawn pero desde luego no lo que venden..."si alonso gana es por él sinó por el coche"...siempre pasaba algo si jejej...ea la otra de lobato y de todo perdedor "la mala suerte"...y leñes alonso no era un perdedor para andar asi...

Presunción de inocencia...coñio si ha quedado probado que piquet se estampa para beneficiar a alonso y ganara aquella carrera...que no sepa nada no quita el hecho de que se beneficiara...por su propio equipo...

2007...mi año preferido...con eso te lo digo todo jejej...mas que 2008...entre otras porque salieron todas las mentiras a relucir...y surgio un TALENTO de los que salen pocas veces...

Hungría: un piloto entapona a otro en calle de boxes para que no le de tiempo a salir...eso es sancion...y fijate que lo es,que la hubo y sin haber articulo en el reglamento...como la hubo para Michael aparcando en monaco 2006.

Agur.
                          Yo no soy un titiritero de Lobato que lo que diga Lobato digo yo...El Renault era de lo peorcito de la parrilla, e incluso en algunas carreras era el peor...Como estarías tu tan seguro de que no era el peor y era Alonso el malo?...Eso no se puede medir, pero cuando un piloto como la categoría de Alonso, Hamilton, Raikkonen o Vettel quedan tan atrás solo se explica por el coche.
                          Si el coche sigue siendo malo y gana alguna carrera pues influyen los dos, es un binomio que si no funciona uno, el otro tampoco y por suspuesto que cualquier piloto puede sacar más o menos rendimiento a un coche. Para mí Alonso lo exprimió a tope.
                          Lo que si es mala suerte es que Hamilton le de al botoncito, que pinche una rueda y caiga en la puzolana, que se pege un piñazo en las últimas vueltas o que en el último GP de la temporada (07) en Brasil en su afán de comerse el mundo se comió un ***** en la primera curva...Pero no es mala suerte que no le aprieten la tuerca a Alonso bien, que no le pongan bien la rueda y esta se salga, que el Safety Car salga cuando menos le conviene o que a Glock se le "estropé" el coche justo cuando Massa iba a ser campeón Mundial...

Lo de la presunción de inocencia te lo he sacado porque señalas lo de las TRAMPAS...Alonso no hizo TRAMPAS en ningún momento. Y ni tanto Singapur 2008 ni el caso de espionaje de McLaren lo demuestran.Tema zanjado, vamos a por el siguiente:

En cuanto a Hungría 2007 Hamilton fué el responsable del caos por saltarse las órdenes del equipo, eso esta ahí y si dudas te invito a informarte. No me vengas diciendo que eso no era así por que las noticias de por entonces así lo redactan y desde ya te digo que no me vengas a decir otra vez eso de "esque a Alonso lo defienden en todos lados y a Hamilton no, esque si se sale es mala suerte y si gana ole sus cojo.es"...Entonces que hay que echarte cuenta a ti nada más y los medios de comunicación están todos *********...Anda Betis1977 no me vengas con esas que ni te contesto hombre...

Un saludo
                          Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 19/11/09, 18:47:11.

Comentario

Yo no soy un titiritero de Lobato que lo que diga Lobato digo yo...El Renault era de lo peorcito de la parrilla, e incluso en algunas carreras era el peor...Como estarías tu tan seguro de que no era el peor y era Alonso el malo?...Eso no se puede medir, pero cuando un piloto como la categoría de Alonso, Hamilton, Raikkonen o Vettel quedan tan atrás solo se explica por el coche.
                            Si el coche sigue siendo malo y gana alguna carrera pues influyen los dos, es un binomio que si no funciona uno, el otro tampoco y por suspuesto que cualquier piloto puede sacar más o menos rendimiento a un coche. Para mí Alonso lo exprimió a tope.
                            Lo que si es mala suerte es que Hamilton le de al botoncito, que pinche una rueda y caiga en la puzolana, que se pege un piñazo en las últimas vueltas o que en el último GP de la temporada (07) en Brasil en su afán de comerse el mundo se comió un ***** en la primera curva...Pero no es mala suerte que no le aprieten la tuerca a Alonso bien, que no le pongan bien la rueda y esta se salga, que el Safety Car salga cuando menos le conviene o que a Glock se le "estropé" el coche justo cuando Massa hiba a ser campeón Mundial...

Lo de la presunción de inocencia te lo he sacado porque señalas lo de las TRAMPAS...Alonso no hizo TRAMPAS en ningún momento. Y ni tanto Singapur 2008 ni el caso de espionaje de McLaren lo demuestran.Tema zanjado, vamos a por el siguiente:

En cuanto a Hungría 2007 Hamilton fué el responsable del caos por saltarse las órdenes del equipo, eso esta ahí y si dudas te invito a informarte. No me vengas diciendo que eso no era así por que las noticias de por entonces así lo redactan y desde ya te digo que no me vengas a decir otra vez eso de "esque a Alonso lo defienden en todos lados y a Hamilton no, esque si se sale es mala suerte y si gana ole sus cojo.es"...Entonces que hay que echarte cuenta a ti nada más y los medios de comunicación están todos *********...Anda Betis1977 no me vengas con esas que ni te contesto hombre...

Un saludo
                            Despues de leer que a glock se le "estropee" el coche me temo que como dices harás,cuando aprendas ciertas cosas (mojado-seco-slicks-rayados)...me plantearé entrar a hablar de Formula 1 y no de Formula Alonso...

Alonso no hizo trampas su equipo si, ergo....

pd: Taponar a un tío en la calle de boxes no lo habia visto jamás,no obedecer ordenes de equipo solo a algunos tipo con los ****** como espartero...pero desde luego nada ilegal...no como lo otro...y está tan probado como verlo...como que sin Piquet Alonso queda el 12 en Singapoure...o no tio???

Sobre las virtudes de los coches ni tu ni yo ni Lobato...estas cosas son para ingenieros y telemetricos...

pd: Los medios...el objetivismo se perdio hace mucho...y supongo será parecido por otras tierras...

Hasta otra...dios santo quillo lo de Glock...si picó mucho jejej todos los anti-hamilton celebrando y zasss en la ultima curva, pero por lo menos cultirilla de esto...

Comentario

Despues de leer que a glock se le "estropee" el coche me temo que como dices harás,cuando aprendas ciertas cosas (mojado-seco-slicks-rayados)...me plantearé entrar a hablar de Formula 1 y no de Formula Alonso...

Alonso no hizo trampas su equipo si, ergo....

pd: Taponar a un tío en la calle de boxes no lo habia visto jamás,no obedecer ordenes de equipo solo a algunos tipo con los ****** como espartero...pero desde luego nada ilegal...no como lo otro...y está tan probado como verlo...como que sin Piquet Alonso queda el 12 en Singapoure...o no tio???

Sobre las virtudes de los coches ni tu ni yo ni Lobato...estas cosas son para ingenieros y telemetricos...

pd: Los medios...el objetivismo se perdio hace mucho...y supongo será parecido por otras tierras...

Hasta otra...dios santo quillo lo de Glock...si picó mucho jejej todos los anti-hamilton celebrando y zasss en la ultima curva, pero por lo menos cultirilla de esto...
                              Bueno pues planteatelo pero me desprecias con tus comentarios, dándotelas de muy sabio y a mi de muy ton.to (no digo que sea así si no que esa es mi percepción)...Si tanto sabes no se que haces que no estás en ningún medio de comunicación...Se de sobra los tipos de neumáticos que hay y se que el graining puede hacer perder mucho tiempo pero lo que pasó perdona que no me lo crea, y como yo existen bastantes personas expertas y que si vieran ese comentario pensarían que le estas diciendo que no tienen ni pu.a idea...Pero iba parado...Si si, incluso mi abuela la adelantaría...

P.D:Como solo hablo de Fórmula Alonso si quieres pues no me contestes y habla con algún entendido de la fórmula uno o lo que es lo mismo para tí un tío que te regale el oído en cuanto a Hamilton.
                              Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 19/11/09, 18:43:56.

Comentario

El acuerdo de suministro de motores es hasta 2015, pero la liga McLaren Mercedes se dejará de ver en 2011, que es cuando cumple contrato...

Ya lo se. Pero Estambul, habla de que en los foros del marca y del as, la gente habla de motores y Mclaren tiene firmado el suministro de motores Mercedes, hasta 2015.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X