Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2010 - previo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
    Peeeeeeeeedro!!!!

Joer un jodido alegrón como el de Sainz,este tipo lo merece...lo merece muchisimo y ademas lo vale como piloto (la de datos que se lleva a Ferrari,via motores)...y como TIO DE P.M que es o parece...vamos con este no arriesgo ES.

Una pena no contar con él en Mclaren y a ver onde vemos los G.P en la tele el año que viene...pues de ultras y yihadistas babososososos como que paso...

Enhorabuena Pedro.

Seguro que la DSF alemana retransmite el mundial. Tu como no entiendes aleman, me imagino, no te cabrearas con sus berridos cuando Schumacher haga de las suyas .

Por desgracia, solo en ese aspecto, perdemos al unico que ponia ahi un poco de cordura en el ultrismo del calvito y la sosez del argentino.

Comentario

Peeeeeeeeedro!!!!

Joer un jodido alegrón como el de Sainz,este tipo lo merece...lo merece muchisimo y ademas lo vale como piloto (la de datos que se lleva a Ferrari,via motores)...y como TIO DE P.M que es o parece...vamos con este no arriesgo ES.

Una pena no contar con él en Mclaren y a ver onde vemos los G.P en la tele el año que viene...pues de ultras y yihadistas babososososos como que paso...

Enhorabuena Pedro.

¿Tio solo porque apoyen a Alonso, De la Rosa, Alguersuari, Saucek, Campos Meta, no vas a escuchar las carreras? ¿Prefieres una tele inglesa que chille con los exitos de Hamilton, Button y Maclaren?

PD: siempre puedes apagar el volumen de la tele

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        ¿Tio solo porque apoyen a Alonso, De la Rosa, Alguersuari, Saucek, Campos Meta, no vas a escuchar las carreras? ¿Prefieres una tele inglesa que chille con los exitos de Hamilton, Button y Maclaren?

A mi a quien apoyen me da igual. El caso, es que sepan de Fomula 1, y el calvo y el soso argentino saben mas bien poco...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          A mi a quien apoyen me da igual. El caso, es que sepan de Fomula 1, y el calvo y el soso argentino saben mas bien poco...
          Ya, por no decir nada. Lo único bueno es que Lobato es amigo de Alonso y De la Rosa y puede traer muchas primicias. Por otro lado me recuerdan mucho a Andrés Montes(en paz descanse), me harto de reir con sus gilipolleces. La verdad es que no tienen ni puñetera idea, sobre todo Victor Seara. Podrían poner a algún ingeniero de comentarista, seguró que más idea de mecánica tendría. Yo me ofrezco..

Comentario

No es eso compañero...a ver:

Cuando veo deporte veo deporte NO NACIONALISMO...español ingles o sudanés...

Es porque son unos parciales del copón,que solo están en f-1 por vender su prodcto y su producto no es la F-1...es que gane el español...si viviera en woking o manchester y así fuere pues te diria lo mismo...

Aunque pensandolo bien es la tele suiza la que se debería llevar todos los exitos al contar con el nano y hamilton...solo les falta el kaiser.

Colxonero la DSF es en aleman COÑIO!!!...y no ves pa eso soy español españo....bueno a to esto TV· se puede pillar???,tiene menos publicidad???

Comentario

Es porque son unos parciales del copón,que solo están en f-1 por vender su prodcto y su producto no es la F-1...es que gane el español...si viviera en woking o manchester y así fuere pues te diria lo mismo...

Aunque pensandolo bien es la tele suiza la que se debería llevar todos los exitos al contar con el nano y hamilton...solo les falta el kaiser.

Colxonero la DSF es en aleman COÑIO!!!...y no ves pa eso soy español españo....bueno a to esto TV· se puede pillar???,tiene menos publicidad???
              Ahí te doy la razón, es un negocio increíble, antes nadie retransmitía Formula uno, y son unos oportunistas, pero bueno, también me gustan los previos que a veces ponen cosas interesantes de mecánica, aerodinámica, reportajes...y como no hay otra cadena a escoger pues lo veo por ahí.
              Pero vamos, al no haber otra cadena me parece excesivo estar buscando otros canales(no sé si buscarás por internet o vía satélite).

Si es vía satélite lo mismo encuentras uno árabe, ahí seguro que no son parciales, siempre y cuando entiendas lo que digan jeje.

Comentario

Por eso te lo digo coñio. Aunque sea ultras de Schumi no los entiendes, jajaja.

Comentario

Ahí te doy la razón, es un negocio increíble, antes nadie retransmitía Formula uno, y son unos oportunistas, pero bueno, también me gustan los previos que a veces ponen cosas interesantes de mecánica, aerodinámica, reportajes...y como no hay otra cadena a escoger pues lo veo por ahí.
                  Pero vamos, al no haber otra cadena me parece excesivo estar buscando otros canales(no sé si buscarás por internet o vía satélite).

Si es vía satélite lo mismo encuentras uno árabe, ahí seguro que no son parciales, siempre y cuando entiendas lo que digan jeje.
                  Los reportajes son muy muy buenos eso si que es ciertisimo...sus previos y demas se inspiran mucho a los de canal satelite digital de pago al inicio de la decada.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Por eso te lo digo coñio. Aunque sea ultras de Schumi no los entiendes, jajaja.
                    Shurra en una carrera de F-1 de hoy te enteras de como va el tomate con los pit-radio/cockpit-radio y con los paneles de tiempo que viendolo por el asfalto...salvo que en el asfalto un Hamilton de la vida le de por alegrarte la carrera...

Enga hasta Lugo!

Comentario

[CENTER]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TACHÁN!!!!!!!!!!!!!![/CENTER]

The New F281!!

se podrían haber ahorrado el blanco, afea el coche un huevo... con el rojo entero está mucho mejor

Comentario

Ya de paso, dicen que Marc Gené ocupará el lugar de De la Rosa, y el Argentino se las pira a canal9:

Tras la confirmación del segundo piloto de Sauber, que será Pedro de la Rosa, parecía que el equipo de retransmisión de carreras de La Sexta los domingos de Gran Premio se quedaría sin uno de sus integrantes, pero de la Rosa será sustituido, ya que pronto la cadena española de televisión podrá confirmar la noticia de que un escucharemos a un nuevo comentarista en los Grandes Premios de 2010, que será nuevamente un piloto de Fórmula 1, Marc Gené, piloto de pruebas de la escudería Ferrari.

El piloto español disputó dos temporadas completas, antes de unirse en 2001 a BMW-Williams, donde permaneció como piloto de pruebas y reserva, un puesto que le permitió correr en tres GPs durante las temporadas 2003 y 2004 en sustitución de los pilotos titulares del equipo de Grove. En 2004, el catalán pasó a formar parte de Ferrari.

Pero este no será el único cambio que veremos de cara a 2010 en el equipo de La Sexta, ya que Víctor Seara seguirá retransmitiendo carreras, pero lo hará desde el Canal 9.

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                          [CENTER]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TACHÁN!!!!!!!!!!!!!![/CENTER]

The New F281!!

se podrían haber ahorrado el blanco, afea el coche un huevo... con el rojo entero está mucho mejor
                          El de la foto es el F60, no el F281... los amigos de elmundo.es habían puesto a pie de la fotografía que era el nuevo, y ahora lo han cambiado... todo sea porque la gente visite la noticia!!

El F281 lo enseñarán el día 1 de Febrero en Cheste

Comentario

No es el coche, pero esa va a ser la estética Manu, así serán los colores
                            aqui dejo otra foto

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              No es el coche, pero esa va a ser la estética Manu, así serán los colores
                              aqui dejo otra foto

Ya ya, el que va dentro del coche en la foto es Alonso

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                                Ya ya, el que va dentro del coche en la foto es Alonso
                                Y cuando lo probó? no se suponía que no podían hacer entrenamientos con F1?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X