Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2010 - previo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

Pedazo de temporadón este año!...Que empiece ya cojo,neeeeeees!

Comentario

me alegro muchisimo porque Pedro es un crack
      Cuando ha tenido que correr ha dado la cara y estoy seguro que este año va a sacar varios puntos, si el coche le acompaña.

puuuuuuuf este año la F1 promete y mucho

Comentario

si, me alegro por DLR, que no es nada malo y siempre me ha caido bien. Puntos sacara, pero sera algo mas facil porque ahora hasta el 10imo consigue 1.

Ahora que alucino (que fea queda esa palabra sin H sur manu!! :-p ) que no haya ni un solo piloto frances, aunque sea malo, solo por la gracia de tener a un representante... cuando era chico recuerdo temporadas hasta con 5 pilotos compatriotas, y no habian 26 coches!!

Por certo, nadie ha comentado la ultima de bernie que adelante esta manana con los 5 atajos por carrera...

Comentario

Increíble noticia. Enhorabuena a Pedro porque se lo merece. Este año 3 pilotos españoles y quién sabe si Soucek también. El mejor año en mucho tiempo. Esperemos que le vaya bien.
          Lo que mucho me temo es que Maclaren ya no volverá a contar con él, pero mejor, porque no me cae bien Maclaren.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
            si, me alegro por DLR, que no es nada malo y siempre me ha caido bien. Puntos sacara, pero sera algo mas facil porque ahora hasta el 10imo consigue 1.

Ahora que alucino (que fea queda esa palabra sin H sur manu!! :-p ) que no haya ni un solo piloto frances, aunque sea malo, solo por la gracia de tener a un representante... cuando era chico recuerdo temporadas hasta con 5 pilotos compatriotas, y no habian 26 coches!!

Por certo, nadie ha comentado la ultima de bernie que adelante esta manana con los 5 atajos por carrera...
            como vas a verlo si son más malos que los españoles

PD: palabras como "sacará... fácil... última... " llevan tílde, maestro liendre

Comentario

Me alegro muchísimo por De la Rosa, ya era hora

Comentario

Alguersuari también correrá para Toro Rosso... Que gran día para la F-1 en España!...Por cierto, lo de los atajos es una pedazo de m....

Comentario

Me alegro por Pedro de la Rosa. A ver a quien coloca lasexta ahora para las retrasmisiones, porque ya los que le falta es poner en cabina junto a Victor Seara a Jacobo Vega....

Por cierto, lo de los atajos no hay por donde cogerlos... Y hay que decir que el invento es de un español que le ha dedicado bastante tiempo al tema y lo ha registrado como propio. Vamos, que si implantan el sistema (que no lo creo) se va a llevar un pico bueno....

Comentario

dónde viene lo de Alguersuari?? no lo encuentro por ningún lado...
                    por cierto, Piquet se va a la Nascar... pobres americanos

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje

De pobres nada, les va a dar de lo que ellos quieren os tias a punta pala.

P.D: Enorme Pedro ya era hora, ahora a aprovechar la oportunidad y demostrar lo que sabes. Se te echara de menos en las carreras oyendote, pero se disfrutara viendote montado en un formula 1.

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                        http://www.marca.com/2010/01/19/moto...263917305.html

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                          Alguersuari también correrá para Toro Rosso... Que gran día para la F-1 en España!...Por cierto, lo de los atajos es una pedazo de m....
                          Otra buena noticia hoy, pues ya tenemos a 3 pilotos

Comentario

Peeeeeeeeedro!!!!

Joer un jodido alegrón como el de Sainz,este tipo lo merece...lo merece muchisimo y ademas lo vale como piloto (la de datos que se lleva a Ferrari,via motores)...y como TIO DE P.M que es o parece...vamos con este no arriesgo ES.

Una pena no contar con él en Mclaren y a ver onde vemos los G.P en la tele el año que viene...pues de ultras y yihadistas babososososos como que paso...

Enhorabuena Pedro.

Comentario

Me alegra enormemente, ya era hora de que a este tío le dieran un coche para demostrar lo que vale.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                                Betis 1977...Solo te digo...Mírate los adelantamientos de Hungría de 2005 de un tal...Fernando Alonso ya que no lo metes en el grupo ese que has citado de "rapido como los realmente rapidos,incisivo como lo eran los Senna,Mansell,Montoya,alesi y gente de esa escuela y KILLER adelantando como pocos muy pocos". Alonso entra ahí, para mí si y cuando ha tenido un coche en condiciones ha adelantado...Carreras espectaculares recuerdo...Y este año que vuelve a tener un coche competitivo se volverá a ver...

Con respecto a lo de Lobato y cía ahí esta la prensa internacional que no tiene nada que ver con España ni Alonso y que también hablaban de trato de favor del equipo de McLaren a Hamilton. La gente podrá decir misa...Pero en Hungría de 2007 se confirmó todo a mi punto de ver... Y no es porque lo diga Lobato ni Serrano... Es porque lo que dicen tiene coherencia, y además coherencia internacional...
                                Los de Hungría 2005 fueron una pasada si...pero Alonso no es un piloto Killer coñie...al menos no hasta ahora y cuando le ha tocado arriesgar sus errores no forzados han aumentado sobremanera (lógico,pero demostrando el tipo de piloto que es,un piloto de otras virtudes mas desarrolladas)

Alonso es un muy buen calificador,es un muy buen adelantador (con momentos epicos como el que citas,como con momentos antiepicos como sus cabalgadas tras Heidfeld o sus intentos en loews,donde arruina la carrera del citado),y es un grandisimo optimizador de sus posiblidades,dale un latón y te sacará puntos,dale un coche y peleara el titulo siempre.Ademas es un autentico martillo pilón como solo recuerdo a Schumacher y a Prost...y no se yo si incluso mejor que uno de estos en ese aspecto...es un autentico reloj suizo (jajjaaj) clavando un ritmo altisimo sin atisbo de error....ahora bien ni de coña pero ni de coña lo vendais como un KILLER un purasangre como Ayrton,Mansell...y hoy dia Hamilton...es muy muy muy muy muy bueno buenisimo pero es el tipo de piloto que es...uno que quieres en tu equipo siempre...pero que se deja querer menos a la vista que otros y es ahi donde entran los citados.

Ojo todo esto bajo mi gusto por pilotos "que meten el coche en el hueco", que especular se les da mal.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hungria 2007 un piloto bloquea a otro con intencion de no dejarle salir del pit-stop...lo que en futbol viene siendo zancadillea sin intencion de ir a por el balón: PENALTY.

Singapour 2008: Un piloto gana una carrera gracias a ordenar estrellarse a su otro piloto cuando el primero acabara de repostar...ahi sigue la victoria de Alonso...coñe con la *****.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X