Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2010 - previo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

El mejor de la parrilla hoy día es Alonso...Eso lo tengo claro, más que nada porque Schumacher ya esta en las últimas, que no estoy diciendo que sea malo...Hamilton esta por detrás de él y Vettel, puede que lo supere pero para eso habrá que esperar...

Por cierto muy señorial Alonso cuando ni le ha respondido a Hamilton. Recuerdo que Hamilton dijo "Ya le batí en 2007", y recuerdo que quedaron empatados a puntos y ya se sabe como fue esa temporada...

Comentario

Betis 1977...Solo te digo...Mírate los adelantamientos de Hungría de 2005 de un tal...Fernando Alonso ya que no lo metes en el grupo ese que has citado de "rapido como los realmente rapidos,incisivo como lo eran los Senna,Mansell,Montoya,alesi y gente de esa escuela y KILLER adelantando como pocos muy pocos". Alonso entra ahí, para mí si y cuando ha tenido un coche en condiciones ha adelantado...Carreras espectaculares recuerdo...Y este año que vuelve a tener un coche competitivo se volverá a ver...

Con respecto a lo de Lobato y cía ahí esta la prensa internacional que no tiene nada que ver con España ni Alonso y que también hablaban de trato de favor del equipo de McLaren a Hamilton. La gente podrá decir misa...Pero en Hungría de 2007 se confirmó todo a mi punto de ver... Y no es porque lo diga Lobato ni Serrano... Es porque lo que dicen tiene coherencia, y además coherencia internacional...

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        Pero como cohones (con perdones) osáis a decir que Alonso está por encima de Michael Schumaher...venga hombre no me seais ultras o yihadistas...Alonso es un pilotazo pero estamos hablando (mal que me pese,pues nunca fui Schumacher-ista) del MEJOR de la historia...por encima incluso de la Leyenda de Sao Paulo.

Sobre el escalafon ahora mismo y en forma todos (a ver el cuello de "zapatero"):

Miguel Zapatero.

Luis Hamilton

Fernando Alonso

Sebastian Vettel.

Aqui os dejo en breve empiezan 48 horas de festejos que tiene la 32 onomastica de uno jejej buenas noches.
        Pero como dices que Hamilton es mejor que Alonso? Bueno no lo entiendo, son cuestiones de parecer, aunque creo que llevas al extremo el antialonsismo. Entiendo que creas que Schumacher es mejor, cosa que hoy por hoy dudo, Schumacher no tuvo tantos grandes rivales en su época, habrá que verlo este año. Ahora, lo de Hamilton no tiene ni pies ni cabeza, ese tío es muy agresivo como lo era Montoya pero de gran piloto no tiene nada, unicamente se beneficiaba de los reglajes de Alonso y del pedazo de coche que tiene. Habría que haber visto a Hamilton empezando en un Minardi como empezó Alonso.
        Hoy por hoy los dos grandes pilotos presentes son Alonso y Schumacher, entre los 2 creo que estará el mundial, con Hamilton rojo de ira y la prensa inglesa metiendo baza.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
          Betis 1977...Solo te digo...Mírate los adelantamientos de Hungría de 2005 de un tal...Fernando Alonso ya que no lo metes en el grupo ese que has citado de "rapido como los realmente rapidos,incisivo como lo eran los Senna,Mansell,Montoya,alesi y gente de esa escuela y KILLER adelantando como pocos muy pocos". Alonso entra ahí, para mí si y cuando ha tenido un coche en condiciones ha adelantado...Carreras espectaculares recuerdo...Y este año que vuelve a tener un coche competitivo se volverá a ver...

Con respecto a lo de Lobato y cía ahí esta la prensa internacional que no tiene nada que ver con España ni Alonso y que también hablaban de trato de favor del equipo de McLaren a Hamilton. La gente podrá decir misa...Pero en Hungría de 2007 se confirmó todo a mi punto de ver... Y no es porque lo diga Lobato ni Serrano... Es porque lo que dicen tiene coherencia, y además coherencia internacional...
          Si le dan un coche competitivo este año callará muchas bocas, está por ver. Con la tortuga que tenía el año pasado es normal que fuera tan mal. Estoy deseando que empiece, aunque de momento el Mercedes GP y Red Bull parten con una ligera ventaja sobre el resto en desarrollo aerodinámico.

Lo de Hamilton fue escandaloso, Ron Dennis se fue por vergüenza. Ahí hay muchos *******s y muchos intereses nacionales(de esos que te gustan Betis1977). A la vista está que en cuanto Alonso abandono Maclaren el equipo ha ido a peor, y ahora Hamilton se va a comer los moquitos...por tonto. Con lo bien que se aprovechaba de las ventajas que le daba Alonso y ahora sin esos avances se va a quedar sin nada. Me alegro, por tramposos. Los ingleses estos se creen más que nadie, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
            no he querido decir que estando schumacher en su apogeo y Alonso en su apogeo Schumi sea mejor, he dicho que a dia de hoy si que lo es.
            No me referí a tí, me refería (al igual del quote de betis1977) a beticomad1018

Comentario

para mi miguel zapatero (muy bueno!) no puede ser tan competitivo como antes, y pienso que en 2010 sera superado por alonso. Si hamilton tiene coche al nivl del ferrari y mercedes, ganara muchas carreras, y estoy seguro que este hombre terminara con mejor palmares en todo comparado con alonso

Espero una cosa, y es que haya una maxima igualdad entre los 3 top teams.

Y bueno, tengo ganas de volver a ver a Massa, que va muy tapado al igual que rosberg. a ver lo que hacen estos teoricos segundos! button no creo que pueda luchar contra hamilton..

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                para mi miguel zapatero (muy bueno!) no puede ser tan competitivo como antes, y pienso que en 2010 sera superado por alonso. Si hamilton tiene coche al nivl del ferrari y mercedes, ganara muchas carreras, y estoy seguro que este hombre terminara con mejor palmares en todo comparado con alonso

Espero una cosa, y es que haya una maxima igualdad entre los 3 top teams.

Y bueno, tengo ganas de volver a ver a Massa, que va muy tapado al igual que rosberg. a ver lo que hacen estos teoricos segundos! button no creo que pueda luchar contra hamilton..
                de acuerdo contigo... tengo monooooooooooooooo

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                  de acuerdo contigo... tengo monooooooooooooooo
                  Anda que yo,que ganas hay de que empieze este año la formula 1,espero que no nos defraude...

Comentario

Parece que Alguersuari se queda en Toro Rosso
                    Que De la Rosa es poco optimista en su lucha con Fisichella por Sauber
                    Y que Soucek va a ser piloto de Campos Meta.

Ojalá De la Rosa encuentre algo

Comentario

AS

El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher quien regresa a la competición tras su retirada en 2006, "volverá a ser campeón del mundo en 2010", según señaló su jefe de equipo en Mercedes, Ross Brawn.
                      "Si tuviese que apostar por alguno, tengo claro que lo haría por Michael porque volverá a ser campeón", declaró el jefe de la escudería Mercedes al periódico alemán 'Bild'. "Michael está más relajado. Cuando el se retiró en 2006 la Fórmula 1 era una carga para él, pero ahora ha recuperado su antiguo entusiasmo", agregó Ross Brawn.
                      La llegada de Schumacher a Mercedes ha vuelto a reunir al ''Kaiser'' con Ross Brawn quien guió al alemán en todos sus títulos. "No creo que después de estar fuera gane el primer Gran Premio, él necesitará algunas carreras para familiarizarse con los otros coches y los nuevos pilotos y entonces veremos al viejo Schumacher", destacó Brawn. "Este ha sido siempre su punto fuerte, aprender y adaptarse rápidamente", añadió.
                      ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya esta Brawn preparando los cuerpos de toda la parrilla de F1 .....

Cuando este habla, no sube el pan precisamente ....

Comentario

hola, acabo de ver que Bernie esta estudiando 2 nuevas cosas...

el nuevo sistema de puntos va a ser cambiado de nuevo segun parece! mas diferencia entre el primero y el segundo aun (que era 25-20 a fecha...)

y el otro es que estudia crear un "atajo" en cada GP, que cada piloto tendria derecho a utilizar 5 veces por carrera... entre esto y los kers, a ver cuando bernie saca la idea de los "regalitos" como en mario kart y los pilotos se empiezan a lanzar cascaras de platano...

Comentario

De La Rosa piloto oficial de BMW Sauber

Enhorabuena Pedro ya tocaba

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje

Pedro de la Rosa ha sido confirmado como piloto de la escudería suiza Sauber para participar en el Mundial de Fórmula 1, que se iniciará el próximo 14 de marzo con el Gran Premio de Bahrein. A sus 38 años, el español tendrá como compañero al japonés Kabui Kobayashi.
                            El director de la escudería, Peter Sauber, ha manifestado que "Pedro ha dedicado muchos años trabajando para un equipo de primera fila y gran nivel técnico" y ha añadido que "nuestro equipo puede ganar de su experiencia y lo mismo ocurrirá con el joven Kamui Kobayashi".
                            Para Sauber "la combinación de un piloto experimentado siempre ha sido muy fructífera para nuestro equipo. No espero ninguna decepción para 2010 y lo que es crucial es que les demos un coche decente.
                            Por su parte Pedro de la Rosa, que debutó en el Gran Premio de Australia de 1999, ha disputado 71 Grandes Premios y su mejor resultado fue un segundo puesto en Hungría en 2006, ha comentado que: "Siempre he creído firmemente que tendría otra oportunidad para correr. Desde que se ha reducido el número de pruebas he trabajado duramente para conseguirlo".

Comentario

Bueno, pues siguo actualizando esto! Los americanos saben que se necesitan pilotos para conducir un F1?

Ferrari:
                              Massa
                              Alonso

Mclaren:
                              Hamilton
                              Button

Mercedes:
                              M. Schumacher
                              Rosberg

Williams:
                              Barichello
                              Hulkenberg

Red Bull:
                              Vettel
                              Webber

Renault:
                              Kubica
                              LIBRE (Heidfeld?)

Toro Rosso:
                              Buemi
                              LIBRE (Alguersuari?)

Force India:
                              Sutil
                              Luizzi

Sauber:
                              Kobayashi
                              De La Rosa

Campos:
                              B.Senna (ruptura de contrato o no?)
                              LIBRE (Soucek?)

Virgin:
                              Glock
                              Di Grassi

Lotus:
                              Trulli
                              Kovalainen

USF1:
                              LIBRE (Lopez? jajaaa)
                              LIBRE
                              Editado por última vez por Agu; https://www.betisweb.com/foro/member/119-agu en 19/01/10, 14:21:44.

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje

BMW???¿¿

Será Sauber!

Casi que estoy más contento por este fichaje que por el de Alonso a Ferrari...Sobre todo por como ha sido.

Estos tíos han tenido vista, ya tienen a uno que les va a poner el coche a punto (como ya sucediera Mercedes-Schumacher)...
                                Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 19/01/10, 14:13:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X