Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2010 - previo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Ojala sea verdad. Es bastante sangrante que "pilotos" como Jason Button sean campeones del mundo, y Pedro lleve años sin un coche.
    Lo que tiene el dinero de los patrocinadores...Si no por ejemplo De la Rosa estaría en Campos, dicho por el propio Adrián Campos...

    Comentario


    • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

      EL DIARIO BLICK APUESTA POR EL ESPAÑOL Y EL PILOTO LO NIEGA
      En Suiza colocan a De la Rosa en Sauber

      • El diario reconoce que Peter Sauber, dueño del equipo, tiene la intención de anunciar al español en fechas próximas.



      11/01/10 - 10:03.



      El diario Blick suizo avanzó en su edición de ayer que Pedro De la Rosa está cerca de ser anunciado como el segundo piloto de la escudería Sauber como compañero del japonés Kamui Kobayashi. El citado diario reconoce que Peter Sauber, dueño del equipo, tiene la intención de anunciar al español en fechas próximas, ya que en la fábrica de Hinwill tienen el coche a punto y la presentación podría ser inminente.
      Pedro, que ha reconocido haber mantenido negociaciones con el equipo, sin embargo sigue negando haber firmado ya un contrato, pese a que Blick le coloca ya en la parrilla, y su situación sigue calcada a la de la semana pasada. A sus 39 años, reza porque Sauber le llame cuanto antes, ya que McLaren también le apremia para que renueve como piloto probador de la escudería, en la que lleva desde 2003, con lo que la solución al enigma se desvelará esta misma semana.

      Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 11/01/10, 10:14:59.

      Comentario


      • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

        Pues me alegro por Pedro, creo que se lo merece. Esperemos no se rompran esos flecos y que al final pueda estar en la parrilla esta temporada.

        Llega con algun patrocinador español?

        Comentario


        • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Pues me alegro por Pedro, creo que se lo merece. Esperemos no se rompran esos flecos y que al final pueda estar en la parrilla esta temporada.

          Llega con algun patrocinador español?
          Se habla de Nestlé y unos 4 millones de €. En campos le pedían 8, pero Sauber como tiene a Kobayashi y los patrocinadores de Japón pues no necesita tanto dinero, y lo que le conviene es un piloto experimentado.

          Comentario


          • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

            FERNANDO DEBUTA HOY EN LA 'SCUDERIA' CON UN OJO PUESTO EN MARANELLO
            Ferrari hace a Alonso un coche a medida

            • El nuevo depósito de gasolina podrá albergar entre 200-230 kilos • El chasis se alarga 10-15 cm. y el coche es más alto y trabajado aerodinámicamente



            11/01/10 - 10:22.





            Así será el nuevo Ferrari de Fernando Alonso


            El diario MARCA desvela este lunes cómo será el nuevo Ferrari de Fernando Alonso, del que aún se desconoce el nombre. El asturiano llegará por la tarde a la concentración de la 'scuderia' en Madonna de Campiglio (Italia) pero habrá que esperar hasta el martes para ver su primera rueda de prensa oficial con Ferrari.
            Según informa Miguel Sanz, el nuevo monoplaza de Fernando incorpora las novedades en el reglamento: neumáticos delanteros más estrechos, llantas sin tapacubos y, sobre todo, un depósito de gasolina más largo y ancho, capaz de albergar entre 200 y 230 kilos de fuel ya que esta temporada esta prohibido repostar.
            Además, el chasis se ha largado entre 10 y 15 centímetros, el monoplaza es más alto y más trabajado aerodinámicamente, se ha adelantado unos cuantos milímetros la cabina del piloto y ha pasado de pesar 605 kilos a 620, con lo que cambia la distribución del peso.


            Marca.com
            Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 11/01/10, 11:45:59.

            Comentario


            • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

              Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Se habla de Nestlé y unos 4 millones de €. En campos le pedían 8, pero Sauber como tiene a Kobayashi y los patrocinadores de Japón pues no necesita tanto dinero, y lo que le conviene es un piloto experimentado.
              Pero Nestle es suiza. Yo me refiero si tiene el apoyo de algun patrocinador español tipo repsol, mutua, telefonica etc.

              Comentario


              • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Pero Nestle es suiza. Yo me refiero si tiene el apoyo de algun patrocinador español tipo repsol, mutua, telefonica etc.
                Eso no lo sé, creo que Pedro tiene el patrocinio de Nestlé, y por eso mismo que es de Suiza interesa a Sauber. Un saludo.

                Comentario


                • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

                  Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  Eso no lo sé, creo que Pedro tiene el patrocinio de Nestlé, y por eso mismo que es de Suiza interesa a Sauber. Un saludo.
                  Pues yo creia que Nestle venia de la mano de Sauber.

                  Comentario


                  • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

                    Lotus quiere ser el mejor de los debutantes

                    Estará presente en los entrenamientos de Jerez

                    Marca Lotus © Sutton Fery-Press

                    El 17 de febrero en Jerez de la Frontera, España, el equipo Lotus podría echar a rodar por primera vez a su monoplaza. Una buena noticia para Mike Gascoyne, director técnico del equipo, que asegura a Autosport que supone un adelanto en los planes que tenía.
                    En realidad vamos una semana por delante de lo previsto.Ir una semana por delante de los planes es muy bueno considerando la Fórmula 1 moderna. Lograr la vacante el 12 de septiembre y estar ya en condiciones no es un esfuerzo nada desdeñable", dijo.
                    Mike espera con ilusión el regreso de Lotus a la Fórmula 1. Los fotógrafos ya están preparando sus objetivos para inmortalizar los primeros kilómetros invernales del equipo. Mike anuncia, además, los siguientes planes: “Después, estaremos en los segundos entrenamientos de Jerez y, después, en los finales de Barcelona. Será la primera vez que veremos el coche en acción, y esperamos que el segundo chasis pueda rodar los dos días de Barcelona".
                    Mike piensa obviamente en la temporada, en Bahréin. Poco a poco el invierno pasa y se acerca la fecha del estreno del mundial 2010. Las aspiraciones de Lotus no son, de momento, ganar carreras, pero Mike sí que tiene un objetivo ambicioso ajustado a sus posibilidades actuales: ganar a todos los debutantes. Ser un equipo medio no le parece tan complicado. Su plan son los entrenamientos oficiales, donde espera superar a todos los equipos nuevos y, así, colarse entre los grandes: “Si se es el mejor de los debutantes, sin los ocho coches de la primera tanda, sólo hay que avanzar uno o dos puestos para entrar en la segunda tanda. E inmediatamente uno se convierte en un equipo de mitad de la parrilla".
                    Claro, que un Gran Premio no termina el sábado: salir desde la mitad de la parrilla no garantiza que se llegue en la misma posición a la meta. Entonces, el equipo de mitad de la parrilla pierde dicho honor. Por eso, Gascoyne cree que será a finales de la temporada cuando Lotus realmente demuestre todo su potencial. No espera grandes alegrías al inicio de la temporada, pero considera que desde el Gran Premio de España, en Barcelona, su escudería gozará de unas mejoras significativas: “Ya hemos dicho que queremos ser el mejor de los nuevos equipos, y empezar no muy lejos de los equipos establecidos. Todavía creo que es posible. Hemos hecho rápidos progresos y, si podemos mantenerlos, estaremos en una buena posición en Barcelona, a mitad de temporada. Ahí es cuando uno debe marcarse sus objetivos".

                    Comentario


                    • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Pues yo creia que Nestle venia de la mano de Sauber.
                      Ahora me pones en la duda...bueno de todos modos lo dirán más pronto que tarde y nos aclararemos
                      Espero que sea para confirmar que Pedro tiene un coche en la parrilla.
                      Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 11/01/10, 12:39:29.

                      Comentario


                      • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

                        Estos americanos no tienen seriedad ninguna...

                        http://www.virutasdegoma.com/?p=10522

                        Lo que algún agorero estaba esperando va a ocurrir: según la Gazzeta dello Sport el equipo norteamericano USF1 ha solicitado una prórroga a la FIA para no asistir a las cuatro primeras carreras de la temporada 2010. Lo retrasado de sus planes con respecto al desarrollo del monoplaza están lastrando todo; no sabemos si por falta de recursos o sencillamente porque los que tienen no les han llevado a terminar su bólido a tiempo. De confirmarse esta noticia, sería el primer equipo en recular en años a comenzar la temporada regular y el primero… de los nuevos. Bernie dijo hace poco que había dos escuderías de las nuevas en la cuerda floja y todos los dedos apuntaron a los de Charlotte los primeros. Hum… la verdad es que no pinta bonito, no. El que tiene todo preparado para saltar sobre la FIA es el serbio Zoran Stephanovic, que como uno de los nuevos se columpie, rápidamente va a querer esa plaza. No va a ser fácil para la FIA cambiar sus planes, más que nada porque una licencia de este tipo no se entrega o se quita de un día para otro, no sería lo más correcto desde luego.

                        Comentario


                        • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

                          En lo que se refiere a De La Rosa, la verdad es que a mi me gustaria verle en campos... me gusta bastante que esta temporada muchos de los equipos tengan a pilotos representando a los colores de su pais...

                          Por lo de Lotus, no se yo, que para mi tienen de Lotus el nombre y no tendran nada que ver con la escuderia Lotus que tantos exitos ha obtenido.. pero ojala sean los mejores de los debutantes! Aunque sea un poco artificial, estoy contento que un equipo vuelva con ese nombre.

                          Comentario


                          • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

                            Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                            Estos americanos no tienen seriedad ninguna...

                            http://www.virutasdegoma.com/?p=10522

                            Lo que algún agorero estaba esperando va a ocurrir: según la Gazzeta dello Sport el equipo norteamericano USF1 ha solicitado una prórroga a la FIA para no asistir a las cuatro primeras carreras de la temporada 2010. Lo retrasado de sus planes con respecto al desarrollo del monoplaza están lastrando todo; no sabemos si por falta de recursos o sencillamente porque los que tienen no les han llevado a terminar su bólido a tiempo. De confirmarse esta noticia, sería el primer equipo en recular en años a comenzar la temporada regular y el primero… de los nuevos. Bernie dijo hace poco que había dos escuderías de las nuevas en la cuerda floja y todos los dedos apuntaron a los de Charlotte los primeros. Hum… la verdad es que no pinta bonito, no. El que tiene todo preparado para saltar sobre la FIA es el serbio Zoran Stephanovic, que como uno de los nuevos se columpie, rápidamente va a querer esa plaza. No va a ser fácil para la FIA cambiar sus planes, más que nada porque una licencia de este tipo no se entrega o se quita de un día para otro, no sería lo más correcto desde luego.
                            jaja, con lo confiados que van en su pagina oficial, que parece que iban a dar a los pequenos europeos una leccion y que iban avanzados con su programa... y todavia no tienen ni un piloto, ni el argentino ese conocido a la hora de comer en su casa que no tiene ni p... idea de lo que es un F1!

                            Comentario


                            • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

                              Alonso ya viste de rojo Ferrari
                              11/01/10 - 17:37.



                              Fernando Alonso ya viste de rojo Ferrari. El piloto asturiano llegó hoy lunes en helicóptero a la estación de esquí taliana de Madonna de Campiglio vestido ya con el 'Cavallino' en su indumentaria.
                              El dos veces campeón del mundo comienza la clásica concentración de Ferrari, llamada Vrooom 2010, donde los pilotos estrenan el año acompañados por más de 100 medios de comunicación. Durante cuatro días Fernando Alonso y sus nuevos compañeros de la escudería italiana realizarán deportes de nieve para ponerse a punto de cara a la dura temporada que se avecina.
                              Alonso compartirá cartel con Felipe Massa y los pilotos de Ducati, Nicky Hayden y Casey Stoner. Para conocer el coche, sin embargo, habrá que esperar a la presentación oficial, que podría coincidir con el primer entrenamiento en Cheste el próximo 1 de febrero.

                              marca.com
                              ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                              Llego el momento que todos esperabamos. Ahora ya no hay escusas, si es el mejor, hay que demostrarlo.

                              Suerte.

                              Comentario


                              • Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

                                Y los de USF-1 pude leer yo por aquí que decían que por ser americanos iban a trabajar más que los europeos...Y ahora resultan que piden 4 carreras en suspensión (que despues lo mismo son más...)...Tanto chulear, para nada. Esto si que es made in America...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X