Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2010 - previo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

Yo pienso, que la llegada del Banco Santander a Ferrari ha podido ayudar algo, pero Alonso está en Ferrari por méritos propios

Comentario

Alonso está en Ferrari porque desde que le burló aquel mundial a Schumacher con Renault, y se convirtió en bicampeón del mundo, Ferrari ya lo deseaba. Se convirtió en el más deseado de la parrilla, y si no fue a Ferrari tras la marcha del Káiser fue porque tenía una mala relación con Jean Tod, y Jean Tod tenía un gran peso en Ferrari.
      Al marcharse de Renault, TODOS, absolutamente todos los equipos de F1 lo querían en sus filas, porque era y es el mejor piloto. Debido a su mala relación con uno de los peces gordos del mejor equipo, tuvo que irse al segundo mejor equipo, o sea Maclaren.
      Entonces Ferrari tuvo que fichar a otros dos pilotos. Al tener ambos contrato con Ferrari, no pudieron beneficiarse del incidente de Alonso con Maclaren. Tuvieron que esperar a que Kimi cumpliera su objetivo(ganar un mundial, que para eso vino a Ferrari) y cuando ya a Kimi le diera igual marcharse, o sea este año, traer al piloto más deseado, tras la marcha de Jean Tod del equipo pensando en una futura incorporación de Alonso.

Por eso este año, con Alonso sin compromisos y Ferrari con Kimi como novia para echar el rato, se culmina el romance: El mejor equipo desea al mejor piloto, y ambos, destinados a unirse, se encuentran, cuando pueden.

Que Alonso trae el patrocinio del Santander: Perfecto, la jugada va a ser perfecta entonces, pero si Alonso no hubiera traido ese patrocinio, también habría llegado a Ferrari, porque estaban condenados a correr juntos.
      Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 27/12/09, 03:35:39.

Comentario

Aquí os dejo un video del canal de USF1 en youtube, en el que muestra como están trabajando en su nuevo coche:

La verdad que es espectacular y se ve que le echan ganas

PD: Yo ya me he subscrito a su canal jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
          Que Alonso trae el patrocinio del Santander: Perfecto, la jugada va a ser perfecta entonces, pero si Alonso no hubiera traido ese patrocinio, también habría llegado a Ferrari, porque estaban condenados a correr juntos.
          Si Alonso no lleva ese patrocinio hubiera podido ir a Ferrari (calidad tiene para ello) justo cuando acaban los contratos de Massa o Kimi....antes y como estan las cosas ($) ni de coña...el pastizal de la indemnización a Kimi solo se contempla con la inyección del Santander por medio...que ademas garantiza liquided por todos y cada uno de los años que Alonso pasará en Ferrari (y ha firmado unos pocos)...con lo cual la scuderia no depende unica y exclusivamente de philip morris.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
            Si Alonso no lleva ese patrocinio hubiera podido ir a Ferrari (calidad tiene para ello) justo cuando acaban los contratos de Massa o Kimi....antes y como estan las cosas ($) ni de coña...el pastizal de la indemnización a Kimi solo se contempla con la inyección del Santander por medio...que ademas garantiza liquidez por todos y cada uno de los años que Alonso pasará en Ferrari (y ha firmado unos pocos)...con lo cual la scuderia no depende unica y exclusivamente de philip morris.
            Eso no digo yo que no sea así, este año o el que viene. Quizás lo del Santander ha acelerado las cosas, pero si no hubiera traido ese patrocinio, Alonso habría acabado en Ferrari igualmente, si no este año, el siguiente.

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
              Aquí os dejo un video del canal de USF1 en youtube, en el que muestra como están trabajando en su nuevo coche:

La verdad que es espectacular y se ve que le echan ganas

PD: Yo ya me he subscrito a su canal jejeje
              Este era el equipo americano? pues según Ecclestone, no iban a estar preparados jeje.

Comentario

Este era el equipo americano? pues según Ecclestone, no iban a estar preparados jeje.
                Sí, es el americano... Eclestone también dijo hace unos meses que Schumacher no volvería a correr

Comentario

Pues yo lo siento mucho, pero es que a mi Schumacher.. pff este año voy a tener el corazon dividido.. yo empece a ver la F-1 desde muy chico y mi piloto preferido era Shumacher... asi que este año.... me alegrare tanto si lo gana un español como si lo gana Schumacher... Para mi es el piloto mas grande de la HISTORIA!

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                    Sí, es el americano... Eclestone también dijo hace unos meses que Schumacher no volvería a correr
                    pues yo espero que sea el equipo mas torpecin y reirme un rato de los americanos siempre ultimos, jeje.
                    No es porque juguetean con plasticucho y fibra de carbono que esan listos. el trozo de carbono ese no tiene ni ruedas ni piloto

Comentario

Bueno ya vuelvo a meterme por aquí...Termina mi letargo fiestero de Navidad jeje, hasta Fin de año claro jejee... por cierto vaya como me quede con lo de Schumacher, y no es solo por eso si no por el contrato de hasta 2012... Vamos que lo que quieren para descargar todos sus conocimientos de Ferrari y hacer un equipo muy potente a partir de 2012...

Comentario

Eso no digo yo que no sea así, este año o el que viene. Quizás lo del Santander ha acelerado las cosas, pero si no hubiera traido ese patrocinio, Alonso habría acabado en Ferrari igualmente, si no este año, el siguiente.
                        Eso no lo sabe nadie. La F1 y el dinero van cogidos de la mano. La vida da muchas vueltas y lo que hoy puede ser evidente mañana deja de serlo. Lo mismo ese año que dices que ficharian a FA hubieran elegido a Vettel. Si al final la pasta es la pasta y si estas respaldado tienes muchas opciones de tener un volante ya seas un fenomeno o un manta.
                        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 28/12/09, 14:02:16.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Eso no lo sabe nadie. La F1 y el dinero van cogidos de la mano. La vida da muchas vueltas y lo que hoy puede ser evidente mañano deja de serlo. Lo mismo ese año que dices que ficharian a FA hubieran elegido a Vettel. Si al final la pasta es la pasta y si estas respaldado tienes muchas opciones de tener un volante ya seas un fenomeno o un manta.
                          A mi me olia mas a Vettel tambien...por el entorno de Schumacher y demas.

Schumacher no traga mucho que Alonso no quisiera ser su numero dos y que los acusara de tramposos (las vueltas que da la vida),a parte de que le ganara el mundial del 2006 de tu a tu.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                            A mi me olia mas a Vettel tambien...por el entorno de Schumacher y demas.

Schumacher no traga mucho que Alonso no quisiera ser su numero dos y que los acusara de tramposos (las vueltas que da la vida),a parte de que le ganara el mundial del 2006 de tu a tu.
                            Las malas lenguas dicen que Schumi queria volver a pilotar para Ferrari, pero que esta entre lo de Massa y la pasta que a traido tito botin pues como que no a podido ser. Y al final parece ser que se a marchado a Mercedes un poquito mosqueao .....

Y lo que dices de que no lo traga yo creo que era mas cosa de Todt que de Schumi.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Las malas lenguas dicen que Schumi queria volver a pilotar para Ferrari, pero que esta entre lo de Massa y la pasta que a traido tito botin pues como que no a podido ser. Y al final parece ser que se a marchado a Mercedes un poquito mosqueao .....

Y lo que dices de que no lo traga yo creo que era mas cosa de Todt que de Schumi.
                              Con Todt lo mismo de lo mismo.

En lo demas solo añadir que si no es por la lesion de cuello el kaiser estaba este año de Rojo...por quien no me preguntes...pero una vez sentado a ver quien lo sacaba.

Tal mono le ha entrado que fijate...eso si con GARANTIAS.

El Chasis del campeon,el Motor y ademas ahora la fabrica del campeon,el INGENIERO,y ahora desembarca Petronas...

En fin MICHEL SCHUMACHER...a mi pesar el piltoto mas grande de todos los tiempos.

Comentario

Que decis de la possible vuelta de Ralf? mal piloto no era, ahora a ver cuantos pilotos alemanes vamos a tener si vuelve, esto ya es casi media parilla por dios... al parecer los equipos probables para el serian renault, toro rosso y sauber... no era mal piloto, lo hecharon de toyota para mi sobre todo porque pedia demasiado dinero, pero sus resultados eran igual de malos que trulli.. en williams tuvo unos buenos resultados..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X