Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mundial de Formula 1 - 2010 - previo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Mundial de Formula 1 - 2010

A ver si tiene suerte Di Grassi, me parece un buen piloto.

Por otro lado, como dice Agu la vuelta de Schumi cada día está mas cerca. Yo hace dos semanas no daba un duro por su vuelta.....

Comentario

Se sabe que día comienza la competición?

Comentario

Fusssss que chungo lo tiene Massa:

A Felipe Massa le va a costar coger el ritmo de competición tras su accidente. Al brasileño, dos días seguidos de entrenamientos a los mandos de un F2007, le ha pasado factura el esfuerzo y padece de dolores en el cuello, según un comunicado de su escudería, Ferrari...
        http://www.elmundo.es/elmundodeporte...260988423.html

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          Se sabe que día comienza la competición?
          Todo empezará en Bahrein el 14 de Marzo... ya mismooooooooo

Comentario

[CENTER]Sauber confirma a Kobayashi para 2010
            El joven piloto logró llamar la atención con su increíble debut en 2009
            [/CENTER]

Tal y como se esperaba, el joven piloto Kamui Kobayashi ha firmado con el equipo Sauber para la temporada 2010.

Según afirma la escudería de Hinwil, Kobayashi consiguió "llamar la atención" con su espléndida actuación en los dos últimos grandes premios de la temporada 2009.

"Estoy convencido de que tiene un gran potencial y que será capaz de sacar el máximo provecho de sí mismo en nuestro equipo", apunta el jefe del equipo, Peter Sauber.

Kobayashi debutó la pasada temporada en el GP de Brasil como sustituto de Timo Glock en el equiop Toyota después de que este sufriera un accidente que le lesionara la pierna. Logró acabar en novena posición gracias a una magnífica conducción. El joven japonés volvió a impresionar en el último GP del año en Abu Dabi. Después de hacerle frente a Jenson Button, consiguió finalizar en sexta posición, por delante incluso de su compañero de equipo Jarno Trulli.

Los últimos informes lo vinculan directamente con un fuerte patrocinador como es Panasonic, lo que habría facilitado su llegada a Sauber.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues me hubiera gustado verle en Renault junto a Kubica, y el patrocinio de Panasonic debajo del brazo... Pero bueno, es un piloto muy del agrado mío. Espero que no se estropee y que siga con su proyección de futuro. Si sigue demostrando su talento puede ser el mejor piloto japonés de la historia...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
              [CENTER]Sauber confirma a Kobayashi para 2010
              El joven piloto logró llamar la atención con su increíble debut en 2009
              [/CENTER]

Tal y como se esperaba, el joven piloto Kamui Kobayashi ha firmado con el equipo Sauber para la temporada 2010.

Según afirma la escudería de Hinwil, Kobayashi consiguió "llamar la atención" con su espléndida actuación en los dos últimos grandes premios de la temporada 2009.

"Estoy convencido de que tiene un gran potencial y que será capaz de sacar el máximo provecho de sí mismo en nuestro equipo", apunta el jefe del equipo, Peter Sauber.

Kobayashi debutó la pasada temporada en el GP de Brasil como sustituto de Timo Glock en el equiop Toyota después de que este sufriera un accidente que le lesionara la pierna. Logró acabar en novena posición gracias a una magnífica conducción. El joven japonés volvió a impresionar en el último GP del año en Abu Dabi. Después de hacerle frente a Jenson Button, consiguió finalizar en sexta posición, por delante incluso de su compañero de equipo Jarno Trulli.

Los últimos informes lo vinculan directamente con un fuerte patrocinador como es Panasonic, lo que habría facilitado su llegada a Sauber.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues me hubiera gustado verle en Renault junto a Kubica, y el patrocinio de Panasonic debajo del brazo... Pero bueno, es un piloto muy del agrado mío. Espero que no se estropee y que siga con su proyección de futuro. Si sigue demostrando su talento puede ser el mejor piloto japonés de la historia...
              me alegro por el, se lo ha merecido. Por otro lado, hablas de Kubica y he escuchado ayer que su agente habia puesto una clausula que decia que si cambiaba de accionario el equipo podia romper su contrato... Asi que han dicho que ahora Kubica ya no correra en renault de forma segura, se va a tomar un tiempecito para pensarselo... yo creo que es una tonteria y seguira alli!

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                bah, esto no es ni una noticia... despues de X tiempo sin entrenar, te duelen los musculos mas solicitados que no han servido mucho...

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                  bah, esto no es ni una noticia... despues de X tiempo sin entrenar, te duelen los musculos mas solicitados que no han servido mucho...
                  No, esto es un comentario de mi vecino del quinto

Comentario

quedan 8 plazas!!!

Ferrari:
                    Massa
                    Alonso

Mclaren:
                    Hamilton
                    Button

Mercedes:
                    Rosberg
                    LIBRE

Williams:
                    Barichello
                    Hulkenberg

Red Bull:
                    Vettel
                    Webber

Renault:
                    Kubica
                    LIBRE

Toro Rosso:
                    Buemi
                    LIBRE

Force India:
                    Sutil
                    Luizzi

Sauber:
                    Kobayashi
                    LIBRE

Campos:
                    B.Senna
                    LIBRE

Virgin:
                    Glock
                    LIBRE

Lotus:
                    Trulli
                    Kovalainen

USF1:
                    LIBRE
                    LIBRE

Pilotos sin volante:
                    Alguersuari (toro rosso?), Grosjean (renault?), De la Rosa (Campos?), Raikkonen (playstation?), Heidfeld (Mercedes?), Schumacher (Mercedes?), Piquet Jr (playstation?), Fisichella (playstation?), Bourdais (playstation?), Sato (playsation?)

Comentario

Fisichella no dice que era seguro tercer piloto de Ferrari??

Comentario

Fisichella no dice que era seguro tercer piloto de Ferrari??
                        ah, no lo se... tendras razon, pensaba que su contrato era solo por las 4 o 5 carreras que hizo, no se si firmo pa mas...
                        Que otros pilotos veis en el mercado que se me hayan olvidado? (digo que hayan conducido un F1 en las 2 ultimas temporadas y que buscarian volante?)

PS: Badoer no cuenta!

Comentario

No, esto es un comentario de mi vecino del quinto
                          pues dile a tu vecino del quinto que la proxima vez que nos quiera comentar como agua moja, el fuego quema y los patitos flotan que no lo comente de esa forma tan tragica!!!

Comentario

Es lógico lo de los dolores musculares en Massa, esperemos que vaya mejorando y que para el inicio de la competición este al 100% para ayudar a Alonso

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                              Es lógico lo de los dolores musculares en Massa, esperemos que vaya mejorando y que para el inicio de la competición este al 100% para ayudar a Alonso
                              A Alonso le hace falta la ayuda de Massa?
                              A Massa no le hace falta la de Alonso, puede ganar por si solito!

Comentario

Con respecto a lo de Kubica si que lo he leído, pero no creo que se vaya...No le he dado la menor importancia, la prensa quieren cosas así...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X