Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porra BW Motociclismo. GP17-VALENCIA. FINAL DE TEMPORADA!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Porra BW Motociclismo. GP17-VALENCIA. FINAL DE TEMPORADA!!!

Al final sexto...... AAAAAHHHHHHHH!!!!! Soy el Dovizioso de la porra....... Randy Dovizioso?
    Editado por última vez por Randy92; https://www.betisweb.com/foro/member/2133-randy92 en 08/11/09, 22:47:07.

Comentario

Pues ya llegó esto a su fin. Enhorabuena al ganador, y a sus dos acompañantes en el podio. Y por supuesto muchas gracias a Zanche y a Colxonero por llevar el juego todas las semanas.
      Al final quedé 7º, cumplido el objetivo de quedar entre los 10 primeros. A ver si para el año que viene podemos optar a los 5 primeros puestos.

Un saludo a todos

Comentario

me crezco ante la presión y conservo mi top ten
        Felicidades a kyendids, y a todos en general gracias por hacer emocionante este juego

Y..... mencion especial al trabajo desinteresado de zanche y Merenguito .. sois un cracks¡¡

Comentario

bueeeeno bueno bueno, comentaré aquí el gp de valencia, y abriré otro Post para el resultado final y los comentarios en plan general de todo el campeonato, con el palmarés y todo.

GP extraño, agridulce, de los que dejan sensaciones contradictorias y regustos variados... para mí, por supuesto!!

Es el último GP de la temporada, la última "crónica". Abrir estos posts y estar pendientes de la hoja de cálculo no es que sea algo incómodo, nada de eso, pero si es verdad que la obligación que tanto colxo como yo teníamos con esta porra ha sido complicada de llevar a cabo en algún fin de semana (por tiempo y por estar ocupados más de un día). En cualquier caso, han sido más los días que he disfrutado frente a la pantalla que los dos o tres fines de semana que he sufrido por no poder estar ante al ordenador y cerrar puntuaciones, clasificaciones... a tiempo para que estuvieran fresquitas en BW. Así que podéis tener por seguro que voy a echar de menos el mundial hasta la temporada próxima.

Pero bueno, pasemos al análisis de la puntuación, del ranking, de la clasificación...

Al final nos ha quedado un podio la mar de apretado. El veinteañero de oro (nunca mejor dicho tras ganar la porra) se nos ha quedado dormido, y aún así no ha habido manera de pasarle. Como dije la semana pasada, había trincado una buena renta... ¡Y TAN BUENA! Ni más ni menos que la necesaria exactamente para ganar la clasificación final. Si hubiera tenido un punto menos de renta, hubiera caído a la segunda posición. 1 punto. Con 2 menos, su posición final hubiera sido 3º. Así pues, el hecho de que Kyendyds no apostara no ha hecho más que hacer emocionantísimo el final de la porra.

Kyendyds ha ganado la clasificación final al no haber superado ni yo (Zanche, para ponerme también en negrita) ni Cordobético las rentas de 11 y 15 puntos que nos sacaba al empezar el GP. Si bien la cosa no pintaba nada mal para ninguno de los tres aspirantes al primer puesto, las circunstancias en carrera nos han hecho tener puntuaciones muy modestas como para aspirar a adelantar al flamante campeón (alfonsopm11 estaba, a mitad de carrera en 250, a 1 sólo punto de Kyendyds y a 3 de Cordobetico: hubiera entrado en podio si Simoncelli no hubiera caído).

Así pues, la clasificación en la lucha por el podio no ha sufrido cambios, y los cuatro de arriba nos hemos quedado como estábamos.

Las restantes 6 posiciones del Top10 han bailado respecto del GP anterior, excepto la 9ª de cscanijo17, aunque llegó a estar fuera de los 10 mejores tras la carrera de 125... pero se repuso con el 250 y en MotoGp consolidó su posición. El resto de bailes han sido así: los 19 puntos que han hecho ganador de este GP a Rorschach le ha permitido adelantar a Randy92 (quien ha hecho un buen Gp en cualquier caso, quedando tercero con 15) y entrar entre los 5 mejores. Sólo dos puntos les separaban al finalizar el GP de Sepang, y claro, la cosa estaba reñida...
          Poco más abajo, la baja puntuación de Colxonero_88 le ha impedido defender su 7ª posición frente a beticoastur, que superó la diferencia de tres puntos con la que partían antes de empezar las carreras. Y... bueno, entre BetISA y TRiaNeR0 se disputaban la última plaza del Top10 (incluso metieron a cscanijo en la pelea durante parte del GP...), que se ha resuelto a favor del hipertroll de esta nuestra web. Haber quedado segundo hoy (17 puntos) le ha proporcionado los puntos suficientes como para estar entre los 10 mejores de manera holgada. Le0 y jose_verdiblanco necesitaban un milagro para rozar siquiera la zona de los 10 mejores de la tabla, y aunque este último ha logrado una puntuación más acorde a lo que nos tenía acostumbrado en sus primeras participaciones (en las que no bajaba de ser uno de los 5 mejores de cada gran premio), sus 15 puntos no le han servido siquiera para adelantar a Le0 en la clasificación, aunque éste haya quedado último y cierre la temporada como farolillo rojo del GP con sus 9 puntos... ánimo Le0, y ánimo jose_verdiblanco; el año que viene trincáis la porra desde el principio y otro gallo va a cantar.

Sin más, agradecer a todos vuestra participación y vuestra complicidad al ayudarnos a Colxonero y a mi a hacer esto más fácil y entretenido... y bueno, emplazaros al post que abriré con los resultados finales (y despedidas hasta el año próximo).

Un saludo y gracias de nuevo!

[CENTER]...CLASIFICACIÓN FINAL...

[/CENTER]
          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 08/11/09, 23:48:59.

Comentario

BetISA en son de paz por la dura "pugna" que hemos tenido...... te invito a cenar cuando quiera

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
              Bueno ante todo pedir perdon... no soy justo campeon ni mucho menos, ni muchisimo menos...
              Como algunos sabreis el pasado martes fue mi cumpleaños... y practicamente llevo celebrandolo desde el jueves y he estado "fuera" desde entonces, acordandome de la porra esta mañana cuando tirado en el sofa con los colegas... vi que habia motos. Lo vuelvo a decir, perdon a todos pero sobre todo a Zanche y a Cordobetico a los que puedo haber ofendido con este acto.

Pero bueno... al final con eso de no apostar, el final a estado apretadiiiisimo y eso es bueno para todos Muchas gracias a Colxo y Zanche por el trabajo que se han marcado semana tras semana que no tiene precio. Enhorabuena a Zanche y a Cordo que se merecian tanto o mas que yo haber ganado esto.

Un Saludo a todos!

pd: por cierto... QUE SUERTE TENGO! xD
              Mira tío, hay palabras para agradecer tu participación, para agradecer tu complicidad (como he dicho anteriormente a todos), para agradecer tu humildad...

...pero no hay palabras para agradecer la emoción que le has dado a la carrera de MotoGP de hoy no habiendo participado. Si hubieras apostado, a la altura de 250 ya sabríamos todos que no podíamos pasarte. Pero al tenerte sólo a 11 y 15 puntos, yo me he dejado las uñas viendo la carrera en el bar con los colegas, porque como has visto, la cosa ha estado en un suspiro. Una caída de Pedrosa me hubiera dado el campeonato a mí. Una caída de Rossi, también. Si Lorenzo hubiera pasado a Rossi, también Zanche campeón... así que no te veas cómo he seguido la carrera (además de disfrutar con el pilotaje de Pedrosa, por supuesto...) gracias a tu fallo.

Por supuesto he de reconocer que de haber quedado primero, me hubiera sabido a mal el hacerlo porque a tí se te hubiera olvidado apostar... así que bien está lo que bien acaba, y ya está. Que no se vuelva a repetir, eh? si tienes que dejar de apostar un día, que sea en el GP de Jerez o en Laguna Seca.

Así que nada, enhorabuena tio, y gracias, mil gracias por todo.

PD: Y preparate para pasarlas canutas defendiendo tu título dentro de unos meses.

Comentario

FELICIDADES!!! al feo del Kyendyds...

y sobre todo Zanche y Colxo gracias por el trabajo que habeis hecho, si hubiera cogido la porra desde el principio... madre mia habria llegado lejos

el años que viene nos jugamos algo, una cena entre todos al campeon o algo asi

Comentario

Enhorabuena a kyendyds,Zanche y Cordobético...En fin si Simoncelli no se hubiera caído o no se me hubiera olvidado participar en algún premio pues estaría ahí...

Todo lo que puedo decir es que espero tener más suerte el año que viene, que no se me olvide esto ningún fin de semana...Y que todos los de la porra me tengan que dar la enhorabuena

Al final el 4º en discordia,4º en F-1 y 4º en Motociclismo...Zanche y tu igual 2º en los dos jaja.

Dar por enésima vez las enhorabuenas a todos los participantes y a Zanche y Colxo por hacer esto posible.

Un saludo!

Comentario

Que pesaos con dar las gracias os tias.

Me cawen la leche, por una vez en todo el año que no apuesto por un triplete español va y cae. 8º puesto, espero que el año que viene me vaya mejor.

Que llegue ya Abril co ño.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Que pesaos con dar las gracias os tias.

Me cawen la leche, por una vez en todo el año que no apuesto por un triplete español va y cae. 8º puesto, espero que el año que viene me vaya mejor.

Que llegue ya Abril co ño.
                      Bueno Colxo a ti especialmente decirte esto...

Comentario

illo qu epasa xq no se man contao los puntos de la ultima carrera colegas??????no me gusta tar ahi, q parece q me caioooo jajaja

Comentario

top ten...estoy a punto de llorar...

Enhorawena a todos por participar, y gracias a los organizadores por permitirnos pasarlo tan bien...y por supuesto, gloria al campeón, que ha ganado sin bajarse de la moto...

Hasta el año que viene!!

Comentario

Originalmente publicado por belenguer Ver Mensaje
                            illo qu epasa xq no se man contao los puntos de la ultima carrera colegas??????no me gusta tar ahi, q parece q me caioooo jajaja

Muy sencillo, las apuestas se contabilizan cuando estan las 3 carreras incluidas, y la apuesta se ha hecho antes del comienzo de la primera carrera, salvo claro esta en Laguna Seca que solo corren las MotoGP.

Comentario

Zanche...Volviendo a aguas revueltas...¿Como nos jodi.ó Simoncelli eh...? jejeje
                              Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 10/11/09, 00:18:22.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                                Zanche...Volviendo a aguas revueltas...¿Como nos jodi.ó Simoncelli eh...? jejeje
                                Bueno, ya se me ha pasao el disgusto. Si Simoncelli hubiera ganado habría clavado el 250, con lo que sin salir MotoGP tendría ya 19 puntos... campeón del tó, vamos...

A toro pasado, me alegro mucho de que hubiera un triplete español. Especialmente por Pedrosa. Este chico, cuando aciertan con los reglajes, es buenísimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X