Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PORRA BW F1 2009 Episodio 17 (ULTIMO): GP de Abu Dhabi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: PORRA BW F1 2009 Episodio 17 (ULTIMO): GP de Abu Dhabi

[CENTER]

[/CENTER]

enhorabuena a todos los participantes!!!. en especial a zanche y jemc, que me acompañan en el podio

vaya tela como ha estado esto de apretado hasta el final. solo un ejemplo: si trulli hubiera adelantado a kobayashi, ahora seria zanche el campeon por solo un punto!!!

ahora me voy al balcon de mi casa a descorchar una botella de champan y mojar a todo el que pase por debajo

nos vemos el año que viene. espero que sea igual o mas interesante que este año

pd: ahora me toca esperar a que el pelu se pase por aqui para entregarme el cheque
    Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 01/11/09, 18:13:03.

Comentario

Pues enhorabuena a los tres primeros, y principalmente al campeón.

Y por supuesto gracias a todos los que hicisteis posible el juego, con el que nos hemos divertido y dado un poco más de emoción a la F-1

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        [CENTER]

[/CENTER]

enhorabuena a todos los participantes!!!. en especial a zanche y jemc, que me acompañan en el podio

vaya tela como ha estado esto de apretado hasta el final. solo un ejemplo: si trulli hubiera adelantado a kobayashi, ahora seria zanche el campeon por solo un punto!!!

ahora me voy al balcon de mi casa a descorchar una botella de champan y mojar a todo el que pase por debajo

nos vemos el año que viene. espero que sea igual o mas interesante que este año

pd: ahora me toca esperar a que el pelu se pase por aqui para entregarme el cheque
        Bueno bueno... Si Hamilton no hubiera roto quizás hubiera perdido mi segunda plaza... Así que bien esta lo que bien acaba.

Enhorabuena, y a ver si la próxima temporada tengo al menos la misma suerte que esta.

Un saludo a todos!!!

Comentario

¡Muchas gracias a los que habéis currado en las clasifiaciones!

¡Enhorabuena, jeriter!

[CENTER]
          [/CENTER]

Comentario

Ahora hace falta una crónica de esas que hace Zanche que son la leche

Comentario

enhorabuena al campeon.
              he disfrutado mucho con este juego y espero podamos repetirlo el año proximo
              un saludo a todos . MUSHOBETIS

Comentario

Enhorabuena y GRACIAS A TODOS los que habeis hecho posible el juego

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                  Ahora hace falta una crónica de esas que hace Zanche que son la leche
                  Pues tu tampoco hiciste mala crónica la semana pasada en la porra de motos...

Comentario

La ultima carrera y mi primer trofeo... un bronce que me sabe a oro

Comentario

vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ultima carrera y gano un tercero trofeo ainsss bueno jejeje el año que viene me apunto otra vez que me a encantado estooo jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        Pues tu tampoco hiciste mala crónica la semana pasada en la porra de motos...
                        Yo?...Que va tío el que hizo una "pseudo-crónica" fué kyendys jejeje

Aunque aqui el redactor jefe eres tu

Venga hazla que estas deseando...

P.D:Zanche no contestará más por aquí

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                          Yo?...Que va tío el que hizo una "pseudo-crónica" fué kyendys jejeje

Aunque aqui el redactor jefe eres tu

Venga hazla que estas deseando...

P.D:Zanche no contestará más por aquí
                          jejeje... Pues es verdad, fue kyendyds... Bueno, mañana analizare tu trayectoria en la porra de F1...

Pd: comienza la semana decisiva en la porra de motos... Estarás listo, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            jejeje... Pues es verdad, fue kyendyds... Bueno, mañana analizare tu trayectoria en la porra de F1...

Pd: comienza la semana decisiva en la porra de motos... Estarás listo, ¿no?
                            No hombre era broma...No lo vayas a hacer simplemente porque te hayas picado que no pasa nada si no tienes ganas hombre! jeje

P.D: Claro que estoy listo...Aver si puedo por lo menos subir al podio...Si no voy a ser el 4º en discordia en las dos porras...Aunque pensandolo bien tu también tienes posibilidades de acabar 2º en las 2

De todas maneras suerte que la vas a necesitar
                            Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 02/11/09, 11:59:17.

Comentario

Reitero mi enhorawena a todos los que habeis hecho posible que todos los grandes premios los haya pasado con mi papelito en la mano con mis 8 puestos anotados...el año que viene volveré a intentarlo...por cierto, si tenemos propuestas ¿podemos exponerlas y luego el comité ejecutivo que las acepte o no? Porque se me ha ocurrido que en lugar de que cualquier puesto valga 3 puntos (y creo que acertar al ganador no debe valer igual que acertar al 8º), podrías puntuar según la general real, es decir: acertar al ganador, 10 puntos; acertar al segundo, 8 puntos;acertar al tercero, 6 puntos...etc, hasta acertar al octavo que valga 1...y si no lo aciertas en su sitio pues un punto también...weno, yo propongo y ya los que mandáis ecidís, de todas maneras aqui me tendréis en marzo apostando que Alonso gana la primera carrera del año con Ferrari...

Saludos y enhorawena al campeón!!!

Comentario

enhorabuena Jeriter!!!!!!!!!

y me alegro que os hayan gustado las reglas: para la temporada 2010, claro que podemos pensar mejorarlas: estoy de acuerdo, en mis reglas eso de conseguir los puntos sea cual sea el puesto era un fallo... podriamos puntuar como en los puestos reales +1 punto por piloto que termina en los puntos pero que no esta en la posicion correcta...

lo de las medallas me ha parecido un acierto... no se que pensais?

(de todas formas, el que ha ganado es el que ha conseguido mas puntos esta temporada...)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X