Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agassi reconoce haberse drogado...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Agassi reconoce haberse drogado...

El ex tenista estadounidense André Agassi reconoce haber consumido drogas recreativas y haber mentido a la ATP sobre su consumo para evitar una sanción por dopaje en su libro 'Open: an autobiography', que se publicará el próximo 9 de noviembre.

El ex número uno del mundo dio positivo por la metanfetamina 'cristal' y posteriormente engañó a los miembros de la ATP al hacerles creer que la había consumido de forma accidental, según desvela el diario inglés 'The Times', que publicará varios extractos.

Agassi explica que comenzó a tomar 'cristal' -cuya posesión está penada hasta con cinco años de cárcel en Estados Unidos- en 1997, cuando su estado de forma estaba en declive y estaba lleno de dudas por su inminente matrimonio con la actriz Brooke Shields.

Más información: http://www.marca.com/2009/10/27/tenis/1256681314.html

Respuesta: Agassi reconoce haberse drogado...

Si se confirma y no es un bulo de the times... un mito que se me cae...

Comentario

Pues a mí me parece muy bien. Que tome lo que quiera, para eso es su cuerpo.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        hombre Jacob..... cuando eres anónimo sí, pero cuando eres un ídolo, que tienes seguidores y muchos de ellos de edad adolescente, hacer apología del Cristal con todo lujo de detalles para vender libros.... como que no.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          Al amrgen del consumo de drogas, o del empleo del doping, hay que resaltar que lo verdaderamente sancionable de su conducta es que reconoce sin tapujos que mintió a la ATP con una carta lastimera para que no sólo no lo retiraran por positivo de la competición, sino que argumentó que él había sido drogado sin su consentimiento (con la de dólares que le costaría ademas la farsa con su camello-representante paar que este ni piara).

Una lástima. Andre, mejor callar. Mucho mejor.

Comentario

pero Agassi no fue sancionado por dopaje? o yo me he perdido o soñe mas de una vez que Agassi era un tramposo

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              pero Agassi no fue sancionado por dopaje? o yo me he perdido o soñe mas de una vez que Agassi era un tramposo
              Que yo recuerde, no. Lo que ocurre es que ha sido un jugador con unos altibajos de vértigo.

El último y único jugador masculino en ganar el Golden Slam durante su carrera.

Comentario

Hay más de uno así y no se sabe...Ahora eso sí...Hablar de esto y caer tan bajo para vender libros tieneeee *******......

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  hacer apología del Cristal con todo lujo de detalles para vender libros.... como que no.
                  Bueno, en eso tenéis razón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X