Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LA ACB medita bautizar un premio en honor a Montes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LA ACB medita bautizar un premio en honor a Montes

El MVP o el 'Top 5' de la jornada podrían denominarse 'del jugón'
    LA ACB medita bautizar un premio en honor a Montes

• Ángel Rodríguez, director de deportes de Onda Cero, pidió a la ACB que, desde ahora, el premio de MVP se llame 'El jugón'.

21/10/09 - 11:56.

El pasado lunes Radio MARCA rindió un emotivo homenaje a Andrés Montes con un programa especial dirigido por Paco García Caridad y en el que participaron amigos y ex compañeros de Montes. Entre las propuestas para homenajear a Montes destacó una idea, la propuesta por Ángel Rodríguez, director de deportes de Onda Cero, que pidió a la ACB que, desde ahora, el premio de MVP se llame 'El jugón'.
    Pues bien, la idea no ha caído en saco rato. Según desvela el diario MARCA en una información de José Luis Martínez, la ACB estudia bautizar alguna de sus distinciones semanales en honor a Montes. Existen dos opciones: el 'MVP del Jugón' o el 'Top 5 del Jugón'. Quizá, la opción más factible sea la segunda ya que la ACB distribuye a todos los medios españoles y a decenas de países las cinco mejores jugadores de cada jornada.

El pasado lunes Radio MARCA rindió un emotivo homenaje a Andrés Montes con un programa especial dirigido por Paco García Caridad y en el que participaron amigos y ex compañeros de Montes. Entre las propuestas para homenajear a Montes destacó una idea, la propuesta por Ángel Rodríguez, director de deportes de Onda Cero, que pidió a la ACB que, desde ahora, el premio de MVP se llame 'El jugón'.
    Pues bien, la idea no ha caído en saco rato. Según desvela el diario MARCA en una información de José Luis Martínez, la ACB estudia bautizar alguna de sus distinciones semanales en honor a Montes. Existen dos opciones: el 'MVP del Jugón' o el 'Top 5 del Jugón'. Quizá, la opción más factible sea la segunda ya que la ACB distribuye a todos los medios españoles y a decenas de países las cinco mejores jugadores de cada jornada.

Respuesta: LA ACB medita bautizar un premio en honor a Montes

la verdad es una pena que haga falta que ocurran echos asi para reconocer la labor de un gran profesional

Comentario

Como nos gusta subirnos al carro...

Comentario

La verdad es que no lo veo adecuado... no recuerdo que Andres Montes fuera un asiduo comentarista o critico de la ACB

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
          La verdad es que no lo veo adecuado... no recuerdo que Andres Montes fuera un asiduo comentarista o critico de la ACB
          En la radio si...

Comentario

Cuando la ACB la echaba el Plus, aunque no comentaba los partidos ya que eso era de Sixto Miguel Serrano y de Epi, el hacia todos los jueves un programa resumen de la jornada de la ACB. Y en la radio tambien hablo bastante de nuestra liga.

Comentario

Pues quedaria bastante gracioso lo de ''el jugon''
              Eso si, me da lastima que estas cosas se hagan por la marcha de una persona... pero lastima porque se tiene que ir una persona para que ocurran estas cosas...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                En la radio si...
                Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Cuando la ACB la echaba el Plus, aunque no comentaba los partidos ya que eso era de Sixto Miguel Serrano y de Epi, el hacia todos los jueves un programa resumen de la jornada de la ACB. Y en la radio tambien hablo bastante de nuestra liga.
                Pues perdonadme por mi ignorancia, desconocia que fuera critico de nuestra liga.

Comentario

Lo era en Antena 3 Radio, junto a Siro López, eran los dos que yo recuerdo en el baloncesto en aquella antigua cadena, posteriormente no sé si lo hizo en alguna ocasión, no sé si en Canal + alguna vez, donde se encargaba de la NBA.

Sí lo veo adecuado, un recuerdo a un periodista diferente, original, genial.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Pues quedaria bastante gracioso lo de ''el jugon''
                    Eso si, me da lastima que estas cosas se hagan por la marcha de una persona... pero lastima porque se tiene que ir una persona para que ocurran estas cosas...
                    Si se le criticaba mucho... Lo recuerdo en diferentes etapas, Antena 3 Radio, como ya he dicho, Canal Plus, Radio Marca, La Sexta, y en todas me dejó momentos inolvidables. Me da un poco de pena a mí también que no se le haya tratado mejor en vida, sobre todo cuando recuerdo esos momentos, era una compañía muy agradable, aunque por circunstancias sólo lo haya podido seguir en momentos cortos de cada una de estas etapas.

Dicen que no sabía de fútbol, pero... Ya en 1982, al parecer, hizo el Mundial de España con la Cope, luego en Antena 3 lo recuerdo con el Atlético de Madrid, hablando de fútbol en Radio Marca, si no recuerdo mal, el programa se llamaba "No sabes como te quiero", pese a que en los últimos años casi todo lo que hizo fue relacionado con el baloncesto, salvo su última etapa en La Sexta.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/10/09, 01:28:24.

Comentario

lo escuche tanto pa baloncesto como para futbol... y en futbol es que para mi era insoportable escucharlo pero para baloncesto si me gustaba...

sobre el premio a su honor siempre me a molestado o dolido por decirlo de alguna manera que se hagan cuando esa persona ya no esta... pero bueno seria una buena manera de recordarlo

Comentario

una vez que alguien falta todo el mundo le quiere... como nos gusta...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X