Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA TEMp 2009 / 2010 - CON INFO Y RESULTADOS ACTUALIZADOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: NBA TEMp 2009 / 2010 - CON INFO Y RESULTADOS ACTUALIZADOS

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    [
    Entre los equipos candidatos hay espacio para lo improbable: que el jugador decida marcharse a Europa y firme por el todopoderoso Olympiacos, un apostante afortunado recibiría 100 a 1. Toda una broma.
    te imaginas?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      te imaginas?

Ya ves
      No flipan estos ni na ....

Me he quedado sin conexion y no he podido dar mi opinion sobre lo de LB23.

Yo creo que LB23 no se va a ir a otra franqucia. En Cleveland ganara su ansiado anillo, es cuestion de tiempo.

Comentario

Ya ves
        No flipan estos ni na ....

Me he quedado sin conexion y no he podido dar mi opinion sobre lo de LB23.

Yo creo que LB23 no se va a ir a otra franqucia. En Cleveland ganara su ansiado anillo, es cuestion de tiempo.
        Pues si no lo ha ganado este año con ese autentico equipazo..

Comentario

Originalmente publicado por MaNuIt0o Ver Mensaje
          Pues si no lo ha ganado este año con ese autentico equipazo..
          No tiene nada que ver.

A los Bulls de Jordan les paso lo mismo.

Los Cavs dependen mucho de las individualidades de LB23 y cuando no tiene su noche el equipo lo nota tanto que nadie es capaz de coger el mando.

Dentro de unos años Lebron "pasara olimpicamente de sus numeros" y jugara mas en equipo para ganar anillos. Entonces es cuando se podra decir que es un jugador maduro. Ahora mismo con 25 tacos, solo piensa en el, y claro, como no tengas el dia, lo pagas caro.

Lebron es un maquinon como jugador individual pero como jugador colectivo tiene mucho que aprender. El dia que entienda esto, ganara el anillo.

Comentario

No tiene nada que ver.

Los Cavs dependen mucho de las individualidades de LB23 y cuando no tiene su noche el equipo lo nota tanto que nadie es capaz de coger el mando.

Dentro de unos años Lebron "pasara olimpicamente de sus numeros" y jugara mas en equipo para ganar anillos. Entonces es cuando se podra decir que es un jugador maduro. Ahora mismo con 25 tacos, solo piensa en el, y claro, como no tengas el dia, lo pagas caro.

Lebron es un maquinon como jugador individual pero como jugador colectivo tiene mucho que aprender. El dia que entienda esto, ganara el anillo.
            Amén compañero. Tienes toda la razón, pero a Lebron también le falta un escudero que sea capaz de ayudarle cuando vengan mal dadas. Si Cleveland tuviera a un Pippen (Stoudemire, en esta época, por ejemplo), otro gallo les cantaría ... aunque creo que ya es tarde, porque James se pirará.

Por cierto, que los expertos americanos apuestan por Chicago como posible destino de "The King".

Comentario

No tiene nada que ver.

Vale, los Cleveland dependian mucho de Lebron, pero yo creo que es culpa suya porque el pretende jugar subiendo la pelota y jugarsela cuando quiera y los demas atentos a sus asistencias.. que normalmente suelen estar sobre las 6 pero son muy engañosas.
              Tiene una capacidad atletica increible pero nunca va a tener las cualidades por ejemplo de Wade o de Kobe.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                Amén compañero. Tienes toda la razón, pero a Lebron también le falta un escudero que sea capaz de ayudarle cuando vengan mal dadas. Si Cleveland tuviera a un Pippen (Stoudemire, en esta época, por ejemplo), otro gallo les cantaría ... aunque creo que ya es tarde, porque James se pirará.

Por cierto, que los expertos americanos apuestan por Chicago como posible destino de "The King".
                También es que gente como Jamison han desaparecido en este playoff

Comentario

ORLANDO MAGIC 88 - BOSTON CELTICS 92

Boston llevó la iniciativa desde el primer instante, con un parcial de 1-7 mientras el ataque de Orlando se centraba en situaciones interiores para Howard o jugadas en individual de Vince Carter, muy lejos del uso del “pase extra” tan habitual en ellos. El perímetro de los Celtics mandaba en la anotación, con Pierce y Ray Allen como más destacados y la defensa de Boston se sumaba a los errores de los Magic para que las diferencias aumentasen, y dos tiros libres de Redick reducían la máxima diferencia de 10 puntos para terminar el primer cuarto (14-22).

Un triple de Rasheed Wallace disparaba la ventaja hasta 15 puntos (16-31), sumado a Tony Allen como el refuerzo desde el banquillo para seguir superando a Orlando en todas las líneas. Se permitían numerosos contactos en defensa y pocos equipos se manejan mejor que Boston en estas situaciones. El ritmo lento de juego se mantenía como constante, con un bajo número de posesiones, y los de van Gundy no parecían encontrar soluciones. Ni en defensa, ni en ataque, donde estaban con porcentajes inferiores al 25%. Sin embargo, los minutos finales antes del intermedio sirvieron a los locales para reducir las diferencias. Unos minutos acertados de Carter, junto a la intensidad y anotación de un "eléctrico" Gortat, hacían que el 32-41 del descanso no reflejase la gran diferencia que hubo entre ambos equipos, pero los Magic encontraron vías de anotación en los últimos ataques. De hecho, si habían estado 8 posesiones seguidas sin anotar, terminaron convirtiendo 7 de las últimas 10. Quizás lo más sorprendente era que se habían quedado sin anotar un solo triple.

Probablemente la clave del partido estuvo en el arranque tras el intermedio. Los mejores minutos de Nelson, con 8 puntos consecutivos, acercaban a sólo 3 puntos a Orlando (40-43), pero Boston respondió “a lo grande”. Y es que al inicial parcial de 2-8 respondieron con 7 posesiones seguidas que terminaban en anotación, culminando con 31 puntos en las últimas 18 posesiones del cuarto. Gran parte de la culpa era de Paul Pierce, con hasta 13 puntos en ese periodo, sacándose la espina de sus malas series anteriores. La defensa a Howard seguía funcionando, Wallace -elogiado por Rivers tras el partido- tenía algunos de sus mejores minutos desde que llegó a Boston y el estático de Orlando seguía abusando de situaciones en individual. Hasta 20 puntos llegaron a tener los visitantes de máxima diferencia, y el 58-74 parecía una losa imposible de levantar en los últimos minutos por el cuadro local.

Pero ya se sabe que no es bueno vender la piel del oso antes de cazarlo, y Orlando logró reducir paulatinamente las diferencias. Primero, anotando con efectividad y creciendo en confianza, después logrando mejorar notablemente su defensa. Un Howard muy gris el resto del choque mostraba su mejor versión defensiva, colocando tapones y desviando tiros, por lo que los Magic lograron acercarse..., y acercarse más: 5 puntos a falta de minuto y medio, hasta 3 a falta de 26 segundos. Errores en el tiro y malas decisiones a la hora de ejecutar condenaron finalmente sus opciones, en un choque con dos caras muy diferentes: el dominio total y absoluto de Boston, con Allen y Pierce como estiletes anotadores y muy buena aportación de su banquillo, frente a la heroica remontada del último cuarto por parte local, acelerando el ritmo del partido y mejorando su nivel defensivo.

Boston da primero, ¿quién dará el último?
                  Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 17/05/10, 07:55:44.

Comentario

Originalmente publicado por MaNuIt0o Ver Mensaje
                    Vale, los Cleveland dependian mucho de Lebron, pero yo creo que es culpa suya porque el pretende jugar subiendo la pelota y jugarsela cuando quiera y los demas atentos a sus asistencias.. que normalmente suelen estar sobre las 6 pero son muy engañosas.
                    Tiene una capacidad atletica increible pero nunca va a tener las cualidades por ejemplo de Wade o de Kobe.
                    Con lo cual me estas dando la razon a lo expuesto anteriormente.

Que Lebron no tiene las misma cualidades que Wade o Kobe?

Pero hombre de dios, como dices esas cosas!!!

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje

Mientras LB23 no madure colectivamente ni con Stoudemire, extre.

Yo tengo serias dudas de que Lebron se marche de los Cavs. La franquicia que le quiera aparte de la pasta que le tienen que soltar, es el proyecto a corto, la incorporacion de "jugadores ex-franquicias" tipo Bosh, entrenador de turno que mame con los caprichitos del nene ... y empezar de 0, no se te olvide. Limite salarial, impuesto de lujo etc etc ... Si me dices que se va a los Lakers o a los Celtics me cayo pero tu sabes que no es asi ...

Mas quisieras tu que se fuera a los Celtics

Aparte de que si decide cambiar Indiana tiene su puntito

Comentario

O no les han dejado, que tambien puede ser ....

Comentario

KG es la respuesta a tu pregunta.

Let´s go Celtics !!!!!

Comentario

Mientras LB23 no madure colectivamente ni con Stoudemire, extre.

Yo tengo serias dudas de que Lebron se marche de los Cavs. La franquicia que le quiera aparte de la pasta que le tienen que soltar, es el proyecto a corto, la incorporacion de "jugadores ex-franquicias" tipo Bosh, entrenador de turno que mame con los caprichitos del nene ... y empezar de 0, no se te olvide. Limite salarial, impuesto de lujo etc etc ... Si me dices que se va a los Lakers o a los Celtics me cayo pero tu sabes que no es asi ...

Mas quisieras tu que se fuera a los Celtics

Aparte de que si decide cambiar Indiana tiene su puntito
                            Estaría de P*** madre, no digas que no !!!!!

El puntito sería que se fuera a Boston para dar por c*** a Kobe, pero a Indiana ... ¿Para que le lleguen los balones desde T.J. Ford? jajajajajajajajaja

Comentario

Rumor NBA: Delonte West y la madre de LeBron, liados. Hay quien llega más allá en el rumor y afirma que LeBron los pilló dandose el lote...

Comentario

Con lo cual me estas dando la razon a lo expuesto anteriormente.

Que Lebron no tiene las misma cualidades que Wade o Kobe?

Pero hombre de dios, como dices esas cosas!!!
                                Que como digo esas cosas??Kobe es el mejor jugador de la liga de largo y a su nivel solo contaria a Wade, y Lebron seria un crack en muchos deportes por su capacidad atletica pero nunca un supercrack como los 2 anteriores. Un ejemplo Wade consiguio el anillo con un equipo inferior al de Cleveland esta temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X