Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA TEMp 2009 / 2010 - CON INFO Y RESULTADOS ACTUALIZADOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: NBA TEMp 2009 / 2010 - CON INFO Y RESULTADOS ACTUALIZADOS

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Hay un shavalito que a quedado segundo por encima del mismisimo Kobe Bryant y si todo sigue asi, en un par de años estara al nivel de esta maquina. Si no lo esta ya .....
    Wade no??
    Él solito ha tirado de Miami

Comentario

Sergio Rodríguez: 'Yo decidiré mi futuro'

Con la misma ilusión que antes de marcharse a la NBA y luciendo la sonrisa que Portland y Nate Mc Millan le habían borrado, ofreció Sergio Rodríguez su primera conferencia de prensa recién llegado de sus vacaciones en las Islas Vírgenes. "Me siento aquí, con 23 años y cuatro en la NBA, donde me lo he pasado muy bien", arrancó el todavía base de los New York Knicks. Sergio tiene contrato con equipo de la Gran Manzana hasta el 30 de junio. A partir de ese día, tendrá el futuro en sus manos: "Desde que me fui a la NBA nunca había podido decidir sobre a qué equipo iría. Ahora yo voy a decidir mi futuro y contemplo todas las posibilidades", afirmó Sergio, que no cierra ninguna puerta, ya sea la europea o la americana.
      Regresar a la liga de la que salió no sería "un paso atrás" para el ex jugador del Estudiantes. "Lo que quiero es decidir lo antes posible. Me hace la misma ilusión jugar en la NBA que hacerlo en Europa y regresar aquí no será ni mucho menos dar un paso atrás", aclaró el jugador lagunero.
      A la temporada que dejó atrás, Sergio la calificó como la "más rara y la más divertida" desde que cruzó el Atlántico. "He pasado dos meses maravillosos en Nueva York, con sus altibajos, pero he disfrutado mucho. Además he coincidido con grandes jugadores en Sacramento y en los Knicks y he mejorado en todos los aspectos". Sergio se ve ahora mucho mejor jugador que cuando emprendió la aventura americana. "He mejorado físicamente y mentalmente", aseguró.
      En su futuro a corto plazo también planea la posibilidad de regresar a la selección española y jugar el Mundial de Turquía. Sergio no estuvo ni en los Juegos Olímpicos de Pekín ni en el Europeo de Polonia y se ha marcado su vuelta al combinado nacional como "prioritaria". "Mi intención es ayudar a la selección y será el seleccionador el que tenga que decidir". El tinerfeño se puso a disposición de Sergio Scariolo para jugar los minutos que el italiano considere oportuno. "He demostrado que aun jugando pocos minutos, puedo rendir mucho", recordó el internacional, que avaló con ejemplos sus teorías. "Lo he demostrado en los partidos que he jugado poco en la NBA", concluyó.

Crees que irá al Mundial?? Me temo que no......
      Calderón y Ricky son fijos..... y el tercer base será el niño bonito de Scariolo no?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Wade no??
        Él solito ha tirado de Miami
        No, Kevin Durant (Acabara en los Lakers ya lo veras)

Wade deberia buscar un equipo con aspiraciones serias al titulo.

Top 5 MVP

1.Lebron James
        2.Kevin Durant
        3.Kobe Bryant
        4.Dwight Howard
        5.Dwyane Wade

Comentario

Crees que irá al Mundial?? Me temo que no......
          Calderón y Ricky son fijos..... y el tercer base será el niño bonito de Scariolo no?
          Es que no merece ir al mundial, la verdad

Calderon y Ricky fijos seguro

Y en cuanto al niño bonito, toda la razon llevas

Comentario

Números Retirados Sacramento Kings

• #1 - Nate Archibald (En la franquicia de 1970 a 1976)
            • #2 - Mitch Richmond (En la franquicia de 1991 a 1998)
            • #6 - Fans (Sexto Hombre)
            • #11 - Bob Davies (En la franquicia de 1948 a 1955)
            • #12 - Maurice Stokes (En la franquicia de 1955 a 1958)
            • #14 - Oscar Robertson (En la franquicia de 1960 a 1970)
            • #27 - Jack Twyman (En la franquicia de 1955 a 1966)
            • #44 - Sam Lacey (En la franquicia de 1970 a 1981)
            • #4 - Chris Webber (En la franquicia de 1998 a 2004)
            • #21 - Vlade Divac (En la franquicia de 1998 a 2004)

Comentario

No, Kevin Durant (Acabara en los Lakers ya lo veras)

Wade deberia buscar un equipo con aspiraciones serias al titulo.

Top 5 MVP

1.Lebron James
              2.Kevin Durant
              3.Kobe Bryant
              4.Dwight Howard
              5.Dwyane Wade
              ah pues no habia visto el top, puf Durant es el futuro, ojalá acabe en LA.
              y como bien dices porque este año James ha mejorado muchísimo en defensa y rebote, si no ya veríamos si hubiera repetido o se lo hubiera llevado Durant

Comentario

Estas son las mas conocidas (amigas intimas de Trianero )

Cheerleaders Sacramento Kings

Comentario

ah pues no habia visto el top, puf Durant es el futuro, ojalá acabe en LA.
                  y como bien dices porque este año James ha mejorado muchísimo en defensa y rebote, si no ya veríamos si hubiera repetido o se lo hubiera llevado Durant
                  De todas formas lo de Lebron es la leche ...

Un tio que lo ves y hasta andando por la cancha va sobrao ....

Dice mucho de el como deportista, que año a año quiera superarse. Otros con la pasta que este gana ya estarian viviendo de las rentas.

Lebron marcara una epoca, estoy seguro. Y si continua toda su carrera en los Cavs y logra cuatro o cinco anillos lo subiran a los altares los USA estos ...

Comentario

Hoy si que ha rendido Rasheed
                    Partidazo de los tuyos extre
                    Esta noche veré el partido. En el primero también jugaron muy serios, pero perdieron ... vamos a ver.

Espero que nos ofrezcan una buena serie.

Comentario

Hay un shavalito que a quedado segundo por encima del mismisimo Kobe Bryant y si todo sigue asi, en un par de años estara al nivel de esta maquina. Si no lo esta ya .....
                      ¿En un par de años? Pon a Durant al lado de Mo Williams, Shaquille O´Neal, Anderson Varejao, etc, y verás el rendimiento que ofrece. No digo que Oklahoma sea malo, pero es que no tiene ni el banquillo, ni el juego interior de los Cavs.

I love Kevin Durant ... es que da gusto verle jugar al baloncesto.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                        ¿En un par de años? Pon a Durant al lado de Mo Williams, Shaquille O´Neal, Anderson Varejao, etc, y verás el rendimiento que ofrece. No digo que Oklahoma sea malo, pero es que no tiene ni el banquillo, ni el juego interior de los Cavs.

A eso me refiero extre. En Oklahoma este año se han convencido de que Durant es la piedra angular de su proyecto (antes lo sabian pero no esperaban el nivel de esta temporada tan pronto). Ya es cuestion de moverse y hacer un equipo alrededor de "Durantula" e imagino que en un par de años si todo les sale bien, podran luchar por el titulo.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje

que no que no..... mejor al lado de Gasol, Bynum o Kobe

Comentario

que no que no..... mejor al lado de Gasol, Bynum o Kobe
                            ¿Quién son esos?

BEAT L.A.

Comentario

Acabo de ver el partido de anoche de los Cavs contra los Celtics. Por fin han vuelto los Celtics de 2008 (aunque sólo sea para este partido) ... vaya defensa !!!!

Rondo está jugando a un nivel extraordinario (otra vez el mejor del equipo con 19 asistencias), muy bien secundado por Ray Allen, Kevin Garnett y Rasheed Wallace (me he frotado los ojos varias veces, porque no me creía el juego que le estaba viendo a Sheed). En el plano negativo, veo mal a Pierce, como si tuviera con la cabeza en otra parte, descentrado ... ummmm, no sé, espero que le dure poco.

Boston ha sido mejor en todo. Por parte de Cleveland, el único que se ha salvado ha sido Lebron, aunque no ha hecho su partido más brillante. Me llama la atención los pocos balones que recibe O´Neal cuando está en cancha. Me da la sensación que si jugaran un poquito más para él, podría hacer muchísimo daño a los Celtics ... en fin, que siga así.

Esta seria está muy viva !!!!!
                              Editado por última vez por Extrebético; https://www.betisweb.com/foro/member/5790-extreb%C3%A9tico en 05/05/10, 00:23:01.

Comentario

L.A. LAKERS 111 - UTAH JAZZ 103

Con una mayor agresividad y eficacia en el estático, los Jazz tomaron el mando en el inicio, poniendo el 7-13 en el marcador tras una técnica a Bryant. Los de Sloan se llevaban hasta 7 rebotes ofensivos en los primeros minutos, por lo que Phil Jackson insistía en ese matiz durante un tiempo muerto. La reacción no se hizo esperar, pues el juego interior local se hizo dueño del choque. Pau, Odom o Bynum campaban a sus anchas, cerraban el rebote defensivo y permitían la reacción angelina, logrando un parcial de 23-12 tras el 4-11 inicial. El mayor número de posesiones de los Jazz se veía lastrado por bajos porcentajes, y eso hacía que los Lakers tomasen la delantera, con los 10 puntos de Artest como principal referente.

En el segundo cuarto se agudizaron las diferencias entre ambas plantillas: 20-7 fue la diferencia en el rebote y los Jazz fallaron en el primer tiempo hasta 20 lanzamientos en la zona, muy forzados ante las torres locales (31 puntos, 26 rebotes, 4 asistencias y 3 tapones sumaba su trío interior antes del descanso, ). Bynum estaba especialmente acertado y Bryant llevaba el mando del ataque, con 6 asistencias ya antes del descanso. Los problemas aumentaban en los de Sloan con la tercera falta de Boozer, no era suficiente con los buenos minutos de Milsap, y eso hacía que Fesenko y Koufos fuesen su pareja interior antes del descanso, al que se llegaba con 12 puntos de ventaja para los Lakers (58-46).

Fueron varias las ocasiones en las que los locales parecían a punto de romper el partido, como el momento en el que Kobe puso la máxima distancia del choque (80-65), pero los Jazz consiguieron encarar el último periodo con 10 puntos de desventaja (87-77). Con los suplentes en cancha, los de Sloan conseguían reducir la diferencia a sólo 4 puntos, pero el hecho de anotar sólo una canasta durante casi 3 minutos permitió a los Lakers llegar con una cómoda ventaja a los úktimos instantes.

De nuevo mostrando una clara superioridad en el juego interior, los Lakers se imponían en el segundo partido, de un recorrido muy similar al primero para tomar clara ventaja antes de marchar a Salt Lake City. Los puntos de Bryant y el siempre presente Pau Gasol habían vuelto a ser lo más destacado, pero la clave hasta el momento está siendo el total y absoluto dominio de la pintura.

37 minutos
                                22 puntos
                                15 rebotes
                                2 tapones
                                ORLANDO MAGIC 114 - ATLANTA HAWKS 71

Tres partes bien diferentes tuvo el encuentro: un inicio igualado y con alternativas, una paliza sin consideración durante unos 20 minutos, y unos instantes en los que tan solo se deseaba poner fin a lo que había sido un auténtico “destrozo”.

Anotando puntos en el interior y logrando un juego veloz en transiciones, los Hawks aguantaron algo más de 12 minutos en el partido. La gran salida de Josh Smith lo había permitido, y quizás la nota más destacada era cómo Woodson intentaba no gastar todos cartuchos y dejar algo de munición para los instantes finales. Collins entraba antes que Pachulia en la rotación, se reservaba algunos minutos más de lo habitual a Horford,... Pero el inicio del segundo cuarto puso punto y final a las aspiraciones de los Hawks.

Y es que no puede hablarse de un único factor, dado que los Magic superaron a su rival en todos los aspectos. Howard no tenía problemas con las faltas y mostraba su poderío en ambas zonas, el cómo ser determinante desde la posición de pívot; el banquillo de los Magic se aprovechaba de las debilidades del de Atlanta, los triples caían, la defensa se hacía inexpugnable...., las diferencias crecían sin parar, mostrándose todas y cada una de las virtudes de un equipo y los defectos del otro.

Porque asistimos a una paliza de órdago y mucho deben cambiar las cosas para que Atlanta "compita" en el próximo partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X