Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA TEMp 2009 / 2010 - CON INFO Y RESULTADOS ACTUALIZADOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: NBA TEMp 2009 / 2010 - CON INFO Y RESULTADOS ACTUALIZADOS

Si pudieramos retroceder el tiempo...

Dicen que todos somos genios cuando leemos con anterioridad el diario de mañana.

Por ejemplo, conociendo lo que ya conocemos ahora, ¿ustedes creen que los Grizzlies volverían a escoger a Hasheem Thabeet como la segunda elección de ‘La Lotería’? ¿Y los Clippers escogerían a Blake Griffin como la primera elección, conociendo que se lesionó la rodilla y se perdió toda la temporada 2009-10?

Estas fueron las preguntas que nos planteamos esta semana junto a mis colegas de NBA.com. Allí nos hicimos pasar por gerentes generales, tomando en cuenta todo lo que ha sucedido después de ‘La Lotería’ y escogimos nuestras elecciones con la ventaja de saber que ha ocurrido con cada jugador.

Así es como hubiera sido ‘La Lotería’:

1. Clippers: Tyreke Evans
    2. Grizzlies: Stephen Curry
    3. Thunder: Blake Griffin
    4. Kings: Brandon Jennings
    5. Wolves: Darren Collison
    6. Wolves: Omri Casspi
    7. Warriors: DeJuan Blair
    8. Knicks: Ricky Rubio
    9. Raptors: Taj Gibson
    10. Bucks: Jonny Flynn
    11. Nets: James Harden
    12. Bobcats: Jonas Jerebko
    13. Pacers: Ty Lawson
    14. Suns: Terrence Williams

1. Stephen Curry, Golden State Warriors
    Semana Anterior: 1 | Drafted: 7
    Curry terminó su semana con 27 puntos en la derrota del martes de los Warriors 112-94 contra los Wizards – y lo hizo a pesar de estar sentado los últimos 8 minutos y 25 segundos en la banca, con hielo sobre su hombro derecho. Curry, quien promedió 21,5 puntos y 8,0 asistencias en cuatro partidos esta semana, aparentemente se lesionó su hombro mientras hacía una pantalla en la primera jugada del partido, pero dijo que su lesión no le haría perderse ningún encuentro. Y a menos que tenga una muy mala racha lanzando en los últimos cinco partidos de Golden State, todo indica que Curry impondrá al menos un nuevo registro para un novato. Está en camino de convertirse en el primer jugador de primer año en promediar 45 por ciento desde el campo, 40 por ciento desde la zona de tres puntos y 85 por ciento desde la línea de tiros libres.

2. Tyreke Evans, Sacramento Kings
    Semana Anterior: 2 | Drafted: 4
    Un equipo ya aprendió como detener a Evans: los Portland Trail Blazers. En la derrota de sábado de los Kings 98-87, Evans apenas marcó sólo seis puntos—su marca más baja desde el 30 de enero -- y acertó sólo 2 de sus 12 lanzamientos. Dando por sentado eso, Evans dijo que no "pudo tener el impulso que quería", pero los Blazers colocaron al larguirucho Nicolas Batum sobre Evans. "Queríamos poner a alguien largo sobre él”, afirmó el entrenador de Portland, Nate McMillan. "Ese enfrentamiento fue bueno para nosotros la última vez que jugamos contra ellos, pues lo mantuvimos enfrente de nosotros y los obligamos a lanzar con mucha altura. En nuestros últimos dos partidos con [Batum] marcándolo no han podido hacer mucha jugadas en el poste bajo".

3. Brandon Jennings, Milwaukee Bucks
    Semana Anterior: 3 | Drafted: 10
    Será interesante ver como la dolorosa lesión de Andrew Bogut afectará a los Bucks – y específicamente a Jennings. Los Bucks alimentaban a Bogut en la zona pintada, pero sin él deben confiar en Jennings y John Salmons para poder anotar. En el primer partido de los Bucks sin Bogut, Jennings tuvo problemas, acertando 1 de sus 8 disparos desde el campo (1 de sus 5 triples) y apenas consiguió apenas cuatro puntos. Aunque Jennings logró ocho asistencias y los Bucks se las arreglaron para vencer a los Bulls y asegurar su primer cupo en los playoffs en cuatros años.

4. Taj Gibson, Chicago Bulls
    Semana Anterior: 6 | Drafted: 26
    En un reciente enfrentamiento contra los Bobcats, los Bulls alcanzaron a ver lo que dejaron ir con la salida de Tyrus Thomas. No es que los Bulls estén mirando hacia atrás. Con la aparición de Gibson, Thomas se volvió prescindible. Cuando le preguntó un reportero dónde estarían los Bulls sin Gibson, la respuesta de Del Negro fue clara. "No siquiera pienso en eso", afirmó Del Negro a Nick Friedell, de ESPN.com Chicago. "Es muy fácil de entrenar. Viene a trabajar todos los días, a jugar duro. Comete errores como todo el mundo, pero juega con mucha fuerza. Si tiene un fallo, es que Ie gusta ayudar demasiado defensivamente, algo que es muy, muy extraño. Especialmente para un novato".

5. Marcus Thornton, New Orleans Hornets

Semana Anterior: 5 | Drafted: 43
    Esta semana fue tan dura para los Hornets que John DeShazier, del New Orleans Times-Picayune dijo que el equipo no tiene "vergüenza" y es "incapaz de sentir pena". Duras palabras, sin duda. Thornton, infortunadamente, fue uno de los jugadores clave que tuvo problemas mientras los Hornets perdían sus tres partidos (ante los Wizards en casa y con los Grizzlies y Nets de visitantes). La elección de segunda ronda de los Hornets promedió 17,3 puntos y 6,3 rebotes, pero ha estado desafinado con sus disparos de larga distancia, acertando sólo 3 de sus 16 (18,6 por ciento).

6. Darren Collison, New Orleans Hornets
    Semana Anterior: 4 | Drafted: 21
    Mucha parte del crédito para la aparición de Collison se debe al apoyo de Chris Paul, quien apoyó a su reemplazante tras caer lesionado. Pero tanto Collison como Thornton dicen que gran parte de ese crédito debe ir al ex guardia armador de la NBA Robert Pack, ahora asistente en New Orleans. "Si alguien debe ganarse el crédito", dijo Collison al Times-Picayune, "debe ser Pack. A esa persona se lo daría. El buen trabajo siempre saldrá a relucir. Le agradezco todos los días por ayudarme a ser el jugador que debo ser. Había escuchado acerca de su trabajo, mucha gente me habló de él. Me siento bendecido de poder trabajor a su lado". Collison tuvo uno de sus peores partidos esta semana, anotando sólo cuatro puntos y acertando 2 de sus 9 lanzamientos en la derrota de los Hornets contra los Nets. Rompió una racha de 12 partidos consecutivos anotando doble dígitos.

7. Wesley Matthews, Utah Jazz
    Semana Anterior: 7 | Drafted: NA
    Los Jazz esperan que su camino a las finales de la NBA tenga que pasar por los Lakers y ellos anhelan que Matthews pueda ser un jugador clave en un potencial enfrentamiento contra los actuales campeones. Los últimas dos series de los playoffs, Kobe Bryant y los Lakers engañaron a Ronnie Brewer, quien tuvo problemas para marcar sus triples. Ahora con Matthews, los Jazz cuentan con un jugador que puede ayudarlos en ambas partes de la cancha. "Él (Bryant) puede defender a Wes como lo hizo con Ronnie", dijo Deron Williams, guardia armador de los Jazz, al Deseret News. "(Lo que pasó en los playoffs) hizo las cosas más difíciles para todos. ... Pero creo que Wes hará un poco mejor las cosas, debido a la forma en la que está lanzando ahora". En los tres partidos esta semana, Matthews se mostró consistente con sus tiros a larga distancia, acertando 6 de su 12 triples y 14 de sus 29 lanzamientos desde el campo.

8. Terrence Williams, New Jersey Nets
    Semana Anterior: NR | Drafted: 11
    Los Nets están comenzando a ver el talento que tienen con la llegada de Williams. "Creo que en cada partido está aprendiendo más y más", afirmó el entrenador de los Nets, Kiki Vandeweghe."Creo que estos minutos son muy valiosos para él, para tratar de expandir su juego, tratar de aprender, crecer y darse cuanta como se debe conducir un equipo." En tres partidos esta semana, Williams promedió 16,7 puntos, 4,0 rebotes y 9,0 asistencias. Su partido más destacado fue en el que logró 14 puntos y 14 asistencias, el cual sirvió para que los Nets vapulearan 115-87 a los Hornets. "Era el momento de crecer", le dijo Williams a NBA.com tras la victoria. "Estoy en la NBA ahora. No estoy en la escuela, tampoco en la universidad. Era el momento de asumir la responsabilidad por mis acciones y de ver por qué estaba jugando de la manera en la que lo estaba haciendo. Le agradezco a Kiki por eso y, especialmente, por darme la oportunidad de jugar y realmente de sentarme y darme la disciplina de querer aprender".

9. Jonny Flynn, Minnesota Timberwolves
    Semana Anterior: 8 | Drafted: 6
    Flynn tuvo uno de sus mejores partidos en mucho tiempo en cuanto a puntos se refiere el domingo en la noche. En la derrota de los Wolves 116-109 frente a los Thunder, Flynn anotó 22 puntos – su mejor cifra desde que logró 29 el pasado 18 de enero – en choque en el que metió ocho de sus 11 disparos. Aunque quizás aún más notable fue la actuación de Flynn en la que hizo 18 puntos y ocho asistencias contra los Kings el pasado miércoles, la cual ayudó a que los Wolves pusieran fin a su racha de 16 derrotas consecutivas. Flynn encestó 3 de sus 4 disparos de tres puntos (7 de sus 15 tiros desde el campo) durante el triunfo de Minnesota 108-99 en casa.

10. Reggie Williams, Golden State Warriors
    Semana Anterior: 9 | Drafted: NA
    Don Nelson está amontonando una gran cantidad de elogios para Williams, quien ha sido una revelación desde que fue llamado por la NBA D-League. Nelson fue citado e el San Jose Mercury News por llamara a Williams un "raro jugador de baloncesto" con "don especial". Williams promedió 15,5 puntos y 4,8 rebotes en cuatro partidos esta semana. El novato, que se preparó en Prince George High (Virginia) y luego jugó en VMI, tuvo una gran comitiva para el partido del martes en D.C. WIlliams logró 18 puntos y animó a la gente con una secuencia en la que bloqueó dos tiros de los Wizards de forma consecutiva.

Comentario

76ers - Bucks 90-95 Delfino (23)
      Magic - Knicks 118-103 Gallinari (28)
      Hawks - Raptors 107-101 Crawford (25)
      Celtics - Wizards 96-106 Blatche (31)
      Cavaliers - Pacers 113-116 Granger (36)
      Heat - Pistons 99-106 Gordon (39)
      Timberwolves - Lakers 88-97 Gasol (29)
      Nets - Bulls 127-116 Miller (27) y Williams (27)
      Hornets - Jazz 103-114 Collison (28)
      Thunder - Suns 96-91 Durant (35)
      Rockets - Bobcats 97-90 Brooks (23)
      Spurs - Grizzlies 99-107 Randolph (28)
      Trail Blazers - Mavericks 77-83 Nowitzki (40)

34 minutos
      29 puntos
      15 rebotes
      4 asistencias

25 minutos
      10 puntos
      10 asistencias
      2 rebotes

24 minutos
      13 puntos
      3 asistencia
      1 recuperación

22 minutos
      11 puntos
      4 rebotes
      1 asistencias

Comentario

Cavaliers - Magic 92-98 Howard (22)
        Lakers - Trail Blazers 88-91 Aldridge (24)
        Raptors - Bulls 88-104 Rose (26)
        Knicks - Heat 98-111 Wade (32)
        Hornets - Timberwolves 114-86 Okafor (23)
        Warriors - Thunder 120-117 Durant (40)
        Suns - Rockets 116-106 Stoudemire (35)

40 minutos
        23 puntos
        12 rebotes
        4 asistencias

24 minutos
        7 puntos
        4 asistencias
        1 rebote

18 minutos
        1 puntos
        4 asistencias
        2 rebotes

37 minutos
        9 puntos
        6 rebotes
        3 asistencias

Comentario

Derrota de los Raptors, que ya no depende de sí mismo para entrar a playoff.
          Tienen que esperar al pinchazo de los Bulls

Y derrota de Lakers y victoria de los Magic, que hace que los angelinos se coloquen 2º

Comentario

Pacers - Magic 98-118 Carter (21)
            76ers - Heat 105-107 Wade (30)
            Pistons - Raptors 97-111 Bargnani (33)
            Nets - Bobcats 95-105 Harris (22)
            Knicks - Wizards 114-103 Lee (26)
            Bucks - Hawks 96-104 Johnson (31)
            Spurs - Timberwolves 133-111 Bogans (17)
            Nuggets - Grizzlies 123-101 Smith (26)
            Kings - Rockets 107-117 Martin (39)
            Trail Blazers - Thunder 103-95 Durant (30) y Camby (30)
            Clippers - Mavericks 94-117 Nowitzki (25)

Ya hay una eliminatoria cerrada, MAGIC-BOBCATS
            Y una mala noticia los Bobcats no se jugaran nada en su último partido ante los Bulls......
            esperemos que caigan esta noche ante los Celtics
            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 13/04/10, 08:41:08.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Pacers - Magic 98-118 Carter (21)
              76ers - Heat 105-107 Wade (30)
              Pistons - Raptors 97-111 Bargnani (33)
              Nets - Bobcats 95-105 Harris (22)
              Knicks - Wizards 114-103 Lee (26)
              Bucks - Hawks 96-104 Johnson (31)
              Spurs - Timberwolves 133-111 Bogans (17)
              Nuggets - Grizzlies 123-101 Smith (26)
              Kings - Rockets 107-117 Martin (39)
              Trail Blazers - Thunder 103-95 Durant (30) y Camby (30)
              Clippers - Mavericks 94-117 Nowitzki (25)

Ya hay una eliminatoria cerrada, MAGIC-BOBCATS
              Y una mala noticia los Bobcats no se jugaran nada en su último partido ante los Bulls......
              esperemos que caigan esta noche ante los Celtics
              No cuentes con ello Trianero, los Celtics están jugando a medio gas: reservando a Garnett y dando pocos minutos a Pierce (el único que juega más de 30 minutos es Ray Allen).

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                No cuentes con ello Trianero, los Celtics están jugando a medio gas: reservando a Garnett y dando pocos minutos a Pierce (el único que juega más de 30 minutos es Ray Allen).
                pues entonces los Bulls lo tienen a tiro...
                creo que a los Raptors les queda visitar el Madison

Comentario

me parecen que a estos lakers les a pasado lo peor que le puede pasar a un equipo de sus carasteristicas PERDER EL HAMBRE ese mismo hambre de victorias les dio el anillo el año pasado y el anterior a los celtic

pd: ojala me equivoque

Comentario

Originalmente publicado por legolas Ver Mensaje
                    me parecen que a estos lakers les a pasado lo peor que le puede pasar a un equipo de sus carasteristicas PERDER EL HAMBRE ese mismo hambre de victorias les dio el anillo el año pasado y el anterior a los celtic

pd: ojala me equivoque
                    No temas Legolas. Al final estarán en la final, ya lo verás.

Comentario

me siembran muchas dudas, el año pasado tambien tubieron sus "pajaras" pero ganaron en canchas como la de boston y cleveland y en su cancha era muy dificil que perdieran pero este año, vale han ganado en boston pero ellos han ganado aqui y en cleveland ha recibido palizas aqui y alli.
                      pienso como ya han saboreado la gloria muchos han bajado los brazos, y veo a orlando como a lakers en 2008 que se quedaron con la miel en los labios y con unas ganas tremendas de ganar el anillo.
                      Editado por última vez por legolas; https://www.betisweb.com/foro/member/2428-legolas en 13/04/10, 19:43:55. Razón: e

Comentario

Originalmente publicado por legolas Ver Mensaje
                        me siembran muchas dudas, el año pasado tambien tubieron sus "pajaras" pero ganaron en canchas como la de boston y cleveland y en su cancha era muy dificil que perdieran pero este año, vale han ganado en boston pero ellos han ganado aqui y en cleveland ha recibido palizas aqui y alli.
                        pienso como ya han saboreado la gloria muchos han bajado los brazos, y veo a orlando como a lakers en 2008 que se quedaron con la miel en los labios y con unas ganas tremendas de ganar el anillo.
                        Sin embargo yo no veo a ningún equipo del Oeste con el potencial suficiente como para parar a Bryant, Artest (que aunque no aporte mucho en ataque, es pieza fundamental en defensa), Gasol, Bynum, con Odom saliendo del banquillo ...

En el Este apuesto por Cleveland por encima de Orlando. Les he visto a los dos y creo que los Cavs son más sólidos (sobre todo en defensa) ... veremos.

Comentario

Yo creo que los Cavs van a llevárselo.....
                          sólo hay que ver que hasta reservando a Lebron dan guerra

Comentario

Bulls - Celtics 101-93 Rose (39)
                            Warriors - Jazz 94-103 Okur (23)
                            Lakers - Kings 106-100 Gasol (28)
                            Suns - Nuggets 123-101 Anthony (29)

ea pues victoria de los Bulls... que si ganan a los Bobcats son equipo playoff a costa de los Raptors.
                            y partizado de Pau con 28 puntos y 8 rebotes

Comentario

Bulls - Celtics 101-93 Rose (39)
                              Warriors - Jazz 94-103 Okur (23)
                              Lakers - Kings 106-100 Gasol (28)
                              Suns - Nuggets 123-101 Anthony (29)

ea pues victoria de los Bulls... que si ganan a los Bobcats son equipo playoff a costa de los Raptors.
                              y partizado de Pau con 28 puntos y 8 rebotes
                              Lamentable imagen de los Celtics. Tengo muchas dudas de que sean capaz de pasar la primera ronda del draft, si le tocan los Heat.

Comentario

Yo creo que los Cavs van a llevárselo.....
                                sólo hay que ver que hasta reservando a Lebron dan guerra
                                Para mi está cantada una final Lakers-Cavaliers. A la NBA también le conviene esta eliminatoria por temas económicos (un enfrentamiento directo entre Lebron y Kobe, da mucha audiencia y dinero).

Lo que, para mi, decanta la final del lado amarillo () es que ningún aspirante al título de la NBA tiene a un jugador como Artest en el puesto de tres (el mismo puesto de James). Por conceptos defensivos y capacidad atlética le puede plantear muchos problemas a James ... ojo, Lebron seguirá anotando 35 puntos por partido, pero ya veréis los porcentajes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X