Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NBA TEMp 2009 / 2010 - CON INFO Y RESULTADOS ACTUALIZADOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: NBA TEMp 2009 / 2010 - CON INFO Y RESULTADOS ACTUALIZADOS

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Tranquilo, lo tiene casi cerrado con los Knicks. No se porque os sorprende tanto los de AI, siempre ha sido asi.

    Tus Celtics de momento fenomenal. Ojalo puediera decir yo lo mismo de los Pacers (aunque no lo estan haciendo)

    Por cierto esta madrugada en cuatro Celtics-Magic.
    Pues yo no veo bien a los Celtics:

    - Rondo no es el mismo que terminó la temporada pasada (su porcentaje de tiros libres es lamentable).
    - Allen, tampoco lo veo fino (quizá la edad empiece a pasar factura).
    - Garnett no es el mismo de antes de la lesión. Pero es comprensible que después de tanto tiempo parado, le cueste un poco volver por sus fueros.

    A tus Pacers los veo muy bien, la verdad. Lo de Dahntay Jones me tiene flipado tío ...

    Comentario


    • #77
      Respuesta: NBA TEMp 2009 / 2010 - CON INFO Y RESULTADOS ACTUALIZADOS

      Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
      Pues yo no veo bien a los Celtics:

      - Rondo no es el mismo que terminó la temporada pasada (su porcentaje de tiros libres es lamentable).
      - Allen, tampoco lo veo fino (quizá la edad empiece a pasar factura).
      - Garnett no es el mismo de antes de la lesión. Pero es comprensible que después de tanto tiempo parado, le cueste un poco volver por sus fueros.

      A tus Pacers los veo muy bien, la verdad. Lo de Dahntay Jones me tiene flipado tío ...
      Pues yo veo a los Celtics igual que tú...Pero tío tu te empapas tela de partidos de la NBa no? jaja...Por lo que se ve entiendes del tema...Vamos has descrito a la perfección lo que le pasa a los de Boston...

      Comentario


      • #78
        Respuesta: NBA TEMp 2009 / 2010 - CON INFO Y RESULTADOS ACTUALIZADOS

        Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
        Pues yo veo a los Celtics igual que tú...Pero tío tu te empapas tela de partidos de la NBa no? jaja...Por lo que se ve entiendes del tema...Vamos has descrito a la perfección lo que le pasa a los de Boston...
        Qué va tío ... la verdad es que he visto algún que otro partido de Boston esta temporada y creo que van a tener que trabajar un poquito para poder plantarle cara a los Lakers.

        En el último partido contra Orlando, recibieron un baño de un equipo que, a pesar de lo que se dice, creo que está por debajo de los Celtics en circunstancias normales.

        Comentario


        • #79
          Respuesta: NBA TEMp 2009 / 2010 - CON INFO Y RESULTADOS ACTUALIZADOS

          Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
          Qué va tío ... la verdad es que he visto algún que otro partido de Boston esta temporada y creo que van a tener que trabajar un poquito para poder plantarle cara a los Lakers.

          En el último partido contra Orlando, recibieron un baño de un equipo que, a pesar de lo que se dice, creo que está por debajo de los Celtics en circunstancias normales.
          Hombre esta claro que por plantilla debería de haber plantado por lo menos más cara...Pero esque Orlando terminó muy bien la temporada pasada, aunque perdieron el anillo frente a Lakers, y si siguen a ese ritmo, volverían a ser uno de los aspirantes al título...

          Comentario


          • #80
            Respuesta: NBA TEMp 2009 / 2010 - CON INFO Y RESULTADOS ACTUALIZADOS

            Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
            Pues yo no veo bien a los Celtics:

            - Rondo no es el mismo que terminó la temporada pasada (su porcentaje de tiros libres es lamentable).
            - Allen, tampoco lo veo fino (quizá la edad empiece a pasar factura).
            - Garnett no es el mismo de antes de la lesión. Pero es comprensible que después de tanto tiempo parado, le cueste un poco volver por sus fueros.

            A tus Pacers los veo muy bien, la verdad. Lo de Dahntay Jones me tiene flipado tío ...
            A ti, a mi y creo que ahora mismo hasta el debe estar sorprendido. Esta promediando unos 18 p.p, comparado con los 5 p.p que venia haciendo el año pasado en los Nuggets, parece que esta en su madurez deportiva. Ayer ante los Clippers 18 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias. Espero que siga así que falta nos hace. La verdad es que no lo estamos haciendo nada mal, estamos octavos en la conferencia este. Vamos que jugaríamos PO .... >>
            > >
            Tienen que luchar por meterse en PO para crecer como franquicia porque si no, Granger acabara dejando Indiana. Y como este se vaya, me veo como los Nets o los Wolves. >>
            > >
            En cuanto a tus Celtics, y aunque hay jugadores que no están rindiendo como se espera de ellos, yo no me preocuparía. Estáis segundos en el este y primeros de división. Vais a jugar seguro los PO y mejor reservarse y llegar en condiciones que llegar fundidos como llegasteis el año pasado, sobre todo Pierce. >>
            > >
            > >
            Pd: Joe tío, todavía no me creo lo de Iverson. Si este tuviera otra cabeza todavía podría haber destacado en Memphis, aunque hubiera sido de sexto hombre. Acabara volviendo ya lo veras ….. (es demasiado orgulloso para dejarlo asi)

            Comentario


            • #81
              Respuesta: NBA TEMp 2009 / 2010 - CON INFO Y RESULTADOS ACTUALIZADOS

              Victoria de los Lakers:

              Warriors 97 - 130 Lakers

              Números de Pau:
              22 puntos
              12 rebotes
              3 tapones

              Comentario


              • #82
                Respuesta: NBA TEMp 2009 / 2010 - CON INFO Y RESULTADOS ACTUALIZADOS

                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Pd: Joe tío, todavía no me creo lo de Iverson. Si este tuviera otra cabeza todavía podría haber destacado en Memphis, aunque hubiera sido de sexto hombre. Acabara volviendo ya lo veras ….. (es demasiado orgulloso para dejarlo asi)
                Tienes toda la razón cuando dices que volverá. Si éste hubiera tenido la cabeza amueblada, habría sido uno de los mejores bases de la historia.

                En el partido del Viernes de Cuatro, Antoni Daimiel dijo que no sería descabellado verle de verde ... Querido 11, esa idea me dá más miedo que Rivas y Melli en el eje central de la defensa de nuestro Betis.

                Un saludo.

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: NBA TEMp 2009 / 2010 - CON INFO Y RESULTADOS ACTUALIZADOS

                  Marc Lleva 24 puntos, anotando 12 de 15, sin tiro libre alguno...

                  CRAAAAAAAAAAAAAACKKKK

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: NBA TEMp 2009 / 2010 - CON INFO Y RESULTADOS ACTUALIZADOS

                    Dios mio el ultimo cuarto de memphis... desastroso. Parcial de 33-7 y hechando por tierra los 16 puntos de ventaja que llevaban. Bien Marc, muy bien: 26 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias, 3 tapones, 3 robos.. Sensacional

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: NBA TEMp 2009 / 2010 - CON INFO Y RESULTADOS ACTUALIZADOS

                      24 puntos en 24 minutos para Sergio Rodríguez.

                      Impresionante!!

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: NBA TEMp 2009 / 2010 - CON INFO Y RESULTADOS ACTUALIZADOS

                        Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                        24 puntos en 24 minutos para Sergio Rodríguez.

                        Impresionante!!
                        Fue el máximo anotador anoche de los kings...Aver si sigue le siguen dando minutitos...

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: NBA TEMp 2009 / 2010 - CON INFO Y RESULTADOS ACTUALIZADOS

                          Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                          Tienes toda la razón cuando dices que volverá. Si éste hubiera tenido la cabeza amueblada, habría sido uno de los mejores bases de la historia.

                          En el partido del Viernes de Cuatro, Antoni Daimiel dijo que no sería descabellado verle de verde ... Querido 11, esa idea me dá más miedo que Rivas y Melli en el eje central de la defensa de nuestro Betis.

                          Un saludo.

                          Lo escuche. De todas formas, no veo yo entrando por el aro a Iverson por mucho Celtics que sean. Y mas, cuando la azotea funciona como ya sabes …
                          Al final alguna franquicia acabara aceptando sus “exigencias”. Esta en “negociaciones” con los 76ers y los Nets seran los proximos.
                          > >
                          Por cierto, has visto algun partido de los Pistons? Parece que van a tener que reconstruir o pegar un golpe en la mesa en el ansiado mercado agentes libre de 2010 ….

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: NBA TEMp 2009 / 2010 - CON INFO Y RESULTADOS ACTUALIZADOS

                            Según la ESPN Iverson es nuevo jugador de los 76ers

                            Allen Iverson informó a los Philadelphia 76ers el miércoles que aceptará la oferta de un año, sin garantizar.

                            El equipo no reveló los detalles del contrato. Si Iverson recibió el contrato mínimo de veteranos de valía, el acuerdo sería por un valor de $1,029,794. Puede conseguir el máximo del mínimo de veteranos de $1,306,455, si es que los Sixers lo ficharon con la oferta de término medio o con la excepción de contrato de $1.99 millones.
                            "A la luz de la lesión de Lou Williams, quien estará fuera cerca de ocho semanas, creímos que Allen era el mejor agente libre disponible para ayudarnos", dijo el presidente Ed Stefanski.
                            Los oficiales del equipo se encontrarán cara a cara el próximo lunes con Iverson y sus representantes por un espacio de dos horas.
                            Iverson anunció su retiro la semana pasada tras una experiencia para el olvido en Memphis Grizzlies. El diez veces All-Star fue JMV de la NBA en 2001, cuando lideró a los Sixers a las Finales de NBA.

                            http://espndeportes-akamai.espn.go.c...bas&type=story


                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: NBA TEMp 2009 / 2010 - CON INFO Y RESULTADOS ACTUALIZADOS

                              Gasol, cerca de renovar tres años y entrar en el 'top 6' de los mejor pagados

                              18/12/09 - 07:14 MARCA

                              Pau Gasol tiene un año más de contrato con los Lakers y, según informa el portal Hoopsworld.com, está cerca de seguir tres temporadas más, hasta 2014. Renovaría por el máximo salario permitido, lo que, probablemente, le haría entrar en el 'top 6' de mejor pagados de la liga.
                              Actualmente, Pau Gasol es el undécimo jugador de la NBA mejor pagado

                              Hoopsworld.com afirma que el acuerdo está muy cerca, lo que haría de Pau un laker hasta que cumpliera los 34 años. Además, supondría un salto económico más en su carrera. Actualmente, Pau Gasol es el undécimo jugador de la NBA mejor pagado (cobra 16,5 millones de dólares, unos 11,5 millones de euros), pero ascendería en la escala con toda probabilidad.
                              Y es que el de Sant Boi estaría, seguro, por debajo de los que por entonces serían los cuatro mejor pagados de la NBA. A saber: Kobe Bryant (que renovará por el máximo permitido, y este salario sería mayor que el de Pau al llevar más años en la liga), Tim Duncan (para la 2011/2012 tiene garantizado 21,3 millones de dólares), Paul Pierce, Dirk Nowitzki (ambos en el mismo caso que Kobe) y Rashard Lewis (para entonces ganará 22,1 millones).
                              Se estima que ganaría entre 18,7 y 19,7 millones de dólares en su primer año

                              Aunque el convenio colectivo se tiene que renegociar, se estima que Pau lograría en su primer año de prolongación de contrato (2011/2012) entre 18,7 y 19,7 millones de dólares (entre 13,1 y 13,7 millones de euros).
                              Así, otros jugadores que ahora preceden al español en la escala está en duda que puedan superarlo: parece que no renovarán por el máximo del que ahora disfrutan Tracy McGrady, Jermaine O'Neal, Michael Redd, Ray Allen y Shaquille O'Neal (presumiblemente retirado para entonces). De esta manera, Pau sería el sexto hombre en cuanto a salarios se refiere.

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: NBA TEMp 2009 / 2010 - CON INFO Y RESULTADOS ACTUALIZADOS


                                Varios equipos miran hacia McGrady y los Rockets

                                Tracy Mcgrady, (30 años) escolta/alero de los Houston Rockets que esta semana ha reaparecido, después de superar la lesión de rodilla sufrida el pasado febrero, es uno de los hombres de moda ahora mismo en la NBA.>>
                                Pese a que apenas ha participado en dos partidos, jugando 8 minutos en cada uno de ellos, su nombre está en la agenda de varios equipos importantes de la competición.>>
                                T-Mac entra en su último año de contrato, por el que está cobrando 22 millones y medio de dólares.>>
                                Su actual equipo ha conseguido en la figura de Trevor Ariza, un jugador para el puesto habitual de McGrady, cuyo rendimiento está siendo notable y que se ha integrado a la perfección a los esquemas de Rick Adelman y al resto de compañeros.>>
                                La recuperación de T-Mac ha supuesto un pequeño quebradero de cabeza para la franquicia texana, desde donde se intentó aplazar al máximo la reaparición del que fuera estrella del equipo.>>
                                Da la sensación que Tracy Mcgrady directamente sobra en este equipo.>>
                                Y aquí es donde varios equipos de la liga han puesto sus ojos en Houston para ver como termina este culebrón, ya que en información ofrecida por ESPN, los Cleveland Cavaliers, los Miami Heaty los Portland Trail Blazers estarían dispuestos a fichar a Tracy Mcgrady, siempre y cuando lograra su libertad firmando el "buy out" con los Rockets.>>
                                Desde los Houston Rockets niegan que estén interesados en liberar a McGrady, ya que intentan conseguir algo a cambio de su jugador (se comentó que Miami podría ofrecer a Jermaine O'Neal, quien también está en último año de contrato), pero no sería descartable que acabara llegando un acuerdo con T-Mac si no hay ningún equipo que pueda ofrecer algo interesante para ellos.>>
                                Lo lógico sería pensar que la salida en traspaso de McGrady se realizaría justo en la fecha límite el próximo mes de febrero, ya que de ese modo el equipo al que recalara sólo pagaría la parte proporcional de su contrato por el tiempo que jugara con ellos.>>
                                Por otro lado, el protagonista de la historia ha declarado que estaría encantado en renovar su contrato con Houston el próximo verano, ya que le gusta el equipo, le gusta la ciudad y es donde quiere vivir su familia.>>
                                Incluso ha reconocido que renovaría por (evidentemente), una cantidad muchísimo menor a la de su actual contrato, ya que el dinero no es un problema para él.>>
                                ¿Táctica de despiste?>>
                                Lo que parece meridianamente claro es que acabado el "culebrón Iverson", tenemos otro a la vuelta de la esquina.>>
                                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 18/12/09, 10:53:34.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X